Fotografía
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-
Sí, si lo que quería es que se apreciara más aun la cuesta.....(se ve menos cuesta debido al mal encuadre, si pongo pared recta la cuesta se acentúa)
La he mejorado un poco, la puerta ya está vertical, la pared no del todo.....
la verdad es que tengo un problema para ver las cosas rectas, por ejemplo, me es casi imposible poner un cuadro o un poster recto.....y luego incluso apreciarlo si está recto o no...debo tener un ojo más alto que otro por lo visto

La he mejorado un poco, la puerta ya está vertical, la pared no del todo.....
la verdad es que tengo un problema para ver las cosas rectas, por ejemplo, me es casi imposible poner un cuadro o un poster recto.....y luego incluso apreciarlo si está recto o no...debo tener un ojo más alto que otro por lo visto

-
78 reglas de fotografía para idiotas:
http://gawno.com/2009/05/78-photography-rules/
debo ser idiota, pq no estoy de acuerdo con las 7
http://gawno.com/2009/05/78-photography-rules/
debo ser idiota, pq no estoy de acuerdo con las 7

-
- Contactar:
Hombre, es como todo, el la fotografia hay una serie de normas (la regla de los tercios, la del horizonte...) y esta del retrato es una mas. Son reglas que conviene seguir, pero no que haya que ceñirse siempre a ellas. Lo normal en un retrato es hacerlo centrado, pero hay ocasiones en el que un cambio del encuadre queda mejor. Tampoco es para alarmarse
-
-
- Contactar:
Esa no la tengo más grande, le puse poco tamaño al exportar. Por lo demás, y mas a lo bestia:gau gorri escribió:El HDR tiene buena pinta, aunque tan txiki no se aprecia mucho, sólo decir que buena compañÃa tenÃas en esa foto: un libro, una rubia y un rubio xD aunque al rubio ese, 6 meses despues de dejarlo aun lo echo de menos![]()

Ha quedado saturadÃsima, pero bueno... probando ando

-
-
- Contactar:
Ahora que se lleva tanto los HDR, se me ocurre un debate tenido hace poco con la "compa" sobre el poco realismo de mis fotografias... no se que opinais sobre la experimentacion y tratamiento de "la realidad"... Yo lo tengo claro, para ver una "realidad" me voy al concierto y lo veo, para ver más allá, sólo lo ves si te lo hacen ver...
Y tras esta estupidez, pegandole al Muro en blanco y negro!

Y tras esta estupidez, pegandole al Muro en blanco y negro!

-
- Contactar:
Pues a mà me flipa lo realista. Al principio, cuando el retoque fotográfico era todavÃa algo inalcanzable para el 90% de la población, he de reconocer que me flipaban ciertos efectos, sobre todo los exagerados. Pero este si que es sindrome Cómic Sans total, después de tanta foto, tanto fotolog y tanta aberración fotográfica.. yo me tiro a lo clásico, con habituales desviaciones, claro.
Yo no suelo retocar nada, más que contraste, recortar algún encuadre y punto, pero.. no es pureza, es vagancia
Yo no suelo retocar nada, más que contraste, recortar algún encuadre y punto, pero.. no es pureza, es vagancia