Que serie has visto?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Dom Mar 16, 2014 6:56 am

Acabando la 4ª de The Office. No es tan buena como la 3ª, que tiene unos capítulos gloriosos hacia el final, pero me sigo descojonando. Los primeros capítulos recordaban mucho a la versión inglesa (y la americana salía perdiendo en la comparación), pero ahora ya se ve un estilo muy propio. Gloria eterna a Michael, Dwight, Kevin, Stanley etc. Los quiero.
dEjEnEraO___(A)

Mensajepor dEjEnEraO___(A) » Lun Mar 17, 2014 7:02 pm

Hoy empieza supervivientes alguien lo va a ver ?

venga hasta luego
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Mar 17, 2014 8:26 pm

Eso no es ninguna serie, memo.
dEjEnEraO___(A)

Mensajepor dEjEnEraO___(A) » Lun Mar 17, 2014 8:36 pm

Tampoco lo eran otros programas de tv y se comentaron en este hilo .

si no te gusta con no leer tienes suficiente o ya que te crees moderador del subforo baneame

venga hasta luego eunuco
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Mar 17, 2014 8:42 pm

No me creo nada de eso tan raro que dices. Lo que si creo es que esa mierda sobra. Para eso tienes las lombrices y la peluqueria.
dEjEnEraO___(A)

Mensajepor dEjEnEraO___(A) » Lun Mar 17, 2014 9:01 pm

Tranquilo usaremos spoliers

venga hasta luego
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Mar 17, 2014 9:11 pm

Pues el resto de clientes de la pelu no te entenderan. Pero en las lombrices no tendras problemas.
dEjEnEraO___(A)

Mensajepor dEjEnEraO___(A) » Lun Mar 17, 2014 9:17 pm

Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Mar 17, 2014 9:20 pm

Se ve que siempre que pusisteis vuestras mierdas en este hilo recibisteis las mismas quejas. Por algo sera...
dEjEnEraO___(A)

Mensajepor dEjEnEraO___(A) » Lun Mar 17, 2014 9:26 pm

Las quejas mayormente son tuyas , como siempre .

venga hasta luego
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Mar 17, 2014 9:30 pm

Y cada vez de mas gente.

Imagen
SATAN ARMY

Mensajepor SATAN ARMY » Lun Mar 17, 2014 11:46 pm

Se cumplen 10 años de 'Lost' hamijos
PunKtualidaz

Mensajepor PunKtualidaz » Lun Mar 17, 2014 11:49 pm

SATAN ARMY escribió:Se cumplen 10 años de 'Lost' hamijos
Ainss....cómo me enganchó..y vaya mierda de final que tuvo (para mi gusto)
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Mar 18, 2014 7:25 am

SATAN ARMY escribió:Se cumplen 10 años de 'Lost' hamijos
Y para conmemorarlo, han hecho desaparecer un avión en el mar. Cómo son estos yankis con el marketing...

En fin, a ésta serie le agradezco muchos buenos ratos, pese al final chapucero, y el haberme iniciado a ver las cosas en VO. La de inglés que he aprendido en estos años...
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Mié Mar 19, 2014 4:00 am

comenzando NewsRoom me gustó mucho Studio60
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Mar Mar 25, 2014 1:56 am

Voy por el cuarto de True Detective. La serie es muy cojonuda, la verdad y Mathew Matthew McConaughey está estupendo. Cierto es que es el productor ejecutivo de la serie y que el personaje parece hecho a su medida, pero aun así no sonreir le sienta estupendamente. Y eso que hasta que vi esto me daba asco y le odiaba.
También es interesante que todos los capítulos estén escritos por el mismo novelista y dirigidos por la misma persona (un chino americano).
Cuando me enteré de que el formato de la serie implica que se cambie de argumento y personajes en cada temporada me pareció interesante. Algo así como un libro de cuentos. Pero ahora concuerdo con los que decía que se les va a echar de menos. Ya comentaré qué me parece el final.
dEjEnEraO escribió:Hoy empieza supervivientes alguien lo va a ver ?
Claramente voy con la Bibi Andersen.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Mar 25, 2014 2:23 pm

