Que serie has visto?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Dic 09, 2013 12:23 am

Estoy viendo Aída ahora en la tele.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Lun Dic 09, 2013 12:32 am

En breve echan Policías en acción.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Dic 09, 2013 12:38 am

Diplodocus escribió:En breve echan Policías en acción.
Pues en tu culo un pollón.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun Dic 09, 2013 12:54 am

Hoy terminé The corner, el embrión de The Wire. Son 6 capítulos de una hora, y si bien es cierto que en los dos primeros no logró engancharme del todo, va ganando enteros hasta llegar a impactar muchísimo. Me ha encantado el final, que por otra parte, no quería que llegara. Cojonuda en global.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Dic 09, 2013 4:58 pm

Imagen
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Lun Dic 09, 2013 6:30 pm

No tenéis ni puta idea de telerrealidad. A la vista está. Policías en acción es de lo más denigrante de la televisión junto con Encarcelados.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Dic 09, 2013 11:45 pm

Sr Creosota escribió:
Imagen
Mmmmmmm, Kelly Kapowski y Jessie Spano haciendo ademán de mamar pollas....
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mar Dic 10, 2013 12:36 am

Dössierista escribió:
Sr Creosota escribió:
Imagen
Mejor aún, de mamar pollas con arcada.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Dic 10, 2013 12:42 am

Julius Hibbert escribió:
Dössierista escribió:
Sr Creosota escribió: Imagen
Mejor aún, de mamar pollas con arcada.
Oooooooosss.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Dic 11, 2013 5:49 pm

Las felaciones con arcadas es un rollo judeo-moderno que no me acaba de convencer.

Me pongo con esta, ya dire que tal:

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/EM12mcTEI88?hl=en_US& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/EM12mcTEI88?hl=en_US&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Mar Dic 17, 2013 11:09 am

He terminado la primera de Deadwood. Me alucina.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mar Dic 17, 2013 12:41 pm

Diplodocus escribió:He terminado la primera de Deadwood. Me alucina.
No es pa menos. ¿Te cae bien Bullock? A mí no me llegó a cuadrar en toda la serie.

Yo empecé Dexter. He visto los 9 primeros de la primera temporada. De momento no me está entusiasmando, aunque me gusta y los últimos capítulos me he empezado a enganchar.
Nordín

Mensajepor Nordín » Mar Dic 17, 2013 12:54 pm

Pues la primera temp de Dexter es la mejor con diferencia...
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Dic 17, 2013 1:00 pm

La segunda también es igual de buena. Yo vería hasta la cuarta, el resto es decadencia pura.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mar Dic 17, 2013 1:04 pm

Recuerdo que leí que en las últimas volvía a buen nivel. No sé, de momento quiero seguirla. Muy mala se tiene poner para que la deje a medias, ese no es mi estilo.
Nordín

Mensajepor Nordín » Mar Dic 17, 2013 1:19 pm

Javilón escribió:La segunda también es igual de buena. Yo vería hasta la cuarta, el resto es decadencia pura.
Bueno... la 2ª y 3ª tienen buen nivel no se puede decir que no. Pero la 4ª con Trinity a mi no me hizo mucha gracia y en la 5ª, como dices, empieza a desmoronarse una serie que prometía bastante.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Dic 17, 2013 1:26 pm

Jimbo escribió:
Javilón escribió:La segunda también es igual de buena. Yo vería hasta la cuarta, el resto es decadencia pura.
Bueno... la 2ª y 3ª tienen buen nivel no se puede decir que no. Pero la 4ª con Trinity a mi no me hizo mucha gracia y en la 5ª, como dices, empieza a desmoronarse una serie que prometía bastante.
Supongo que eso ya va a gustos. A mi la tercera no me acabó de convencer.

