¿Qué pelÃcula has visto? --- VOL. II
-
Dios mío, vaya comentario, no sé qué decir.
No dudo que las FAD ayuden, pero a mi me parece que ese tipo de método no ayuda a la sociedad, sino a individuos aislados, con lo cual no soluciona nada.
Ser protráfico es la mayor barbaridad que he oído y además se contradice con tu anterior afirmación de ser "prodroga"
No dudo que las FAD ayuden, pero a mi me parece que ese tipo de método no ayuda a la sociedad, sino a individuos aislados, con lo cual no soluciona nada.
Ser protráfico es la mayor barbaridad que he oído y además se contradice con tu anterior afirmación de ser "prodroga"
-
-
-
-
-
No creo que dar esa vision de las drogas sea un valido argumento. Estara mejor redactado, pero pongo tu post a la altura del que alardeaba de una boda de un puto camello con barra libre de veneno. A no ser que consideres la chorrada esa de la experiencia trascendental como uno de ellos, pero para mi no es mas que convertir una experiencia autodestructiva en algo ludico, el escapismo como bandera. Asi nos va.
Disculpas aceptadas, pero no me las creo.
Disculpas aceptadas, pero no me las creo.
-
No te lo crees ni tu. Creo que no puedes sino estar de acuerdo al menos en la diferencia que hay según el uso. Además de por supuesto la sustancia en cuestión y además de mi discrepancia completa acerca del tráfico (que no es sino el verdadero problema aquí).Sr Creosota escribió: pero pongo tu post a la altura del que alardeaba de una boda de un puto camello con barra libre de veneno.
Parece que hayas adoptado la pose de straight-edge y no vayas a aceptar argumentos buenos como válidos y a salirte por la tangente te digan lo que te digan, lo que es un error.
Y si tu no te crees mis disculpas, yo no me creo que tu no te bebas tus cervezas y te tomes tus cafeses.
-
Me encanta como sacas conclusiones despues de dos comentarios, uno sarcastico y otro mas o menos serio, pero no vas muy encaminada. La pose no es tal, coincido en mucho con esa filosofia sin estar metido en ella, y no creo que poner al cafe a la altura del resto de las drogas sea abogar por la seriedad que tanto me reclamas ( y no, no soy consumidor de cafe). Por supuesto que el trafico es un gran problema, pero no lo es mas que la vision que mucha gente comparte, como tu, del uso ludico de las drogas, cuando la experiencia y la historia nos enseña cuan daniña es, sobre todo para un sector muy concreto de la sociedad y, sobre todo, para una clase aun mas concreta. Cogete un buen viaje, ten una experiancia extracorporal, consigue con ello viajar en el tiempo y visita tantos y tantos lugares, industrialmente avanzados en su mayoria y observa desde tu nihilismo evasivo como destruyo generaciones enteras esas sustancias que tento nos ayudan a entrar en la mente del autor cuando hizo un puto cuadro de mierda.
-
Lo de la cerveza lo obvias mejor, no?
Es la primera vez que me rebaten este tema a través de una especie de materialismo histórico aplicado. Me gusta, sinceramente. Ojalá me contestaran a mis ridículas opiniones de esa manera más a menudo. Tu argumento es válido en un contexto mucho más amplio que el mío, es decir, te doy la razón en cuanto al daño social y el arma tan poderosa que las sustancias puedan ser para doblegar una clase. Pero es que yo soy egoísta, no tengo sentimiento ninguno de pertenencia a ningún grupo (ni si quiera me agrada pertenecer a la Humanidad) y desde mi misantropía y mi individualismo me parece que son una ayuda muchas veces para conseguir lo que yo espero de mi misma en esta vida.
Es la primera vez que me rebaten este tema a través de una especie de materialismo histórico aplicado. Me gusta, sinceramente. Ojalá me contestaran a mis ridículas opiniones de esa manera más a menudo. Tu argumento es válido en un contexto mucho más amplio que el mío, es decir, te doy la razón en cuanto al daño social y el arma tan poderosa que las sustancias puedan ser para doblegar una clase. Pero es que yo soy egoísta, no tengo sentimiento ninguno de pertenencia a ningún grupo (ni si quiera me agrada pertenecer a la Humanidad) y desde mi misantropía y mi individualismo me parece que son una ayuda muchas veces para conseguir lo que yo espero de mi misma en esta vida.