Diplodocus escribió: Mathew Matthew McConaughey está estupendo. Cierto es que es el productor ejecutivo de la serie y que el personaje parece hecho a su medida, pero aun así no sonreir le sienta estupendamente. Y eso que hasta que vi esto me daba asco y le odiaba.
Hace un año que dije lo mucho que valia este tipo, me alegra que ahora lo leyeras/oyeras al Boyero u otro similar y tengas permiso de tu pandilla gafapastil para airearlo...
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Mar Mar 25, 2014 2:50 pm

Sr Creosota escribió:
Diplodocus escribió: Mathew Matthew McConaughey está estupendo. Cierto es que es el productor ejecutivo de la serie y que el personaje parece hecho a su medida, pero aun así no sonreir le sienta estupendamente. Y eso que hasta que vi esto me daba asco y le odiaba.
Hace un año que dije lo mucho que valia este tipo, me alegra que ahora lo leyeras/oyeras al Boyero u otro similar y tengas permiso de tu pandilla gafapastil para airearlo...
Hace un año no valía ni lo que costó el bautizarle. Y no te hagas el listo que a mi Boyero me parece un ególatra cocainómano de criterio peregrino y volátil.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Mar 25, 2014 2:55 pm

Diplodocus escribió:[spoiler]
Sr Creosota escribió:
[/spoiler]

Hace un año no valía ni lo que costó el bautizarle. Y no te hagas el listo que a mi Boyero me parece un ególatra cocainómano de criterio peregrino y volátil.
Para la posteridad.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Mar 25, 2014 3:01 pm

Diplodocus escribió:
Hace un año no valía ni lo que costó el bautizarle.
No te flipes y mirate Killer Joe o sobre todo MUD y asi no dirias tantas bobadas prejuiciosas.
may

Mensajepor may » Mar Mar 25, 2014 4:34 pm

Diplodocus escribió:...Matthew McConaughey está estupendo. Cierto es que es el productor ejecutivo de la serie y que el personaje parece hecho a su medida, pero aun así no sonreir le sienta estupendamente.
Por lo visto le ofrecieron el papel de Martin Hart y él pidió interpretar al otro tras leer el guion, así que no fue un papel hecho a medida. Lo hace de premio y es inevitable reconocerlo aunque antes rezáramos para que se dedicase al surf. Cohle es adictivo.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Mar Mar 25, 2014 5:56 pm

Sr Creosota escribió:
Diplodocus escribió:
Hace un año no valía ni lo que costó el bautizarle.
No te flipes y mirate Killer Joe o sobre todo MUD y asi no dirias tantas bobadas prejuiciosas.
Que si, que eres un genio visionario, Cosotita.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Mar Mar 25, 2014 6:05 pm

may escribió:
Diplodocus escribió:...Matthew McConaughey está estupendo. Cierto es que es el productor ejecutivo de la serie y que el personaje parece hecho a su medida, pero aun así no sonreir le sienta estupendamente.
Por lo visto le ofrecieron el papel de Martin Hart y él pidió interpretar al otro tras leer el guion, así que no fue un papel hecho a medida.
Cuando digo "hecho a medida" no significa que lo hayan escrito pensando en el, evidentemente. Significa que las características del actor y del papel encajan perfectamente. Así que si me dices que pidió expresamente el papel pese a que pensaron en el para otro me estas dando la razón. No es tonto el chaval y vio que el papel era un caramelo.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Mar 25, 2014 6:14 pm

Diplodocus escribió:
Que va, Diploloquita, solo juzgo por lo que veo y no por lo que digan los apuntes de la uni o lo que haya dicho el critico cocainomano de turno...
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Mar Mar 25, 2014 10:36 pm

Sr Creosota escribió:
Diplodocus escribió:
Que va, Diploloquita, solo juzgo por lo que veo y no por lo que digan los apuntes de la uni o lo que haya dicho el critico cocainomano de turno...
Si tan poco auténtico es mi criterio por tener una base académica se tu un poco más original y no me parafrasees los adjetivos a Boyero.