¿Qué película has visto? --- VOL. II

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Uma Thurman

Mensajepor Uma Thurman » Mar Mar 13, 2012 4:51 pm

Garibaldi escribió:Red Lights. Umm, no me llegó a entusiasmar..
http://www.filmaffinity.com/es/film524761.html
A mi me ha parecido una mierda muy considerable. Topicazo tras topicazo, personajes estereotipados hasta las trancas, guión muy inconsistente y el final es bochornoso, sin exagerar. Es una copia del estilo que usa Nolan en El Ilusionista y le ha salido fatal, de principio a fin. Después de Buried, una decepción.
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Mar Mar 13, 2012 5:28 pm

Vic MacKey escribió:
Saul Goodman escribió:"Un, dos, tres" de Billy Wilder.

La película está bien, pero para un 8,3 en FA ni de coña, aunque seré yo, que las comedias de Billy Wilder me han hecho opinar lo mismo (decir que de las 3 que he visto:"Con faldas y a lo loco", "Irma La Dulce" y "Un, dos, tres" me quedo con esta última).
Un 6 que quizá hubiera sido un 7 con menos sueño por mi parte.
Es magnífica. Le puse un 9 que podría haber sido un 10.
Está muy bien, aunque me pasó lo mismo que a Saul, la vi con sueño y mi percepción no es la misma, le debo otro visionado.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Mar Mar 13, 2012 6:21 pm

"El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford" (2007): Muy entretenida. Brad Pitt está espléndido.
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Mié Mar 14, 2012 10:14 am

La Mujer de Negro.Buena peli de terror con momentos que me hicieron erizar la piel y algún susto cojonudo.Buena ambientación y Harry Potter hace que nos olvidemos de sus libros y le veamos como actor y no con la varita XD
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Mar 14, 2012 11:12 am

Dossierista escribió:Los personajes antagonistas también tienen su aquél.¿Qué opinas tú?
Resulta cuanto menos arriesgado pretender encasillar al director dentro de una única corriente de pensamiento que podamos calificar de «predominante», que se refleje a partir de la revisión sistemática de su amplísima obra teórica y confrontada históricamente mediante el análisis histórico, estético y retórico de sus películas. El tratamiento de esa dualidad entre protagonistas-antagonistas de una manera convencional y desde un punto de vista meramente estetico seria no hacer justicia a la ardua labor de estudio de la propia naturaleza humana que tan bien retratada queda en sus trabajos, incluso los mas menores.
Aun asi la realización de este estudio multidisciplinar y
sistemático le permite establecer al director una suerte de interconexión dinámica y retroactiva entre el cine con el teatro, la psicología, la pintura y otras expresiones, concepciones que amalgama con el rigor de las matemáticas, los fundamentos de la dialéctica de Hegel y el materialismo de Marx.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mié Mar 14, 2012 2:56 pm

El testamento del Dr. Mabuse

Ole, ole y ole. Qué peliculón. Eso sí, no vi la primera parte. Pero ésta me pareció espectacular. Me dejó tan buen cuerpo como después de ver M, el Vampiro...

Grandísima peli de intriga... y mucho más teniendo en cuenta le época. Hubo cosas que me recordaron a V de Vendetta, a El Club de la lucha... y hasta a Saw. :lol:

Eso sí, con los subtítulos descuadraos durante media película... buf, cómo me joden estas cosas.

Lo dicho, grandísima peli. Tanto por la parte del misterio y tal, como por la meramente visual.. con el Mabuse ahí con esos ojos saltones...

Puto amo Fritz Lang, joder, todo lo que vi de él me parecieron peliculones.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Mar 15, 2012 12:37 pm

Capitán Trueno y el Santo Grial.

LastDanz y Putojuanda estaran encantados al verla. Creo que no hace falta que diga nada mas.

Menos mal que ayer volvi a ver Los tres dias del condor y aun me quedan esas buenas sensaciones. Por cierto, otra peli larga que se pasa volando.
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Jue Mar 15, 2012 1:10 pm

Sr Creosota escribió:Capitán Trueno y el Santo Grial.

LastDanz y Putojuanda estaran encantados al verla. Creo que no hace falta que diga nada mas.

a mi me encanta tragarme basuras pero gente especializada en cine cutre y cine de mierda han dicho que da muchísima pena y mucho asco verla.Y eso me genera dudas,no quiero perder casi dos horas de mi vida.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Mar 15, 2012 1:12 pm

Una cosa es el cine cutr y sin pretensiones y otra tirar el dinero en bodrios como este.

