Lost 6ª Temporada (Ritmo USA y sin Spoilers)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
sukun

Mensajepor sukun » Vie Abr 25, 2008 7:27 pm

SuTa escribió:lo mismo digo, pero sin H!!! JOAOJAJOAOJAOJAOA
:lol: :lol: pedazo capitulo me cago en diox!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya si que no se por donde me sopla el aire!!!!! Pero que guapo!!!!!!
sukun

Mensajepor sukun » Vie Abr 25, 2008 7:31 pm

dios tenian que dar a diario jajaja
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Sab Abr 26, 2008 2:59 pm

juas!!!!!

yo me lo bajé pero me he venido pa mallorka el finde, i ahora no tengo tiempo de verlo, asi ke tendré ke esperar a mañana por la noche, ké tensiónnnnnn rediossss!!!!
sukun

Mensajepor sukun » Sab Abr 26, 2008 10:40 pm

SuTa escribió:juas!!!!!

yo me lo bajé pero me he venido pa mallorka el finde, i ahora no tengo tiempo de verlo, asi ke tendré ke esperar a mañana por la noche, ké tensiónnnnnn rediossss!!!!
jodete :twisted: :twisted: :twisted: tension!!!!
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Abr 27, 2008 2:49 pm

Joder, menuda escabetxina, REDIOS!!!!

Ahora si que queda claro que la Rosseau está muerta y bien muerta. Ya no tendría sentido que volviese a aparecer si su hija también la ha palmado. Y de que manera! ¡¡Que hijo la gran puta el del barco!! La cara que se le queda a Ben...

Estoy en estado de shock aún. Cada capítulo tengo mas claro que no tendremos ni un solo "Happy End" en esta serie.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Dom Abr 27, 2008 3:45 pm

Capítulo brutal.

Jo, yo que cada vez me alegraba más cuando salía Alex... hay que ver esa isla, además de poderes curativos tiene poderes estéticos, las tipas cada día salen más guapas y arregladas en esa serie.
Eso sí a la Juliet que se la carguen pronto, por dios, ni guapa ni hostias... cómo me irrita ese personaje, que se muera, coño.
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Dom Abr 27, 2008 3:50 pm

Empezaba a pensar que era el único loco que no soportaba a Juliet...
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Abr 27, 2008 3:56 pm

Hombre, dá un poco de rabia porque bajo esa carita de mosquita muerta hay una tia con mucha mala leche y mas lista que un gato, pero supongo que se trata precisamente de eso. A mi es un personaje que no me molesta, la verdad.
Renton

Mensajepor Renton » Dom Abr 27, 2008 4:18 pm

Vaya pedazo de capítulo!

ya van saliendo cositas de Said..

Que ganas de que llelgue el próximo Viernes.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Dom Abr 27, 2008 6:36 pm

Ha estado guapo, sí. Sigue sin solucionarse nada, pero bueno, jeje. Ya ni me importa.

Y sí, yo también soy del club anti-Juliet.
serengueti

Mensajepor serengueti » Lun Abr 28, 2008 8:36 am

Joder os perdeis en animar la muerte de juliet y no comentais nada sobre lo del humo negro... sobre que Ben vaya a por Penelope... en fin... CENTRAROS!!! jajaja!...
Visteis como entraba en el pasadizo? Era algo muy antiguo no? :shock:
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Abr 28, 2008 9:39 am

Me ha encantado el 4x09. Hacia tiempo que no me metia en este hilo. Lo voy a hacer para teorizar alguna cosita.

Mi apuesta es que Ben Linus sale de la isla viajando en el espacio-tiempo. Y lo mismo, los 6 de Oceanic haran lo mismo. Y todo a traves de la Estacion Orquidea.

- Lo primero que vemos del flash-forward de Ben es que esta tumbado en el desierto del Sahara, sin nada a su alrededor. ¡Y CON UN ABRIGO!. ¿Un abrigo en el Sahara? Tiene una herida en un brazo. Y alrededor de la herida tiene algo que podría ser ¿nieve?

- El abrigo que lleva Ben es de la Estacion 6 o Orquidea. De la que no hemos visto nada creo, salvo una especie de video de orientacion que sacaron en la Comic-Con. En el video sale el chinojapones que sale en todos los videos usando el nombre Halliwax que aparece en el abrigo que lleva Ben. En él, sale todo rayado por la aparente duplicación de un conejo marcado con el numero 15. El video lo podeis ver o recordar aqui:

http://www.dailymotion.com/video/x2n51w ... uidea_blog

- En una página han sacado la traducción al castellano de lo que hablan los moros que se encuentran con Ben en el sahara. Uno de ellos comenta que no hay huellas a su alrededor. Y el otro se pregunta como ha llegado hasta ahi y si habra caido del cielo.

- Cuando Ben se registra en el hotel Tozeur, le pregunta a la recepcionista en que fecha estan. Incluso le pregunta el año.

