Que serie has visto?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Sab Jun 12, 2010 8:58 pm

Soy un chico muy curioso,de hecho la veo por ello,la idea original me gusta y quiero saber que pasa..pero coño,que se van por las ramas en pijadas.
Y 12 capitulos no tiene merito,que duran 20 minutos.Otras series como 24 la primera temporada me la vi en dos días.

Lo mejor de Death Note la musiquilla de la intro!Como mola,nadie conoce grupos japos que canten algo parecido?
Nordín

Mensajepor Nordín » Sab Jun 12, 2010 9:07 pm

A que opening te refieres al primero o al segundo?

<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/grzyzRfKLNE&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/grzyzRfKLNE&hl ... 2=0x999999" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>

<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/tY2RWg44CUQ&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/tY2RWg44CUQ&hl ... 2=0x999999" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Sab Jun 12, 2010 9:18 pm

Joder,al primero de lejos,no me jodas que luego meten el segundo.

La serie son dos temporadas?
Nordín

Mensajepor Nordín » Sab Jun 12, 2010 9:34 pm

Es una temporada pero a partir del capítulo 20 empiezan a meter ese opening y los primeros episodios de "esa temporada" no son tan buenos. Yo voy por el 27 y ya han vuelto a subir el listón.

Y si, el primer opening está mejor en cuanto a música que no en gráficos.

Conoces el grupo Ska Princess?? no son exactamente ese rollo pero molan.
Zurullo Aceitoso

Mensajepor Zurullo Aceitoso » Dom Jun 13, 2010 12:37 pm

Death note esta dividido en 4 temporadas, en seriesyonkis ponen que es todo una.
Nordín

Mensajepor Nordín » Dom Jun 13, 2010 2:40 pm

Ahora me explico muchas cosas... :roll:
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Dom Jun 13, 2010 3:13 pm

katximba escribió:a mi elfen lied se me hizo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy aburrida... no puedo con las moñadas del anime...
pues no se, muy moña no me parece la serie, alomejor alguna escena de estas "romanticas"... pero tiene otras brutalisimas. me gusto ese contraste tan loco :lol:
kaart

Mensajepor kaart » Dom Jun 13, 2010 7:27 pm

Zurullo Aceitoso escribió:¿Alguien ha visto School Days? ¿Y Higurashi no Naku Koro ni?
Yo he visto las dos. School days totalmente recomendable, au que parezca una serie mas, no lo es. Y higurashi y todo lo demas esta bien, aunque a la gente le suele gustar mas de lo que me gusto a mi.

Elfen lied es un clasico, poco mas que decir

Y animes mejor que death note, a mi me gusto mas por ejemplo nodame cantabile (josei) o suzumiya haruhi no yutsu (seinen-shonen depende de para quien) que son mis favoritas o incluso claymore.
Zurullo Aceitoso

Mensajepor Zurullo Aceitoso » Dom Jun 13, 2010 10:43 pm

kaart escribió:
Zurullo Aceitoso escribió:¿Alguien ha visto School Days? ¿Y Higurashi no Naku Koro ni?
Yo he visto las dos. School days totalmente recomendable, au que parezca una serie mas, no lo es. Y higurashi y todo lo demas esta bien, aunque a la gente le suele gustar mas de lo que me gusto a mi.

Elfen lied es un clasico, poco mas que decir

Y animes mejor que death note, a mi me gusto mas por ejemplo nodame cantabile (josei) o suzumiya haruhi no yutsu (seinen-shonen depende de para quien) que son mis favoritas o incluso claymore.
¿SD o HNKJN estan en español'???
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Lun Jun 14, 2010 12:22 am

Acabo de ver que está la temporada 14 de South Park, ya había ganas. Voy a darle un tiento antes de ponerme con Elfen Lied.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Lun Jun 14, 2010 12:26 am

Jajajajaja joder. Sólo el principio ya es la hostia.
http://www.megavideo.com/?s=seriesyonki ... onfirmed=1
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Lun Jun 14, 2010 12:54 am

gentuzo one more time escribió:Jajajajaja joder. Sólo el principio ya es la hostia.
http://www.megavideo.com/?s=seriesyonki ... onfirmed=1
Jajajajaja, lo he visto por curiosidad y es el despolle xD
kaart

