Lost 6ª Temporada (Ritmo USA y sin Spoilers)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Gemika

Mensajepor Gemika » Lun May 24, 2010 6:06 pm

Murdock escribió:Supongo, que a todos los que estáis despotricando, no os gusta la mitología, fantasía y cosas así.
A mí lo que no me gusta es la religión :)
Javilón escribió:Pues a mí también me hubiese molado otro final menos místico y mas "racional", no se, que la realidad alternativa hubiese sido creada al explotar la bomba o algo así, pero vamos, de ahí a decir que es la mayor mierda de la historia de la tele va un cacho, ya son ganas de amargarse la vida.
Esa era mi apuesta! :)
Yo no creo que sea una mierda de final... sólo que creo que podrían haber hecho algo más original e incluso más desconcertante porque después de todo lo que ha pasado surrealista en las 6 temporadas se podrían haber permitido cualquier cosa...
Murdock

Mensajepor Murdock » Lun May 24, 2010 6:08 pm

Pues yo me tomo la religión como algo fantástico, dentro de la ficción, y bien construída, mola.
Gemika

Mensajepor Gemika » Lun May 24, 2010 6:10 pm

Pero esa fantasía tiene ciertas implicaciones morales que no molan tanto.
Murdock

Mensajepor Murdock » Lun May 24, 2010 6:14 pm

Eh... ya... pero creo que sabemos diferenciar entre la realidad y la ficción.
HDZ

Mensajepor HDZ » Lun May 24, 2010 6:46 pm

Los que decís que nos mean encima y nos conformamos (Turbo, Dimitri...)¿Acaso os esperabais una mamada?

Yo me esperaba un bocata de mierda y me lo he comido a gusto, por eso digo que todo depende de las espectativas que tuviese cada uno; vosotros os esperabais uno de nocilla y al parecer os han timado.

Nos hemos quedado igual, totalmente, mas confusos si cabe...pero visto lo que se podía esperar, han cerrado la serie con un capítulo emotivo para que nos fuesemos con buen sabor de boca y con una sonrisa en la cara. Pero si yo estoy sonriendo no es por el final en sí, sino porque no me esperaba que me resolviesen nada....la cosa ha acabado como yo me figuraba que iba a acabar, y el resultado final, pues me ha gustado.

Nose, es como un examen en el que no sabes si te ha ido bien o mal porque las preguntas eran muy raras y visto lo visto te conformas con un cinco raspado, y al final efectivamente te ponen un cinco, que vale, preferías un diez pero al fin y al cabo el cinco te sabe bien.

Lo dicho, no se me queda cara de tonto ni me siento estafado porque sabia a lo que venia, no me esperaba algo mejor que lo que me han dado.

En otro orden de cosas, los que decís lo del avión de los créditos, sí, en Cuatro despues de que Jack cierre los ojos, durante los créditos finales aparecen los restos del avión en la playa, solo eso.

Pero ese avión es el Oceanic de toda la vida, no es que el Ajira en el que iban Kate, Sawyer y cia se haya estrellado de pronto y hayan muerto.
(sería un poco raro que Jack antes de morir lo vea pasar por encima suya a ni se sabe cuanta altura, y el avión acabe estrellandose a sólo unos cuantos metros de el)
Caim

Mensajepor Caim » Lun May 24, 2010 7:30 pm

No se si está puesto ya, no me ha parecido verlo

http://www.youtube.com/watch?v=t-O_U92jDwM

(No deja insertar)
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Lun May 24, 2010 7:40 pm

Caim escribió:No se si está puesto ya, no me ha parecido verlo

(No deja insertar)
si, si..yo flipé de que estuvieran juntos Locke con el grupo de Jack. no me cuadraba, pensé que si em habia dormido.
y ahora entiendo lo de la bala guardada de la pecas.....
HDZ

Mensajepor HDZ » Lun May 24, 2010 7:47 pm

Maaaaadre mia que inútiles hijos de puta los de Cuatro...
Y yo pensando que serían solo un par de minutos los que se habian comido.
Joder, aquí hay detalles importantes, sobre las intenciones de Jack...y sobre Richard!!Esa primera cana es el comienzo de su nueva y verdadera vida.
Y me faltaba la frase Lapidaria "Por si no te has dado cuenta, soy piloto" xD

Y si, ahora se entiende la frase de Kate.
Burkini

Mensajepor Burkini » Lun May 24, 2010 8:02 pm

Lost Serrano
insipido

Mensajepor insipido » Lun May 24, 2010 8:03 pm

El final a mi me ha parecido bastante emotivo y aunque me esperaba cientos de finales de todos los que habeis dicho creo que este,al ser distinto a todas las conjeturas ha quedao muchisimo mejor de lo que me esperaba.

Imagen
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun May 24, 2010 8:49 pm

Lo he vuelto a ver ahora mismo (con los 6 minutos extra y con unos subtítulos coordinados) y tengo que decir que me ha cuadrado todo mucho mas que esta mañana y que coño, tampoco está mal el final, esta mañana me ha desconcertado, pero ahora me ha emocionado.

