Fotografía
-
- Contactar:
Con todo tipo de cosas de segunda mano, se nota sobre todo en los ladrillos, que son desechos de fabrica o rotos. Pero vamos, cemento como todo el mundo y un par de cojones.Individuo escribió:¿PERO ESA CATEDRAL NO ES ESA QUE ESTAN HACIENDO CON BOTES DE ALUMINIO, NO?
A ver si un dia tengo un rato y os saco una de un sitio una miaja rarito... es un "cabezo" que esta pintado todo de azul. Un tipo con cierto puntillo de locura transitoria, le dió por pintar las piedras, flipante!
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
tunneando un poco
Última edición por FOsnication el Lun Ago 17, 2009 8:26 pm, editado 1 vez en total.
-
-
-
efectivamente no es el programa es despiste.com y olvidarme, más una conexión de mierda (del vecino) que acentúan aún más mis problemas de memoria

A todo eso, se puede girar la foto para que el horizonte esté recto (la cuesta era más acusada y la puerta no está vertical) sin perder parte de la foto?con los RAW si sé, pero con jpg luego tengo que recortar para que salga cuadrada y tiro mucha foto....

A todo eso, se puede girar la foto para que el horizonte esté recto (la cuesta era más acusada y la puerta no está vertical) sin perder parte de la foto?con los RAW si sé, pero con jpg luego tengo que recortar para que salga cuadrada y tiro mucha foto....
-
para los RAW con la cámara me entraba un programilla para retocarlas y convertirlas en jpeg...Entre otras cosas jugando con lens, distortion, rotation, shifts se puede re-encuadrar sin tener que recortar mucho....lo mismo esas opciones tmb están en photoshop y es tmb fácil pero no se como
Lo de los formatos me he explicado mal, no es q con raw sepa y con jpg no, es que con el programa ese sé (que es para formato RAW) y con photoshop no se...
Lo de los formatos me he explicado mal, no es q con raw sepa y con jpg no, es que con el programa ese sé (que es para formato RAW) y con photoshop no se...
-
-
- Contactar:
Si no haces una distorsion, siempre vas a perder foto. Lo normal es alinear el horizonte, te quedaran esquinas blancas y luego reencuadrar la foto para quitarlas (a no ser que te interesae mucho algo y quieras dejar un fondo de color)FOskitos escribió:A todo eso, se puede girar la foto para que el horizonte esté recto (la cuesta era más acusada y la puerta no está vertical) sin perder parte de la foto?con los RAW si sé, pero con jpg luego tengo que recortar para que salga cuadrada y tiro mucha foto....
Yo en photoshop pincho en el cuentagotas (I) y elijo la regla. Con esta tiras una linea en la imagen siguiendo el horizonte, o algo que sepas que es paralelo o perpendicular al horizonte (un marco depuerta, una viga, etc) y luego vas a imagen -> rotar -> rotacion arbitraria y ahi te aparece ya los grados que son para corregir. Aceptas y listo