-
El alcohol es la unica que consumo y la mas peligrosa de todas. Mas que la heroina incluso.Diplodocus escribió:Lo de la cerveza lo obvias mejor, no?
Y para evadirte de ese contexto que te rodea usas las drogas, no? Pues no creo que sea necesario decirte que es una mentira.Diplodocus escribió: Tu argumento es válido en un contexto mucho más amplio que el mÃo.
Diplodocus escribió: Pero es que yo soy egoÃsta, no tengo sentimiento ninguno de pertenencia a ningún grupo .
Pero que tu no quieras estar unida no borra esa union que existe mas alla de tus deseos. Comparto parte de tu misantropia, el ser humano es el animal que mas odio sobre la tierra, pero eso no quita que desee mejorar la existencia de un puñado de esos humanos, querer mejorar el entorno que me rodea y querer que los que vengan despues se encuantren esto mejor. El nihilismo, el egoismo, la pasividad, el pasotismo son cosas que van muy unidas al consumo de drogas y todo ello frena otras cosas que deberian estar pasando y no lo hacen.
-
Completamente de acuerdo. Cuál es más peligrosa que aquella que estás prácticamente obligado a consumir?Sr Creosota escribió: El alcohol es la unica que consumo y la mas peligrosa de todas. Mas que la heroina incluso.
Y el cine, y la literatura. Ahora mismo me acecha la reflexión de cómo es posible que lo que más odio sea lo mismo que crea lo que más amo y lo que mejor me evade de la existencia de lo primero. Curioso.Sr Creosota escribió: Y para evadirte de ese contexto que te rodea usas las drogas, no?
Todo eso, aun en su no-existencia, nada importante solucionarían porque lo verdaderamente dañino es inherente a nuestra especie. Ojalá el nihilismo y el egoísmo se solucionaran tan fácilmente como dejando de consumir. Yo hasta dejaría de comer si me aseguraran que así se me iba a pasar.Sr Creosota escribió:
El nihilismo, el egoismo, la pasividad, el pasotismo son cosas que van muy unidas al consumo de drogas y todo ello frena otras cosas que deberian estar pasando y no lo hacen.
-
-
-
-
La maldad de las drogas varia segun el uso que se haga de ellas, hacer un uso responsable y llegar a un punto de control es bastante complicado. Sobre todo si se consumen unas cuantas drogas, puedes llevar un uso responsable de alguna de ellas pero es probable que te descontroles con las otras. Yo no me quedo ni con el discurso taliban antidroga ni con el buenrollista que dice que estamos mal educados frente a las drogas y que con un buen conocimiento, autocontrol y responsabilidad todo vale. Ambas visiones dicen verdades y ambas dicen fantasias. Tamben creo que no se puede meter a todas las sustancias psicoactvas en el mismo saco, porque si que hay algunas que pueden aportar y otras que no aportan una mierda.
-
-
Esa vision que pinta cualquier tipo de conducta de consumo como algo diabolico y ultra pernicioso, Que dice que ni lo pruebes, ni lo mires, que pintan a personas que a veces se drogan como despojos sociales.Tampoco se puede esconder el problema asi, hay que afrontar la cuestion de otra manera.
El uso ludico de las drogas es pernicioso, si. La gran mayoria de ellas no son inocuas para el organismo. Pero en un sentido de uso-abuso-adiccion, no veo tan pernicioso que esporadicamente y de una manera ludica se consuma. Otro cantar es que del uso ludico se pase a un uso continuado y entre a formar parte de tu vida cotidiana, ahi es cuando surge el problema gordo. Lo malo es que ese punto de inflexion es muy dificil de ver y hay una linea muy fina entre el uso y el abuso.
El uso ludico de las drogas es pernicioso, si. La gran mayoria de ellas no son inocuas para el organismo. Pero en un sentido de uso-abuso-adiccion, no veo tan pernicioso que esporadicamente y de una manera ludica se consuma. Otro cantar es que del uso ludico se pase a un uso continuado y entre a formar parte de tu vida cotidiana, ahi es cuando surge el problema gordo. Lo malo es que ese punto de inflexion es muy dificil de ver y hay una linea muy fina entre el uso y el abuso.