- Si recordais, cuando salen los 4 del carguero que viajan a la isla en el helicoptero: Miles, Faraday, el de la camisa hawaiana y la pelirroja... salen flashbacks de ellos. Cuando sale la pelirroja, ella esta en el Sahara desenterrando huesos de osos polares.

Mi apuesta es que Ben sale de la isla viajando en el espacio-tiempo a lo Hiro Nakamura. Pensaba ir a algun lugar frio o bien en La Orquidea hace frio (de ahi el abrigo). Y apostaría a que los 6 de Oceanic salen de la isla de la misma forma.

Cuando Ben va al dormitorio de Charles Widmore comentan dos cosas muy intrigantes. Una es que no se pueden matar el uno al otro. Quiza por culpa de La Isla (de la misma forma que Jack no se pudo suicidar o que Michael tampoco puede morir). La otra cosa interesante es que Ben tiene que encontrar a Penelope... y que Charles tiene que encontrar La Isla. Luego Charles no tiene noticias del carguero... luego el carguero no se ha movido de su sitio. Y diria que en el helicoptero no pueden ir todos... ¿quiza sí?

¿Que opinais? Aparte de que me dejan mucho tiempo libre en el curro a veces...
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Abr 28, 2008 9:40 am

Me ha encantado el 4x09. Hacia tiempo que no me metia en este hilo. Lo voy a hacer para teorizar alguna cosita.

Mi apuesta es que Ben Linus sale de la isla viajando en el espacio-tiempo. Y lo mismo, los 6 de Oceanic haran lo mismo. Y todo a traves de la Estacion Orquidea.

- Lo primero que vemos del flash-forward de Ben es que esta tumbado en el desierto del Sahara, sin nada a su alrededor. ¡Y CON UN ABRIGO!. ¿Un abrigo en el Sahara? Tiene una herida en un brazo. Y alrededor de la herida tiene algo que podría ser ¿nieve?

- El abrigo que lleva Ben es de la Estacion 6 o Orquidea. De la que no hemos visto nada creo, salvo una especie de video de orientacion que sacaron en la Comic-Con. En el video sale el chinojapones que sale en todos los videos usando el nombre Halliwax que aparece en el abrigo que lleva Ben. En él, sale todo rayado por la aparente duplicación de un conejo marcado con el numero 15. El video lo podeis ver o recordar aqui:

http://www.dailymotion.com/video/x2n51w ... uidea_blog

- En una página han sacado la traducción al castellano de lo que hablan los moros que se encuentran con Ben en el sahara. Uno de ellos comenta que no hay huellas a su alrededor. Y el otro se pregunta como ha llegado hasta ahi y si habra caido del cielo.

- Cuando Ben se registra en el hotel Tozeur, le pregunta a la recepcionista en que fecha estan. Incluso le pregunta el año.

- Si recordais, cuando salen los 4 del carguero que viajan a la isla en el helicoptero: Miles, Faraday, el de la camisa hawaiana y la pelirroja... salen flashbacks de ellos. Cuando sale la pelirroja, ella esta en el Sahara desenterrando huesos de osos polares.

Mi apuesta es que Ben sale de la isla viajando en el espacio-tiempo a lo Hiro Nakamura. Pensaba ir a algun lugar frio o bien en La Orquidea hace frio (de ahi el abrigo). Y apostaría a que los 6 de Oceanic salen de la isla de la misma forma.

Cuando Ben va al dormitorio de Charles Widmore comentan dos cosas muy intrigantes. Una es que no se pueden matar el uno al otro. Quiza por culpa de La Isla (de la misma forma que Jack no se pudo suicidar o que Michael tampoco puede morir). La otra cosa interesante es que Ben tiene que encontrar a Penelope... y que Charles tiene que encontrar La Isla. Luego Charles no tiene noticias del carguero... luego el carguero no se ha movido de su sitio. Y diria que en el helicoptero no pueden ir todos... ¿quiza sí?

¿Que opinais? Aparte de que me dejan mucho tiempo libre en el curro a veces...
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Abr 28, 2008 9:41 am

A mi lo que me ralla es la aparición de Ben enmedio del desierto, salido de la nada, potando, y con ropa de abrigo. Yo no me creo la historia esa de que ha salido de la isla con el barco de Desmond. ¿Y que cojones es el mando a distancia ese que lleva en la mano? ¿Y por qué no sabe en que año está?