PS: A mi tambien me encanta tragarme basuras, mientras que no insulten mi inteligencia.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Jue Mar 15, 2012 1:17 pm

Hellblazer escribió:
a mi me encanta tragarme basuras pero gente especializada en cine cutre y cine de mierda han dicho que da muchísima pena y mucho asco verla.Y eso me genera dudas,no quiero perder casi dos horas de mi vida.
Como las que he perdido yo ahora mismo viendo "El diablo viste de Prada"
ole ole ole
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Mar 15, 2012 2:17 pm

Sr Creosota escribió:
Dossierista escribió:Los personajes antagonistas también tienen su aquél.¿Qué opinas tú?
Resulta cuanto menos arriesgado pretender encasillar al director dentro de una única corriente de pensamiento que podamos calificar de «predominante», que se refleje a partir de la revisión sistemática de su amplísima obra teórica y confrontada históricamente mediante el análisis histórico, estético y retórico de sus películas. El tratamiento de esa dualidad entre protagonistas-antagonistas de una manera convencional y desde un punto de vista meramente estetico seria no hacer justicia a la ardua labor de estudio de la propia naturaleza humana que tan bien retratada queda en sus trabajos, incluso los mas menores.
Aun asi la realización de este estudio multidisciplinar y
sistemático le permite establecer al director una suerte de interconexión dinámica y retroactiva entre el cine con el teatro, la psicología, la pintura y otras expresiones, concepciones que amalgama con el rigor de las matemáticas, los fundamentos de la dialéctica de Hegel y el materialismo de Marx.
Sin olvidar el atrevido diseño de vestuario y la buena selección de extras.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Jue Mar 15, 2012 2:39 pm

Eva al desnudo

Buah, no sé qué hacía yo sin conocer esta película. Qué grande.

Y cómo presta afrontar una película sin tener ni repajolera idea de lo que va.

Me gustó mucho. La actriz que hace de Margo está espectacular. Qué borde y qué grande a la vez.
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Mar 15, 2012 8:59 pm

Hace semanas que no me siento a ver una película por placer. El otro día tuve que ver "La familia Savage" para hacer un análisis para clase.

Salvando a Seymour Hoffman y la actriz protagonista, no hay mucho donde rascar. Película bastante realista que todos hemos visto con otro título y otros actores. Un 6.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Vie Mar 16, 2012 2:36 pm

Deseo, peligro

Ña, no me hizo mucho tilín. Demasiado larga y algo lentilla a veces. No me llamó nada la historia que cuenta... aunque en principio podría ser interesante y dar pa mucho.

Me hice la picha un lío con tanto nombre chinorris: chi cholin, chu li chu, cha chi lun... su piuta madre. :lol:

Y el final me parece una mamonada.
Miguel.KP

Mensajepor Miguel.KP » Vie Mar 16, 2012 2:37 pm

Yo estoy dudando si descargar "Anonymous" http://www.filmaffinity.com/es/film780335.html
Sería para bajarla en calidad DVD y poder cambiar idiomas y subtítulos. Y no es plan de bajarse 4 GB y pico para que luego sea un truño.
¿Alguien la ha visto? ¿Merece la pena?
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Sab Mar 17, 2012 10:08 am

American Gangster

No está nada mal. Entretenida y tal, como suele ser casi siempre las del rollo "mafioso".

Eso sí, no me gustó nada Denzel Washington. Pone la misma cara palo durante toda la peli, el tío. Aparte de que tiene cara de buena persona y no le pega nada hacer de tío duro y sin escrúpulos, absolutamente nada. No sé, no lo vi creíble desde el principio.

Pero vaya... quitando esa apreciación personal, por lo demás la peli está muy bien. Flipante la historia, si es verdad que está basada en hechos reales tan cual.
Zuru

Mensajepor Zuru » Sab Mar 17, 2012 12:26 pm

Revisando El Padrino. No voy a formarme opinión hasta revisionarlas todas.
Zuru

Mensajepor Zuru » Sab Mar 17, 2012 3:46 pm

Estoy viendo "La piel que habito" http://www.filmaffinity.com/es/film271066.html
Me está pareciendo una ridiculez soberana, aún me queda una hora de película y estoy por aquí posteando...
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Sab Mar 17, 2012 4:26 pm

