Lost 6ª Temporada (Ritmo USA y sin Spoilers)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Jue May 20, 2010 7:53 am

juan sin texo escribió:Mi opinión es que destruir La Isla no es lo mismo que hundirla.
Estoy de acuerdo,

Destruir la isla: Gana AJ

Hundir la isla: Gana Jacob (ya que se supone que AJ no puede ir por el agua)

Digo Ganar por decir algo, que conste.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue May 20, 2010 8:05 am

Yo creo que al hundirla, no gana ninguno de ellos. Ya que al hundirla, AJ pues sí, no puede salir y seguro que muere...

Pero la luz mágica de la muerte se apagaría (en mi opinión).
AmigodeAjeno

Mensajepor AmigodeAjeno » Jue May 20, 2010 8:06 am

juan sin texo escribió:Yo creo que al hundirla, no gana ninguno de ellos. Ya que al hundirla, AJ pues sí, no puede salir y seguro que muere...

O se expande por el mundo y nos volvemos todos felices y comemos perdices :D
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Jue May 20, 2010 8:17 am

AmigodeAjeno escribió:
juan sin texo escribió:Yo creo que al hundirla, no gana ninguno de ellos. Ya que al hundirla, AJ pues sí, no puede salir y seguro que muere...

O se expande por el mundo y nos volvemos todos felices y comemos perdices :D
o nos volvemos todos humos negros!
eso si que seria un finalazo la ostia!
XD
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue May 20, 2010 8:24 am

Tras lo cual habrá una escena como la siguiente:
http://www.youtube.com/watch?v=A-sO9__4Cis
Pero cambiando el perro por Vincent
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Jue May 20, 2010 8:36 am

jajajajjajaja
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Jue May 20, 2010 8:49 am

Dejame tu nuevo ipod, juan.. a ver si hundiendolo en el mar se te destruye o no u.u
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue May 20, 2010 8:54 am

o.0 escribió:Dejame tu nuevo ipod, juan.. a ver si hundiendolo en el mar se te destruye o no u.u
Mi aaaaiiiipod no... pero mi cámara... :P
Cuando lleguen a Johannesburgo, la pareja quizás rememore la historia que les ha llevado a una tierra desconocida. Ésta se remonta dos años atrás, cuando Barbara y Dennis disfrutaban de un crucero de lujo de Nueva York a Southampton para celebrar sus bodas de plata.
Un día estaban observando los delfines, Dennis se levantó e, inexplicablemente, la cámara cayó al mar. El 20 de enero del presente año, Benito capturó una Nikon entre sus redes mientras faenaba en el Gran Sol. Diez días más tarde, el vecino de Bueu regresó a casa y comprobó que la tarjeta de memoria de la cámara estaba intacta. Su amigo Fernando colgó un aviso en un foro sobre cruceros para intentar localizar a los modelos de las fotografías.
El anuncio alcanzó tal repercusión que la BBC emitió la noticia y fue una amiga de Barbara quien la avisó de lo acontecido. Ésta no daba crédito hasta que entró en el foro y comprobó que no era una broma, que la historia era real, así que se puso en contacto con Benito. Éste le envió la tarjeta por correo y el matrimonio decidió viajar a Galicia para agradecerle su amabilidad.
El encuentro es un capítulo más de esta historia que quizás guarde un ?continuará en Suráfrica? ya que Barbara y Dennis han invitado a Benito y a su familia al país africano con motivo del mundial de fútbol que se celebrará a partir del 11 de junio.
http://www.farodevigo.es/sociedad-cultu ... 40070.html
Destruir: Reducir a pedazos o a cenizas algo material u ocasionarle un grave daño
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Jue May 20, 2010 9:13 am

Grave daño..
Y en tu historia no sobrevive la camara, sino la tarjeta de memoria.

Esto me recuerda que mi madre hace años lavó mis vaqueros con una memoria usb.. y sobrevivió :D

Pensaba que se me limpiaría la memoria pero seguía con datos dentro xD
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue May 20, 2010 9:23 am

o.0 escribió:Grave daño..
Y en tu historia no sobrevive la camara, sino la tarjeta de memoria.
Pos es cierto :oops:

Weno, acepta el simil ISLA-CÁMARA y LUZ MAGIGA-TARJETA

:P
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Jue May 20, 2010 9:28 am

Vale.. acepto el simil.. ergo destruye la isla (camara), frase final del capi
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue May 20, 2010 9:31 am

o.0 escribió:Vale.. acepto el simil.. ergo destruye la isla (camara), frase final del capi
Pero doy por hecho que lo que quiere destruir la luz mágica y al protector...

Aunque también pienso que al hundir la isla, la luz mágica se apaga :oops:
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Jue May 20, 2010 9:54 am

Venga ya hombre, no se apaga una linterna debajo del agua, se va a apagar una caverna mágica.

A veces decís cosas más raras que los guionistas de Lost.
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Jue May 20, 2010 10:03 am

En ningun momento dice que quiere destruir la isla para destruir la luz.. yo como dije antes igual quiere destruirla para que no haya candidatos.. la destruye.. pirula del viaje en el tiempo al pasado.. el avión no se estrella.. no hay candidatos.. el es libre.
AmigodeAjeno

Mensajepor AmigodeAjeno » Jue May 20, 2010 10:06 am

o.0 escribió:En ningun momento dice que quiere destruir la isla para destruir la luz.. yo como dije antes igual quiere destruirla para que no haya candidatos.. la destruye.. pirula del viaje en el tiempo al pasado.. el avión no se estrella.. no hay candidatos.. el es libre.
Es más, por lo que se pudo interpretar del capítulo anterior si no es gracias a la luz él no puede escapar de la isla, por tanto, no creo que quiera destruir la luz.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue May 20, 2010 10:14 am

Vale, me habéis convencido :lol:

Pregunta: ¿Qué puede haber en las cajas de Widmore que había en una de las canoas?
AmigodeAjeno

Mensajepor AmigodeAjeno » Jue May 20, 2010 10:34 am

juan sin texo escribió:Vale, me habéis convencido :lol:

Pregunta: ¿Qué puede haber en las cajas de Widmore que había en una de las canoas?
Yo creo que, o explosivos, o nada, porque se supone que la Zoe esa iba a hundir las canoas y se va sin explosivos, por tanto o estan en las cajas o directamente no hay nada, porque si la pobre chica tenía que llevar todas las cajas hacia DharmaVille ella solita iba apañá!!
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue May 20, 2010 10:39 am

AmigodeAjeno escribió:

Yo creo que, o explosivos, o nada, porque se supone que la Zoe esa iba a hundir las canoas y se va sin explosivos, por tanto o estan en las cajas o directamente no hay nada, porque si la pobre chica tenía que llevar todas las cajas hacia DharmaVille ella solita iba apañá!!
Pero Widmore le pide "el equipo de la canoa" y luego le dice que la hunda... así que algo debería haber, ¿no?
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Jue May 20, 2010 10:41 am

o.0 escribió:En ningun momento dice que quiere destruir la isla para destruir la luz.. yo como dije antes igual quiere destruirla para que no haya candidatos.. la destruye.. pirula del viaje en el tiempo al pasado.. el avión no se estrella.. no hay candidatos.. el es libre.
Se os olvida algo.

Según la mami de Jacobo, la luz debe quedar protegida, porque si sale de la isla, catapúm chinpúm. Por otro lado, Jacobo decía que al crear a Johnny Cash, había cometido un error, y que por lo tanto, Johnny Cash deberia permanecer en Folsom Prison Island, junto con el gusiluz. Podríamos decir que Johnny Cash tiene un trocito de Gusiluz importante, por lo tanto, no puede salir de Folsom Prison Island.

Total, que si en la realidad alternativa, donde la isla está hundida, Johnny Cash estuviera fuera de lsla... sería un sin sentido, porque tendría que haber ocurrido el catapúm chimpún.

Solución: la isla hundida tiene todavía el gusiluz. No puede ser posible que Johnny Cash ande libre en la realidad alternativa.
AmigodeAjeno

Mensajepor AmigodeAjeno » Jue May 20, 2010 10:46 am

juan sin texo escribió:
AmigodeAjeno escribió:

Pero Widmore le pide "el equipo de la canoa" y luego le dice que la hunda... así que algo debería haber, ¿no?
Pues entonces algo que ver con Desmond, digo yo!
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Jue May 20, 2010 12:21 pm

Curro al curry escribió:
Se os olvida algo.

Según la mami de Jacobo, la luz debe quedar protegida, porque si sale de la isla, catapúm chinpúm. Por otro lado, Jacobo decía que al crear a Johnny Cash, había cometido un error, y que por lo tanto, Johnny Cash deberia permanecer en Folsom Prison Island, junto con el gusiluz. Podríamos decir que Johnny Cash tiene un trocito de Gusiluz importante, por lo tanto, no puede salir de Folsom Prison Island.

Total, que si en la realidad alternativa, donde la isla está hundida, Johnny Cash estuviera fuera de lsla... sería un sin sentido, porque tendría que haber ocurrido el catapúm chimpún.

Solución: la isla hundida tiene todavía el gusiluz. No puede ser posible que Johnny Cash ande libre en la realidad alternativa.
Si, no hay indicios del AJ en la RA, nos tendremos que esperar a ver como explican lo de la RA,
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue May 20, 2010 12:26 pm

Digo yo que La Isla puede estar hundida, la luz siga funcionando y AntiJacob puede estar muerto....

Por mucho que AntiJacob surgiera de la luz... Jacob le dice a Jack que hay que matarlo para proteger La Isla.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Jue May 20, 2010 12:30 pm

juan sin texo escribió:Digo yo que La Isla puede estar hundida, la luz siga funcionando y AntiJacob puede estar muerto....
Claro, de eso se trata la Realidad alternativa. Islita hundida con gusiluz y Johnny Cash bajo tierra (o bajo agua). La incógnita es qué pretende Desmonio al llevarlos a todos de parranda.
AmigodeAjeno

Mensajepor AmigodeAjeno » Jue May 20, 2010 12:45 pm

Curro al curry escribió:
juan sin texo escribió:Digo yo que La Isla puede estar hundida, la luz siga funcionando y AntiJacob puede estar muerto....
Claro, de eso se trata la Realidad alternativa. Islita hundida con gusiluz y Johnny Cash bajo tierra (o bajo agua). La incógnita es qué pretende Desmonio al llevarlos a todos de parranda.
Para mi esa pregunta será la clave de la RA.

Una teoría un poco chorra sobre esa cuestión:

A mi me dió la sensación que a Desmond no le gustó enterarse que en la RA tenía lo que más quería en la vida, que era la aprobación de Widmoore y no el amor de Penny, por tanto, creo que él no quiere que se cumpla esa realidad, mientras a que a todos los demás les va bastante bién, por tanto, en realidad lo que quiere es cargarse la RA puteando a todos los losties e intentar escapar de la isla sin que se cumpla la RA, ya que en la primera realidad sí que está con Penny sin necesidad de tener la aprobación de Widmoore.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Vie May 21, 2010 12:53 am

esto lo han puesto en las lombrices, que al parecer se ha filtrado la escena final

¿SPOILER BRUTAL?

http://www.youtube.com/watch?v=WF24qJAn0x4
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/WF24qJAn0x4&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/WF24qJAn0x4&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

A C O J O N A N T E