Que serie has visto?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mar Jun 15, 2010 2:08 pm

Zurullo Aceitoso escribió:Joder de Gantz vi los 4 primeros captitulos, en el 1º pinta la serie de puta madre, luego llega un alien que come cebollas y la cosa ya se les va de las manos...
ajaja eske en cada "mision" se flipan con algo diferente, pero kieras que no tiene su gracia
"¿quieres una cebolleta?"
®a$·3LCroW

Mensajepor ®a$·3LCroW » Mar Jun 15, 2010 2:14 pm

yu yu hakusho, me la pasaron ayer para verla online y me parto el pecho en algunos capis xD
Zurullo Aceitoso

Mensajepor Zurullo Aceitoso » Mar Jun 15, 2010 3:09 pm

mmm gracias por las recomendaciones pero no me han convencido xD no quiero nada de peleas, la de cowboy bebop la empece a ver pero no no me convence... quiero algo mas relajadito tipo Planetes que te fumas un porrito con esa serie y entras en el mundo de la tranquilidad... xD
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mar Jun 15, 2010 4:16 pm

De anime: Gungrave o Beck, aunque Basilisk o Cowboy Bebop están en mi top también.
kaart

Mensajepor kaart » Mar Jun 15, 2010 4:54 pm

Si no quieres peleas te recomiendo great teacher onizuka, o golden boy pero son solo 5 capitulos. O tambien suzumiya haruhi no yuutsu, es genial. Quizas Beck entonces.

Edito, si te ves suzumiya, en el orden de emision por dios! No estropes la serie!
Zurullo Aceitoso

Mensajepor Zurullo Aceitoso » Mar Jun 15, 2010 6:25 pm

Quiro dobladas al español y para adultos...
kaart

Mensajepor kaart » Mar Jun 15, 2010 6:29 pm

Pides poco eh! Creo que tanto gto como golden boy estan dobladas. Y son para adultos. Peor no son hentai, si quieres de eso, no tengo ni puta idea.
Zurullo Aceitoso

Mensajepor Zurullo Aceitoso » Mar Jun 15, 2010 8:37 pm

jojojojo hentai no hombre, que me gusta frikear de vez en cuando pero sin pasarnos.... adulto me refiero a tipo Monster o Planetes....
La de gto me sonaba que era de crios por eso el comentario.
Voi a ver golden boy despues de cenar, a ver si me convence.
Zurullo Aceitoso

Mensajepor Zurullo Aceitoso » Mar Jun 15, 2010 11:07 pm

He visto el primero de Golden Boy menuda serie mas pervertida xD aunque te partes el culo la verdad... despues de buenafuente me vere otro capitulillo a ver si me termina de convencer.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mié Jun 16, 2010 1:31 am

yo he acabado hoy al primera de Fringe, y se esta poniendo la cosa cada vez mas interesante!
Zurullo Aceitoso

Mensajepor Zurullo Aceitoso » Mié Jun 16, 2010 2:16 am

Vengo de ver el segundo de golden boy... demasiada pervertida la serie... tiene algunas buenas gracias pero vamos... puro fetichismo xD
kaart

Mensajepor kaart » Mié Jun 16, 2010 6:54 am

Yo te puse esas series porque entendi que querias algo relajado, pero si quieres algo tipo monster, obviamente no son las adecuadas. Planetes no la vi.

GTO es similar en el humor a golden boy, pero no tan etchi, ni mucho menos!

Si quieres rayarte un poco te recomiento serial experimental lain, o quizas ergo proxy. La primera aun no la vi, esta en mi lista de pendientes. O mushisi, a mi esta ultima me aburrio, pero hay a gente que le gusto mucho, y contando que yo deje monster a la mitad pues...

Tambien escuche hablar bien de texholyze, o la que estoy viendo ahora Seirei no Moribito, esta bastante bien, no es hiper adulta pero tampoco para niños.

