A mi me ha parecido una mierda muy considerable. Topicazo tras topicazo, personajes estereotipados hasta las trancas, guión muy inconsistente y el final es bochornoso, sin exagerar. Es una copia del estilo que usa Nolan en El Ilusionista y le ha salido fatal, de principio a fin. Después de Buried, una decepción.Garibaldi escribió:Red Lights. Umm, no me llegó a entusiasmar..
http://www.filmaffinity.com/es/film524761.html
¿Qué pelÃcula has visto? --- VOL. II
-
-
- Contactar:
Está muy bien, aunque me pasó lo mismo que a Saul, la vi con sueño y mi percepción no es la misma, le debo otro visionado.Vic MacKey escribió:Es magnífica. Le puse un 9 que podría haber sido un 10.Saul Goodman escribió:"Un, dos, tres" de Billy Wilder.
La película está bien, pero para un 8,3 en FA ni de coña, aunque seré yo, que las comedias de Billy Wilder me han hecho opinar lo mismo (decir que de las 3 que he visto:"Con faldas y a lo loco", "Irma La Dulce" y "Un, dos, tres" me quedo con esta última).
Un 6 que quizá hubiera sido un 7 con menos sueño por mi parte.
-
-
-
Resulta cuanto menos arriesgado pretender encasillar al director dentro de una única corriente de pensamiento que podamos calificar de «predominante», que se refleje a partir de la revisión sistemática de su amplÃsima obra teórica y confrontada históricamente mediante el análisis histórico, estético y retórico de sus pelÃculas. El tratamiento de esa dualidad entre protagonistas-antagonistas de una manera convencional y desde un punto de vista meramente estetico seria no hacer justicia a la ardua labor de estudio de la propia naturaleza humana que tan bien retratada queda en sus trabajos, incluso los mas menores.Dossierista escribió:Los personajes antagonistas también tienen su aquél.¿Qué opinas tú?
Aun asi la realización de este estudio multidisciplinar y
sistemático le permite establecer al director una suerte de interconexión dinámica y retroactiva entre el cine con el teatro, la psicologÃa, la pintura y otras expresiones, concepciones que amalgama con el rigor de las matemáticas, los fundamentos de la dialéctica de Hegel y el materialismo de Marx.
-
El testamento del Dr. Mabuse
Ole, ole y ole. Qué peliculón. Eso sÃ, no vi la primera parte. Pero ésta me pareció espectacular. Me dejó tan buen cuerpo como después de ver M, el Vampiro...
GrandÃsima peli de intriga... y mucho más teniendo en cuenta le época. Hubo cosas que me recordaron a V de Vendetta, a El Club de la lucha... y hasta a Saw.
Eso sÃ, con los subtÃtulos descuadraos durante media pelÃcula... buf, cómo me joden estas cosas.
Lo dicho, grandÃsima peli. Tanto por la parte del misterio y tal, como por la meramente visual.. con el Mabuse ahà con esos ojos saltones...
Puto amo Fritz Lang, joder, todo lo que vi de él me parecieron peliculones.
Ole, ole y ole. Qué peliculón. Eso sÃ, no vi la primera parte. Pero ésta me pareció espectacular. Me dejó tan buen cuerpo como después de ver M, el Vampiro...
GrandÃsima peli de intriga... y mucho más teniendo en cuenta le época. Hubo cosas que me recordaron a V de Vendetta, a El Club de la lucha... y hasta a Saw.

Eso sÃ, con los subtÃtulos descuadraos durante media pelÃcula... buf, cómo me joden estas cosas.
Lo dicho, grandÃsima peli. Tanto por la parte del misterio y tal, como por la meramente visual.. con el Mabuse ahà con esos ojos saltones...
Puto amo Fritz Lang, joder, todo lo que vi de él me parecieron peliculones.
-
-
a mi me encanta tragarme basuras pero gente especializada en cine cutre y cine de mierda han dicho que da muchísima pena y mucho asco verla.Y eso me genera dudas,no quiero perder casi dos horas de mi vida.Sr Creosota escribió:Capitán Trueno y el Santo Grial.
