Lost 6ª Temporada (Ritmo USA y sin Spoilers)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
serengueti

Mensajepor serengueti » Lun Abr 28, 2008 11:07 am

Otro dato interesante es que Benjamin controla el humo negro.
¿Qué opinais sobre esto?
sukun

Mensajepor sukun » Lun Abr 28, 2008 11:08 am

menuda movida de serie....que ganas de que llege el final y saber algo de la serie ajaja
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Abr 28, 2008 11:44 am

Petxol escribió:Otro dato interesante es que Benjamin controla el humo negro.
¿Que opinais sobre esto?
Yo diria que el Humo Negro es un sistema de seguridad que ya existia cuando Dharma dominaba la isla, para mantener a raya a los hostiles. Una vez los hostiles se apoderaron de las instalaciones de Dharma, es natural que controlen este sistema de seguridad.

Pero tengo muchas dudas acerca de este sistema de seguridad, y si tiene relacion con ciertas apariciones en la isla (Christian, Yemi, Caballo, Walt...), si tiene relacion con el polvo que hay marcando lineas por la isla cerca de la cabaña de Jacob y si tiene relacion con el mismo Jacob. Pudiera ser que todas estas apariciones fueran manifestaciones de este humo negro... o que no tuviera nada que ver, y que por un lado funcione el sistema de seguridad, y por otro lado las apariciones fueran producidas por anomalias temporales.

Por cierto, no se si lo habeis hablado x aqui. ¿Soy al unico que nota parecido entre lo que vimos de Jacob y Christian (el papa de Jack?
serengueti

Mensajepor serengueti » Lun Abr 28, 2008 12:05 pm

Sí, ya hablamos sobre eso, creemos claramente que el que está sentado en la silla de la cabaña es el padre de Jack, Christian Shepard. Pero esto no quiere decir ni mucho menos que Jacob sea Christian Shepard, que para mí eso es imposible.
Imagen
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Abr 28, 2008 12:17 pm

Para mi Yemi (hermano de Eko) era una manifestacion del humo negro.

- Jacob-Christian podria ser otra manifestacion de ese humo negro. Aunque Ben lo sabria, y entonces no tendria sentido para mi que Jacob sea el humo negro, Ben controle el humo negro, y Ben siga los dictados de Jacob.

- Christian podria haber revivido de la misma forma que Locke y Rose se curan. Pero no tendría mucho sentido que Ben siga los dictados de Jacob solo desde que Christian llega en el avion con los Losties.
serengueti

Mensajepor serengueti » Lun Abr 28, 2008 12:29 pm

El humo negro flashea a la gente también eso puede hacer que se quede con su imagen y la reproduzca con el humo.
Creo que las apariciones responden a Jacob ya que la cabaña se le aparece a Hurley en un sitio que no es el mismo donde estaba cuando fué Locke a visitar a Jacob con Ben.
El humo es un sistema de vigilancia, seguridad...
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Abr 28, 2008 12:30 pm

¿Y si recuperasemos la antigua teoría de que todos los que iban en el avión habian sido mas o menos puestos "a posta" en la isla? Bien podría ser que Widmore hubiese organizado todo para que determinadas personas se subiensen en determinado avión y se estrellase a posta en la isla para que, al intentar salir, él pudiese encontrar el paradero de la misma.

¿Demasiado retorcido quiza?
serengueti

Mensajepor serengueti » Lun Abr 28, 2008 12:32 pm

Jakoso escribió:¿Y si recuperasemos la antigua teoría de que todos los que iban en el avión habian sido mas o menos puestos "a posta" en la isla? Bien podría ser que Widmore hubiese organizado todo para que determinadas personas se subiensen en determinado avión y se estrellase a posta en la isla para que, al intentar salir, él pudiese encontrar el paradero de la misma.

¿Demasiado retorcido quiza?
Como se enteren los del psikiatrico que no estás en tu celda y estás usando un ordenador te van a poner a parte...!! jaja! Vaya teoría!! Hombre todo puede ser en esta serie pero eso ya sería la repolla!
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Lun Abr 28, 2008 12:53 pm

Por cierto, soy el único al que la frase "Australia es la clave del juego" no le parece una simple frase al azar?
serengueti

Mensajepor serengueti » Lun Abr 28, 2008 12:57 pm

Sí, me olvidé comentarlo, yo también dije... uyuyuiii!! Australia es la clave del juego!... Perp bueno eso ya lo sabemos no? en sidney empezó todo.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Abr 28, 2008 2:20 pm

Estoy viendo de nuevo algunas escenas del 4x09

Lo teneis online y con subtitulos en castellano aqui:
http://www.megavideo.com/?v=1U5I4EF1

Segun Jack, lo que tiene es un virus estomacal y la oxicodina es un antibiotico. Kate le pregunta que si tiene receta para eso... y jejeje el con sorna dice que se la hecho él. Igual que en el ultimo de la tercera temporada imagino...

El flashforward de Ben aparece justo cuando se quitan las letras de LOST y tal... TENEIS QUE VERLO. En la primera imagen aparece Ben aun tiritando. Esta en el minuto 6.12 o 6.13 del video que he puesto arriba. Joder si sale que suelta vaho por la boca y todo. En la Orquidea o de donde venga tiene que hacer fresquito jejeje...

Ben vomita nada mas llegar. Seran los efectos secundarios de su viaje en el espacio-tiempo.

Ahora que he visto de nuevo esa escena y he confirmado que cuando segun la web que vi los moros dicen que no hay huellas a su alrededor, efectivamente miran al suelo... y tras ver como tirita Ben.... estoy 100% seguro de que Ben ha viajado en el espacio-tiempo, o como poco, se ha teletransportado.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Lun Abr 28, 2008 3:38 pm

Ya tuvo que llegar Juan a rallarnos, jeje.

Un par de cosillas:

- Ben ha salido de la isla. Eso seguro. En algún episodio aparecía con varios pasaportes con identidades distintas, dinero de varios países,... Aparte, en uno de los primeros episodios de la temporada, cuando se presentó a los del helicóptero, yo juraría que alguno (más bien alguna, la primera en morir) tiene o ha visto una foto de Ben (tal vez en una reunión con un negro calvo... no me acuerdo del nombre). Así que yo creo que Ben ha estado fuera, sin duda. No creo que le hayan fotografiado en la isla, eso implicaría saber dónde está y cómo acceder a la misma.

- Lo del humo negro... Ya ni sé qué pensar! Vale, un sistema de seguridad. Está la valla de energía electrmagnética. Pero quien y cómo lo controla? Ben? Le dice a quien mata y a quien no? Porque en el 4x09 tras bajarse a los mercenarios no le costaba nada seguir matando. Además, Ben y compañía están fuera de la casa en el momento. No sé.

- Paradoja espacio-temporal. Yo no creo que sean viajes temporales al azar. Existe cierto desfase temporal, eso está claro, la diferencia entre el carguero y la isla. Pero me parecería una locura una diferencia mayor. Vamos, que no vería lógico estar viajando, por ejemplo, del 2006 y aparecer en el 2002, regresar, volver al 2009, regresar... y así hasta aparecer en la fecha concreta.

O incluso puede que sólo sea una disfunción en el espacio tiempo. Falla tanto el tiempo, el retraso de la isla con el exterior, como el espacio y por esto Ben aparece en el Sáhara y no en Irak. Porque Ben va directo a por Said y llega en una fecha muy concreta. No hay azar en su viaje.

O si nos ponemos... que las puertas del espacio tiempo sean esas: Antártida y Sáhara. Ahora bien, habría que encontrar la salida de la isla hacia uno de esos puntos. Y si rizamos el rizo... en la primera temporada hay algún diálogo en referencia a la barca en el que se sugiere que el único territorio al sur de la isla es la Antártida y que los vientos soplan en esa dirección...

Y si finalmente es cierto que Ben sale de la isla en el barco de Desmond? Said le pregunta cómo salió de la isla, no cómo llegó a Irak. Decir las verdades a medias no es mentir :roll: Y teniendo en cuenta que Ben es el que más sabe, pero el que menos cuenta... pues no te extrañe. Eso sí, buscar una conexión entre Ben y los portugueses me parecería romperme la cabeza a esta hora de la tarde.

- Y Desmond? Nadie ha dicho nada, pero... nadie pensó en él? Si Ben va a por Pe y Des se entera... después de tanto tiempo sin ver a su amor, ahora que la puede recuperar... No sé. Algo huelo ahí entre Charles, Said, Ben y Desmond y más de uno morirá.

