Infame o superlativo (Ci-fi B, bizarras, gores, cutres)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
arrete

Mensajepor arrete » Sab Sep 18, 2010 3:15 am

Has visto "The Horde" ke cabrón! En el emule no la veo :oops: Me la compraré en una tienda friki ke hay aki en Barna...
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Sab Sep 18, 2010 3:23 am

arrete escribió:Has visto "The Horde" ke cabrón! En el emule no la veo :oops: Me la compraré en una tienda friki ke hay aki en Barna...
no es tan tannnn como las demas francesas que he dicho...
pero como pelicula de zombis sta de puta madre, tiene cosas mu guapas

aquí la tienes http://www.megaupload.com/?d=Z6F95QSR :wink:

te recomiendo este blog, hay chorrocientas peliculas de terror y tal, si buscas alguna buscalá ahi a ver si hay suerte
http://wikiwiki131-filmsterror.blogspot.com/
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Sab Sep 18, 2010 12:40 pm

Me congratula que arrete se pase por aquí...

Un 8 a A serbian film Putojuanda?
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Sab Sep 18, 2010 2:14 pm

The real keko escribió:Me congratula que arrete se pase por aquí...

Un 8 a A serbian film Putojuanda?

eske el director le ha hechado cojones :lol: dentro del estilo de peliculas "mas burras que la hostia" esta bastante bien, vamos esta entre las peliculas más enfermizas de la historia seguro :lol:

si fuese igual pero "bien hecha" (si la hubiese dirigido el de martyrs o el Aja, por ejemplo... :definitivo:) un 9 o un 10 como una casa :lol:
arrete

Mensajepor arrete » Sab Sep 18, 2010 11:27 pm

Peli bajada, página descubierta.... MIL GRACIAS! Si voy al lumbreras y te veo te daré un bocado zombi! :lol:
La escena del parking de "La Horde" es ESPECTACULAR!!!! Me ha gustado mucho, aunque he de reconocer que con los zombis soy poco exigente...
Voy a ponerme a bajar la de serbian film esa que decis, la china esa y unas cuantas más.
arrete

Mensajepor arrete » Lun Sep 20, 2010 1:53 pm

Ya he visto "A serbian film", me ha gustado bastante. Es dura y sórdida(sobre todo por la escena del bebe) pero no más que "Salo" o "Martyrs" aunque resulte más creible... El final previsible. Me ha recordado en algunos aspectos a "Asesinato en 8mm". Buenas actuaciones, montaje, música... El problema es que si alguien espera una peli gore de desmembramientos, no es lo más indicado, esta toca otros temas como el sexo, la pederastia etc. le pondría un 7. :wink:
Estamos en el siglo XXI, entendería tanta polémica en los 80... Pero NEKROMANTIC es igual de sórdida y bruta(si no más) y se rodo hace más de 20 años... Entre los falsos "snuff" y esta, me quedo con esta. Es obvio que no se estrenará en salas comerciales.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Lun Sep 20, 2010 2:10 pm

Ayer vi esta chorrada,que me hizo reírme en algún momento.

Imagen
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Lun Sep 20, 2010 3:34 pm

arrete escribió:Peli bajada, página descubierta.... MIL GRACIAS! Si voy al lumbreras y te veo te daré un bocado zombi! :lol:
ay piratilla :oops:
Nordín

Mensajepor Nordín » Lun Sep 20, 2010 10:14 pm

The real keko escribió:Ayer vi esta chorrada,que me hizo reírme en algún momento.

Imagen
Para mi gusto es algo peor "Pesadilla en Elm street II", pero vamos, las dos se tiran piedras. Y casualmente tanto una como la otra son las que más salen en televisión de toda la saga de PEES.
fatkroketing

Mensajepor fatkroketing » Mar Sep 21, 2010 10:13 pm

Esta lista esta sacada del Popular1
Las 20 peliculas mas enfermizas del cine oriental

-Dr.Lamb
-Death Note
-La Novia del Cabello Blanco
-Ichi the Killer
-Excessive torture in a female prison camp
-Sex & Zen
-Lolita: Vibrator torture
-Urotsukidoji
-La Isla
-Bamboo house of dolls
-Tetsuo:the Iron Man
- Day-dream
-Battle royale
-Squareworld
- Entrain of a virgin/ guts of a virgin
- Imprint
- Star of David:Beauty hunting
- Guinea Pig
- Blind Beast
- Visitor Q
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mar Sep 21, 2010 10:48 pm

las de Death Note son las ke hicieron a partir del anime???

enfermizas??

chsst estos no han visto mucho gore absurdo japones :lol:

donde esté Tokyo Gore Police y las peliculas del estilo... :lol:
arrete

Mensajepor arrete » Mié Sep 22, 2010 11:29 am

Para enfermizo mi abuelo cagando, eso si que es un "chow"... :roll:
fatkroketing

Mensajepor fatkroketing » Mié Sep 22, 2010 11:36 am

jajajajja
oye...que yo lo expongo por si alguno quiere ver alguna

el abuelo??...cualquiera con el estomago de domingo es un chou
:lol: jajajajaja
Kazako

Mensajepor Kazako » Jue Sep 23, 2010 11:04 am

Hablando de cine oriental, alguien ha visto Los hombres de detras del sol? Es sobre los campos de concentración japoneses en china? me han dicho que es bastante chunguilla también.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mié Sep 29, 2010 11:06 pm

Imagen

<Pues se me ha hecho aburrida,aunque tiene alguna cosa que no está mal,un cameo de Iggy Pop y todo.
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Jue Sep 30, 2010 3:11 pm

arrete escribió:Para enfermizo mi abuelo cagando, eso si que es un "chow"... :roll:
y real como la vida misma.
Kristo

Mensajepor Kristo » Vie Oct 01, 2010 12:33 pm

Me he visto À l'intérieur y la verdad que me ha flojeado bastante. Tenía puestas demasiadas expectativas en ella y me ha llegado a aburrir un poco. Tiene un par de puntazos, pero en general no me ha convencido mucho. La historia (si se puede llamar así) no hay por donde cogerla. ¡Me habéis creado demasiadas espectativas mamones! En cuanto a la violencia, ptss..demasiada oscuridad para tapar unos efectos a veces un poco cutrongos. Eso si...

