Mensajepor Rico Deprimido » Jue May 13, 2010 1:41 pm
Cada capítulo de esta serie es como un disco de Metallica, amantes del capítulo exagerados y detractores absolutos.
A mí el capítulo me ha gustado, no creo que sea el mejor, pero me ha gustado. El final un poco soso, ya que normalmente nos han acostumbrado a un final que suele ser más chocante para el espectador y te deja con ganas de más (atropello a Locke por poner un ejemplo reciente) y esta vez se ha quedado como sin nada que esperar del próximo episodio.
Nunca os han dicho que fuese Ciencia Ficción. Nunca os han dicho que fuese Religión. Nunca os han dicho que fuese Mitología. VOSOTROS habéis montado vuestras ideas en la cabeza y os habéis hecho vuestras teorías y lógicamente, cuando algo se va saliendo de las ilusiones de cada uno, comienzan las decepciones. Por ese motivo, dejé de pensar seriamente explicaciones, prefiero que me cuenten todo lo que me tienen que contar y cuando haya acabado (quedan tres capítulos que podrían suponer casi una película entera), entraré a valorar todo. De momento, que me quiten lo bailado. Me han mantenido 6 años desde que vi el episodio piloto en TVE1, pendiente de la serie, a mí y a muchos, cosa realmente difícil de conseguir. No sé porque os sentís tan engañados. No os han cobrado dinero y vuestro tiempo lo gastáis voluntariamente. Han podido jugar con todos, pero hasta que no acabe, yo creo que no se puede sacar esa conclusión. Lo que tengo claro es que hay cosas que no van a explicarse y eso sí que es algo criticable pero para ello, hay que esperar.
No veo necesaría un capítulo para los directores. Los cabos deben atarse en lo que resta de temporada.