Que serie has visto?
-
-
-
-
Yo vi Deset Punk, bueno, me quedan los 2 últimos, pero la abandoné.Zurullo Aceitoso escribió:¿Alguien ha visto Helsing, Blood+, Black Cat, Desert Punk, Saikano o Gungrave?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
OPINIONES!
![]()
No comineza mal la serie, pero llega un momento en que es monótona a más no poder y llega a ser verdaderamente insufrible.
Hay mejores opciones para pasar el rato, de verdad.
-
- Contactar:
Una que me sorprendió fué "School girls", que la exan por la madrugada en neox, tambien "Skins" y aquellos maravillosos 70 (esta ya no la exan), el "Aguila roja" y kisiera ver esa de robar al Mick Jagger pero no la piyo nunca; y pongo una clásica que exan en 300 "Estació d'enllaç" a ver si alguien la descubre
-
Awamba escribió:Yaaa... es que Death Note en series yonkis ponian como que tenia una temporada y luego eran 3 ó 4... por eso lo comentaba.
Gracias por la info de la película
mirate primero la serie cowboy para ver la pelicula.
cowboy bebop, una de las pocas series anime que me encantan( la vi en la infancia)
-
No vale mucho, es entretenida, el manga es mejor.
De todas formas el hecho de que las veas en castellano seguro que afecta!
Yo acabo de acabar gungrave, la primera parte me parecio cojonudisima, la segunda no vale nada. Ah, otra cosa, lei por ahi que el doblaje al castellano es de los peores que se han visto, si alguien quiere verla en castellano que no la vea.
Yo acabo de acabar gungrave, la primera parte me parecio cojonudisima, la segunda no vale nada. Ah, otra cosa, lei por ahi que el doblaje al castellano es de los peores que se han visto, si alguien quiere verla en castellano que no la vea.
-
kaart escribió:No vale mucho, es entretenida, el manga es mejor.
gungrave, es una de las series de anime que más me ha impactado a nivel sentimental, opino igual que tú.
beyonce the grave.
¿Pero te la has visto entera ya? Porque tienes puesto un cuatro..., qué sabrás...Awamba escribió:Acabo de verme el primer capítulo de "los hijos de la anarquia" y el título es llamativo pero luego es una americanada que nada tiene que ver con la anarquia, bueno esa es mi opinión. Si ve esto Iván me mata