[spoiler]La voladura de cara y Los chorros que salen de los cuellos son LE-GEN-DA-RIOS. Hay que ver todo lo que se puede hacer con unas tijerillas[/spoiler]
arrete

Mensajepor arrete » Vie Oct 01, 2010 1:50 pm

1) La historia es simple y efectiva, el flashback esclarecedor. No hay por donde cogerla? Explícate.

2) Demasiada oscuridad? Es lo que pasa cuando es de noche y quitan la luz, que se ve oscuro...

3) Efectos cutrongos? Tu has visto pelis de la Troma? "A l'interieur" tiene los mejores efectos, en lo que a fantastique-terror se refiere, vistos en Francia en los últimos 20 años(Opinión mía y de varias revistas francesas especializadas).

4) Violencia ptss? Vaya, veo que eres un tipo duro. Aquí tienes cosillas para irte bajando:

.- 2 guys 1 hammer, escena REAL del asesinato de un Ucraniano, en manos de 3 chavales, le revientan la cara a martillazos y luego lo torturan con un destornillador.
.- Faces of Gore(no confundir con "Faces of Death" supuesto "fake"), existen varias partes, encontraras: Mutilaciones, Suicidios, Violaciones... REALES.
.- Cualquier cinta de www.mfxmedia.com con escenas de: coprofilia, violaciones, bondage extremo, viejos meándose, vómitos...
.- Cualquier película de TOETAG PICTURES.

Si con esto, tu ansia de violencia no se satisface, tienes un problema como el mío... :roll:

De nada.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Vie Oct 01, 2010 4:59 pm

Ví a L´interieur y me gustó mucho. La putada es que los subtítulos estaban un pelín desfasados e iban con 5 segundos más o menos de retraso respecto a la imagen y la voz; pero bueno, el diálogo no era lo más importante.
fatkroketing

Mensajepor fatkroketing » Sab Oct 02, 2010 10:04 pm

TODAS LAS PELICULAS DE CUNEYT ARKIN son lo mas de lo mas
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Dom Oct 03, 2010 7:06 pm

ostiaputa,he entrado en www.mfxmedia.com y he flipado un rato. hay q tener estomago.
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Dom Oct 03, 2010 10:28 pm

arrete escribió:
.- 2 guys 1 hammer, escena REAL del asesinato de un Ucraniano, en manos de 3 chavales, le revientan la cara a martillazos y luego lo torturan con un destornillador.

De nada.
Bufffffffffff

Vaya tela tío, es lo más duro que he visto nunca, he leído un poco sobre el tema...

http://en.wikipedia.org/wiki/Dnepropetrovsk_maniacs

Joder es que es muy salvaje! xD
Kristo

Mensajepor Kristo » Lun Oct 04, 2010 8:14 am

Respecto a face of gore, 2 guys 1 hammer, etc...Si, los he visto y es cierto que algunas cosas impresionan, pero la verdad que una vez visto un tío hecho migas, ya son todos iguales. De hecho soy asiduo a theync.com, m90.org, viraldeath.com, Crazyshit.com y alguna cosilla más por ahí donde hay de todo y para todos los gustos. Ahí os las dejo por si alguno no las conoce.

Respecto a A l´interieur, pues veo que a arrete le gusta bastante, pero no puedo decir lo mismo. Se me hizo larga y un poco pesada para lo que acaba siendo. La historia, pues tampoco hay que ser Agatha Christie para saber desde el minuto 10 (por no decir el 2) de donde viene todo el tema, y hacer todo ese minutaje para un supuesto esclarecedor Flashback, me parece un poco flojo, de ahí lo de que no hay por donde cogerla, no que no haya entendido el argumento.

Los efectos, efectivamente, cuando quiero ver Troma, pues veo troma con su cutrería y su gracia, y cuando quiero ver unos efectos especiales de la polla, pues es lo que quiero ver, y no los he visto a mi parecer en esta peli. Quizá el termino "cutrongo" fue un poco exagerado, pero tampoco me bajo de la burra, que conste.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Lun Oct 04, 2010 8:42 am

Kristo escribió: La historia, pues tampoco hay que ser Agatha Christie para saber desde el minuto 10 (por no decir el 2) de donde viene todo el tema, y hacer todo ese minutaje para un supuesto esclarecedor Flashback, me parece un poco flojo, de ahí lo de que no hay por donde cogerla, no que no haya entendido el argumento.
pues yo no me di cuenta hasta el flashback :oops:
algo me olia pero no sabia de que se relacionaba, pensaba que simplemente sería una loca cualquiera
Kristo

Mensajepor Kristo » Lun Oct 04, 2010 10:23 am

Hombre teniendo en cuenta que no ha habido más situaciones durante la película que el accidente, la consulta y la casa, y que entiendo que tiene que haber algún tipo de conexión entre los personajes...pues blanco y en botella. Lo de una loca cualquiera si que no habría por donde pillarla argumentalmente hablando jejeje