Es fantástica.Vic MacKey escribió:Días de vino y rosas.
Magistral lección de cine. 10. Jack Lemmon va camino de convertirse en uno de mis actores preferidos.
Yo he visto Reds (1981), magnífica película.
Y "Barfly" (1987), demasiao.
Si pruebas a usar el cerebro en vez de a desconectarlo cuando ves cine, da mucho más gustito...LastDanz escribió:Silent hill o American pie 6 no son un 10: les pongo el 10 para que luego FA me recomiende películas parecidas a esas pelis
En caso de sólo poder tenerlo en funcionamiento sólo durante una parte del día, te recomiendo que hagas justamente lo contrario.LastDanz escribió:ya tengo que tener el cerebro conectado todo el puto día con la carrera, como para tenerlo tb conectado durante los momentos de esparcimiento...
repasa lo que citas, anda. en funcionamiento lo tengo todo el puto día para la carrera...Diplodocus escribió:En caso de sólo poder tenerlo en funcionamiento sólo durante una parte del día, te recomiendo que hagas justamente lo contrario.LastDanz escribió:ya tengo que tener el cerebro conectado todo el puto día con la carrera, como para tenerlo tb conectado durante los momentos de esparcimiento...
Y claro, Toro Salvaje tiene un guion taaaaaaan complicado de seguir...LastDanz escribió:repasa lo que citas, anda. en funcionamiento lo tengo todo el puto dÃa para la carrera...
vaya, no sabía que preferir "cine bobo" para mi tiempo de esparcimiento me convertía en "bobo"...Sr Creosota escribió: No pasa nada en reconocer que te gustan las peliculas bobas, veo que es algo que no ocultas, asi que no debes quejarte cuando el resto te define al saber tu gusto y opiniones sobre ciertas peliculas. Bobo.
Asi es. Y el menospreciar grandes obras maestras en un cretino.LastDanz escribió:vaya, no sabÃa que preferir "cine bobo" para mi tiempo de esparcimiento me convertÃa en "bobo"...Sr Creosota escribió: No pasa nada en reconocer que te gustan las peliculas bobas, veo que es algo que no ocultas, asi que no debes quejarte cuando el resto te define al saber tu gusto y opiniones sobre ciertas peliculas. Bobo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados