Lost 6ª Temporada (Ritmo USA y sin Spoilers)
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
a ver si salen los enlaces pa los finales alternativos
jajaja mi novia se ha ido a sobar ahora diciendo espero despertarme y ke todo haya sido un sueño JAJAJAJAJAJA mi pobre...
bueno puede k haya minutos de más en el dvd, eso no lo sé, los minutos k kedan son los finales alternativos, si añaden más en el dvd no explikaran mucho más ni seran muy relevantes, eso tenedlo por seguro
joder tan dificil era....
KE BEN SE KEDARA CON LA ISLA
KE SMOKEY PUDIERA SALIR DE LA ISLA EL POBRE, i KE NO PASARA NADA MALO POR ESO
Incluso podria haber admitido dos finales:
-KE LOS LOSTIES SE MURIERAN TODOS Y SE KEDARA SOLO LA REALIDAD ALTERNATIVA, DONDE TODO ESTA BIEN, LOS K TIENEN K ESTAR JUNTOS LO ESTAN, ETC...
-KE SE SALVARAN TODOS LOS LOSTIES I AKABARA BIEN ...
Sobretodo para Des, ke pudiera volver con Penny joder.....
LO DEL DESAGÜE , cutrÃsimo XDDDDDD enga ahora kito el tapon, ahora lo pongo, WTF???
jajaja mi novia se ha ido a sobar ahora diciendo espero despertarme y ke todo haya sido un sueño JAJAJAJAJAJA mi pobre...
bueno puede k haya minutos de más en el dvd, eso no lo sé, los minutos k kedan son los finales alternativos, si añaden más en el dvd no explikaran mucho más ni seran muy relevantes, eso tenedlo por seguro
joder tan dificil era....
KE BEN SE KEDARA CON LA ISLA
KE SMOKEY PUDIERA SALIR DE LA ISLA EL POBRE, i KE NO PASARA NADA MALO POR ESO
Incluso podria haber admitido dos finales:
-KE LOS LOSTIES SE MURIERAN TODOS Y SE KEDARA SOLO LA REALIDAD ALTERNATIVA, DONDE TODO ESTA BIEN, LOS K TIENEN K ESTAR JUNTOS LO ESTAN, ETC...
-KE SE SALVARAN TODOS LOS LOSTIES I AKABARA BIEN ...
Sobretodo para Des, ke pudiera volver con Penny joder.....
LO DEL DESAGÜE , cutrÃsimo XDDDDDD enga ahora kito el tapon, ahora lo pongo, WTF???
los estan emitiendo ahora en el Show de Jimmy Kimmel en EEUU, supongo k en un rato pal mediodÃa o asà ya habrá enlaces... no sé a ké hora akaba....Arashy escribió:Y eso ¿cuando y donde es?SuTa escribió:ke va ke va, los minutos ke kedan por emitir son los finales alternativos
yo kiero verlos ya :S
no hay más, esto es todo, SEE FINI!!!!
-
- Contactar:
LOS MISTERIOS SIN RESPONDER SE RESOLVERÁN EN LOS DVD'S
Los fans de "Perdidos" ya estamos sudando ante la perspectiva de que la finale no resuelva nuestro misterio favorito o la pregunta más candente. Para aquellos que nos quedemos con las ganas, aún hay esperanza. EW ha confirmado que los productores planean responder una selección de preguntas no resueltas en los DVDs de la sexta temporada, que saldrán a la venta en Agosto. Un informador de la ABC dice que el set incluirá "nuevo contenido que responde algunas de las preguntas sin responder de un modo entretenido", a pesar de que los informes dicen que como mucho podría haber 20 minutos de material con resoluciones válido.
Los fans de "Perdidos" ya estamos sudando ante la perspectiva de que la finale no resuelva nuestro misterio favorito o la pregunta más candente. Para aquellos que nos quedemos con las ganas, aún hay esperanza. EW ha confirmado que los productores planean responder una selección de preguntas no resueltas en los DVDs de la sexta temporada, que saldrán a la venta en Agosto. Un informador de la ABC dice que el set incluirá "nuevo contenido que responde algunas de las preguntas sin responder de un modo entretenido", a pesar de que los informes dicen que como mucho podría haber 20 minutos de material con resoluciones válido.
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
- Contactar:
Bufff, estoy un poco como vostros. Lo he visto con mis colegas y nos hemos quedado igual, exactamente igual. Estoy viendo lo de cuatro y me estoy poniendo mala con la presentadora, q es boba, no se ha visto ni un capitulo y las preguntas que les han preparado le quedan superfalsas.
No resuelven nada..., aún asi, el capitulo me ha parecido emotivo, lacrimogeno (si, he soltado una lagrimita, que?? ja!), se juntan todos y tal, pero me faltan un par de capitulos más.
De todas formas, hay que quedarse con todos los buenos ratos que hemos pasados, con las charlas con los colegas, las teorias, los foros...
No resuelven nada..., aún asi, el capitulo me ha parecido emotivo, lacrimogeno (si, he soltado una lagrimita, que?? ja!), se juntan todos y tal, pero me faltan un par de capitulos más.
De todas formas, hay que quedarse con todos los buenos ratos que hemos pasados, con las charlas con los colegas, las teorias, los foros...
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
Lamentable el final. Si no recuerdo mal, el episodio piloto empieza más o menos como el final, con Jack en el bambú y el perro...
Hoy sí podemos decir que nos han vacilado.
Hoy sí podemos decir que nos han vacilado.
Última edición por Rico Deprimido el Lun May 24, 2010 8:47 am, editado 1 vez en total.
