Bueno, vimos pelis diferentes. Yo si me crei que este señor apartara sus traumasy prejuicios al conocer aquello que desconocia.Diplodocus escribió:En la vida real yo creo que un racismo tan arraigado y en una persona tan mayor y con tantas razones de "peso" no se cambia asà como asÃ, ni de la noche a la mañana ni de un año para otro.
¿Qué pelÃcula has visto? --- VOL. II
-
-
Perversidad. No me gustó casi nada. Cosa rara, porque las pelis de Fritz Lang me suelen encantar sin excepción. Ésta es la primera que no.
Y eso que este tipo de argumentos se le dan de puta madre al tÃo, pero ésta no me enganchó lo más mÃnimo.
La historia no cuenta absolutamente nada interesante hasta el final, que es casi lo único que salva la pelÃcula. No entiendo el 8.4 de Film Affinity.
Eso sÃ, el trabajo de la actriz principal es cojonudo.
Niños del paraÃso (Children of Heaven). Entretenida peli iranÃ. Pensaba que iba a ser un dramón de la hostia, pero no. Es bastante fácil de ver.
Heat. Muy famosa esta peli con De Niro y Al Pacino, pero yo no la habÃa visto, aunque alguna escena me sonaba.
La escena del tiroteo con fusiles de asalto es la polla, muy GTA. Por lo demás, está bien ver a esos dos mastodontes del cine en la misma pelÃcula.
La peli entretiene bastante, que no está mal.
Y eso que este tipo de argumentos se le dan de puta madre al tÃo, pero ésta no me enganchó lo más mÃnimo.
La historia no cuenta absolutamente nada interesante hasta el final, que es casi lo único que salva la pelÃcula. No entiendo el 8.4 de Film Affinity.
Eso sÃ, el trabajo de la actriz principal es cojonudo.
Niños del paraÃso (Children of Heaven). Entretenida peli iranÃ. Pensaba que iba a ser un dramón de la hostia, pero no. Es bastante fácil de ver.
Heat. Muy famosa esta peli con De Niro y Al Pacino, pero yo no la habÃa visto, aunque alguna escena me sonaba.
La escena del tiroteo con fusiles de asalto es la polla, muy GTA. Por lo demás, está bien ver a esos dos mastodontes del cine en la misma pelÃcula.
La peli entretiene bastante, que no está mal.
The French Connection.
Aquí está el germen de The Wire, The Shield o cualquier película que le precediese en la historia del cine. Magnífico Gene Hackman como policía racista sin escrúpulos. Guión entretenido que no confunde a nadie y que es fácil de seguir. Una de las mejores persecuciones de coche de la historia del cine (se folla a todos los Fast&Furious, XXX y demás truños). El plano final es cojonudo. Un 8.
Aquí está el germen de The Wire, The Shield o cualquier película que le precediese en la historia del cine. Magnífico Gene Hackman como policía racista sin escrúpulos. Guión entretenido que no confunde a nadie y que es fácil de seguir. Una de las mejores persecuciones de coche de la historia del cine (se folla a todos los Fast&Furious, XXX y demás truños). El plano final es cojonudo. Un 8.
-
-
1900 (Novecento). Aproveché pa verla ayer de noche del tirón. 5 horas, madre mÃa, nunca habÃa visto peli tan larga.
Por suerte, no me aburrió.
La peli es cojonuda y creo que famosilla, asà que poca cosa hay que contar. Eso sÃ, eché de menos algo más de ensañamiento con el Sutherland...
La peli es cojonuda y creo que famosilla, asà que poca cosa hay que contar. Eso sÃ, eché de menos algo más de ensañamiento con el Sutherland...
Y yo, y yo!!!RaSKAmel Zipote escribió:1900 (Novecento). Aproveché pa verla ayer de noche del tirón. 5 horas, madre mía, nunca había visto peli tan larga.
La peli es cojonuda y creo que famosilla, así que poca cosa hay que contar. Eso sí, eché de menos algo más de ensañamiento con el Sutherland...
-
Por cierto, la procesión a la tienda de campaña donde yace el marinero muerto es idéntica a las procesiones que hay a diario en Moscú a la tumba de Lenin en la Plaza Roja. De hecho, he tenido que mirar el año de la película y el de la muerte de Lenin para cerciorarme de que no era anterior al suceso.
-
-
Incendies. Va sobre una madre que le manda a sus dos hijos en el testamento que vayan en busca de un tercer hermano que ellos no saben que tienen...
El final es acojonante. Recomendable.
-
"La Dama de Hierro" (2012).
Pues a mi me ha gustado bastante. El principio me parece cojonudo, y la interpretación de Meryl Streep es extraordinaria. Ayuda la excelente caracterización, se te olvida que la estás viendo a ella (como me pasó con "Invictus": ahora cada vez que quiero evocar a Mandela en mi mente aparece Morgan Freeman). Los flashbacks están muy en su sitio. Demoledora decadencia de un mito desde una perspectiva muy humana. Cierto es que decae un poco pero en general está bien.
Pues a mi me ha gustado bastante. El principio me parece cojonudo, y la interpretación de Meryl Streep es extraordinaria. Ayuda la excelente caracterización, se te olvida que la estás viendo a ella (como me pasó con "Invictus": ahora cada vez que quiero evocar a Mandela en mi mente aparece Morgan Freeman). Los flashbacks están muy en su sitio. Demoledora decadencia de un mito desde una perspectiva muy humana. Cierto es que decae un poco pero en general está bien.
-
La tengo descargada en la carpeta de pendientes, esta noche cuando llegue la veré.RaSKAmel Zipote escribió:Incendies. Va sobre una madre que le manda a sus dos hijos en el testamento que vayan en busca de un tercer hermano que ellos no saben que tienen...
Ahora acabo de ver "Adaptation. El ladrón de orquídeas" por cuarta o quinta vez. Una demostración de genialidad de Charlie Kaufman, desde los títulos de crédito hasta el último time lapse.
-
Lo vas a flipar con lo chungo de la historia... es retorcida de cojones, pero mola.UmaThurman escribió:La tengo descargada en la carpeta de pendientes, esta noche cuando llegue la veré.RaSKAmel Zipote escribió:Incendies. Va sobre una madre que le manda a sus dos hijos en el testamento que vayan en busca de un tercer hermano que ellos no saben que tienen...
Ahora acabo de ver "Adaptation. El ladrón de orquÃdeas" por cuarta o quinta vez. Una demostración de genialidad de Charlie Kaufman, desde los tÃtulos de crédito hasta el último time lapse.
-
Vic MacKey escribió:Y yo, y yo!!!RaSKAmel Zipote escribió:1900 (Novecento). Aproveché pa verla ayer de noche del tirón. 5 horas, madre mÃa, nunca habÃa visto peli tan larga.
-
-
- Contactar:
Enlaces para descargar?RaSKAmel Zipote escribió:Lo vas a flipar con lo chungo de la historia... es retorcida de cojones, pero mola.UmaThurman escribió:La tengo descargada en la carpeta de pendientes, esta noche cuando llegue la veré.RaSKAmel Zipote escribió:Incendies. Va sobre una madre que le manda a sus dos hijos en el testamento que vayan en busca de un tercer hermano que ellos no saben que tienen...
Ahora acabo de ver "Adaptation. El ladrón de orquídeas" por cuarta o quinta vez. Una demostración de genialidad de Charlie Kaufman, desde los títulos de crédito hasta el último time lapse.
-
Ésta no me la bajé, me la pasaron en un disco duro junto a un mogollón de ellas.keko kebrantahuesos escribió:Enlaces para descargar?RaSKAmel Zipote escribió:Lo vas a flipar con lo chungo de la historia... es retorcida de cojones, pero mola.UmaThurman escribió: La tengo descargada en la carpeta de pendientes, esta noche cuando llegue la veré.
Ahora acabo de ver "Adaptation. El ladrón de orquÃdeas" por cuarta o quinta vez. Una demostración de genialidad de Charlie Kaufman, desde los tÃtulos de crédito hasta el último time lapse.
Aún asÃ, mirando en vagos y copiando unos cuantos enlaces ahora al jdownloader a ver si funcionaban, funcionan muchos de estos, prueba a ver:
http://www.vagos.es/showthread.php?t=1461162
http://www.vagos.es/showthread.php?t=1461081
http://www.vagos.es/showthread.php?t=1512210
-
Otra vez, en www.thepiratebay.org está, con bastantes fuentes. Con una conexión normal en 1h está descargada.
http://thepiratebay.se/torrent/6675227/ ... ORRORSPOKE
Está en francés (VO) con subtítulos en inglés.
La estuve viendo anoche, me gustó bastante todo el desarrollo, no solo el final, aunque sea más brillante.
http://thepiratebay.se/torrent/6675227/ ... ORRORSPOKE
Está en francés (VO) con subtítulos en inglés.
La estuve viendo anoche, me gustó bastante todo el desarrollo, no solo el final, aunque sea más brillante.
-
Primera plana de Billy Wilder.
Algunos la consideran obra maestra, a mi no me ha parecido para tanto. La película se sostiene en las magníficas interpretaciones de Matthau y Lemmon, a quién los años han tratado muy mal. Una buena adaptación del guión no ha evitado que, en algunos momentos, me haya llegado a parecer una tontería lo que estaba sucediendo. De todas formas, no se puede comparar con las comedias que se llevan a cabo hoy en día. Un 8.
Algunos la consideran obra maestra, a mi no me ha parecido para tanto. La película se sostiene en las magníficas interpretaciones de Matthau y Lemmon, a quién los años han tratado muy mal. Una buena adaptación del guión no ha evitado que, en algunos momentos, me haya llegado a parecer una tontería lo que estaba sucediendo. De todas formas, no se puede comparar con las comedias que se llevan a cabo hoy en día. Un 8.
-