Luego seguimos, voy a clase xD
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Abr 28, 2008 4:06 pm

Cierto, olvidaba el asunto de los pasaportes. Es cierto, Ben ya ha salido por ahi. Además el nombre de Dean Moriarty, es uno de los nombres que sale en los pasaportes. Ciertamente, antes tenian el submarino para entrar y salir de la isla... Y si, Ben sabe llegar a la isla (aun sin submarino). El que no lo sabe es Charles Widmore. Y al reves, Charles sabe donde esta Penny y Ben no.

Mi opinion es que entre la isla y el carguero existe cierto desfase temporal, pero que este desfase temporal no es fijo y va en funcion de como se acceda o se salga de la isla, con que angulo, etc, etc... Porque al principio, Faraday parece demostrar que el tiempo en la Isla esta retrasado 30 minutos respecto al carguero. Pero con el doctor muerto, parece que la el tiempo en la Isla está adelantado, respecto al carguero. Yo diria que no es fijo pero que puede ajustarse según se salga o entre en la isla... y puede haber errores de calculo, como comentas Dore. Bueno el apunte de que Ben llega justo cuando muere Nadia.

Curioso lo que comentas que las puertas temporales esten en lugares concretos... Sahara (Ben y Osos polares). Si habeis visto TimeLine (Rescate en el tiempo), probando experimentos de teletransporte, se encontraba alguna especie de agujero de gusano, y se acababa viajando accidentalmente en el tiempo y espacio, acabando en el mismo sitio: Francia en los años 1600 o así.

Yo no creo que haya relacion entre Ben y los portugueses. Una vez que has salido de la isla, viajar es facil. Pero lo chungo es salir de la isla sin el submarino, al parecer.

Como se entere Desmond, se carga a Ben, desde luego.

Por cierto, ¿que tipo de regla menciona Ben que han roto los hombres del carguero matando a Alex? ¿Algun pacto entre caballeros entre Widmore y Ben?
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Lun Abr 28, 2008 5:16 pm

Yo paso de leer a Juan y cualquier discusión derivada de sus intervenciones.

Sus especulaciones pueden considerarse cuasi spoilers... la madre que lo...
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Abr 28, 2008 6:47 pm

Pues a mi me mola leerlo. Hay muchas cosas que se me pasan durante el capítulo y que si no las analizo no las entiendo bien.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Lun Abr 28, 2008 8:05 pm

Ya, si lo digo de coña, yo lo leo, jejeje... aunque después me arrepiento cuando empiezan a cobrar forma en la serie todas sus teorías, jejejejeje... ;)
Renton

Mensajepor Renton » Mar Abr 29, 2008 12:47 pm

Juan con Texo escribió: Por cierto, ¿que tipo de regla menciona Ben que han roto los hombres del carguero matando a Alex? ¿Algun pacto entre caballeros entre Widmore y Ben?
Eso digo yo :roll:

Quizá haya un moderador de las reglas (jacor por ejemplo).. jaja yo que sé.
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Mar Abr 29, 2008 5:26 pm

buah, es k kon este capitulo se acaban de asegurar otra temporadita, kuando todos los ke tengan ke salir de la isla (los 6 de oceanic más ben y tal), hayan salido ya.

Ya tenemos la próxima temporada con sayid "trabajando" para ben, que para vengar la muerte de su esposa, tendrá ke matar a la novia de desmond!! JOAJOAJOAJOAOJAOJA Desmond ke no se lo permitirá, (y esperemos ke no se akaben matando entre ellos) y ben tokándose las kastañuelas sin tener ke trabajar mientras le hacen el trabajo y él a salvo, escondidito JUAJAJUAJJUA.

Yo kiero ke desmond mate a ben! y ke nadie me mate a Sayid, o dejo de ver la puta serie, ke me han matao a Russeau y ahora a Alex, estoy indignadisisisisisma.

PD: Yo kreía ke Claire la iba a palmar ke susto!!

