Yo creo que si va a ser de los otros el Henry, que habra trampa donde el supuesto globo, pero que sayid y ana lulu son suficientemente capaces para escapar por ellos mismos...
Sera la oportunidad para deshacernos de Charlie de una vez por todas?

BeíTa escribió:Yo el 2x16 ya lo vi...
BruceSp, yo lo bajé del eMule XD
e-link:
ed2k://|file|Perdidos(Lostzilla).2x16.Toda.La.Verdad.Hdtv.VO.(Subtitulos.castellano).www.Filibusteros.com.mpg|392328388|D6621D6FC03D8FF51AFACA1A0D95C9EA|h=A6CI6QJRGJBP7GU7HFLJCDGJKGVL2VOW|/
BeíTa tiene razón, ya que el que se estrena mañana es el 2x17.ralde escribió:BeíTa escribió:Yo el 2x16 ya lo vi...
BruceSp, yo lo bajé del eMule XD
e-link:
ed2k://|file|Perdidos(Lostzilla).2x16.Toda.La.Verdad.Hdtv.VO.(Subtitulos.castellano).www.Filibusteros.com.mpg|392328388|D6621D6FC03D8FF51AFACA1A0D95C9EA|h=A6CI6QJRGJBP7GU7HFLJCDGJKGVL2VOW|/
como as podio ver el 2x16 si ni sikiera lo an estrenao los yankis??es esta noche el estreno a las 3 o 4 ora española,komo siempre amos, y mñn tendremos el enlace
Ya va tocando otra defunción, no?Chin escribió:En España creo que empieza la segunda temporada en abril en fox y mas tarde en la 1
Yo creo que si va a ser de los otros el Henry, que habra trampa donde el supuesto globo, pero que sayid y ana lulu son suficientemente capaces para escapar por ellos mismos...
Sera la oportunidad para deshacernos de Charlie de una vez por todas?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados