El contenido que tiene es más bien sentimentaloide, muy ligerito. Pero sí, es básicamente de acción. Si quieres algo más "serio", has probado con Wolf's Rain, Monster o Cowboy Bebop?Zurullo Aceitoso escribió:Aller empece con Blood+ pero con tanta mota no me acuerdo ni de que trataba.... y Gungrave vengo de ver el primer capitulo ¿es todo el rato asi? con monstros, disparos y flipadas? elfen lied al menos tenia algo de contenido esta lo tiene o solo son peleas?
Haces bien. A partir de ahí decae la serie mucho, bueno, desde que aparece Misa Misa. Y si no te atrae mucho la serie tampoco merece la pena verla entera. Si quieres te digo como acabakekote escribió:He dejado de ver Death Note en el capítulo 20,ver cada uno de los 20 minutos era un sufrimiento,de lo lento,pedante,insufrible y aburrido que era. No tiene un mal inicio la serie,pero a partir del segundo capítulo empieza a decaer de forma alarmante.
[spoiler]Puta madre,un subnormal menos,pero podrías contar algo más.[/spoiler]Awamba escribió:Ojo spoiler de Death Note!kekote escribió:Otra,ese personaje es ridículo,vale que este enamorada,pero por dios,que subnormalidad más grande,no tiene ni pies ni cabeza la serie...Pues dime como acaba la cosa.
[spoiler]Matan a Light.[/spoiler]
La ralladura no me preocupa, Paranoia Agent por ejemplo me gustó bastante, pero paso de aburrirme, creo que la voy a dejar.Arashy escribió:Es muy lenta, y además te ralla.She_GeNTu_T0_ GuAy_ahI!! escribió:He visto el primer capítulo de Serial Experiments Lain. Se me ha hecho muy aburrido, lentísimo. ¿Merece la pena que la siga viendo?
A mi me costó enterarme, me quedan 4 capitulos para acabar la re-visión
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados