Premio para el que sepa cual es la canción que escucha Jack en el coche al principio del 23!
PERDIDOS - 3º Temporada (Spoilers)
-
yo también
yo diria que es de nirvana, de un disco que no es el nevermind, pcreo que de "in utero" pero no estoy seguro.Caulfield escribió:¿Nadie lo ha visto aún? Yo sÃ... es LA OSTIA.
Premio para el que sepa cual es la canción que escucha Jack en el coche al principio del 23!
se sabe cuando vuelve la serie? en septiembre?
bueno y como sayd le rompe el cuello con los pies al patan ese, que? el puto amo!
lo que va a molar de la cuarte temporada es que se han dejado sin solucion todos los temas "misticos" como la escultura de cuatro dedos, la nube negra que mata a la gente, las apariciones de Walt, que mierda es Jacob... ademas podremos ver que es lo que les ha pasado a los de la isla tras el rescate y yo quiero verlo ya!!!!!!!!!
que putada...
por cierto heroes ha sido otro capitulazo!
lo que va a molar de la cuarte temporada es que se han dejado sin solucion todos los temas "misticos" como la escultura de cuatro dedos, la nube negra que mata a la gente, las apariciones de Walt, que mierda es Jacob... ademas podremos ver que es lo que les ha pasado a los de la isla tras el rescate y yo quiero verlo ya!!!!!!!!!
que putada...
por cierto heroes ha sido otro capitulazo!
-
Mal de muchos
yo creo que Ben estaba en lo cierto, y eso tiene pinta de que los del barco son una empresa rival que quiere hacerse con la isla para hacer sus experimentos. Que cuarta temporada nos espera! y cuando Jack al final dice: tenemos que volver! me parece que en la isla se quedan Ben y Locke y alguno mas, para proteger la isla, y quiere volver a ayudarles. Al final Ben va a ser de los buenos y todo. No se, no se, me ha dejado el capítulo desconcertado. A ver que dice la gente ...
-
saco de memeces
no lo dice, pero hay debate en www.lostzilla.net, con capturas y todo, y se ha llegado a la conclusión de que seguramente es Michael, el padre de Walt. Tambien se dice que puede ser Locke, y en tercer lugar de probabilidades que es Sawyer. Pero casi seguro es Michael, ya que dice el periodico tambien que "deja un hijo adolescente". Ah, a Kate se dice que la que le espera en casa es su hijo ...
Hay un par de cosas que no me han gustado del episodio:
Por un lado lo de Mickhail. ¿Este tio es supermán o que? No me creo que con un arpón clavado en el pecho una persona pueda ponerse a hacer submarinismo a pulmón. Y Charlie, ¿Porqué no cierra la puerta por fuera en lugar de por dentro? ¿O intenta salir por la ventana en lugar de quedarse escribiendo mensajitos? No se, si se tenía que morir porque se le acababa el contrato, lo podían haber hecho mejor.
Y lo de Locke tampoco me queda muy claro eso de que se recupere más rápido que el Lobezno de la patrulla X.
Por un lado lo de Mickhail. ¿Este tio es supermán o que? No me creo que con un arpón clavado en el pecho una persona pueda ponerse a hacer submarinismo a pulmón. Y Charlie, ¿Porqué no cierra la puerta por fuera en lugar de por dentro? ¿O intenta salir por la ventana en lugar de quedarse escribiendo mensajitos? No se, si se tenía que morir porque se le acababa el contrato, lo podían haber hecho mejor.
Y lo de Locke tampoco me queda muy claro eso de que se recupere más rápido que el Lobezno de la patrulla X.
-
Caulfield
- Contactar:
Es verdad lo de Mikhail. Lo han matado ya dos veces y el tio sigue vivo. Es muy raro. Espero que más adelante le den una explicación.
Yo creo que los que están en el barco son los de Dharma, que vuelven para intentar recuperar la isla.
¿De dónde coño se van a sacar 48 episodios ahora? ¿No creéis que son demasiados? Yo creo que una temporada más sería perfecto, pero tres...
Yo creo que los que están en el barco son los de Dharma, que vuelven para intentar recuperar la isla.
¿De dónde coño se van a sacar 48 episodios ahora? ¿No creéis que son demasiados? Yo creo que una temporada más sería perfecto, pero tres...
Charlie tenía que morir. Claro que podía haber cerrado la puerta por fuera y podía también salir por la ventana... pero entonces no se hubiese cumplido la premonición de Desmond. Era su destino.Jakoso escribió:Hay un par de cosas que no me han gustado del episodio:
Edito: lo de Locke y Mickhail puede explicarse porque la isla tiene efectos curativos (Ben después de la operación de columna prácticamente está andando... la gente en la isla se recupera antes de todas las heridas)
-
XiMeT
El capÃtulo ha estado muy, muy molón como entretenimiento, pero el hilo argumental continúa con evasivas y cayéndose en pedazos...
No sé por qué desde el principio he pensado, ¿Que no va a ser Jack una vez rescatados? Asà que en ese aspecto no me ha sorprendido porque me lo veÃa venir...
Por cierto, Kate, por favor, vuelve a la isla, que te sienta mejor. Madre mÃa cuánta pintura.
Decepcionante.
No sé por qué desde el principio he pensado, ¿Que no va a ser Jack una vez rescatados? Asà que en ese aspecto no me ha sorprendido porque me lo veÃa venir...
Por cierto, Kate, por favor, vuelve a la isla, que te sienta mejor. Madre mÃa cuánta pintura.
Sà que es el 23, lo hicieron este lunes... si no lo has visto y quieres conservar un buen recuerdo de la 1ª temporada, no lo veasCaulfield escribió:¿El último capÃtulo de Heroes no es el 23?
Buahhh, impresionante!! Acabo de ver el último episodio y ha sido brutal, la escena final de Jack y Kate de lo mejorcito de siempre. Con lo floja en teoría que parecía al principio la tercera temporada y estos últimos capítulos han sido espectaculares.
Por cierto, si no os importa, intentad no desvelar detalles de Héroes, que no he empezado a verla y me gustaría no desvelar nada. Por ahí había otro post sobre esa serie creo...
Salud!
Por cierto, si no os importa, intentad no desvelar detalles de Héroes, que no he empezado a verla y me gustaría no desvelar nada. Por ahí había otro post sobre esa serie creo...
Salud!