Películas demasiado escatológicas
pos más o menosXiMeT escribió:Ay, la hostia, y en qué coño te basas para ver una película, ¿Pito-pito-gorgorito entre las que nombran en el barrio?
película que me nombran más de 2 o 3 personas como "aceptable" (sin conocer, visto lo visto, lo que "aceptable" significa para cada cual...) voy y me la bajo... digo... me la compro
fue así como descubrí las películas que ahora adoro, y entiendo que es así el modo de seguir descubriendo ese tipo de películas
pero también te encuentras con películas abominables... y doy las gracias a quienes están poniendo su ayuda para que no me tope con más palos
-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Y qué pasarÃa con pelÃculas como Old Boy? Me encanta esa pelÃcula, una preciosidad, la podrÃa ver dos veces al mes tranquilamente. Pero visto lo visto... escatológica? Hiere sensibilidades? Y El sabor de la sandÃa? De la misma forma que a alguien le da asco ver a gente comiendo mierda, a otros les aburrirá ese sexo explÃcito injustificado (o no).
No sé, gustos colores. Pero vamos... el baremo es muy difÃcil de establecer. Con un tipo de violencia disfrutamos, otro lo censuramos. Complicado asunto.
No sé, gustos colores. Pero vamos... el baremo es muy difÃcil de establecer. Con un tipo de violencia disfrutamos, otro lo censuramos. Complicado asunto.
aver!!!!!! quitémosle hierro al asunto coño xDDDdore escribió:No sé, gustos colores. Pero vamos... el baremo es muy difícil de establecer. Con un tipo de violencia disfrutamos, otro lo censuramos. Complicado asunto.
no se trata de establecer debates filosóficos sobre el bien y el mal (que ya me gustaría, pero esos molan más en persona)
sólo se trata de advertir
cuando en un pueblo te encuentras un cartel de "cuidado precipicio" a veces te encuentras un Everest pabajo, y a veces te encuentras una "suave colina"...
pos aki lo mismo!!!!! Saw no está al nivel de Hostel, y por lo que recuerdo ya le gustaría a Hostel estar al nivel de La matanza de Texas... pero no por ello vamos a poner sólo la última no??
ponemos todas las que sean susceptibles de dañar (si te pillan desprevenío) la sensibilidad por lo sangrientas/violentas/carniceras que pueden ser, ná más!!!
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Sera buena pelicula y todo eso, pero paso de volver a verla. Hay escenas que he pasado directamente y otras si llego a saberlo de antemano, las habria pasado tambien. Hay cosas de muy mal gusto, y eso que yo tengo estomago para las peliculas.
No me ha gustado una puta mierda, a excepcion de algun dialogo.
No me ha gustado una puta mierda, a excepcion de algun dialogo.
-
Me pasa ahora como a Dore, no lo entiendo...
¿Qué tiene trainspoting?
Bueno, recuerdo la escena del water y la del bebé, y bueno, la del problema intestinal post-polvo.
La primera escena es surrealista y a la vez simbólica, y es humorística, así que no veo el desagradable por ninguna parte (el humor ayuda a hacerte saber que es ficción). Todo esto va también para la 3º escena.
Lo único que veo duro es lo del bebé...pero como en muchas películas, que siempre hay escenas así.
Para mí, este tipo de escenas forman parte un estilo y necesidades, así que lo único que me parece desagradable es lo de mal gusto. Lo de mal gusto es algo que sobra, se excede, no cuenta nada: Isi/disi, por ejemplo.
¿Nadie se apunta a secuestrar todas las cintas que existan de Isi/disi (cintas de cine, Dvds, posibles Vhs), y quemarlas en un foso común?
¿Qué tiene trainspoting?
Bueno, recuerdo la escena del water y la del bebé, y bueno, la del problema intestinal post-polvo.
La primera escena es surrealista y a la vez simbólica, y es humorística, así que no veo el desagradable por ninguna parte (el humor ayuda a hacerte saber que es ficción). Todo esto va también para la 3º escena.
Lo único que veo duro es lo del bebé...pero como en muchas películas, que siempre hay escenas así.
Para mí, este tipo de escenas forman parte un estilo y necesidades, así que lo único que me parece desagradable es lo de mal gusto. Lo de mal gusto es algo que sobra, se excede, no cuenta nada: Isi/disi, por ejemplo.
¿Nadie se apunta a secuestrar todas las cintas que existan de Isi/disi (cintas de cine, Dvds, posibles Vhs), y quemarlas en un foso común?
-
+1dore escribió:No, a ver, esto ya es pasarse. Trainspotting? Anda y no me jodas. Hasta aquí había sentido del humor en mis palabras, pero ahora puedo empezar a sentir odio visceral.
chicos pasad de ver pelis no recomendadas para menos de 18 y ya está, os ahorrareis problemas... bueno las que sean de 18 por enseñar tetazas y choteras de cerca no creo que os haga nada

A mí no me parece para tanto Trainspotting (yo lo pasé peor con Réquiem)LastDanz escribió:pufff la bajé el verano pasado y todavía no he conseguido echarle webos, q ya tuve lo mío con Réquiem por un sueño x_DDimitri escribió:Añado Trainspotting.
Y eso que la veia avisado.....
La madre que los pario !!!

-
-
A mí es que las películas gore de Peter Jackson no me dan excesivo asco, aunque yo soy una persona de "estómago sensible" por así decirlo. Pero entre el tratamiento humorístico de las tramas y lo cutre de algunos efectos especiales (sobre todo Bad Taste), pues las disfruto sin que se me revuelvan las tripas, con una excepción: en 'Meet de Feebles' (impresionante, por otro lado), la merendola de la mosca en el WC sí que que me dio muchísimo ascazo.
Ya te digo, esa pelicula tambien hirio mi sensibilidad, que barbaridad, yo intentaba ver algun atisbo de humanidad en alguno de esos 4 hijosdeputa pero es que cada uno era peor que el otro, al final ya queria que entraran unos yankis en el castillo ese y le pegaran fuego a todo y a tomar por culo todos.perro_verde escribió:bufff, esta si que es no apta para sensibles, es lo más chungo que he visto en mi vida, escucho el nombre y me sabe la boca a vómito...Jakoso escribió:Salo o los 120 dias de Sodoma
No pude con ella, las escenas de la mierda y las de las torturas finales son aquerosas. Aún lo pienso y se me revuelven las tripas.
Irreversible también es jodida, pero me parece una buena película, merece la pena.