Lost 6ª Temporada (Ritmo USA y sin Spoilers)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mar Oct 26, 2010 12:25 pm

grass AK47 escribió:ayer vi el antepenultimo capitulo, donde explican la historia de jacob y su hermano, por lo menos aclara algo. pero, entrando en cosas menos trascendentes, y en plan vacilio.....
su madre era española, no??!!!! asi que ellos son españoles, y richard tambien (vino de canarias), resumen: los españoles son los culpables de todo
oh si aclara muchisimo:
¿por que son magicos?
pues porque la isla y la madre son magicos y les dan poderes magicos :evil:
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Oct 26, 2010 12:39 pm

:lol:
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Oct 26, 2010 7:31 pm

PUTOJUANDA escribió:
grass AK47 escribió:ayer vi el antepenultimo capitulo, donde explican la historia de jacob y su hermano, por lo menos aclara algo. pero, entrando en cosas menos trascendentes, y en plan vacilio.....
su madre era española, no??!!!! asi que ellos son españoles, y richard tambien (vino de canarias), resumen: los españoles son los culpables de todo
oh si aclara muchisimo:
¿por que son magicos?
pues porque la isla y la madre son magicos y les dan poderes magicos :evil:
¿Su madre era española? No recuerdo eso... hablaban en latín o en griego no?

No lo recuerdo...
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mar Oct 26, 2010 8:25 pm

al principio la mujer que ya esta en la isla habla en un idioma raro, pero luego yo creo que responde en castellano, y sale subtitulado en ingles
McGrass
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mié Oct 27, 2010 10:52 pm

por fin!!! acabo de ver terminar la serie.

me ha dejado.........no se como decirlo........tal vez es lo que los guionistas quisieran conseguir...........pero la palabra que mejor se me acurre ahora es INDIFERENTE.

mas de 100 capitulos durante 6 temporadas para que siga teniendo muchisimas dudas y cosas sin resolver :roll:
una mezcla entre sensacion de haber perdido el tiempo y de ser poco espiritual para entenderlo.

me imagino que me uno al club
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mié Oct 27, 2010 10:54 pm

grass AK47 escribió:
me imagino que me uno al club
imaginas bien :lol:
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Mié Oct 27, 2010 11:09 pm

grass AK47 escribió: ... sensacion de haber perdido el tiempo ...
Pese a ke el final me sigue sin convencer, yo personalmente no creo haber perdido el tiempo. He disfrutado durante toda la serie como un niño.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Oct 28, 2010 7:43 am

Yo tampoco. Hay cosas que me han gustado mas, otras me han gustado menos, algunas me han dado verwenza ajena... pero joder, he disfrutado cantidad en general.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Jue Oct 28, 2010 9:22 am

eso si, el final puede ser una caquita pero el camino hasta el es increible. Esta lleno de momentazos y WTF epicos :lol:
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Jue Oct 28, 2010 9:37 am

A mí sí me parece que han explicado todo lo que tenían que aclarar. Desde el primer día la he visto como una serie de fantasía y misterio, aunque esté envuelta en un halo de ciencia ficción. Por eso mismo no necesito saber por qué son eternos Jacob y su hermano, me basta con saber que lo son.
McGrass
Contactar:

Mensajepor McGrass » Jue Oct 28, 2010 11:05 am

es que no es solo el hecho de las dudas finales, muchisimas de las cosas que pasan durante las 6 temporadas se quedan sin resolver

relacion de los otros con jacob?
de donde aparece los chinos y el templo?
para que volvió y que queria el suegro de desmond?
en que momento mueren los que salen en avion?
que pasa walt y su padre? se van en la temporada 2 y viven felices? xk no salen al final? no era un niño especial? porque se aparece alguna vez? no quisieron renovar el contrato :D?
de donde salia tanta gente que aparecia nueva?
y en resumen el final me deja confuso, pasan las cosas pero sin ninguna explicacion

y todo esto en 1 minuto y sin ponerme a darle vueltas al coco.

ayer me referia a perder el tiempo por la falta de respuestas, pero si es cierto que ha tenido partes muy wapas.

y sigo con la duda: tenian el final previsto desde la primera temporada? o lo han ido haciendo a medida que avanzaba la serie?
yo me decanto por la segunda
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Jue Oct 28, 2010 11:13 am

grass AK47 escribió:
y sigo con la duda: tenian el final previsto desde la primera temporada? o lo han ido haciendo a medida que avanzaba la serie?
yo me decanto por la segunda

esta clarísimo
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Oct 28, 2010 11:14 am

Algunas de las cosas que te preguntas, tienen respuesta, ya sea dada en la serie o que se puede intuir...

- Los Otros son los seguidores de Jacob... aunque al parecer, ni siquiera Ben le habia visto, hasta el momento de asesinarlo.

- El Templo fue nombrado en temporadas anteriores. Al Chino (creo q es japo) se lo sacan de la manga.

- Charles Widmore vuelve porque se lo pide Jacob (al menos eso dice), pero queda claro en que bando juega... solo que Ben tenia asuntos que resolver.

- No se sabe como mueren el resto de pasaje del avion, pero creo que se puede intuir que AntiJacob se los carga.

- Mirate el epilogo, al menos sabras algo mas de Walt.

....