Zurullo Censurado escribió:Estoy viendo "La piel que habito" http://www.filmaffinity.com/es/film271066.html
Me está pareciendo una ridiculez soberana, aún me queda una hora de película y estoy por aquí posteando...
yo la vi hace unas semanas. Mis padres la están viendo ahora y se están quedando to locos :lol:
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Sab Mar 17, 2012 4:28 pm

Zurullo Censurado escribió:Estoy viendo "La piel que habito" http://www.filmaffinity.com/es/film271066.html
Enlace no torrent?
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Sab Mar 17, 2012 8:54 pm

Saul Goodman escribió:
Enlace no torrent?
en cuevana.com la tienes, me parece. No puedo poner enlace que la página no funciona en este país de moros incivilizados en el que estoy.
Pues curiosamente, pese a la manía sempiterna que le tengo a Pedrín a mi no me pareció de las peores que tiene. El plano recurrente de Antonio Banderas admirando el cuerpo de Elena Anaya por la pantalla me parece estéticamente muy potente.
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Sab Mar 17, 2012 9:24 pm

Diplodocus escribió: No puedo poner enlace que la página no funciona en este país de moros incivilizados en el que estoy.

Elena Anaya muy potente.

Te voy a comprar un burka de flores
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Sab Mar 17, 2012 9:25 pm

Las uvas de la ira. Muy buena, dura y los dialogos finales son la leche.

También vi el estreno en Madrid, el otro día, de un documental sobre las personas sordociegas, además es pariente el director y su hija, que es en quien mas se basa la peli. Se llama El Abrazo de los peces. Me gusto, cuenta bien el tema sin entrar en dramatismos excesivos. http://elabrazodelospeces.com

Asi empieza <object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/gFRouBSLRbg?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/gFRouBSLRbg?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Margarita

Mensajepor Margarita » Dom Mar 18, 2012 2:35 pm

A ver, he visto unas cuantas ultimamente, ahora que recuerde:

Declaración de guerra. (No hay spoiler, lo pongo así porque es un poco tocho).

[spoiler]Fui a verla sin saber absolutamente nada del contexto en el que se creó la película y salí satisfecho.

Como pegas: hay momentos bastante flojos, como escenas salidas de tono o que no vienen muy a cuento; la banda sonora en ocasiones está mal elegida, o incorporada en un mal momento; abusa del romanticismo frances empalagoso que tan de moda está en los últimos años, ese "la vida no necesita tener sentido, basta con que sea bonita y gire alrededor de una historia de amor"; y la vida de los padres al margen del drama general me parece demasiado idílica.

Virtudes: es emotiva, consiguen transmitir muchos sentimientos; la banda sonora en general es muy bonita, a excepción de algunos momentos como he comentado, pero la balanza total se inclina a favor; usa un humor negro políticamente incorrecto, cosa a la que pocas películas se atreven, habrá más de un tiquismiquis que se habrá indignado con algunos chistes; hay imágenes estéticamente preciosas, simplemente por la composición de los actores, muy logradas.

Vamos, salí satisfecho, aunque sin tirar cohetes, pero bien. Y al día siguiente me enteré de que los que interpretan a los padres de la criatura son realmente ellos, y además son la directora de la película y el guionista respectivamente. Y teniendo en cuenta todo esto, que ni el guionista, ni la directora, ni los actores principales han sido cuidadosamente seleccionados, sino que dos personas que han vivido una historia se han lanzado a plasmarla en una película y les ha salido un producto bastante decente a grandes rasgos... pues concluyo que su mérito es bastante bastante grande. Un 7.[/spoiler]

Los idus de Marzo.

Un buen thriller político. Buenos actores, una buena narración, y una historia interesante. Me dejó un poco indiferente el final de la película, pero en general bastante bien. Un 7´5.

Shame.

La idea es buena, y la historia del hombre me parece muy interesante conocerla, porque es un drama que comunmente no se concibe como tal. Hay muchas ideas sugeridas en la película, que no se expresan directamente pero se entienden, y eso me gusta. Pero bueno, por lo demás nada del otro mundo, tampoco. Un 6.
Última edición por Margarita el Dom Mar 18, 2012 2:37 pm, editado 1 vez en total.
Margarita

Mensajepor Margarita » Dom Mar 18, 2012 2:36 pm

Heisenberg escribió:Las uvas de la ira. Muy buena, dura y los dialogos finales son la leche.
Te recomiendo el libro, es brutal. Aunque igual ahora que has visto la película te da pereza, pero si te lo planteas alguna vez aquí tienes mi opinión, precioso.