Estoy de acuerdo,juan sin texo escribió:Mi opinión es que destruir La Isla no es lo mismo que hundirla.
Destruir la isla: Gana AJ
Hundir la isla: Gana Jacob (ya que se supone que AJ no puede ir por el agua)
Digo Ganar por decir algo, que conste.
o nos volvemos todos humos negros!AmigodeAjeno escribió:O se expande por el mundo y nos volvemos todos felices y comemos perdicesjuan sin texo escribió:Yo creo que al hundirla, no gana ninguno de ellos. Ya que al hundirla, AJ pues sí, no puede salir y seguro que muere...
Pero la luz mágica de la muerte se apagaría (en mi opinión).
Mi aaaaiiiipod no... pero mi cámara...o.0 escribió:Dejame tu nuevo ipod, juan.. a ver si hundiendolo en el mar se te destruye o no u.u
http://www.farodevigo.es/sociedad-cultu ... 40070.htmlCuando lleguen a Johannesburgo, la pareja quizás rememore la historia que les ha llevado a una tierra desconocida. Ésta se remonta dos años atrás, cuando Barbara y Dennis disfrutaban de un crucero de lujo de Nueva York a Southampton para celebrar sus bodas de plata.
Un día estaban observando los delfines, Dennis se levantó e, inexplicablemente, la cámara cayó al mar. El 20 de enero del presente año, Benito capturó una Nikon entre sus redes mientras faenaba en el Gran Sol. Diez días más tarde, el vecino de Bueu regresó a casa y comprobó que la tarjeta de memoria de la cámara estaba intacta. Su amigo Fernando colgó un aviso en un foro sobre cruceros para intentar localizar a los modelos de las fotografías.
El anuncio alcanzó tal repercusión que la BBC emitió la noticia y fue una amiga de Barbara quien la avisó de lo acontecido. Ésta no daba crédito hasta que entró en el foro y comprobó que no era una broma, que la historia era real, así que se puso en contacto con Benito. Éste le envió la tarjeta por correo y el matrimonio decidió viajar a Galicia para agradecerle su amabilidad.
El encuentro es un capítulo más de esta historia que quizás guarde un ?continuará en Suráfrica? ya que Barbara y Dennis han invitado a Benito y a su familia al país africano con motivo del mundial de fútbol que se celebrará a partir del 11 de junio.
Destruir: Reducir a pedazos o a cenizas algo material u ocasionarle un grave daño
Es más, por lo que se pudo interpretar del capítulo anterior si no es gracias a la luz él no puede escapar de la isla, por tanto, no creo que quiera destruir la luz.o.0 escribió:En ningun momento dice que quiere destruir la isla para destruir la luz.. yo como dije antes igual quiere destruirla para que no haya candidatos.. la destruye.. pirula del viaje en el tiempo al pasado.. el avión no se estrella.. no hay candidatos.. el es libre.
Yo creo que, o explosivos, o nada, porque se supone que la Zoe esa iba a hundir las canoas y se va sin explosivos, por tanto o estan en las cajas o directamente no hay nada, porque si la pobre chica tenía que llevar todas las cajas hacia DharmaVille ella solita iba apañá!!juan sin texo escribió:Vale, me habéis convencido![]()
Pregunta: ¿Qué puede haber en las cajas de Widmore que había en una de las canoas?
Pero Widmore le pide "el equipo de la canoa" y luego le dice que la hunda... así que algo debería haber, ¿no?AmigodeAjeno escribió:Yo creo que, o explosivos, o nada, porque se supone que la Zoe esa iba a hundir las canoas y se va sin explosivos, por tanto o estan en las cajas o directamente no hay nada, porque si la pobre chica tenía que llevar todas las cajas hacia DharmaVille ella solita iba apañá!!juan sin texo escribió:Vale, me habéis convencido![]()
Pregunta: ¿Qué puede haber en las cajas de Widmore que había en una de las canoas?
Se os olvida algo.o.0 escribió:En ningun momento dice que quiere destruir la isla para destruir la luz.. yo como dije antes igual quiere destruirla para que no haya candidatos.. la destruye.. pirula del viaje en el tiempo al pasado.. el avión no se estrella.. no hay candidatos.. el es libre.
Pues entonces algo que ver con Desmond, digo yo!juan sin texo escribió:Pero Widmore le pide "el equipo de la canoa" y luego le dice que la hunda... así que algo debería haber, ¿no?AmigodeAjeno escribió:Yo creo que, o explosivos, o nada, porque se supone que la Zoe esa iba a hundir las canoas y se va sin explosivos, por tanto o estan en las cajas o directamente no hay nada, porque si la pobre chica tenía que llevar todas las cajas hacia DharmaVille ella solita iba apañá!!juan sin texo escribió:Vale, me habéis convencido![]()
Si, no hay indicios del AJ en la RA, nos tendremos que esperar a ver como explican lo de la RA,Curro al curry escribió:Se os olvida algo.o.0 escribió:En ningun momento dice que quiere destruir la isla para destruir la luz.. yo como dije antes igual quiere destruirla para que no haya candidatos.. la destruye.. pirula del viaje en el tiempo al pasado.. el avión no se estrella.. no hay candidatos.. el es libre.
Según la mami de Jacobo, la luz debe quedar protegida, porque si sale de la isla, catapúm chinpúm. Por otro lado, Jacobo decía que al crear a Johnny Cash, había cometido un error, y que por lo tanto, Johnny Cash deberia permanecer en Folsom Prison Island, junto con el gusiluz. Podríamos decir que Johnny Cash tiene un trocito de Gusiluz importante, por lo tanto, no puede salir de Folsom Prison Island.
Total, que si en la realidad alternativa, donde la isla está hundida, Johnny Cash estuviera fuera de lsla... sería un sin sentido, porque tendría que haber ocurrido el catapúm chimpún.
Solución: la isla hundida tiene todavía el gusiluz. No puede ser posible que Johnny Cash ande libre en la realidad alternativa.
Claro, de eso se trata la Realidad alternativa. Islita hundida con gusiluz y Johnny Cash bajo tierra (o bajo agua). La incógnita es qué pretende Desmonio al llevarlos a todos de parranda.juan sin texo escribió:Digo yo que La Isla puede estar hundida, la luz siga funcionando y AntiJacob puede estar muerto....
Para mi esa pregunta será la clave de la RA.Curro al curry escribió:Claro, de eso se trata la Realidad alternativa. Islita hundida con gusiluz y Johnny Cash bajo tierra (o bajo agua). La incógnita es qué pretende Desmonio al llevarlos a todos de parranda.juan sin texo escribió:Digo yo que La Isla puede estar hundida, la luz siga funcionando y AntiJacob puede estar muerto....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados