Me ha encantado el 4x09. Hacia tiempo que no me metia en este hilo. Lo voy a hacer para teorizar alguna cosita.
Mi apuesta es que Ben Linus sale de la isla viajando en el espacio-tiempo. Y lo mismo, los 6 de Oceanic haran lo mismo. Y todo a traves de la Estacion Orquidea.
- Lo primero que vemos del flash-forward de Ben es que esta tumbado en el desierto del Sahara, sin nada a su alrededor. ¡Y CON UN ABRIGO!. ¿Un abrigo en el Sahara? Tiene una herida en un brazo. Y alrededor de la herida tiene algo que podrÃa ser ¿nieve?
- El abrigo que lleva Ben es de la Estacion 6 o Orquidea. De la que no hemos visto nada creo, salvo una especie de video de orientacion que sacaron en la Comic-Con. En el video sale el chinojapones que sale en todos los videos usando el nombre Halliwax que aparece en el abrigo que lleva Ben. En él, sale todo rayado por la aparente duplicación de un conejo marcado con el numero 15. El video lo podeis ver o recordar aqui:
http://www.dailymotion.com/video/x2n51w ... uidea_blog
- En una página han sacado la traducción al castellano de lo que hablan los moros que se encuentran con Ben en el sahara. Uno de ellos comenta que no hay huellas a su alrededor. Y el otro se pregunta como ha llegado hasta ahi y si habra caido del cielo.
- Cuando Ben se registra en el hotel Tozeur, le pregunta a la recepcionista en que fecha estan. Incluso le pregunta el año.
- Si recordais, cuando salen los 4 del carguero que viajan a la isla en el helicoptero: Miles, Faraday, el de la camisa hawaiana y la pelirroja... salen flashbacks de ellos. Cuando sale la pelirroja, ella esta en el Sahara desenterrando huesos de osos polares.
Mi apuesta es que Ben sale de la isla viajando en el espacio-tiempo a lo Hiro Nakamura. Pensaba ir a algun lugar frio o bien en La Orquidea hace frio (de ahi el abrigo). Y apostarÃa a que los 6 de Oceanic salen de la isla de la misma forma.
Cuando Ben va al dormitorio de Charles Widmore comentan dos cosas muy intrigantes. Una es que no se pueden matar el uno al otro. Quiza por culpa de La Isla (de la misma forma que Jack no se pudo suicidar o que Michael tampoco puede morir). La otra cosa interesante es que Ben tiene que encontrar a Penelope... y que Charles tiene que encontrar La Isla. Luego Charles no tiene noticias del carguero... luego el carguero no se ha movido de su sitio. Y diria que en el helicoptero no pueden ir todos... ¿quiza s�
¿Que opinais? Aparte de que me dejan mucho tiempo libre en el curro a veces...