¿Qué pelÃcula has visto? --- VOL. II
Mientras duermes de Balagueró, vuelve a demostrar que sabe de que habla, grande Tosar y Marta Etura... es que es una delicia verla. Un 8.
Kill Bill a mi la verdad que no me gustó nada, un 4. Sin que Tarantino sea Dios, a pesar de lo que digan muchos, tiene pelis bastante mas interesantes... en mi opinión claro está.
Kill Bill a mi la verdad que no me gustó nada, un 4. Sin que Tarantino sea Dios, a pesar de lo que digan muchos, tiene pelis bastante mas interesantes... en mi opinión claro está.
Yo la puse un 7 siendo muy generoso. Le quitas a los dos actores mencionados y el guión hace aguas todo el rato. La historia no se la cree ni dios. Dejé de sacarle fallos porque me gustó bastante (por Tosar, mas que nada), pero según salí de la sala empecé a sacarle punta a los detalles y el guión es muy mejorable.Apatía_No escribió:Mientras duermes de Balagueró, vuelve a demostrar que sabe de que habla, grande Tosar y Marta Etura... es que es una delicia verla. Un 8.
-
estaba tremenda,la verdad XDDDVic MacKey escribió:Estoy viendo "El hombre tranquilo" y menudo pivon que es Maureen O'Hara.
Es un peliculón,aparte que gusta ver a Wayne alejado de sus papeles de western que demuestra a pesar de sus limitaciones y su encasillamiento que no era para nada mal actor.Una comedia clásica atípica pero muy recomendable
-
-
-
http://thepiratebay.se/torrent/6576359/ ... 4.AAC.GopoDiplodocus escribió:Me pones el enlace? No sé qué ver y estoy agobiada.
-
-
Buñuel era mu grande. A mÃ, me encanta todo lo que vi de él. Bueno, la de Bella de dÃa se me hizo un poco lentilla... pero nada más.Piro´s escribió:Ayer vi El Angel Exterminador.... VAYA FUMADA
Ayer le hinqué el diente por fin a Amanecer, y le tenÃa bastantes ganas. Siempre está en los puestos altÃsimos de las mejores perlÃculas en Film Affinity, y tenÃa mucha curiosidad.
La pelÃcula está de puta madre, no lo vamos a negar. Hace una mezcla de intriga, drama, historia de amor muy guapa... e incluso comedia. Y joder, lo hace de puta madre.
La fotografÃa, "efectos especiales" y tal, teniendo en cuenta la época, me parece una puta pasada. Hay escenas de una ciudad, con todas las luces y tal, o de una granja... que impresionan.
Recomendable.
Puede que lleves razón, si la piensas fríamente y le das vueltas al guión claro que tiene fallos, aunque por otra parte, tenemos una película que te tiene en tensión casi toda su duración , eso en el cine actual no es tan fácil.Vic MacKey escribió:Yo la puse un 7 siendo muy generoso. Le quitas a los dos actores mencionados y el guión hace aguas todo el rato. La historia no se la cree ni dios. Dejé de sacarle fallos porque me gustó bastante (por Tosar, mas que nada), pero según salí de la sala empecé a sacarle punta a los detalles y el guión es muy mejorable.Apatía_No escribió:Mientras duermes de Balagueró, vuelve a demostrar que sabe de que habla, grande Tosar y Marta Etura... es que es una delicia verla. Un 8.
Si le damos vueltas a origen o al truco de final del "gran" Nolan también flojean bastante...
No he visto "El truco final", pero Origen me pareció una tomadura de pelo.Apatía_No escribió:Puede que lleves razón, si la piensas fríamente y le das vueltas al guión claro que tiene fallos, aunque por otra parte, tenemos una película que te tiene en tensión casi toda su duración , eso en el cine actual no es tan fácil.Vic MacKey escribió:Yo la puse un 7 siendo muy generoso. Le quitas a los dos actores mencionados y el guión hace aguas todo el rato. La historia no se la cree ni dios. Dejé de sacarle fallos porque me gustó bastante (por Tosar, mas que nada), pero según salí de la sala empecé a sacarle punta a los detalles y el guión es muy mejorable.Apatía_No escribió:Mientras duermes de Balagueró, vuelve a demostrar que sabe de que habla, grande Tosar y Marta Etura... es que es una delicia verla. Un 8.
Si le damos vueltas a origen o al truco de final del "gran" Nolan también flojean bastante...
Lo de la tensión de Baulageró es muy apreciable, pero a nada que se analice el guión se ve que hay muchas "trampas". De todas formas, un primer visionado entretiene muchisimo y si no le das ninguna vuelta al argumento, se queda en una película muy buena.
-
-
Si te ha gustado, vas flipar con Rojo y Azul. A mi me parece la mas floja de las tres con mucha diferencia. La puse un 7 que bien pudo ser un 6. Rojo y Azul son de 10, sobre todo Azul, aunque la crítica prefiera Rojo.Diplodocus escribió:"Trois couleurs: Blanc"
Disfunción eréctil como arranque para una película cándida e íntima, con la soledad como doloroso hilo conductor para una enternecedora historia de amistad (o viceversa). El personaje de la mujer es de cuchillada en el cuello, eso sí.
-
-
-
venga vale voy a ello.
Un simpático corto por si os hace:
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/m059YrsRJ8w?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/m059YrsRJ8w?ve ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Un simpático corto por si os hace:
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/m059YrsRJ8w?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/m059YrsRJ8w?ve ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-