LastDanz y Putojuanda estaran encantados al verla. Creo que no hace falta que diga nada mas.
-
-
Como las que he perdido yo ahora mismo viendo "El diablo viste de Prada"Hellblazer escribió:
a mi me encanta tragarme basuras pero gente especializada en cine cutre y cine de mierda han dicho que da muchísima pena y mucho asco verla.Y eso me genera dudas,no quiero perder casi dos horas de mi vida.
ole ole ole
-
Sin olvidar el atrevido diseño de vestuario y la buena selección de extras.Sr Creosota escribió:Resulta cuanto menos arriesgado pretender encasillar al director dentro de una única corriente de pensamiento que podamos calificar de «predominante», que se refleje a partir de la revisión sistemática de su amplÃsima obra teórica y confrontada históricamente mediante el análisis histórico, estético y retórico de sus pelÃculas. El tratamiento de esa dualidad entre protagonistas-antagonistas de una manera convencional y desde un punto de vista meramente estetico seria no hacer justicia a la ardua labor de estudio de la propia naturaleza humana que tan bien retratada queda en sus trabajos, incluso los mas menores.Dossierista escribió:Los personajes antagonistas también tienen su aquél.¿Qué opinas tú?
Aun asi la realización de este estudio multidisciplinar y
sistemático le permite establecer al director una suerte de interconexión dinámica y retroactiva entre el cine con el teatro, la psicologÃa, la pintura y otras expresiones, concepciones que amalgama con el rigor de las matemáticas, los fundamentos de la dialéctica de Hegel y el materialismo de Marx.
-
Eva al desnudo
Buah, no sé qué hacÃa yo sin conocer esta pelÃcula. Qué grande.
Y cómo presta afrontar una pelÃcula sin tener ni repajolera idea de lo que va.
Me gustó mucho. La actriz que hace de Margo está espectacular. Qué borde y qué grande a la vez.
Buah, no sé qué hacÃa yo sin conocer esta pelÃcula. Qué grande.
Y cómo presta afrontar una pelÃcula sin tener ni repajolera idea de lo que va.
Me gustó mucho. La actriz que hace de Margo está espectacular. Qué borde y qué grande a la vez.
Hace semanas que no me siento a ver una película por placer. El otro día tuve que ver "La familia Savage" para hacer un análisis para clase.
Salvando a Seymour Hoffman y la actriz protagonista, no hay mucho donde rascar. Película bastante realista que todos hemos visto con otro título y otros actores. Un 6.
Salvando a Seymour Hoffman y la actriz protagonista, no hay mucho donde rascar. Película bastante realista que todos hemos visto con otro título y otros actores. Un 6.
-
Deseo, peligro
Ña, no me hizo mucho tilÃn. Demasiado larga y algo lentilla a veces. No me llamó nada la historia que cuenta... aunque en principio podrÃa ser interesante y dar pa mucho.
Me hice la picha un lÃo con tanto nombre chinorris: chi cholin, chu li chu, cha chi lun... su piuta madre.
Y el final me parece una mamonada.
Ña, no me hizo mucho tilÃn. Demasiado larga y algo lentilla a veces. No me llamó nada la historia que cuenta... aunque en principio podrÃa ser interesante y dar pa mucho.
Me hice la picha un lÃo con tanto nombre chinorris: chi cholin, chu li chu, cha chi lun... su piuta madre.

Y el final me parece una mamonada.
Yo estoy dudando si descargar "Anonymous" http://www.filmaffinity.com/es/film780335.html
SerÃa para bajarla en calidad DVD y poder cambiar idiomas y subtÃtulos. Y no es plan de bajarse 4 GB y pico para que luego sea un truño.
¿Alguien la ha visto? ¿Merece la pena?
SerÃa para bajarla en calidad DVD y poder cambiar idiomas y subtÃtulos. Y no es plan de bajarse 4 GB y pico para que luego sea un truño.
¿Alguien la ha visto? ¿Merece la pena?
-
American Gangster
No está nada mal. Entretenida y tal, como suele ser casi siempre las del rollo "mafioso".
Eso sÃ, no me gustó nada Denzel Washington. Pone la misma cara palo durante toda la peli, el tÃo. Aparte de que tiene cara de buena persona y no le pega nada hacer de tÃo duro y sin escrúpulos, absolutamente nada. No sé, no lo vi creÃble desde el principio.
Pero vaya... quitando esa apreciación personal, por lo demás la peli está muy bien. Flipante la historia, si es verdad que está basada en hechos reales tan cual.
No está nada mal. Entretenida y tal, como suele ser casi siempre las del rollo "mafioso".
Eso sÃ, no me gustó nada Denzel Washington. Pone la misma cara palo durante toda la peli, el tÃo. Aparte de que tiene cara de buena persona y no le pega nada hacer de tÃo duro y sin escrúpulos, absolutamente nada. No sé, no lo vi creÃble desde el principio.
Pero vaya... quitando esa apreciación personal, por lo demás la peli está muy bien. Flipante la historia, si es verdad que está basada en hechos reales tan cual.
Estoy viendo "La piel que habito" http://www.filmaffinity.com/es/film271066.html
Me está pareciendo una ridiculez soberana, aún me queda una hora de película y estoy por aquí posteando...
Me está pareciendo una ridiculez soberana, aún me queda una hora de película y estoy por aquí posteando...
-
- Contactar:
yo la vi hace unas semanas. Mis padres la están viendo ahora y se están quedando to locosZurullo Censurado escribió:Estoy viendo "La piel que habito" http://www.filmaffinity.com/es/film271066.html

-
Enlace no torrent?Zurullo Censurado escribió:Estoy viendo "La piel que habito" http://www.filmaffinity.com/es/film271066.html
-
en cuevana.com la tienes, me parece. No puedo poner enlace que la página no funciona en este país de moros incivilizados en el que estoy.Saul Goodman escribió:Enlace no torrent?Zurullo Censurado escribió:Estoy viendo "La piel que habito" http://www.filmaffinity.com/es/film271066.html
Pues curiosamente, pese a la manía sempiterna que le tengo a Pedrín a mi no me pareció de las peores que tiene. El plano recurrente de Antonio Banderas admirando el cuerpo de Elena Anaya por la pantalla me parece estéticamente muy potente.
-
-
Las uvas de la ira. Muy buena, dura y los dialogos finales son la leche.
También vi el estreno en Madrid, el otro día, de un documental sobre las personas sordociegas, además es pariente el director y su hija, que es en quien mas se basa la peli. Se llama El Abrazo de los peces. Me gusto, cuenta bien el tema sin entrar en dramatismos excesivos. http://elabrazodelospeces.com
Asi empieza <object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/gFRouBSLRbg?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/gFRouBSLRbg?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
También vi el estreno en Madrid, el otro día, de un documental sobre las personas sordociegas, además es pariente el director y su hija, que es en quien mas se basa la peli. Se llama El Abrazo de los peces. Me gusto, cuenta bien el tema sin entrar en dramatismos excesivos. http://elabrazodelospeces.com
Asi empieza <object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/gFRouBSLRbg?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/gFRouBSLRbg?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
A ver, he visto unas cuantas ultimamente, ahora que recuerde:
Declaración de guerra. (No hay spoiler, lo pongo asà porque es un poco tocho).
[spoiler]Fui a verla sin saber absolutamente nada del contexto en el que se creó la pelÃcula y salà satisfecho.
Como pegas: hay momentos bastante flojos, como escenas salidas de tono o que no vienen muy a cuento; la banda sonora en ocasiones está mal elegida, o incorporada en un mal momento; abusa del romanticismo frances empalagoso que tan de moda está en los últimos años, ese "la vida no necesita tener sentido, basta con que sea bonita y gire alrededor de una historia de amor"; y la vida de los padres al margen del drama general me parece demasiado idÃlica.