De todas formas, poco seinen encontraras en anime, la mayoria de el se queda en el manga, no es el genero mas rentable supongo.
Zurullo Aceitoso

Mensajepor Zurullo Aceitoso » Mié Jun 16, 2010 11:36 am

Gracias de nuevo, he encontrao la de serial experimental lain en español http://www.youtube.com/view_play_list?p ... 25BD84BA07 por si alguien quiere verla, me vere el primer capitulo a ver que tal.
Ergo proxy la deje en el 3 capitulo.... y mushishi tambien.
¿Seirrei no Morobito tiene muchos combates y demas? Por lo que he visto tiene pinta de tipica de samurais.
Planetes te la recomiendo, creo yo que si le cojes el gusto es de las mejores series hechas.
kaart

Mensajepor kaart » Mié Jun 16, 2010 1:15 pm

Ya, a mi con mushisi me paso lo mismo, pero ergo proxy si me gusto.

Y no, Seirei no Morobito no es de combates, alguno hay, pero realmente se centra en contar una historia.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mié Jun 16, 2010 1:51 pm

he empezao a ver Black Books, del creador de THE IT CROWD, esta muy guapa! un humor britanico muy parecido a los informaticos. genial
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mié Jun 16, 2010 2:06 pm

Zurullo Aceitoso escribió:Vengo de ver el segundo de golden boy... demasiada pervertida la serie... tiene algunas buenas gracias pero vamos... puro fetichismo xD

Yo también me ví ayer 2 capítulos y sí, muy salida la serie, pero me reí con algunas cosas.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Jun 17, 2010 7:21 am

PUTOJUANDA escribió:he empezao a ver Black Books, del creador de THE IT CROWD, esta muy guapa! un humor britanico muy parecido a los informaticos. genial
De que va?

PD: Sí, podría buscarlo, pero no me apetece.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Jun 17, 2010 7:22 am

Creo que alguien ha hablado de Death Note. Creo que he visto por ahí, que la va a emitir Animax.
Garibaldi

Mensajepor Garibaldi » Jue Jun 17, 2010 10:31 am

juan sin texo escribió:
PUTOJUANDA escribió:he empezao a ver Black Books, del creador de THE IT CROWD, esta muy guapa! un humor britanico muy parecido a los informaticos. genial
De que va?

Tiene buena pinta, por lo que veo.:lol:

http://en.wikipedia.org/wiki/Black_Books
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Jun 17, 2010 10:56 am

Bernard tiene buena pinta sí. Cuanto nos gustan los inadaptados sociales...
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Jue Jun 17, 2010 12:12 pm

juan sin texo escribió:
De que va?

pues al igual que en The It Crowd son unos gilipollos que viven en un mundo un tanto absurdo y trabajan en el departamento de informatica... Black Books es practicamente el mismo estilo pero de unos que trabajan en una libreria.
osea, no es igual, pero si que tiene el mismo estilo de humor britanico absurdo :D
Zurullo Aceitoso

Mensajepor Zurullo Aceitoso » Jue Jun 17, 2010 12:43 pm

Death Note lo hechan las tardes de entre semana en el animax, ayer a la hora del partido de hispania estaban poniendolo.
He visto los 3 primeros de Serial Experimental Lain parece interesante, pinta como tipica serie que no te enteras de nada hasta el ultimo capitulo...
Garibaldi

Mensajepor Garibaldi » Jue Jun 17, 2010 1:04 pm

juan sin texo escribió:Bernard tiene buena pinta sí. Cuanto nos gustan los inadaptados sociales...
Nos sentiremos identificados. Yo al menos, jaja. Al menos en ciertos aspectos.
Katapun

Mensajepor Katapun » Jue Jun 17, 2010 4:31 pm

Voy por la temporada cuatro de Las chicas Gilmore y creo que quiero ser una mezcla de ellas y Batman.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Jue Jun 17, 2010 10:39 pm

Zurullo Aceitoso escribió:Death Note lo hechan las tardes de entre semana en el animax, ayer a la hora del partido de hispania estaban poniendolo.
He visto los 3 primeros de Serial Experimental Lain parece interesante, pinta como tipica serie que no te enteras de nada hasta el ultimo capitulo...

Tengo poca experiencia con el anime; pero viendo la experiencia Paranoia Agent, apostaría bastante a qué tampoco te enteras de nada en el último :lol:

Me he bajado 4 capítulos de Elfen Lied, es probable que caigan esta noche, si me engancha.