Que serie has visto?
-
En Paranoia Agent no te enteras de una mierda hasta que no llegas al final xD Y Elfen Lied mejora muchisimo con la serie avanzada, merece darle una oportunidad si no te convencen del todo los primeros capitulos...gentuzo one more time escribió:Zurullo Aceitoso escribió:Death Note lo hechan las tardes de entre semana en el animax, ayer a la hora del partido de hispania estaban poniendolo.
He visto los 3 primeros de Serial Experimental Lain parece interesante, pinta como tipica serie que no te enteras de nada hasta el ultimo capitulo...
Tengo poca experiencia con el anime; pero viendo la experiencia Paranoia Agent, apostaría bastante a qué tampoco te enteras de nada en el último![]()
Me he bajado 4 capítulos de Elfen Lied, es probable que caigan esta noche, si me engancha.
-
A mi elfen lief me parece una de esas series que es mala a rabiar, pero que te engancha, y te gusta, y te quedas pensando, por que? Pero es mala eh!
Con lain, la peña no se entera ni cuando al acaba! O eso es lo que tengo leido.
La de paranoia agent la vere, y mas viendo que es del autor de perfect blue, os la recomiendo fervientemente, aunque me dejo un poco tocada cuando la acabe de ver, es todo un peliculon.
Con lain, la peña no se entera ni cuando al acaba! O eso es lo que tengo leido.
La de paranoia agent la vere, y mas viendo que es del autor de perfect blue, os la recomiendo fervientemente, aunque me dejo un poco tocada cuando la acabe de ver, es todo un peliculon.
-
- Contactar:
El que algo me guste no esta directamente relacionado con su calidad. Un ejemplo sencillo, por ejemplo, es mi pasada aficion a las telenovelas.
Y elfen lief no me parece una buena serie en tanto a argumento, guion y demas. Supongo que simplemente contendra los ingredientes necesarions para hacerla adictiva.
Y elfen lief no me parece una buena serie en tanto a argumento, guion y demas. Supongo que simplemente contendra los ingredientes necesarions para hacerla adictiva.
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
ese mismo capítulo de carnivale venía a comentar, acabo de verlo y joooooooooder, que final!FOsnication escribió:Sigo con the wire, me mola pero puedo estar semanas entre capitulo y capitulo, no me engancha (pero me gusta)
Carnivale, voy por el 6º capitulo de la 1temporada y me está gustando mucho....lástima que solo haya 2 temporadas y encima por lo que he leido se quedan cosas abiertas.......
-
- Contactar:
Al parecer ya se puede descargar el primer episodio de la nueva temporada de The IT Crowd.
-
-
Bleach la tengo a medias, igual que serial experiment lain.kaart escribió:El anime de berserk es maliiisimo, en cambio el manga es genial. Ver el anime es estropear una fantastica serie.
Algo similar? Quizas bleach, o soul eater. O quizas D-gray man.Arashy escribió:Por fin me puse al dia con naruto, no se con que seguir ahora
No se, ya vere

-
He empezado de una tacada con:
Colgados en filadelfia. Buenas risas me hecho, grande Charlie!
Robaremos a Mick Jagger. La empezé ayer y me vi 4 capitulos del tiron
Death Note. Por las recomendaciones de este post, muy grande. De lo mejor de anime ue he visto[/b]
Colgados en filadelfia. Buenas risas me hecho, grande Charlie!
Robaremos a Mick Jagger. La empezé ayer y me vi 4 capitulos del tiron
Death Note. Por las recomendaciones de este post, muy grande. De lo mejor de anime ue he visto[/b]
Última edición por hickey el Mar Jun 22, 2010 3:48 pm, editado 1 vez en total.
Gracias Juan!juan sin texo escribió:Al parecer ya se puede descargar el primer episodio de la nueva temporada de The IT Crowd.
-
-
- Contactar:
la quinta temporada ya esta completa para ver online en series yonkis.Zurullo Aceitoso escribió:Dios colgados en Philadelphia es buenisima, entre el dani de vito y el que hace de pirado/retrasado te puedes morir de la puta risa. ¿Alguien sabe cuando sacan nuevos capitulos?
eso si, con subtitulos. y sigue al mismo nivel de genialidad de toda la serie.
BRUTALMENTE BUENA!
-
- Contactar:
juan sin texo escribió:Al parecer ya se puede descargar el primer episodio de la nueva temporada de The IT Crowd.
GRACIAAAASSSS

Sigue la linea de la tercera temporada parece, mucho mejor que las dos primerasPUTOJUANDA escribió:juan sin texo escribió:Al parecer ya se puede descargar el primer episodio de la nueva temporada de The IT Crowd.
GRACIAAAASSSS![]()
![]()
![]()
-
-