Virtudes: es emotiva, consiguen transmitir muchos sentimientos; la banda sonora en general es muy bonita, a excepción de algunos momentos como he comentado, pero la balanza total se inclina a favor; usa un humor negro polÃticamente incorrecto, cosa a la que pocas pelÃculas se atreven, habrá más de un tiquismiquis que se habrá indignado con algunos chistes; hay imágenes estéticamente preciosas, simplemente por la composición de los actores, muy logradas.
Vamos, salà satisfecho, aunque sin tirar cohetes, pero bien. Y al dÃa siguiente me enteré de que los que interpretan a los padres de la criatura son realmente ellos, y además son la directora de la pelÃcula y el guionista respectivamente. Y teniendo en cuenta todo esto, que ni el guionista, ni la directora, ni los actores principales han sido cuidadosamente seleccionados, sino que dos personas que han vivido una historia se han lanzado a plasmarla en una pelÃcula y les ha salido un producto bastante decente a grandes rasgos... pues concluyo que su mérito es bastante bastante grande. Un 7.[/spoiler]
Los idus de Marzo.
Un buen thriller polÃtico. Buenos actores, una buena narración, y una historia interesante. Me dejó un poco indiferente el final de la pelÃcula, pero en general bastante bien. Un 7´5.
Shame.
La idea es buena, y la historia del hombre me parece muy interesante conocerla, porque es un drama que comunmente no se concibe como tal. Hay muchas ideas sugeridas en la pelÃcula, que no se expresan directamente pero se entienden, y eso me gusta. Pero bueno, por lo demás nada del otro mundo, tampoco. Un 6.
Declaración de guerra. (No hay spoiler, lo pongo asà porque es un poco tocho).
[spoiler]Fui a verla sin saber absolutamente nada del contexto en el que se creó la pelÃcula y salà satisfecho.
Como pegas: hay momentos bastante flojos, como escenas salidas de tono o que no vienen muy a cuento; la banda sonora en ocasiones está mal elegida, o incorporada en un mal momento; abusa del romanticismo frances empalagoso que tan de moda está en los últimos años, ese "la vida no necesita tener sentido, basta con que sea bonita y gire alrededor de una historia de amor"; y la vida de los padres al margen del drama general me parece demasiado idÃlica.
Virtudes: es emotiva, consiguen transmitir muchos sentimientos; la banda sonora en general es muy bonita, a excepción de algunos momentos como he comentado, pero la balanza total se inclina a favor; usa un humor negro polÃticamente incorrecto, cosa a la que pocas pelÃculas se atreven, habrá más de un tiquismiquis que se habrá indignado con algunos chistes; hay imágenes estéticamente preciosas, simplemente por la composición de los actores, muy logradas.
Vamos, salà satisfecho, aunque sin tirar cohetes, pero bien. Y al dÃa siguiente me enteré de que los que interpretan a los padres de la criatura son realmente ellos, y además son la directora de la pelÃcula y el guionista respectivamente. Y teniendo en cuenta todo esto, que ni el guionista, ni la directora, ni los actores principales han sido cuidadosamente seleccionados, sino que dos personas que han vivido una historia se han lanzado a plasmarla en una pelÃcula y les ha salido un producto bastante decente a grandes rasgos... pues concluyo que su mérito es bastante bastante grande. Un 7.[/spoiler]
Los idus de Marzo.
Un buen thriller polÃtico. Buenos actores, una buena narración, y una historia interesante. Me dejó un poco indiferente el final de la pelÃcula, pero en general bastante bien. Un 7´5.
Shame.
La idea es buena, y la historia del hombre me parece muy interesante conocerla, porque es un drama que comunmente no se concibe como tal. Hay muchas ideas sugeridas en la pelÃcula, que no se expresan directamente pero se entienden, y eso me gusta. Pero bueno, por lo demás nada del otro mundo, tampoco. Un 6.
Última edición por Margarita el Dom Mar 18, 2012 2:37 pm, editado 1 vez en total.