El resto de temporadas las vi más por fidelidad que por otra cosa, con todos sus agujeros y sus trampas, no dejaban de ser entretenidas, y a algunos personajes se les coge cariño.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Mar Dic 17, 2013 10:56 pm

Julius Hibbert escribió:
No es pa menos. ¿Te cae bien Bullock? A mí no me llegó a cuadrar en toda la serie.
Dios, me pasa lo mismo. Hay algo que no me termina de cuadrar con él. Pensé que sería parte del personaje y que se iría desvelando lo raro que hay en él, pero según lo que dices simplemente el actor no encaja con el ambiente. Además camina y se mueve como uno de Malasaña, no del Salvaje Oeste.
Tampoco me termina de gustar demasiado Jane. Demasiados gritos y tacos.

[spoiler]Y qué mal lo pasé con la muerte de Bill Hichkok en el cuarto o quinto capítulo. Una tragedia muy inesperada. No sé si ya lo dije[/spoiler]
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mié Dic 18, 2013 12:42 am

Diplodocus escribió:
Julius Hibbert escribió:
Dios, me pasa lo mismo. Hay algo que no me termina de cuadrar con él. Pensé que sería parte del personaje y que se iría desvelando lo raro que hay en él, pero según lo que dices simplemente el actor no encaja con el ambiente. Además camina y se mueve como uno de Malasaña, no del Salvaje Oeste.
Tampoco me termina de gustar demasiado Jane. Demasiados gritos y tacos.

[spoiler]Y qué mal lo pasé con la muerte de Bill Hichkok en el cuarto o quinto capítulo. Una tragedia muy inesperada. No sé si ya lo dije[/spoiler]
El personaje de Jane lo veía demasiado exagerado al principio, pero al final me acostumbré a ella y le cogí cariño.

[spoiler]Me quedé con la boca abierta cuando pasó. Como curiosidad decir que tanto el personaje de Bill como la forma en la que muere es real. También el pueblo de Deadwood, Bullock, Al Swearengen (que personajazo joder), Jane etc. aunque te recomiendo no leer nada hasta que acabes la serie, que lo mismo se te jode algo. Ya contarás[/spoiler]
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Sab Dic 21, 2013 2:01 pm

De Deadwood (primeros capítulos de la segunda)

[spoiler]SKYLER ES UNA SEÑORA DE DEADWOOD? QUÉ ESPANTO! (y también es un personaje odioso, lo que sustenta mi teoría de que la actriz es la culpable)[/spoiler]
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Jue Ene 02, 2014 12:36 pm

Terminando la cuarta de Dexter. Tras un bajón en la tercera ésta me está pareciendo la mejor de todas.

También he visto la primera temporada y algún capítulo de la segunda de The Ricky Gervais Show. Lágrimas de la risa en algún momento. Pedazo de descubrimiento Karl Pilkington.
Zuru

Mensajepor Zuru » Jue Ene 02, 2014 1:09 pm

Si te gusta Karl busca la serie Un idiota de viaje.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Ene 02, 2014 1:11 pm

Llevo más o menos la mitad de The West Wing. Es una serie de la que me gusta casi todo: las situaciones, los actores, los diálogos, etc. Pero me irrita un poco el buenismo de la administración Bartlet. Todos son gente idealista, que actúan siguiendo sus fuertes convicciones. No hay ni un atisbo de corrupción, ninguna maldad entre ellos, ni envidias, ni ninguna evidencia de que supediten sus decisiones a los intereses de los lobbys económicos. Al final siempre intentan hacer lo mejor para el pueblo.

Vamos, que parece el Ala Oeste de Disneyland. Se echa de menos un poco más de realismo. En todo caso, si la tomamos como serie de fantasía, está muy bien.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Jue Ene 02, 2014 1:52 pm

Zurullo Enfurecido escribió:Si te gusta Karl busca la serie Un idiota de viaje.
La tengo pendiente por supuesto.

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/57AIrQ9AGis?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/57AIrQ9AGis?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Jue Ene 02, 2014 5:24 pm

Zurullo Enfurecido escribió:Si te gusta Karl busca la serie Un idiota de viaje.
Qué traducción más fea.