Fotografía
Pues los puntos de enfoque te permiten hacer que el motor de enfoque tome uno de esos puntos como referencia para enfocar. En la d40 solo hay 3, en horizontal, con lo cual si quieres hacer una foto enfocando a algo que pasa por arriba de la foto o por debajo, la foto suele quedar mal. Se puede enfocar antes para luego mover la camara y disparar, pero si es una foto en movimiento, o algo que tiene que ser rápido, pues toca un poco las pelotas la camara. Me fastidia sobre todo cuando intento hacer fotos de deportes.
a eso me referia yo, que siempre lo tengo para que enfoque en el del medio, y despues de enfocar muevo la cámara, ya casi sin darme cuenta.
Es cierto que puede ser mas cómodo si hubea uno arriba y otro abajo, pero weno.
Yo lo que peor veo de la cámara es LO CARO QUE SON LOS ANGULARES Y LOS OJOS DE PEZ! jejejejje
Lo demás está genial, no me importa que no tenga motor de enfoque en el cuerpo.
Es cierto que puede ser mas cómodo si hubea uno arriba y otro abajo, pero weno.
Yo lo que peor veo de la cámara es LO CARO QUE SON LOS ANGULARES Y LOS OJOS DE PEZ! jejejejje
Lo demás está genial, no me importa que no tenga motor de enfoque en el cuerpo.
y vosotros como fuisteis aprendiendo? es que he estado mirando vuestros dos flickr de esos y joder! vale que yo solo la tengo dos dias y aun no la he sacado de casa!! pero che! que me veo lejos de eso...
De momento la estoy toqueteando y me voy leyendo cosas que he visto por ahi que parecen ser lo mas basico como lo de la regla de los tercios y cosas para ir pillandole el rollo...Pero se me queda un poco grande la camara la verdad...
De momento la estoy toqueteando y me voy leyendo cosas que he visto por ahi que parecen ser lo mas basico como lo de la regla de los tercios y cosas para ir pillandole el rollo...Pero se me queda un poco grande la camara la verdad...
Pues a mi la d40 para aprender me basta y me sobra. Ya irás necesitando algo más con el tiempo. Ahora a leer mucho, a ver muchas fotos de la gente y como te han dicho, a disparar, disparar y disparar. Como estás no llevan carrete, tu dispara.
Yo además de disparar trato de hacer cosas con el photoshop.
No quieras correr, poco a poco ves aprendiendo.
Yo además de disparar trato de hacer cosas con el photoshop.
No quieras correr, poco a poco ves aprendiendo.
-
Servidor también gasta la d40 y de momento no me la acabo ni flipando. He hecho un par de cursillos, uno de iniciación y su continuación para aprender lo básico y sobretodo a saber cómo funciona la camara y a sacarle rendimiento, tranquila que me pasó lo mismo, al principio flipas con la de cosas que tiene. Aún no tiro fotos demasiado buenas pero creo que la cámara no me la cambiaré, almenos durante mucho tiempo, otra cosa son los objetivos.
Iba en el coche, y de casualidad llevaba la reflex por ahí... Total, que como tenía que hacer tiempo me he dedicado a hacer fotos. Y creo que son las mejores que me han salido nunca (lo cual tampoco quiere decir mucho, pero la verdad que me han molao):
www.flickr.com/photos/quien (las que son de noche son las que he hecho ahora)
vaya fotos! si hasta me gusta el pilar viendolo en tus fotos!Quien escribió:Iba en el coche, y de casualidad llevaba la reflex por ahÃ... Total, que como tenÃa que hacer tiempo me he dedicado a hacer fotos. Y creo que son las mejores que me han salido nunca (lo cual tampoco quiere decir mucho, pero la verdad que me han molao):

Si que ha ganado bastante...pero aún asÃ, a mà no me parece muy bonito...será que lo tengo muy visto.No digo que sea feo...pero me recuerda a una mesa del revés(patas arriba).Y por dentro me parece un poco sosa, sobretodo si la comparamos con otras iglesias/catedrales...y ahora que quitaron lo de las velas; que nunca puse una,pero bueno.xDQuien escribió:Ahora que lo han limpiao y está blanquito y demas ha ganado bastante... Feo no es, hombre (y mas que nada impresiona por lo grande que es me parece a mÃ).
-
- Contactar:
Edito: No me gusta la compresion de imageshack de los guebos, no se ven las imagenes bien!
Un slideshow de esos con el myspace pinta mejor!
<embed allowScriptAccess="never" src="http://lads.myspace.com/slides/photosli ... id=1126793" type="application/x-shockwave-flash" width="645" height="430" FlashVars="culture=es-ES" wmode="transparent"></embed>

Un slideshow de esos con el myspace pinta mejor!
<embed allowScriptAccess="never" src="http://lads.myspace.com/slides/photosli ... id=1126793" type="application/x-shockwave-flash" width="645" height="430" FlashVars="culture=es-ES" wmode="transparent"></embed>

-
-
Joder Skuby, que puto cabronazo! (de buen rollo
)
Muy, pero que muy guapas las tres!
Chin, crack! Sin mas. Pedazo nivel hay por aqui, cabrones. A ver si te dejas caer mas por aqui, un placer coincidir contigo de nuevo!
Y por cierto, tenia que decirlo por aqui, estuve con elenuska en el vilarock y bueno, solo espero que ponga las fotos que hizo pronto por aqui! Otro puto placer, loka! (Y espero esa foto de los delin en papel!)

Muy, pero que muy guapas las tres!
Chin, crack! Sin mas. Pedazo nivel hay por aqui, cabrones. A ver si te dejas caer mas por aqui, un placer coincidir contigo de nuevo!
Y por cierto, tenia que decirlo por aqui, estuve con elenuska en el vilarock y bueno, solo espero que ponga las fotos que hizo pronto por aqui! Otro puto placer, loka! (Y espero esa foto de los delin en papel!)