Bueno, final bastante bastante truñero. Que las dudas las resuelvan en los DVD's dice bastante poco de la serie, y se ve que el espectador importa un cagarro, que lo que importa es la viruta. De hecho, el final se ha visto ya y hace bien poquito....
Os suena de algo o que? Lo dicho, mierdaca fina.
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/ase ... world.htmlAlberto Rey del blog asesino en serie escribió: ?Riverworld? es atractiva y loca: un planeta ficticio y fluvial parecido al nuestro y habitado por seres humanos ?resucitados?, personas que murieron en la Tierra y que ahora viven una especie de segunda oportunidad en Riverworld. Personas de todas las épocas y lugares, que hablan un idioma común (en la serie es inglés, obviamente) y viven en un mismo tiempo y espacio, aunque procedan de épocas y lugares muy diferentes. En ?Riverworld? conviven supervivientes del 11-S, samuráis y (ejem) Francisco Pizarro. Muy loco todo, sí...
Os suena de algo o que? Lo dicho, mierdaca fina.
El final no es abierto!!! y dale! ké manÃa!! los de cuatro igual!!!Crown escribió:Aprobado raspadito para el capÃtulo. Es un final abierto e inesperado, por eso me ha gustado. Aunque por otro lado, me ha descolocado mucho.
Una pena que termine la serie.
el final es INTERPRETABLE como mucho, pero... abierto??? ni de koooooña!!!
yo me voy a acurrucarme con mi niña k la presentadora ya me ha puesto demasiado de mala hostia komo decñis por aki.. es k ni un capitulo ha visto... las dos o tres primeras frases son pa descojonarse:
"nos acordamos de los primeros kapitulos con los protagonistas abriendo los ojos" o "hemos visto este final de Jack con un perro al lado.."
XDDDDDDDDDD
en fin, kasi me rio por no llorar, me esperaba k esto fuera asÃ, no tenñia ya ninguna expectativa pero joder, komo joder ver k tienes razón ehhh jajaja
Interpretable, abierto... llámalo como quieras. A lo que me refiero es que no han dicho blanco es blanco y negro es negro, sino que cada uno saque sus propias conclusiones.SuTa escribió:El final no es abierto!!! y dale! ké manía!! los de cuatro igual!!!Crown escribió:Aprobado raspadito para el capítulo. Es un final abierto e inesperado, por eso me ha gustado. Aunque por otro lado, me ha descolocado mucho.
Una pena que termine la serie.
el final es INTERPRETABLE como mucho, pero... abierto??? ni de koooooña!!
-
Me ha encantado!! Amo a Jack ^^
Sacado de lostzilla:
NO HA SIDO UN SUEÑO DE JACK!!!!!!!!
LOS FLASHSIDEWAYS ERAN FLASHFORWARDS, SOLO QUE MOSTRABAN CÓMO SE ENCONTRARÍAN CUANDO TODOS MURIESEN!!!!!!!!!!!!!!!
El final de la serie viene a decir que, si yo me muero hoy y mi madre se muere dentro de 20 años, al final volveremos a encontrarnos en otro lugar. En un "flash sideway", si preferís llamarlo así.
No significa que todos mueran. Singifica que tarde o temprano todos acabarán muriendo... No sólo es "vivir juntos, morir sólos". Es que después de la muerte seguirán estando juntos. Ese es el mensaje final.
LOST Y SU FINAL HA SIDO UNA JOYA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y LOS QUE NO LO ENTIENDAN TIRAOS A UN POZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sacado de lostzilla:
NO HA SIDO UN SUEÑO DE JACK!!!!!!!!
LOS FLASHSIDEWAYS ERAN FLASHFORWARDS, SOLO QUE MOSTRABAN CÓMO SE ENCONTRARÍAN CUANDO TODOS MURIESEN!!!!!!!!!!!!!!!
El final de la serie viene a decir que, si yo me muero hoy y mi madre se muere dentro de 20 años, al final volveremos a encontrarnos en otro lugar. En un "flash sideway", si preferís llamarlo así.
No significa que todos mueran. Singifica que tarde o temprano todos acabarán muriendo... No sólo es "vivir juntos, morir sólos". Es que después de la muerte seguirán estando juntos. Ese es el mensaje final.
LOST Y SU FINAL HA SIDO UNA JOYA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y LOS QUE NO LO ENTIENDAN TIRAOS A UN POZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Y extraido de un forero en el foro de cuatro
A pesar de lo que digan en el debate, el final queda bastante claro:
La vida en la isla es totalmente real, hemos ido viendo morir a casi todos los personajes, y como explica christian, todos morimos, antes o después, y después de morir se llega a la vida paralela, que podríamos concebir como una preparación para la muerte que realizan todos juntos, demostrando así que ninguna de sus muertes ha sido en vano.
Además podemos observar en como se felicitan harley y ben que para ellos la vida ha seguido adelante, de hecho su condición de sucesores de Jacob y Ricardus les habrá hecho vivir una vida larga protegiendo la isla. Una vez muertos todos, se unen en esas vidas paralelas, y ya listos marchan en paz.
A pesar de lo que digan en el debate, el final queda bastante claro:
La vida en la isla es totalmente real, hemos ido viendo morir a casi todos los personajes, y como explica christian, todos morimos, antes o después, y después de morir se llega a la vida paralela, que podríamos concebir como una preparación para la muerte que realizan todos juntos, demostrando así que ninguna de sus muertes ha sido en vano.
Además podemos observar en como se felicitan harley y ben que para ellos la vida ha seguido adelante, de hecho su condición de sucesores de Jacob y Ricardus les habrá hecho vivir una vida larga protegiendo la isla. Una vez muertos todos, se unen en esas vidas paralelas, y ya listos marchan en paz.