Una de las mejores películas que he visto nunca. Ojalá fuera el doble de larga.Sr Creosota escribió:..
Añado Reds a la lista.
Y "Doctor Zhivago"
Y "Fanny y Alexander"
Pues a eso mismo me referÃa.Sr Creosota escribió:
[spoiler][/spoiler]Dossierista escribió: La muerte tenÃa un precio
La misión
El bueno,el feo y el malo
El padrino I,II Y III
Agáchatte maldito
Y hay muchÃsimas pelÃculas largas de cojones pero que en realidad las ves tan a gusto que ni eres consciente de ello.
Prueba de ello es que de las que has puesto tuve que ir a ver su metraje porque no las recordaba especialmente largas...
Odio esta expresión.Awamba Foluba escribió:Se me hizo larga no, lo siguiente.Diplodocus escribió:Una de las mejores pelÃculas que he visto nunca. Ojalá fuera el doble de larga.Sr Creosota escribió:..
Añado Reds a la lista.
Y "Doctor Zhivago"
Y "Fanny y Alexander"
Pues yo no tengo ninguna de la URSS. El Cómite Central estará decidiendo que hay que hacer conmigo.Sr Creosota escribió:Joder, que dificil era......
Pero sabia que habia algun motivo para no conocer esa informacion:
Estados Unidos 1185
Unión Soviética (URSS) 2
Ahora mismo se de una momia amiga mia que se esta revolviendo en su mausoleo...
Me ha gustao la crítica, da gusto leer a alguien que tiene esa sensación.Saul Goodman escribió:Acabo de ver "En el nombre del padre".
Todavía tengo un hormigueo por la espalda por como me ha emocionado el final. Hacía mucho tiempo que una película no me gustaba tanto, pegado y a la pantalla y gozando las 2 horas. Crítica dura y a la encía, interpretaciones (sobre todo la protagonista) soberbias, banda sonora cojonuda. No sé que más decir. Enorme.
Como curiosidad decirte que esta pelÃcula se grabó lineal,por orden de la historia.Cada dÃa Ken Loach daba el guión de rodaje y para los actores era todo una sorpresa lo que iba pasando.Vist-i-plau escribió:Tierra y libertad. Me ha gustado, como todo lo que he visto de Ken Loach.
Muy interesante, no tenÃa ni idea.Dossierista escribió:Como curiosidad decirte que esta pelÃcula se grabó lineal,por orden de la historia.Cada dÃa Ken Loach daba el guión de rodaje y para los actores era todo una sorpresa lo que iba pasando.Vist-i-plau escribió:Tierra y libertad. Me ha gustado, como todo lo que he visto de Ken Loach.
De hecho los lloros por muertes eran reales porque sabÃan que ya no iba a seguir en la pelÃcula.
Mirate "en el nombre del hijo", menos "sensiblera" y mas cruda.Saul Goodman escribió:Acabo de ver "En el nombre del padre".
TodavÃa tengo un hormigueo por la espalda por como me ha emocionado el final. HacÃa mucho tiempo que una pelÃcula no me gustaba tanto, pegado y a la pantalla y gozando las 2 horas. CrÃtica dura y a la encÃa, interpretaciones (sobre todo la protagonista) soberbias, banda sonora cojonuda. No sé que más decir. Enorme.
Me alegra tu interés.Vist-i-plau escribió:Muy interesante, no tenÃa ni idea.Dossierista escribió:Como curiosidad decirte que esta pelÃcula se grabó lineal,por orden de la historia.Cada dÃa Ken Loach daba el guión de rodaje y para los actores era todo una sorpresa lo que iba pasando.Vist-i-plau escribió:Tierra y libertad. Me ha gustado, como todo lo que he visto de Ken Loach.
De hecho los lloros por muertes eran reales porque sabÃan que ya no iba a seguir en la pelÃcula.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados