http://eztv.it/ep/48155/breaking-bad-s0 ... 4-immerse/vasko47 escribió:Unas horas!!
Breaking Bad
-
-
-
-
[spoiler]Y por si alguno no se enteró de la canción del final, es "Baby Blue" <object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/C53QAuOoSgc?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/C53QAuOoSgc?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object> en clara referencia al azul de su metanfetamina. Da gusto ver un trabajo de tanta calidad en cada escena, en cada capítulo... Maravillosa Breaking Bad.[/spoiler]
-
- Contactar:
¿Soy el único al que el final de WW no le convence del todo?
[spoiler] Me refiero a la bala perdida. me gusta como se cierra todo, pero no me gusta que haya una bala mágica que le mata. Además que no se ven balas bajas en la pared de la casa, por lo que tiene que ser que rebota en algo[/spoiler]
Pese a todo, el final globalmente es bueno. No magistral como el final de los soprano o el de the wire, pero si que es bueno
[spoiler] Me refiero a la bala perdida. me gusta como se cierra todo, pero no me gusta que haya una bala mágica que le mata. Además que no se ven balas bajas en la pared de la casa, por lo que tiene que ser que rebota en algo[/spoiler]
Pese a todo, el final globalmente es bueno. No magistral como el final de los soprano o el de the wire, pero si que es bueno
-
BNCA escribió:¿Soy el único al que el final de WW no le convence del todo?
[spoiler]Pues si, lo podrían haber solucionado de otra forma, aunque como ya se ha dicho, casi todo lo que pasa en el final se veía venir.
Lo que más me ha gustado es la escena en la mansión de sus ex-socios, como los acojona y consigue darle sentido a todo lo que ha hecho, asegurándose que su dinero llega a su familia.
La escena con Skyler también ha estado muy bien, confesando por primera vez que todo lo hacía para sentirse vivo y despidiéndose en condiciones.
Y la muerte de Lydia con el ricino, también ha estado genial.
Lo que menos me ha gustado es el final de la pandilla de nazis, me ha parecido demasiado... McGyver. Que haya sido Jesse el que se carga a Todd es de justicia poética, pero todo lo de la metralleta y el mando me ha parecido un poco patillero, aún así, digno final para una serie muy grande.[/spoiler]
[spoiler]Y otra vez ese vacío existencial...
A mi tampoco me ha convencido nada el final. Pensé que iba a ponerse a fabricar meta sin la mascarilla y que moriría por los gases o algo asi...
Jesse se merecia matar a Todd.
Me hubiera gustado ver que pasa al final con el pequeño, el hijo de Andrea...
Como decís por ahí el climax de la serie ya había tocado fondo.
En fin. No sé que voy a ver ahora
[/spoiler]
A mi tampoco me ha convencido nada el final. Pensé que iba a ponerse a fabricar meta sin la mascarilla y que moriría por los gases o algo asi...
Jesse se merecia matar a Todd.
Me hubiera gustado ver que pasa al final con el pequeño, el hijo de Andrea...
Como decís por ahí el climax de la serie ya había tocado fondo.
En fin. No sé que voy a ver ahora

[spoiler]
La canción del principio:
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/kIHRgisdbeY?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/kIHRgisdbeY?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
I saddled up and away I did go,
Riding alone in the dark.
Maybe tomorrow
A bullet may find me.
Tonight nothing's worse than this
Pain in my heart.
And at last here I
Am on the hill overlooking El Paso;
I can see Rosa's cantina below.
My love is strong and it pushes me onward.
Down off the hill to Felina I go.
Y la del final:
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/C53QAuOoSgc?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/C53QAuOoSgc?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Guess I got what I deserve
Kept you waiting there, too long my love
All that time, without a word
Didn't know you'd think, that I'd forget, or I'd regret
The special love I have for you
My baby blue
[/spoiler]
Estos detalles hacen especial la serie.
La canción del principio:
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/kIHRgisdbeY?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/kIHRgisdbeY?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
I saddled up and away I did go,
Riding alone in the dark.
Maybe tomorrow
A bullet may find me.
Tonight nothing's worse than this
Pain in my heart.
And at last here I
Am on the hill overlooking El Paso;
I can see Rosa's cantina below.
My love is strong and it pushes me onward.
Down off the hill to Felina I go.
Y la del final:
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/C53QAuOoSgc?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/C53QAuOoSgc?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Guess I got what I deserve
Kept you waiting there, too long my love
All that time, without a word
Didn't know you'd think, that I'd forget, or I'd regret
The special love I have for you
My baby blue
[/spoiler]
Estos detalles hacen especial la serie.
-
-
-
Macho, de verdad, qué cojones tiene el final de Los Soprano? A mí me pareció una puta mierda, sin más vuelta de hoja. (No va en tono amenazante, hay confianza...jeje)BNCA escribió:¿Soy el único al que el final de WW no le convence del todo?
El final de BB me parece perfecto. Como el principio, como el desarrollo y como toda la serie.
El final de los Soprano es más simbólico, y hay que estar atento a los detalles para entenderlo.
El final de BB ha sido más convencional. Ha tenido sus toques de genialidad, como siempre, pero no me ha sorprendido ni emocionado. Quizá algunos esperábamos una gran traca final, cuando resulta que el subidón de la serie fue Ozymandias.
El final de BB ha sido más convencional. Ha tenido sus toques de genialidad, como siempre, pero no me ha sorprendido ni emocionado. Quizá algunos esperábamos una gran traca final, cuando resulta que el subidón de la serie fue Ozymandias.
-
- Contactar:
El final de los soprano (2007) es un final rompedor, chocante, certero, se tarda en procesar. Es como un cuadro con un detalle clave escondido, que al verlo te hace comprender al obra. Además es una gran innovación, también es arriegadisÃmo. Y entiendo que haya gente que no le parezca tan genial.vasko47 escribió:Macho, de verdad, qué cojones tiene el final de Los Soprano? A mà me pareció una puta mierda, sin más vuelta de hoja. (No va en tono amenazante, hay confianza...jeje)BNCA escribió:¿Soy el único al que el final de WW no le convence del todo?
El final de BB me parece perfecto. Como el principio, como el desarrollo y como toda la serie.
[spoiler]El final de Breaking Bad es demasiado perfecto, no hay que olvidar que en los planes de WW cuando los ejecuta él mismo suelen fallar cosas. Y lo de la bala perdida es un poco rÃdiculo.[/spoiler]
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
El final es (casi) predecible. No pasa nada, no genera tensión, no hay mucha novedad sobre lo previsto.
El capÃtulo tiene dos momentos memorables y poca historia más...
[spoiler]La última conversación con Skyler (I Did It For Me. I Was Good At It. And I Was Really?I Was Alive) y el último paseo por el laboratorio.
Quizás se podrÃa incluir cuando ve Walt Jr, pero pse...
Y vale qua ya estuviera todo el pescado vendido, pero... ¿Una bala perdida? Y esa llegada de la policÃa de la nada...
Ah, y a propósito del dinero... una mamarrachada, ya la verdad. Vale que se cubre el culo para darle el dinero al hijo, aún cuando luego diga que no lo hizo por la familia, pero lo suyo hubiera sido que se hubiera cargado a los Schwartz porque, de algún modo, ellos representan lo que nunca pudo ser Walt, ellos "tienen lo que le quitaron". Para mà se hubiera cerrado muchÃsimo mejor el cÃrculo "Walt-Heisenberg" porque si no hubiera salido de la empresa, habrÃa tenido dinero para pagarse el tratamiento sin recurrir a la anfetamina. De hecho, cuando entra a la casa, pasea y observa los detalles parece que piensa "esta es la vida que podrÃa haber llevado y me han quitado". [/spoiler]
Pero bueno, es una serie de una factura estupenda, llena de detallitos y no solo las canciones, la serie está llena de Huevos de Pascua. Un guión bordado, preciso, buenas interpretaciones,... Pero pse... a mà me faltan cosas, la verdad.
El capÃtulo tiene dos momentos memorables y poca historia más...
[spoiler]La última conversación con Skyler (I Did It For Me. I Was Good At It. And I Was Really?I Was Alive) y el último paseo por el laboratorio.
Quizás se podrÃa incluir cuando ve Walt Jr, pero pse...
Y vale qua ya estuviera todo el pescado vendido, pero... ¿Una bala perdida? Y esa llegada de la policÃa de la nada...
Ah, y a propósito del dinero... una mamarrachada, ya la verdad. Vale que se cubre el culo para darle el dinero al hijo, aún cuando luego diga que no lo hizo por la familia, pero lo suyo hubiera sido que se hubiera cargado a los Schwartz porque, de algún modo, ellos representan lo que nunca pudo ser Walt, ellos "tienen lo que le quitaron". Para mà se hubiera cerrado muchÃsimo mejor el cÃrculo "Walt-Heisenberg" porque si no hubiera salido de la empresa, habrÃa tenido dinero para pagarse el tratamiento sin recurrir a la anfetamina. De hecho, cuando entra a la casa, pasea y observa los detalles parece que piensa "esta es la vida que podrÃa haber llevado y me han quitado". [/spoiler]
Pero bueno, es una serie de una factura estupenda, llena de detallitos y no solo las canciones, la serie está llena de Huevos de Pascua. Un guión bordado, preciso, buenas interpretaciones,... Pero pse... a mà me faltan cosas, la verdad.
[spoiler]Yo entiendo que es él mismo el que avisa previamente a la policía. Tendría lógica, porque en caso de haber fallado su plan de la metralleta, por lo menos los nazis hubiesen acabado arrestados y su familia fuera de peligro.fløyteHundore escribió:El final es (casi) predecible. No pasa nada, no genera tensión, no hay mucha novedad sobre lo previsto.
El capítulo tiene dos momentos memorables y poca historia más...
Quizás se podría incluir cuando ve Walt Jr, pero pse...
Y vale qua ya estuviera todo el pescado vendido, pero... ¿Una bala perdida? Y esa llegada de la policía de la nada...
Ah, y a propósito del dinero... una mamarrachada, ya la verdad. Vale que se cubre el culo para darle el dinero al hijo, aún cuando luego diga que no lo hizo por la familia, pero lo suyo hubiera sido que se hubiera cargado a los Schwartz porque, de algún modo, ellos representan lo que nunca pudo ser Walt, ellos "tienen lo que le quitaron". Para mí se hubiera cerrado muchísimo mejor el círculo "Walt-Heisenberg" porque si no hubiera salido de la empresa, habría tenido dinero para pagarse el tratamiento sin recurrir a la anfetamina. De hecho, cuando entra a la casa, pasea y observa los detalles parece que piensa "esta es la vida que podría haber llevado y me han quitado". [/spoiler]
Pero bueno, es una serie de una factura estupenda, llena de detallitos y no solo las canciones, la serie está llena de Huevos de Pascua. Un guión bordado, preciso, buenas interpretaciones,... Pero pse... a mí me faltan cosas, la verdad.
Si no recuerdo mal, en la conversación con Skyler, ella le pregunta ¿Te vas a entregar a la policía? y él le contesta que más bien ellos le encontrarán a él.[/spoiler]
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
[spoiler]Ya, yo interpreté eso como "la voy a liar tanto que no hará falta ni llamarlos". Pero vamos... que da igual... porque si nos ponemos... le podrÃa seguir sacando punta al asunto de la policÃa... tanto si los llamó como si no...[/spoiler].
Ya digo que el final... pse. Y sÃ, el de Los Soprano me parece más "final" que este.
Ya digo que el final... pse. Y sÃ, el de Los Soprano me parece más "final" que este.