Fotografía
-
- Contactar:
brutales odas, las de skubi como siempre de maestro,
las de salve superiores, cada dia mejor, sobre todo la fauna autoctona dando sentido a un festival de esas caracteristicas, que joder, ahora que tengo un monon de fines de semana libre, no hay saraos interesantes copon copin y copete.....
y las de la albufera me han llegao tio, eso es el palmar' o el saler? o donbde tio, ¡¡¡esa marjal al poder tio!!
te han faltado una de los arrozales que ahora estan en to lo suyo......estos dias me pasaré por la marjal de silla a hacerles una fotos
por cierto, un programa de tratamiento de fotos que sea sencillito de manejar, pa principiantes vaya.........
las de salve superiores, cada dia mejor, sobre todo la fauna autoctona dando sentido a un festival de esas caracteristicas, que joder, ahora que tengo un monon de fines de semana libre, no hay saraos interesantes copon copin y copete.....
y las de la albufera me han llegao tio, eso es el palmar' o el saler? o donbde tio, ¡¡¡esa marjal al poder tio!!
te han faltado una de los arrozales que ahora estan en to lo suyo......estos dias me pasaré por la marjal de silla a hacerles una fotos
por cierto, un programa de tratamiento de fotos que sea sencillito de manejar, pa principiantes vaya.........
y si es con otrx ke no sea el ke deberÃa yaaaaUoho escribió:Pues yo me encuentro una foto de ese estilo en internet sin mi permiso y te corro a ostias, sobre todo si es comprometida... xD
Además, podÃas enseñársela y mandársela después o algo, que para eso gracias a ellos has conseguido una foto muy chula. Y seguro que les gusta.

Sí, por eso lo decía, mayormente xDSuTa escribió:y si es con otrx ke no sea el ke debería yaaaaUoho escribió:Pues yo me encuentro una foto de ese estilo en internet sin mi permiso y te corro a ostias, sobre todo si es comprometida... xD
Además, podías enseñársela y mandársela después o algo, que para eso gracias a ellos has conseguido una foto muy chula. Y seguro que les gusta.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
JAJAJAJAJAJAA
-
- Contactar:
Jxm escribió:Marjalero, es mas bien en el saler. En la carretera Saler-Palmar, hay unos miradores bien majos...ahi!
Y si, los arrozales estan preciosos! Pero habian unas nubes mas negraaaaas...volveré pronto!
Hay unos miradores guapos, pero lo bonito es que den un paseo en barca jajajajaja, en el puerto de silla tb salen fotos guapas, y el de catarroja mejor todavia, unas cuantas paginas detrás dejamos unas cuantas fotos......ya intentaré hacer fotos de los arrozales esta semana.....
Impresionantes las últimas tandas de tofos de aki los maestros del foro. A vuestros pies de foto me tenéis!!

Última edición por NoKeN el Jue Jul 23, 2009 10:44 am, editado 1 vez en total.
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
- Contactar:
El Lorca Rock no es jevi, es trashmetariano y está muy alejado del los kikiriikiiiiiiiiiii que te gustan a tiAsierM escribió:Pero si hace poco te metías con el jevi!!!
Tu eres más camaleónico que la madre del Miguel Bosé, acho.

gracias por los comentarios, es cuestión de ponerle un poco de interés y bueno, suerte.
-
- Ubicación: En Breda, Flandes. Sirviendo a Felipe IV aunque no se lo merece.
A mi me gusta el power y el speed-metal, además del tradicional.Individuo escribió:El Lorca Rock no es jevi, es trashmetariano y está muy alejado del los kikiriikiiiiiiiiiii que te gustan a tiAsierM escribió:Pero si hace poco te metías con el jevi!!!
Tu eres más camaleónico que la madre del Miguel Bosé, acho.![]()
gracias por los comentarios, es cuestión de ponerle un poco de interés y bueno, suerte.
-
Skuby duu, eres un crack! La foto de la chica con las pompas de jabon me parece tremendamente erotica y no sabria decir porque 
Muy chulas gaugorri, en la primera me gustan mucho los colores. En la segunda me gusta mucho el queso que hacen jajaja Na, muy chulo Edam, me encanta el puente abovedado que cruza el canal, creo que es la montaña mas alta de holanda xDD Estuviste tambien en Volendam?

Muy chulas gaugorri, en la primera me gustan mucho los colores. En la segunda me gusta mucho el queso que hacen jajaja Na, muy chulo Edam, me encanta el puente abovedado que cruza el canal, creo que es la montaña mas alta de holanda xDD Estuviste tambien en Volendam?
-
- Contactar:
jiasjiasjais nuestro comentario al ver el puente: que pasa aquÃ, que no tienen montañas y se las inventan? xD

En Volendam tb estuvimos, el pueblo muy chulo pero aquello estaba lleno de jubiletas, debe de ser tÃpico destino del Imserso holandes... jajajaj aquà unas bicis en el puerto de Volendam:

En Volendam tb estuvimos, el pueblo muy chulo pero aquello estaba lleno de jubiletas, debe de ser tÃpico destino del Imserso holandes... jajajaj aquà unas bicis en el puerto de Volendam:

-
Ya ves gau gorri jajaja en el sur si que hay colinas, el punto mas alto esta en torno a los 100 metros cientoypico del nivel del mar pero teniendo en cuenta que la mitad del pais esta por debajo, pues no esta mal jajaja Muy chula esa zona de Edam y Volendam, la verdad es que Volendam es el tipico sitio turistico lleno de tiendas para guiris pero bueno, tiene su aquel.