PPD: Sawyer ahora ké es????? ES SUPER SALVADOR-PROTECTOR DEL MUNDO???? JOAOJAJOAJOAJOA ahi defendiendo a muerte a Claire, Hugo y demás.
El Locke kada vez me da más asko kon lo ke yo le kería.
serengueti

Mensajepor serengueti » Mié Abr 30, 2008 9:17 am

Locke? Si es como si el público de lost tuviera en él a un infiltrado en la serie ya que es el único que desde el principio sabe que la isla no son unos árboles y agua, es el que busca las respuestas que busca todo el mundo!!.
La Rousseau era muy fea y Alex no ha pintado nada nunca, es más ahora muerta pinta más que antes, con el ben como loco por vengarla.
De todos modos lo de las temporadas se sabe ya que habrá otras dos más de 16 capítulos asique eso de asegurarse otra temporada :? .

Respecto a lo que hablais sobre el pacto entre caballeros, creo que solo es una frase y punto. No creo que hubiera ningún pacto, se refiere a que Widmore buscaba la isla y Ben la escondía y ahora Ben también buscará a Penny y Widmore la esconderá.
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Mié Abr 30, 2008 12:11 pm

Una imagen que he encontrado por ahí: sabíais que las antípodas de Túnez estan en un lugar del Pacífico al Este de Australia?

Imagen
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Mié Abr 30, 2008 1:15 pm

Petxol, ya sé ke se harán otras dos temporadas, pero digo ka ahora ye tienen temátika para ir alargando la serie. (asegurar me refería a asegurar temátika, porke algo se tendrán ke sakar de la manga con 32 capítulos más lo ke keda de ésta...).

lo de las muertes lo decía porke no para de morir peña, y kargarse personajes, algunos lo entiendo pero tb se pasan, la ke se tiene ke morir es juliet i no la matan joder JOAJOAJOJOAJOAO!!!!!!!!

y me estresa locke, sí, ke pasa, como un gilipollas haciendo lo ke le diga ben, a parte de hacer mutxas más subnormaladas él solito por su cuenta,a ver si vuelve al espíritu anterior, antes molaba XDD.

Y sawyer ke ?

Estoy de acuerdo en lo referente al pacto.

PD: Menudo argumento, la rousseau era muy fea! JAJOAJOAJOAJOAJAOAJOAJO
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue May 01, 2008 9:58 am

¿Y Claire?. ¿Alguien se fijó en que Miles le dijo algo así como "eso es lo que tú te crees" cuando comentó que no iba a morirse de las heridas???.

Definitivamente, Ben es un crack. Un hijo puta, pero un crack. Ha jugado con la vida de su hija, así que sería capaz de arriesgar lo que sea por esa isla.
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Jue May 01, 2008 1:48 pm

^SUSI666^ escribió:¿Y Claire?. ¿Alguien se fijó en que Miles le dijo algo así como "eso es lo que tú te crees" cuando comentó que no iba a morirse de las heridas???
:shock: no lo oí yo eso!!!

hombre, por algo se lleva kate a aaron.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue May 01, 2008 2:32 pm

^SUSI666^ escribió:¿Y Claire?. ¿Alguien se fijó en que Miles le dijo algo así como "eso es lo que tú te crees" cuando comentó que no iba a morirse de las heridas???.

Definitivamente, Ben es un crack. Un hijo puta, pero un crack. Ha jugado con la vida de su hija, así que sería capaz de arriesgar lo que sea por esa isla.
No dice "de las heridas", yo creo que Miles hace referencia a que, estando encerrados y rodeados de tios con metralletas, va a ser dificil que salgan vivos de esa. No creo que Claire muera tan pronto (si muere).
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie May 02, 2008 10:49 pm

Ummm.... después de ver el de hoy, ya no estoy tan seguro de que Susi no tenga razón. Esos dolores de cabeza que tiene la pobre Claire y esas apariciones de "papá"...

Al parecer, el tal Miles si que tiene realmente poderes psíquicos y también ha quedado ya definitivamente claro, por desgracia, que tanto Rosseau como Karl están muertos y bien muertos. Que final tan pobre le han dado a la francesa, creo que merecía mínimo un flashback y tener una muerte mas notoria.

La historia de la apendicitis de Jack y su relación con Kate, a mi por lo menos no me aporta gran cosa, y el FFW tampoco aporta nada nuevo, excepto que se apunta que Sawyer puede seguir vivo en la isla y que decidió quedarse allí. También parece claro que el padre de Jack se supone que está muerto en el futuro, ya que si no, no aparecería en plan fantasma.