Que serie has visto?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Zurullo Aceitoso

Mensajepor Zurullo Aceitoso » Dom Jun 27, 2010 3:33 am

¿Alguien ha visto Helsing, Blood+, Black Cat, Desert Punk, Saikano o Gungrave? :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: OPINIONES! :!: :!:
kaart

Mensajepor kaart » Dom Jun 27, 2010 9:39 am

hellsing para mi una puta mierda, pero bueno son 10 capitulos asi que quizas te la puedas tragar.

Blood + es entretenida, pero 50 capitulos de entretenimiento se pueden hacer algo largos.

Saikano lei el manga, no vi el anime, a mi me gusto mucho!

El resto no las vi.

Bueno desert punk la empeze pero no se porque la deje, no recuerdo.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Dom Jun 27, 2010 1:58 pm

Gungrave a mi me gustó mucho, el resto no idea.
Zurullo Aceitoso

Mensajepor Zurullo Aceitoso » Dom Jun 27, 2010 3:29 pm

Aller empece con Blood+ pero con tanta mota no me acuerdo ni de que trataba.... y Gungrave vengo de ver el primer capitulo ¿es todo el rato asi? con monstros, disparos y flipadas? elfen lied al menos tenia algo de contenido esta lo tiene o solo son peleas?
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Dom Jun 27, 2010 9:08 pm

Zurullo Aceitoso escribió:Aller empece con Blood+ pero con tanta mota no me acuerdo ni de que trataba.... y Gungrave vengo de ver el primer capitulo ¿es todo el rato asi? con monstros, disparos y flipadas? elfen lied al menos tenia algo de contenido esta lo tiene o solo son peleas?
El contenido que tiene es más bien sentimentaloide, muy ligerito. Pero sí, es básicamente de acción. Si quieres algo más "serio", has probado con Wolf's Rain, Monster o Cowboy Bebop?
Lo dicho, Gungrave es muy ligerita, tal vez Ergo Proxy sea más equitativa en cuanto a acción/historia.
Zurullo Aceitoso

Mensajepor Zurullo Aceitoso » Dom Jun 27, 2010 10:21 pm

Me apunto Wolfs Rain, la de Monster ya la vi, Cowboy la deje en el segundo capitulo como otras muchas....
kaart

Mensajepor kaart » Lun Jun 28, 2010 6:16 am

A mi wolf's rain me parecio de lo mas normalita del mundo, es mas, no la recomendaria.

Dejaste cowboy en el segundo capitulo!!!! :shock:

Quizas no valgas para ver anime xD
Plastis

Mensajepor Plastis » Lun Jun 28, 2010 7:38 am

Blood +: Me decepcionó el final
Saikano: Me encantó de hecho la recomendé aqui :)
Plastis

Mensajepor Plastis » Lun Jun 28, 2010 7:41 am

She_GeNTu_T0_ GuAy_ahI!! escribió:He visto el primer capítulo de Serial Experiments Lain. Se me ha hecho muy aburrido, lentísimo. ¿Merece la pena que la siga viendo?
Es muy lenta, y además te ralla.

A mi me costó enterarme, me quedan 4 capitulos para acabar la re-visión
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Lun Jun 28, 2010 9:39 am

He dejado de ver Death Note en el capítulo 20,ver cada uno de los 20 minutos era un sufrimiento,de lo lento,pedante,insufrible y aburrido que era. No tiene un mal inicio la serie,pero a partir del segundo capítulo empieza a decaer de forma alarmante.
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Lun Jun 28, 2010 9:45 am

Me estoy leyendo el topic este, en el que creo que nunca había escrito, y he fichado alguna que otra serie para mi lista.

Por mi parte, ando viendo la de The Wire, de la que ya hay bastantes opiniones por aquí. A mí me parece bastante buena pero hay que tomársela con calma y dedicarle su tiempo. Está claro que la que busque acción inmediata no la va encontrar. Cuesta un poco, a veces, seguirle el hilo, para mí, sobre todo, porque hay muchos personajes y soy un desastre para los nombres.

He visto la primera temporada, que creo que ya apunta directamente o deja entrever algunas cosas políticamente no muy correctas. Me encanta la caracterización del gueto, fundamentalmente, está lograda y, aunque le dedican tiempo, no tanto como el que me gustaría.

En cuanto a los personajes, como ya se ha dicho / escrito, está claro que se ajustan bastante a la realidad. No hay buenos o malos, son casi todos una panda de desgraciaos. Desde los propios maderos, McNulty inclusive -caso aparte los mandos-, hasta el mundo del sindicalismo gangsteril que abunda en EE UU (y no sólo), muy bien tratado en la 2ª temporada, pasando por los narcos y el mundo de los trapicheros, donde los más honrados acaban mal, y en general todos están marcados para mal por el contexto.

