Californication (Serie de Showtime -Dexter, Weeds...-)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Vie Jun 20, 2008 5:20 pm

Dore, yo he visto algo en version original y no es dificil pasar de la voz de doblaje de Scully a la de Gillian Anderson, la verdad, a mi se me hizo bastante natural. Ahora, el nuevo doblaje del trailer es horrible, imposible acostumbrarse :?

Ximet, la otra peli estaba bien, a mi si quye me gusto. Es decir, la he visto bajada del emule y como otro capitulo mas, posiblemente si hubiese ido al cine generandome espectativas como algo muy especial y tal me habria decepcionado, pero como capitulo doble de final de la 5ª temporada puede valer. Eso si, se le pueden poner muchas pegas, la principal para mi gusto que al tratar de abrirse a gente que nunca vio la serie (un error creo yo, porque dudo que a alguien q no este metido en la historia y conozca a los personajes la pelicula le llene demasiado, una mas...) se banaliza un poco la conspiracion para hacer la historia mas accesible y forzar un poco mas de lo normal las escenas de FX espectaculares que para mi gusto nunca han caracterizado a X-Files. Pero bueno, tampoco es algo muy espenpentico, puede pasar.

Recomendar temporadas... puf... Hombre, para empezar esta claro que lo bueno va de la 1 a la 6, la 7 baja bastante ya, y la 8 y la 9 es mejor verlas directamente como otra serie distinta (para mal, claro). De todas formas sabras que hay dos tipos de capitulos, los relativos a casos puntuales de "monstruos" y rarezas, que no tienen nexo entre si y son independientes de cualquier trama, y los que pertenecen a la conspiracion. Aqui tienes una lista que separa unos de otros, por si quieres bajartelos por separado. A mi en general me gusta mas la trama principal, pero eso no quiere decir que en los otros se baje el nivel. De hecho algunos de los mejores capitulos estan entre los "independientes", pero bueno, eso ya va en gustos...
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Vie Jun 20, 2008 6:15 pm

Joder, yo fui al cine y la vi dos veces. En mi casa la he visto ni se sabe de veces. Pero es lo que dice Yosi: no es una película al uso, sino un capítulo doble adaptado al cine. Es más, la sexta temporada empieza directamente allí donde terminó la película. Vamos, que para comprender algunas tramas del principio de la sexta hay que ver la película. La puedes ver aislada, pero no sé hasta que punto sería interesante. Hasta podría resultar un coñazo si no te gusta la serie. Lo de los efectos... hombre, me imagino que ya que iba a estrenarse en el cine aprovecharon el tirón. Pero es cierto que en la serie nunca destacaron por efectos o recreaciones de monstruos, es más en las primeras temporadas en los episodios "mitológicos" normalmente no aparecía el susodicho ser nunca en la pantalla.

Las temporadas 8 y 9 bajan por lo que bajan. ¿Se puede destripar? :mrgreen: Yo las vi como una lenta agonía. Mantenía el interés cuando se centraban en la trama principal (vamos a dejarlo en "conspiración", aunque da para mucho más). Yo prefiero los episodios centrados en la conspiración a lo largo de todas las temporadas, para mí sin duda es lo mejor de la serie. Los otros... bueno, según el día. Los hay mejores y peores.

Con respecto a los "independientes"... joder. Los de Los Pistoleros Solitarios son buenísimos todos! O cuando se narra la historia de El Fumador... arf.

Bueno, abrimos un tema para Expediente X y lo llenamos de spoilers o ya hay uno? :mrgreen: Parece que hablar así sin poder contar las cosas... entusiasma menos.

Ah, y por último. Mira que me encanta la serie, la adoro y me flipa. Pero considero que terminó un poquito desfasada en cuanto a la trama, vamos, que se les fue de las manos algunos flecos y la manera de cerrar las cosas... uff. Si Lost terminase así habrían suicidios en masa.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Vie Jun 20, 2008 6:51 pm

Hostia, pues la verdad es que no sabía que los capítulos se presentaban así tan diferenciados entre los "independientes" y los que seguían la trama principal desde un principio. Mola.

Vi en su día como una decena de capítulos, no mucho más, y la verdad es que me gustaron bastante, aunque nunca me habitué a verlo. Y vamos, lo que yo recordaba era eso, capítulos independientes siempre (también tiene cojones que el primero o segundo que vi no tenía nada de paranormal, jejeje...), y, claro, eso esperaba cuando fui al cine. Entonces fue cuando supe sobre la trama de la conspiración, y siempre pensé, por inercia o no sé por qué, que era algo que empezó a hilvanar la serie bien entrada ésta para cubrir el posible desgaste de los años en antena o algo así...