Yo no me quedo con tantas preguntas en el tintero, lo que pasa es que hay que unir cuatro hilos, pero es que me hubiese decepcionado que todo nos lo hubiesen dado mascadito.
Kolo

Mensajepor Kolo » Lun May 24, 2010 9:12 pm

¿y se sabe ya cuales son los minutos que Cuatro nos ha chonado? Porque con lo jodidamente empalagoso que fue, me jodería tener que volver a verlo por 6 minutos que tampoco desvelan ná...
Caim

Mensajepor Caim » Lun May 24, 2010 9:24 pm

Kolo escribió:¿y se sabe ya cuales son los minutos que Cuatro nos ha chonado? Porque con lo jodidamente empalagoso que fue, me jodería tener que volver a verlo por 6 minutos que tampoco desvelan ná...
Solamente unos post por encima de ti :wink:

Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun May 24, 2010 9:38 pm

Kolo escribió:¿y se sabe ya cuales son los minutos que Cuatro nos ha chonado? Porque con lo jodidamente empalagoso que fue, me jodería tener que volver a verlo por 6 minutos que tampoco desvelan ná...
Si te bajas el capítulo, a partir del minuto 22 al 28 mas o menos. Creo que salen bastantes cosas clave para comprenderlo.
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun May 24, 2010 9:39 pm

La cana de Richard, el rescate de Lapidus...joder, no habría podido vivir sin saberlo. Minutos absolutamente decisivos.
Murdock

Mensajepor Murdock » Lun May 24, 2010 9:46 pm

Ajajjajaa joder, eres la puta polla. De golpe y porrazo, aparece Lapidus, están el grupo de Locke y el de Jack juntos, y te importa lo más mínimo lo que ha pasado. Y luego te vienes quejando del final?

Anda ya!
Janusii

Mensajepor Janusii » Lun May 24, 2010 9:48 pm

Detecto cierto nivel de tensión en este hilo...

Por cierto ahora que se ha acabao esto...

Que empiezo a ver?

Me recomendais Fringe?
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun May 24, 2010 9:51 pm

Murdock escribió:Ajajjajaa joder, eres la puta polla. De golpe y porrazo, aparece Lapidus, están el grupo de Locke y el de Jack juntos, y te importa lo más mínimo lo que ha pasado. Y luego te vienes quejando del final?

Anda ya!
Una cosa no quita la otra.

Está claro que había que explicar como se habían juntado los dos grupos, pero calificar esos minutos como "decisivos" me parece exagerado. Que leyendo a algunos parecía que en esos minutos revelaban el nombre de AJ.

Por cierto, cual era la famosa escena que solo sabían los actores que habían rodado? Aunque no se si quiero saberlo...
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun May 24, 2010 9:52 pm

Janusii escribió:Detecto cierto nivel de tensión en este hilo...

Que empiezo a ver?

Me recomendais Fringe?
Deadwood
The Wire
Sopranos
Dexter
Breaking Bad
Murdock

Mensajepor Murdock » Lun May 24, 2010 9:55 pm

Yo vería Dexter. Fringe está muy bien, el final de la 2ª ha sido muy bueno, pero he leído que tienen intención de hacer 4 temporadas más, y visto lo visto xD
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Lun May 24, 2010 9:58 pm

Dexter sin duda si no la has visto. Las temporadas además son 12 capítulos y se pasa rápido.

Por cierto, ¿dónde está Juan sin Texo? Suele tener buenas apreciaciones a los detalles :P.
Murdock

Mensajepor Murdock » Lun May 24, 2010 10:07 pm

Creo que lleva llorando toda la tarde.
Gemika

Mensajepor Gemika » Lun May 24, 2010 10:18 pm

Janusii escribió:Detecto cierto nivel de tensión en este hilo...

Que empiezo a ver?

Me recomendais Fringe?
Yo te recomendaría Six Feet Under (si no la has visto, claro): serie perfecta donde las haya y con un final de los que no se olvidan... :)
^^ escribió:
Por cierto, cual era la famosa escena que solo sabían los actores que habían rodado? Aunque no se si quiero saberlo...
Supongo que la de Jack y su padre..
sukun

Mensajepor sukun » Lun May 24, 2010 10:22 pm

Me quedo flipado de la cantidad de gente que no ha entendido ni la mitad de la serie. Y nos lo han dado en bandeja. Que final esperabais? para mi ha sido un final muy arriesgado , el final que nadie se esperaba , y van pasando las horas y cada vez me convence mas.

la teoria que han puesto por ahi , es todo lo que tengo que decir. Puede gustar a unos mas que otros , pero para mi ha sido grandioso el final.

Explicacion de la isla? no tiene explicacion. Que os hubiera gustado que os dirian , si hubierais dicho que es una fantasmada.

Un final muy emotivo , tambien os quejais de eso? a mi durante 80 minutos me ha puesto la piel como escarpias , es una serie de personajes en la que tenia que pasar. Y por una vez kate me ha gustado. Y he deseado que no la palmara.

Momentos grandes , Ben y locke antes de entrar a la iglesia , hurley hablando con Ben antes de la iglesia. Cuando kate le dice a jack que lleva mucho tiempo esperandole.Cuando le da el testigo Jack a Hurley. Y en si todo la realidad...

me hace gracia lo que dice la gente lo de los serrano , que tiene que ver una cosa con otra?
Jimy

Mensajepor Jimy » Lun May 24, 2010 10:23 pm

Pues eso, Six Feet Under como dice Gemika. Siempre digo lo mismo pero vamos, ni se ha hecho ni se hará nada mejor en el mundo de las series. Y eso si que es un cacho final de serie, yo creo que hay unanimidad siempre respecto a lo bueno que es el final de Six Feet Under (aunque la serie entera sea sublime...).

También Dexter es de mis favoritas Californication, y Breaking Bad está subiendo posiciones (estoy viendo ahora la tercera temporada).

Yo quiero ponerme con The Wire ahora en verano, además de que saldrá la nueva de True Blood.