A ver si esta tarde acabo la segunda temporada. Cualquier cosa menos estudiar. :lol:
Nordín

Mensajepor Nordín » Lun Jun 28, 2010 10:32 am

kekote escribió:He dejado de ver Death Note en el capítulo 20,ver cada uno de los 20 minutos era un sufrimiento,de lo lento,pedante,insufrible y aburrido que era. No tiene un mal inicio la serie,pero a partir del segundo capítulo empieza a decaer de forma alarmante.
Haces bien. A partir de ahí decae la serie mucho, bueno, desde que aparece Misa Misa. Y si no te atrae mucho la serie tampoco merece la pena verla entera. Si quieres te digo como acaba :twisted:
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Lun Jun 28, 2010 11:47 am

Otra,ese personaje es ridículo,vale que este enamorada,pero por dios,que subnormalidad más grande,no tiene ni pies ni cabeza la serie...Pues dime como acaba la cosa.
Nordín

Mensajepor Nordín » Lun Jun 28, 2010 12:14 pm

kekote escribió:Otra,ese personaje es ridículo,vale que este enamorada,pero por dios,que subnormalidad más grande,no tiene ni pies ni cabeza la serie...Pues dime como acaba la cosa.
Ojo spoiler de Death Note!

[spoiler]Matan a Light.[/spoiler]
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Lun Jun 28, 2010 12:18 pm

Awamba escribió:
kekote escribió:Otra,ese personaje es ridículo,vale que este enamorada,pero por dios,que subnormalidad más grande,no tiene ni pies ni cabeza la serie...Pues dime como acaba la cosa.
Ojo spoiler de Death Note!

[spoiler]Matan a Light.[/spoiler]
[spoiler]Puta madre,un subnormal menos,pero podrías contar algo más.[/spoiler]
Nordín

Mensajepor Nordín » Lun Jun 28, 2010 12:44 pm

Ajo y agua... si quieres saber más te la ves enteretita.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Lun Jun 28, 2010 2:29 pm

[spoiler]El sucesor de L tiende una trampa a Light y lo desenmascara, así a grandes rasgos. Luego le disparan, agoniza y Ryuk lo mata[/spoiler]

Foluba, ahora tú nick es una puta mierda, o te pones el Awamba Foluba completo o vuelves al Foluba, Foluba-Dos...
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Lun Jun 28, 2010 2:41 pm

Jaja,lo mismo le he dicho yo. Gracias Gentu.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Lun Jun 28, 2010 2:46 pm

Arashy escribió:
She_GeNTu_T0_ GuAy_ahI!! escribió:He visto el primer capítulo de Serial Experiments Lain. Se me ha hecho muy aburrido, lentísimo. ¿Merece la pena que la siga viendo?
Es muy lenta, y además te ralla.

A mi me costó enterarme, me quedan 4 capitulos para acabar la re-visión
La ralladura no me preocupa, Paranoia Agent por ejemplo me gustó bastante, pero paso de aburrirme, creo que la voy a dejar.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Lun Jun 28, 2010 3:02 pm

Lo que está claro es la división de gustos xD
A mi me encantan Cowboy Bebop, Mushishi, Basilisk, BECK, Wolf's Rain, XAMD... :D
Zurullo Aceitoso

Mensajepor Zurullo Aceitoso » Lun Jun 28, 2010 3:03 pm

Hola, me he enterado de que el genero de anime que busco es el seinen tipo Elfen Lied, Planetes, Mushisi... si me poneis series de este genero en español de puta madre, me da igual las historias.
Quizas empiece con esta alguien la ha visto? http://www.elrincondelmanga.com/foro/sh ... .php?t=481

PD: podriais abrir un post para anime que estamos okupando el post cosa mala xD
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Lun Jun 28, 2010 4:08 pm

La empecé a ver pero lo dejé al par de capítulos, creo recordar que no era mala pero tenía poco tiempo.
kaart

Mensajepor kaart » Lun Jun 28, 2010 7:28 pm

Yo a quien conozco que la vio no le gusto, pero suele tener buenos comentarios.

Y si quieres ver seinen, en serio mira claymore, es muy buena. De lo mejor que ha salido!

Mushishi es bien aburrida eh!

Y el josei no te gusta? Hay muy buenas series.
Zurullo Aceitoso

Mensajepor Zurullo Aceitoso » Lun Jun 28, 2010 8:55 pm

Joder la de Speed Grapher esta subtitulada... creia que estaba en español.
Kaart no se si me gusta el josei xD he leido en la wikipedia que va dirigido a mujeres adultas, si hay alguna serie tipo Planetes en español ya me la estas diciendo ahora mismo xD
Zurullo Aceitoso

La

Mensajepor Zurullo Aceitoso » Lun Jun 28, 2010 11:17 pm

Por cierto, para todos los frikis de Death Note, teneis dos OVAS (peliculas de dibujos) y otras dos en carne y hueso.
Los ovas son resumenes de la serie cada una de una etapa diferente, la primera no aporta nada nuevo mas que los 5 primeros minutos y la escena de SPOILER: [spoiler]el funeral de L[/spoiler] en cabio la segunda pelicula mete un monton de escenas nuevas algunas muuuy guapas como la del programa de TV.
Las de carne y hueso son pura mierda, actores que parecen de coña y efectos especiales de carton piedra, ademas que cambian la historia compeltamente.