Lost 6ª Temporada (Ritmo USA y sin Spoilers)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
TurboBlanco
Contactar:

Mensajepor TurboBlanco » Jue May 13, 2010 8:21 am

juan sin texo escribió:Jacob nos ama y nos tranquiliza: Habrá más respuestas

¿Por qué Jacob puede salir de la isla, como hizo para visitar a los candidatos, pero el Hombre de Negro no?

Es una pregunta que, en verdad, me he hecho mucho. No creo que la respuesta se dé directamente en un episodio, pero podría ser el hecho de que soy un guardían y por tanto tengo un cierto poder para salir cuando quiero. Puede salir mientras sea para un cierto propósito. Después de que tiré al Hombre de Negro al pozo, está encadenado allí. Se ha vuelto incorpóreo, y está en un lugar peor que el infierno.

Estas son las cosas que me molan.... VENGA YA!!!!!!!!!!!
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Jue May 13, 2010 9:02 am

juan sin texo escribió:
AmigodeAjeno escribió:
juan sin texo escribió:Jacob nos ama y nos tranquiliza: Habrá más respuestas
Nada, aquí la peña ya ha dictado sentencia, ya no se creen nada, están esperando a que Resines despierte!!! :D
Si hay personas que con Avatar despues tenian impulsos suicidas, yo propongo que si no nos convence, nos dejemos llevar por impulsos homicidas :lol:
Joder, pues como el final de Lost me despierte aún más los instintos homicidas igual me transformo en el Humo Negro, poquitos quedarían en la superficie terrestre :twisted:
AmigodeAjeno

Mensajepor AmigodeAjeno » Jue May 13, 2010 9:19 am

Por cierto, sacado de TODOSERIES:

El SENET (El juego al que juegan Jacob y su hermano)

El objetivo del senet es sacar tus piezas del tablero antes que el adversario, avanzando tus propias fichas y capturando y bloqueando las piezas del adversario. Aunque no han llegado hasta hoy día sus reglas, probablemente porque era tan popular que prácticamente todo el mundo sabía jugar o se transmitían de modo oral, hay varios arqueólogos que las han reconstruido gracias a sus investigaciones, con el resultado de reconstruir varias versiones, que bien pudieron convivir, al igual que sucede hoy día con otros juegos de mesa que tienen varias formas de jugarse.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue May 13, 2010 9:28 am

TurboBlanco escribió:Estas son las cosas que me molan.... VENGA YA!!!!!!!!!!!
A mi tampoco me mola, me gustan respuestas cerradas y no como he dicho antes, que sean los fans los que tengan que presuponer cosas para justificar sinsentidos...
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Jue May 13, 2010 9:49 am

estos dos pa ser hermanos del mismo parto se parecen en la raja del culo porque joder
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Jue May 13, 2010 10:09 am

que una botella con vino duré tantos siglos si que es un misterio XD
estas que a mi me duraba una semana jajaja

eso si, si el vino con el tiempo mejora, y cuanto mas antiguo mas caro... pues vino de casi 2000 años tiene ke ser la polla de caro
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Jue May 13, 2010 12:18 pm

AmigodeAjeno escribió:Joder!!

Ha nadie le gustó Star Wars???? Alguién se preguntó que era "La Fuerza" y "El Lado Oscuro"???? NO, pues porque en Lost os lo estaís preguntando??

Hugo durante mucho tiempo ha usado las metáforas de Star Wars para explicar cosas de la Isla, no habíais pensado que iban a ir por ahí los tiros???

La luz es la fuerza, el Humo Negro es el Lado Oscuro, y a la vez AJ y la madre, son Adan y Eva pero con los papeles cambiados. O sea, aquí es Adan el que muerde la manzana (leáse como el que quiere conocer la verdad sobre el mundo, ir más allà de lo que conoce = TECNOLOG�A = CIENCIA) mientras que la Madre toma el papel de Adan en el sentido que no quiere que nadie muerda la manzana, todo siga igual y vivir en un mundo ideal pero sin querer saber que hay más allà = Viendo al hombre como un animal más de la naturaleza y aceptando el papel de DIos sin cuestionarlo = FE).

Os suena las discusiones entre Jack y Locke (Hombre de Ciencia Vs Hombre de FE)

Pues este capítulo ha explicado esto, hay un guardián de la Fuerza que no se plantea el por que de esta fuerza, simplemente está ahí y el la protege (no cuestiona a DIOS) mientras que uno de los sucesores decide cuestionarse su vida y quiere investigar la fuerza y el más allà de su vida y acaba en el lado oscuro (HUmo Negro).

En realidad es la historia de siempre. El hombre acepta o ni se llega a plantear un ser creador superior (Jacob o la madre ) mientras que otros se cuestionan el que hay más allá (AJ).

Que no os gusta, a mi sí.