Hace mucho que quiero ponerme con ella porque guardaba un buen recuerdo de los capítulos (después de la peli creo que no he visto nada), pero, buf, tantas temporadas... por eso preguntaba, más que nada pensando algo así como que de la primera a la cuarta temporada cada capítulo no necesariamente precisaba de capítulos previos; por si la tercera temporada (por decir alguna) era más accesible que otras y tal, jejeje...

Me pongo a bajar la primera pues, a ver si encuentro de dónde bajarlo, que me han entrado muchas, muchas ganas, yeah!! :D

Gracias!
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Vie Jun 20, 2008 8:04 pm

Ahi tienes las 9 temporadas, para que no andes buscando capitulo a capitulo.

Yosi_ ~ Matando la cultura ~
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Vie Jun 20, 2008 9:26 pm

la vi ayer en uno de los tiempos de espera en el curro y me gusto bastante....
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Sab Jun 21, 2008 1:37 pm

Hostia, gracias Yosi, sí había empezado a buscarlos uno a uno... venga va, lo veré doblado, jejeje, ;P
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab Jun 21, 2008 2:07 pm

Sois unos desviados desviadores...
Caulfield
Contactar:

Mensajepor Caulfield » Dom Jun 22, 2008 3:02 pm

Reydemihabitacion escribió:Arrested Development, siempre.

+ 100000000000000000000

Tendré q echarle un ojo a Californication... aunq no me haga mucha gracia el Duchovny este.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Jun 29, 2008 10:47 pm

Estoy acabando con la primera temporada, y la verdad es que cada capítulo la cosa va a mejor. Me está gustando muchísimo la serie. Y la escena final del 1x10 ya ha sido el descojone. Todo el rollito de el representante, su mujer y su secretaria es un cachondeo.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Sep 11, 2008 9:44 am

¿Se sabe si habrá segunda temporada?
Es que ha quedado todo como muy cerrado, no?
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Jue Sep 11, 2008 9:50 am

En Asia-Team ya tienen puesto el post con la 2ª Temporada. Si no la encuentras te paso el link cuando llegue a casa.

http://www.subs-team.tv/forum/showthread.php?t=10426

Esa es.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Sep 11, 2008 10:13 am

Ya veo, gracias... 28 de Septiembre en USA, pero ya hay 2 pre-airs. No se que hacer, ya estoy acostumbrado al doblaje. Al igual me espero que salga en castellano.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mié Oct 01, 2008 6:19 pm

¿Alguien ha visto los pre-airs?

A mí el del primer capítulo no me gustó demasiado (ya han emitido el capítulo oficialmente si no me equivoco), pero el segundo ya me gustó más... no sé si por saber ya a lo que me atendía.

Por cierto, qué subtítulos más malos pillé, la hostia... no me acuerdo de dónde me los bajé, pero, joder... se perdieron varios chistes incluso.
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Mié Oct 01, 2008 10:17 pm

Yo voy a esperar al doblaje, asi que prohibido contar nada chimet
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mié Oct 01, 2008 11:07 pm

Yo tb los he visto,los subs me los baje de solosubs, o algo asi,lo que pasa que mi ingles no es demaisao bueno,asi que no se si estaban bien o no.
Jimy

Mensajepor Jimy » Jue Oct 16, 2008 10:59 pm

XiMeT escribió:¿Alguien ha visto los pre-airs?

A mí el del primer capítulo no me gustó demasiado (ya han emitido el capítulo oficialmente si no me equivoco), pero el segundo ya me gustó más... no sé si por saber ya a lo que me atendía.

Por cierto, qué subtítulos más malos pillé, la hostia... no me acuerdo de dónde me los bajé, pero, joder... se perdieron varios chistes incluso.
Yo al contrario que tu, me gustó bastante más el primer preair que el segundo. De hecho este último me ha parecido bastante flojo, el primero en cambio tiene algún puntazo de no parar de reir.

Yo me los bajo con los subtitulos ya incorporados y suelen estar en latino. La verdad que no me mola mucho, pero bueno...es lo que hay.
Caulfield
Contactar:

Mensajepor Caulfield » Vie Oct 17, 2008 12:54 am

Ya ha salido el 3º. aunque sólo hay subtítulos en Inglés.

Por cierto, ¿por qué tardan tanto en salir los subtítulos para esta serie? Los de este capítulo han tardado 4 días en salir, mientras que los del resto de series tardan unas horas...
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Mié Ene 28, 2009 5:44 pm

estoy empezando a ver la 2ª temporada, ¡cómo me gusta esta serie!