-
Bueno, eso de diabolico y ultra pernicioso es dramatizar un poco. Prueba lo que quiera, mira lo que te venga en gana pero no me vendas la moto de mente abierta y lo necesarias que son para agudizar los sentidos. No las quiero cerca, rompen y destruyen todo a lo que se acercan. Si eso me convierte en un taliban abrazare el islam y abandonare mi ateismo por no dejarte de mentiroso, pero permiteme entonces que te trate como a un yonki, con lastima y condescedencia. Si no os respetais a vosotros mismos no me pidais que yo os respete. Y si, ahora me tocaba dramatizr a mi.
Hellblazer escribió:bueno,así podemos grabarlo y hacer un plagio como The Asylum XDSr Creosota escribió:
PS: ojala la boda del amigo acaba como rec3...

Por lo menos sacais un buen tema para desviar el hilo.
Ya lo he puesto esta mañana, pero bueno, alguien tendrá que poner alguna película. He visto "Atraco perfecto" de Kubrick, muy recomendable, me ha tenido pegado a la silla todo el rato, no es la trama más original del mundo pero está muy bien aprovechada.
-
Tampoco confías en ti mismo como para no poder fumarte un canuto tranquilo sin pensar que te va a destrozar la vida? En caso afirmativo, no te pasa lo mismo cada vez que te bebes una cerveza? Si el alcohol no fuera legal y el resto de drogas sí, elegirías entonces una y te aferrarías a esa como la única válida llamando a los bebedores yonkis? Y hablando de yonkis: "qué es eso de lástima y condescendencia"? Los enfermos de cáncer o de cualquier otra cosa también te suscitan los mismos sentimientos?Sr Creosota escribió:No las quiero cerca, rompen y destruyen todo a lo que se acercan. Si eso me convierte en un taliban abrazare el islam y abandonare mi ateismo por no dejarte de mentiroso, pero permiteme entonces que te trate como a un yonki, con lastima y condescedencia. Si no os respetais a vosotros mismos no me pidais que yo os respete. Y si, ahora me tocaba dramatizr a mi.
-
Lo de agudizar los sentidos no lo he dicho en ningun momento.No soy ningun abanderado de las drogas, ni mucho menos, ni intento vender la moto en este aspecto.
Menos dramatismo y mas recomendar discos en el hilo de las negras que cantan.
Esto espero que no lo deduzcas de mis comentarios, ya que tu mismo has dicho que tomas alcohol y eso no te hace ser un alcoholico ni con ello te faltas al respeto, a no ser que vayas sobando a las titis y dando el coñazo a los colegas.Sr Creosota escribió:pero permiteme entonces que te trate como a un yonki, con lastima y condescedencia. Si no os respetais a vosotros mismos no me pidais que yo os respete.
Menos dramatismo y mas recomendar discos en el hilo de las negras que cantan.
-
Para empezar, si la birra la trajeran alguien en su culo tampoco la beberia, y ya dije que pongo al alcohol como la droga mas peligrosa, con peor mono y la que mas peña se lleva por delante y mas dolor, sufrimiento y desgracia trae. Pero ese no es el tema, como tampoco lo es equiparar a un enfermo de cancer con un yonki. Enfermos si, pero uno mas responsable de su estado que el otro. Demagogia rules.Diplodocus escribió:
Tampoco confÃas en ti mismo como para no poder fumarte un canuto tranquilo sin pensar que te va a destrozar la vida? En caso afirmativo, no te pasa lo mismo cada vez que te bebes una cerveza? Si el alcohol no fuera legal y el resto de drogas sÃ, elegirÃas entonces una y te aferrarÃas a esa como la única válida llamando a los bebedores yonkis? Y hablando de yonkis: "qué es eso de lástima y condescendencia"? Los enfermos de cáncer o de cualquier otra cosa también te suscitan los mismos sentimientos?
Última edición por Sr Creosota el Mar Abr 24, 2012 11:41 pm, editado 1 vez en total.
-
-
Mi consumo de alcohol es anecdotico. No computa.Heisenberg escribió:Esto espero que no lo deduzcas de mis comentarios, ya que tu mismo has dicho que tomas alcohol y eso no te hace ser un alcoholico ni con ello te faltas al respeto, a no ser que vayas sobando a las titis y dando el coñazo a los colegas.Sr Creosota escribió:pero permiteme entonces que te trate como a un yonki, con lastima y condescedencia. Si no os respetais a vosotros mismos no me pidais que yo os respete.
Te refieres al hilo de los negros en el foro de los guarros??Heisenberg escribió:Menos dramatismo y mas recomendar discos en el hilo de las negras que cantan.
-