Mensajepor HDZ » Lun May 24, 2010 6:46 pm
Los que decÃs que nos mean encima y nos conformamos (Turbo, Dimitri...)¿Acaso os esperabais una mamada?
Yo me esperaba un bocata de mierda y me lo he comido a gusto, por eso digo que todo depende de las espectativas que tuviese cada uno; vosotros os esperabais uno de nocilla y al parecer os han timado.
Nos hemos quedado igual, totalmente, mas confusos si cabe...pero visto lo que se podÃa esperar, han cerrado la serie con un capÃtulo emotivo para que nos fuesemos con buen sabor de boca y con una sonrisa en la cara. Pero si yo estoy sonriendo no es por el final en sÃ, sino porque no me esperaba que me resolviesen nada....la cosa ha acabado como yo me figuraba que iba a acabar, y el resultado final, pues me ha gustado.
Nose, es como un examen en el que no sabes si te ha ido bien o mal porque las preguntas eran muy raras y visto lo visto te conformas con un cinco raspado, y al final efectivamente te ponen un cinco, que vale, preferÃas un diez pero al fin y al cabo el cinco te sabe bien.
Lo dicho, no se me queda cara de tonto ni me siento estafado porque sabia a lo que venia, no me esperaba algo mejor que lo que me han dado.
En otro orden de cosas, los que decÃs lo del avión de los créditos, sÃ, en Cuatro despues de que Jack cierre los ojos, durante los créditos finales aparecen los restos del avión en la playa, solo eso.
Pero ese avión es el Oceanic de toda la vida, no es que el Ajira en el que iban Kate, Sawyer y cia se haya estrellado de pronto y hayan muerto.
(serÃa un poco raro que Jack antes de morir lo vea pasar por encima suya a ni se sabe cuanta altura, y el avión acabe estrellandose a sólo unos cuantos metros de el)