Dicen que tenian previsto el final, pero que no sabian el camino a recorrer. Asi q ambas, posiblemente.
Rockero

Mensajepor Rockero » Jue Oct 28, 2010 11:58 am

juan sin texo escribió:Yo tampoco. Hay cosas que me han gustado mas, otras me han gustado menos, algunas me han dado verwenza ajena... pero joder, he disfrutado cantidad en general.
No podría estar más de acuerdo.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Oct 28, 2010 6:54 pm

grass AK47 escribió: que pasa walt y su padre? se van en la temporada 2 y viven felices? xk no salen al final? no era un niño especial? porque se aparece alguna vez? no quisieron renovar el contrato :D?
Hay un episodio enterito dedicado a Michael y Walt una vez están fuera de la isla, en el que explican cómo y porqué Michael se enrola en el carguero y regresa a la isla, y Walt se queda viviendo con su abuela.

Y lo del niño es obvio, el actor pegó un estirón impresionante en los años que duró la serie y pasó de aparentar 10 a aparentar 25, así que limitaron sus apariciones al mínimo.
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Mar Dic 28, 2010 9:31 am

Joder, acabo de ver en facebook que habrá 7ª temporada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La empezarán a grabar en septiembre de 2011!!!

Los resucitarán a todos???

Os dejo aquí el enlace de las noticia:

http://www.todoseries.com/foro/posting.php
Última edición por AmigodeAjeno el Mar Dic 28, 2010 1:22 pm, editado 2 veces en total.
hypertension

Mensajepor hypertension » Mar Dic 28, 2010 11:52 am

Le podías haber dado un poco más de gracia al asunto, con el título de ese enlace, tu me dirás...
AmigodeAjeno

Mensajepor AmigodeAjeno » Mar Dic 28, 2010 12:13 pm

hypertension escribió:Le podías haber dado un poco más de gracia al asunto, con el título de ese enlace, tu me dirás...
Me daba palo! :oops: :oops:
Sal

Mensajepor Sal » Mar Dic 28, 2010 1:18 pm

hypertension escribió:Le podías haber dado un poco más de gracia al asunto, con el título de ese enlace, tu me dirás...
Jojojo, ya te digo...
AmigodeAjeno

Mensajepor AmigodeAjeno » Mar Dic 28, 2010 1:22 pm

Ale, ya lo he cambiado!! Ahora no cuela, no??
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Lun Ene 10, 2011 3:19 pm

Los números de 'Lost' no eran tan malditos

Cuatro de los seis números de la combinación ganadora de la lotería Mega Millions de EE UU coinciden con que los que hacen rico a uno de los personajes de 'Perdidos'

MIRIAM LAGOA - Madrid - 06/01/2011

El frikismo fan casi tuvo premio millonario el martes en Estados Unidos. Cuatro de los seis números de la combinación ganadora de la lotería Mega Millions , el equivalente estadounidense del Euromillones, coincidieron con los números que hacen rico, y maldito, a Hurley Reyes en Perdidos . Los números premiados fueron 4, 8, 15, 25, 47, 42; los que resultan ganadores en la serie eran 4, 8, 15, 16, 23, 42.

Los afortunados acertantes de los seis números se han repartido un premio de 380 millones de dólares, una cifra mayor a la que consigue Hurley en la serie, que se lleva 114 millones. Los 25.587 valientes que apostaron por los números de Lost , han ganado 150 dólares.

Damon Lindelof , uno de los productores de la serie, bromeó en su Twitter sobre la casi coincidencia y que 9.078 personas hubieran resultado premiadas por utilizar los "números malditos". Debido a las combinaciones con el 42, que actuaba como número complementario, el número final de ganadores ha sido mayor. Algunos de ellos, con mucho sentido del humor, se han quejado en el Twitter de Carlton Cuse , otro de los padres de la serie, de la mala suerte que han empezado a tener tras conseguir los 150 dólares.

El premio gordo, el cuarto más alto de la historia de esta lotería estadounidense, se ha repartido entre Washington y Idaho. Cada uno de los dos únicos acertantes recibirá 160 millones de dólares. La coincidencia total hubiera sido inquietante y menos lucrativa para los fans de la serie.
hypertension

Mensajepor hypertension » Mar Ene 11, 2011 1:21 am

Vamos a estirar el chicle del post jajaja. Hace tiempo tambien vi en el bolg de lostph que un país europeo tocaron unos numeros parecidos (los de lost salvo uno, el último o antepenúltimo)... dos días seguidos! y hubo mazo de impugnaciones porque aunque era probable, se consideraba imposible casi dos días seguidos. no se si era bulo, o pasó de verdad, y si pasó de verdad en qué acabaron las impugnaciones,
Plastis

Mensajepor Plastis » Dom Ene 16, 2011 7:49 pm

El otro día mirando regalos, me encontré con la enciclopedia en castellano de Lost.

No me he acordado hasta hoy.

Voy a ver si la encuentro.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Ene 16, 2011 9:34 pm

A mí es el regalo mas poco deseado que me ha caído este año. De hecho no se ni donde lo he puesto.
Plastis

Mensajepor Plastis » Dom Ene 16, 2011 9:42 pm

A mi me dijeron que si la queria..

Obviamente no.

Me la estoy descargando para echarle un ojo.