peliculas de miedo pero que acojonen de verdad
-
- Contactar:
a mi la de km666 también me parece una basura.
Recomiendo las pelis de Jaume Balagueró, que son la caña:
- Darkness
- Los sin nombre
- Frágiles
Y la de El Exorcista The begining también me molo bastante.
- Los sin nombre
- Frágiles
darkness es la puta caña, no es que de miedo, pero el final es acojonante de buenoMONSTRUO escribió:a mi la de km666 también me parece una basura.
Recomiendo las pelis de Jaume Balagueró, que son la caña:
- Darkness
- Los sin nombre
- Frágiles
"...la oscuridad es sabia..."
¿Hablamos de la misma pelicula, esa del viejo pianista cuya mujer muere en un accidente y se refugia en una mansion?-Javi- escribió:Te recomiendo "Al final de la escalera". No hay película que acojone más en el mundo. Pero que no te cuenten na de ella que te la joden.
¿Esa te dio miedo?
Sin animo de ofender: eres un/@ K A G U E T A.
-
Bueno, veo que al final ya habéis comentado varias de las que yo queria recomendar.
Para mi las 3 mejores peliculas de la historia del cine de terror son: "El Resplandor", "La cosa" y "El exorcista".
Yo creo que la mejor época para el genero de terror fueron los años 70 y 80, cuando se hicieron pelis miticas como: "El Resplandor", "La matanza de Texas", "El exorcista", "Las colinas tienen ojos", "El amanecer de los muertos (Zombi)", "La noche de Halloween", "Phantasma", "Alien", "Tiburon", "Viernes 13", "Aullidos", "Poltergeist", "La cosa", "Pesadilla en Elm Street", "Aliens", "La mosca", "Hellraiser", "Re-animator"
Pero también se han hecho muy buenas pelis anterior y posteriormente a estos años, como por ejemplo para mi gusto: "Nosferatu", "Dracula", "King Kong", "Frankenstein", etc... en la primera mitad del siglo XX, y "El sexto sentido", "The ring", "Los otros", etc... en la actualidad.
Esta es mi humilde opinión. Gracias. Un saludo
Para mi las 3 mejores peliculas de la historia del cine de terror son: "El Resplandor", "La cosa" y "El exorcista".
Yo creo que la mejor época para el genero de terror fueron los años 70 y 80, cuando se hicieron pelis miticas como: "El Resplandor", "La matanza de Texas", "El exorcista", "Las colinas tienen ojos", "El amanecer de los muertos (Zombi)", "La noche de Halloween", "Phantasma", "Alien", "Tiburon", "Viernes 13", "Aullidos", "Poltergeist", "La cosa", "Pesadilla en Elm Street", "Aliens", "La mosca", "Hellraiser", "Re-animator"
Pero también se han hecho muy buenas pelis anterior y posteriormente a estos años, como por ejemplo para mi gusto: "Nosferatu", "Dracula", "King Kong", "Frankenstein", etc... en la primera mitad del siglo XX, y "El sexto sentido", "The ring", "Los otros", etc... en la actualidad.
Esta es mi humilde opinión. Gracias. Un saludo
-
Posesion Infernal y Hellraiser.de todas formas vete a www.aullidos.com y alli tienes toda la informacion sobre peliculas de terror
-
- Contactar:
Me acuerdo que vi una peli de payasos asesinos, pero no sé si sería esa... Es esa la peli en donde hay una escena con una vieja gigante con cuello largo y tetas muy caídas? xDBikToR escribió:ostias, no me hables de esa peli. Lo mal que lo pase yo de pequeño despues de verla. Puto payaso....que jodido miedo.barrika escribió:A mí solo ha habido una pelicula que me ha traumatizado, "IT" de stephen king, era bastante pequeña cuando la ví pero no me gustan los payasos desde entonces