Por cierto, no lo habéis comentado pero AJ está muerto, aquí el malo es el Humo Negro, el Lado Oscuro, la corrupción, o como queráis llamarlo que toma el cuerpo de AJ, igual que coge el de Locke.

PD: Siento la vara pero es que cada vez que analizo el capítulo me gusta más
:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Jue May 13, 2010 1:21 pm

juan sin texo escribió:
A mi tampoco me mola, me gustan respuestas cerradas y no como he dicho antes, que sean los fans los que tengan que presuponer cosas para justificar sinsentidos...
Yo sinceramente ni siquiera me lo había planteado nunca, y me parece una gilipollez, ¿Por qué no iba a poder salir Jacob?, para mí la pregunta es ¿Por qué no puede salir AJ? pero lo otro me parece obvio, puede salir como cualquiera.
insipido

Mensajepor insipido » Jue May 13, 2010 1:35 pm

¿Creeis que cuando acabe la serie,habrá un capitulo exclusivamente para los directores? me refiero a que es posible que hagan una especie de entrevista para terminar atando los cabos que no hayan cerrado en la ultima temporada?
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue May 13, 2010 1:35 pm

insipido escribió:¿Creeis que cuando acabe la serie,habrá un capitulo exclusivamente para los directores? me refiero a que es posible que hagan una especie de entrevista para terminar atando los cabos que no hayan cerrado en la ultima temporada?
No.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue May 13, 2010 1:37 pm

Mal de muchos escribió:
juan sin texo escribió:
Yo sinceramente ni siquiera me lo había planteado nunca, y me parece una gilipollez, ¿Por qué no iba a poder salir Jacob?, para mí la pregunta es ¿Por qué no puede salir AJ? pero lo otro me parece obvio, puede salir como cualquiera.
¿Sale en submarino? ¿En barco? ¿Con la rueda? No es tan simple...

Yo digo que con la rueda, lo cual arroja más implicaciones, como que con cada salida, la isla se mueva en el espacio y el tiempo.
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Jue May 13, 2010 1:41 pm

Cada capítulo de esta serie es como un disco de Metallica, amantes del capítulo exagerados y detractores absolutos.

A mí el capítulo me ha gustado, no creo que sea el mejor, pero me ha gustado. El final un poco soso, ya que normalmente nos han acostumbrado a un final que suele ser más chocante para el espectador y te deja con ganas de más (atropello a Locke por poner un ejemplo reciente) y esta vez se ha quedado como sin nada que esperar del próximo episodio.

Nunca os han dicho que fuese Ciencia Ficción. Nunca os han dicho que fuese Religión. Nunca os han dicho que fuese Mitología. VOSOTROS habéis montado vuestras ideas en la cabeza y os habéis hecho vuestras teorías y lógicamente, cuando algo se va saliendo de las ilusiones de cada uno, comienzan las decepciones. Por ese motivo, dejé de pensar seriamente explicaciones, prefiero que me cuenten todo lo que me tienen que contar y cuando haya acabado (quedan tres capítulos que podrían suponer casi una película entera), entraré a valorar todo. De momento, que me quiten lo bailado. Me han mantenido 6 años desde que vi el episodio piloto en TVE1, pendiente de la serie, a mí y a muchos, cosa realmente difícil de conseguir. No sé porque os sentís tan engañados. No os han cobrado dinero y vuestro tiempo lo gastáis voluntariamente. Han podido jugar con todos, pero hasta que no acabe, yo creo que no se puede sacar esa conclusión. Lo que tengo claro es que hay cosas que no van a explicarse y eso sí que es algo criticable pero para ello, hay que esperar.

No veo necesaría un capítulo para los directores. Los cabos deben atarse en lo que resta de temporada.
sukun

Mensajepor sukun » Jue May 13, 2010 1:57 pm

SuTa escribió:
AmigodeAjeno escribió:Joder!!

Ha nadie le gustó Star Wars???? Alguién se preguntó que era "La Fuerza" y "El Lado Oscuro"???? NO, pues porque en Lost os lo estaís preguntando??

Hugo durante mucho tiempo ha usado las metáforas de Star Wars para explicar cosas de la Isla, no habíais pensado que iban a ir por ahí los tiros???

La luz es la fuerza, el Humo Negro es el Lado Oscuro, y a la vez AJ y la madre, son Adan y Eva pero con los papeles cambiados. O sea, aquí es Adan el que muerde la manzana (leáse como el que quiere conocer la verdad sobre el mundo, ir más allà de lo que conoce = TECNOLOG�A = CIENCIA) mientras que la Madre toma el papel de Adan en el sentido que no quiere que nadie muerda la manzana, todo siga igual y vivir en un mundo ideal pero sin querer saber que hay más allà = Viendo al hombre como un animal más de la naturaleza y aceptando el papel de DIos sin cuestionarlo = FE).