Mas que respuestas, este episodio nos ha bombardeado con preguntas.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Abr 28, 2008 9:46 am

Joder Juan, te me has adelantado. Yo opino mas o menos lo mismo que tu, pero se tendrá que confirmar en los próximos capítulos. Gracias por poner la transcripción de lo que dicen los dos árabes. En mis subtítulos no salía nada. Eso refuerza mas tu teoría.
Renton

Mensajepor Renton » Lun Abr 28, 2008 10:12 am

Estoy de acuerdo en varias cosas que ha dicho Juan ( no me apetece currarme un quote xD)

Por cierto, que creeis que le pasará a Jack?
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Abr 28, 2008 10:12 am

Si te fijas Jakoso, los creadores de Lost no querian que nos enteraramos... puesto que en los sub en castellano no salia nada... pero es que deberian haber salido subtitulos en ingles, igual que cuando hablan en coreano.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Abr 28, 2008 10:14 am

Si te fijas Jakoso, los creadores de Lost no querian que nos enteraramos... puesto que en los sub en castellano no salia nada... pero es que deberian haber salido subtitulos en ingles, igual que cuando hablan en coreano.
serengueti

Mensajepor serengueti » Lun Abr 28, 2008 10:14 am

Sí, gran aporte Juán con Techo! Faraday dice que el tiempo es algo relativo. En esa estación debe hacer mucho frío por eso tiene nieve Ben y por eso está con ese abrigo además usarian de conejillos de indias a los osos polares y con ellos probarian la maquinaria del tiempo, por ello encuentra Charlotte un oso polar en el Sahara.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Abr 28, 2008 10:18 am

¿Jack tendrá por fin la famosa enfermedad que afectaba al equipo de la francesa Rousseau y que aun no ha afectado a nadie (que sepamos)?

Lo dudo.

Tenga lo que tenga, no parece que vaya a morir de eso :D
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Abr 28, 2008 10:21 am

Petxol escribió:S�, gran aporte Ju�n con Techo! Faraday dice que el tiempo es algo relativo. En esa estaci�n debe hacer mucho fr�o por eso tiene nieve Ben y por eso est� con ese abrigo adem�s usarian de conejillos de indias a los osos polares y con ellos probarian la maquinaria del tiempo, por ello encuentra Charlotte un oso polar en el Sahara.
A pesar de que finalmente Ben ni los 6 de Oceanic viajen en el tiempo... los viajes en el tiempo, o al menos, las anomalias temporales seguiran dando juego... por lo que hemos visto con el medico del barco de Widmore.

Pero vamos, casi apostaria que Ben si que ha viajado en el tiempo. Y es que no hay quien se trague que salio con el barco de Des.

Los 6 de Oceanic pudieron salir con el helicoptero pilotado por ¿Sayid?
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Lun Abr 28, 2008 10:24 am

Muy de acuerdo con todo, Juan. Cada día está más claro que estamos hablando de viajes espacio-temporales. Lo del frío de Ben, quizá la estación Orquidea tenga algo que ver con la Antártida que salía al final de la 2ªTemporada... (no sé, es una suposición, sigo pensando que aquellos portugueses no se nos mostraron sin ninguna razón).
Y añado una pregunta que leí por ahí: puede ser que Ben no pueda matar a Widmore porque este fuera su constante?

PD: Si os fijáis en lo de Jack, los antibióticos que se toma en la isla son los mismos a los que está enganchado en la finale de la 3ª Temporada, la Oxicodina.
serengueti

Mensajepor serengueti » Lun Abr 28, 2008 10:30 am

Ben está claro que quiere reclutar a Sayid, ¿Habrá sido él quién ha matado a Nadia?. Posiblemente.
La enfermedad de Jack es preocupante a estas alturas de la serie no van a dar planos a un constipado es algo más importante seguro.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Abr 28, 2008 10:42 am

NODstramorus escribió: PD: Si os fijáis en lo de Jack, los antibióticos que se toma en la isla son los mismos a los que está enganchado en la finale de la 3ª Temporada, la Oxicodina.

Ostia, buen dato, no me habia fijado...
Ben está claro que quiere reclutar a Sayid, ¿Habrá sido él quién ha matado a Nadia?. Posiblemente.
Si, yo tampoco tengo tan claro que no haya sido cosa de Ben. Su sonrisa al darse la vuelta le delata.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Abr 28, 2008 10:57 am

Es muy posible que Ben haya matado a Nadia. Ben y los suyos son los chicos buenos, pero no quita que hagan cosas malas para conseguir sus fines... Lo llevan haciendo toda la serie. Lo que esta claro es que la muerte de Nadia es el motivo por el que Sayid se pone a las ordenes de Ben. Para Ben el fin justifica los medios.

NODstramorus buen detalle el de la oxicodina. ¿Pensais que la receta que saca Jack en el ultimo de la tercera temporada la escribio realmente su padre? ¿podria su padre estar vivo?. No se si habeis visto el ultimo de los Mobisodes...

Lo de que Ben no pueda matar a Widmore por ser su constante jeje, seria interesante, aunque implicaria en todo caso que Widmore en algun momento estuvo en la isla, porque creo que Ben desde que llego con su padre no ha salido. Tom y Richard sí, pero diria que Ben es la primera vez que sale...

Por cierto, la aparente inmortalidad de Richard Alpert seria debida a estas anomalias temporales.