Os suena las discusiones entre Jack y Locke (Hombre de Ciencia Vs Hombre de FE)

Pues este capítulo ha explicado esto, hay un guardián de la Fuerza que no se plantea el por que de esta fuerza, simplemente está ahí y el la protege (no cuestiona a DIOS) mientras que uno de los sucesores decide cuestionarse su vida y quiere investigar la fuerza y el más allà de su vida y acaba en el lado oscuro (HUmo Negro).

En realidad es la historia de siempre. El hombre acepta o ni se llega a plantear un ser creador superior (Jacob o la madre ) mientras que otros se cuestionan el que hay más allá (AJ).

Que no os gusta, a mi sí.

Por cierto, no lo habéis comentado pero AJ está muerto, aquí el malo es el Humo Negro, el Lado Oscuro, la corrupción, o como queráis llamarlo que toma el cuerpo de AJ, igual que coge el de Locke.

PD: Siento la vara pero es que cada vez que analizo el capítulo me gusta más
:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
flopy

Mensajepor flopy » Jue May 13, 2010 2:09 pm

Estoy convencido que la madrasta de Jacob y Antijacob era el humo negro antes de que lo sea Antijacob. Solo asi pudo matar al pueblo entero y destrozarlo todo. Al morir otro debe ocupar su lugar y ese es Antijacob el cuerpo muerto de Antijacob por tanto la madrasta tambien estaba muerta, estaba ocupando un cuerpo como el humo ahora.Pudo morir porque la mato por la espalda y con la daga esa. Creo.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Jue May 13, 2010 2:33 pm

y si...
Jacob fuese el fundador de la iniciativa Dharma?
Murdock

Mensajepor Murdock » Jue May 13, 2010 2:40 pm

Ese fue Alvar Hanso, no?
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Jue May 13, 2010 2:51 pm

pero y si en realidad era Jacob con un nombre falso, que intentaba con Dharma crear una sociedad utópica a sabiendas de que no iba a funcionar, para darle una leccion a su hermano o algo asi?
eske me lo a comentao un amigo antes, nose exactamente como me lo habia explicado pero podria tener cierto sentido
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Jue May 13, 2010 3:09 pm

Un Montaje que ha hecho una amiga...mirad como la música queda de puta madre con los trozos de la serie!
Una pasada...
<object width="500" height="405"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/RzmZXIiytMQ&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/RzmZXIiytMQ&hl ... b&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="500" height="405"></embed></object>
AmigodeAjeno

Mensajepor AmigodeAjeno » Jue May 13, 2010 3:20 pm

flopy escribió:Estoy convencido que la madrasta de Jacob y Antijacob era el humo negro antes de que lo sea Antijacob. Solo asi pudo matar al pueblo entero y destrozarlo todo. Al morir otro debe ocupar su lugar y ese es Antijacob el cuerpo muerto de Antijacob por tanto la madrasta tambien estaba muerta, estaba ocupando un cuerpo como el humo ahora.Pudo morir porque la mato por la espalda y con la daga esa. Creo.
Muy buena esa teoría!
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Jue May 13, 2010 3:39 pm

kalabobos escribió:Un Montaje que ha hecho una amiga...mirad como la música queda de puta madre con los trozos de la serie!
Una pasada...
<object width="500" height="405"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/RzmZXIiytMQ&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/RzmZXIiytMQ&hl ... b&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="500" height="405"></embed></object>

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

impresionante!! :tad: :tad: :tad: :tad: :tad:
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue May 13, 2010 6:18 pm

PUTOJUANDA escribió:
kalabobos escribió:Un Montaje que ha hecho una amiga...mirad como la música queda de puta madre con los trozos de la serie!
Una pasada...

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

impresionante!! :tad: :tad: :tad: :tad: :tad:
Se va directo a favoritos del Youtube.
:D
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Jue May 13, 2010 7:24 pm

AmigodeAjeno escribió:
flopy escribió:Estoy convencido que la madrasta de Jacob y Antijacob era el humo negro antes de que lo sea Antijacob. Solo asi pudo matar al pueblo entero y destrozarlo todo. Al morir otro debe ocupar su lugar y ese es Antijacob el cuerpo muerto de Antijacob por tanto la madrasta tambien estaba muerta, estaba ocupando un cuerpo como el humo ahora.Pudo morir porque la mato por la espalda y con la daga esa. Creo.
Muy buena esa teoría!
¿Y sin mediar palabra no?
AmigodeAjeno

Mensajepor AmigodeAjeno » Jue May 13, 2010 7:26 pm

Cronos escribió:
AmigodeAjeno escribió:
Muy buena esa teoría!
¿Y sin mediar palabra no?
No entiendo tu pregunta!
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Jue May 13, 2010 7:35 pm

Tendria que repasar para recordar en que capitulos, pero estoy seguro de que en esta temporada, en varias ocasiones, alguien -Sayid, por ejemplo- recibe una daga y las instrucciones de atacar a Locke con la daga y sin mediar palabra...
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Jue May 13, 2010 7:40 pm

Sí. La daga se la da Dogen en el templo.