Mensajepor kaart » Lun Jun 14, 2010 9:53 am

Zurullo Aceitoso escribió:¿SD o HNKJN estan en español'???
No lo se, pero no mires anime en castellano, estropean el 85% de las series...
Zurullo Aceitoso

Mensajepor Zurullo Aceitoso » Lun Jun 14, 2010 11:33 am

kaart escribió:
Ni de coña, prefiero un mal doblaje a tener que andar leyendo todo el rato una mala traducción.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Jun 14, 2010 11:35 am

AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Lun Jun 14, 2010 11:44 am

juan sin texo escribió:Teaser de Juego de Tronos
http://www.youtube.com/watch?v=bPlfDi69DW4
Es curioso, pero esta serie solo quiero que empiece ya para que el autor se ponga las pilas y se ponga a escribir y acabe la saga, porque digo yo que si tiene audiencia irán a una temporada por año, contando que cada Temporada sea un libro pal 2017 tenemos el final! ( :cry: :cry: )
kaart

Mensajepor kaart » Lun Jun 14, 2010 11:45 am

Zurullo Aceitoso escribió:
kaart escribió:
Ni de coña, prefiero un mal doblaje a tener que andar leyendo todo el rato una mala traducción.
Hay muy buenos fansubs, y de todas formas, al menos asi la entonacion es buena. En serio, un mal doblaje te estropeara las series
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Lun Jun 14, 2010 11:48 am

Pues escuchar a los Japos,que no hacen más que chillar por una cosa u otra....

Es más,para la animación me da lo mismo que sea doblada o no,todo depende del doblaje,y en Japon,con 4 actores de doblaje se hacen los 20 personajes de la serie.
Nordín

Mensajepor Nordín » Lun Jun 14, 2010 12:35 pm

Mejor no opino de los doblajes que voy a empezar a echar ternos por la boca.
Zurullo Aceitoso

Mensajepor Zurullo Aceitoso » Mar Jun 15, 2010 1:23 am

Llevo todo el año viendome series en los pocos ratillos libres que me salian, ahora que tengo tiempo resulta que no tengo series... me apetece algo de anime que lo descubri y estube 1 mes viendome a saco de series... decirme buenas EN ESPAÑOL y si es posible ahoraros paranoias de series de samurais, robots, o guerreros de nivel 4 por que no las vere xD
Que no sean: Elfen lied, death note, paranoia agent, planetes, monster, black lagoon, ni Gantz (¿quien coño puede ver esa serie? como les gusta el acido a los japos...)

Que me decis de The Pacific? ¿tiene mucho rollete patriotico como hermanos de sangre? ¿entre the wire y los soprano que elejis?
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mar Jun 15, 2010 1:45 am

Zurullo Aceitoso escribió: Que no sean: Elfen lied, death note, paranoia agent, planetes, monster, black lagoon, ni Gantz (¿quien coño puede ver esa serie? como les gusta el acido a los japos...)
?

eh tio a mi Gantz me moló bastante XD
kaart

Mensajepor kaart » Mar Jun 15, 2010 7:00 am

En serio, no leo doblajes por placer. si lo hago es porque la experiencia me ha demostrado que estropean las series. Ya se que queda chungo eso de la experiencia, pero es cierto.

Y Gantz mola.

Series en castellano: Se que trigun y samurai champlooo y cowboy beboop estan en castellano, claymore puede que tambien, y es muy buena. Basilisk tambien me gusto mucho, pero no se si estara doblada. Cualquiera de estas series son buenas series. Ah, y GTO creo que tambien esta en castellano, lo supongo pero no lo puedo asegurar.

Pero en serio, ver series en castellano es de pecado.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mar Jun 15, 2010 9:23 am

Solo he encontrado Cowboy beboop en Español Latino.

Para mi pecado tiene ver una serie en Japo,que no puedes poner muy alto el volumen por la noche por que los vecinos son capaces de llamar a la policía,que son una exageraos.

Zurullo,entre the wire y los soprano me veía las dos,son mis dos series favoritas,creo.
Nordín

Mensajepor Nordín » Mar Jun 15, 2010 12:25 pm

The Wire sin dudarlo.
Zurullo Aceitoso

Mensajepor Zurullo Aceitoso » Mar Jun 15, 2010 1:21 pm

Joder de Gantz vi los 4 primeros captitulos, en el 1º pinta la serie de puta madre, luego llega un alien que come cebollas y la cosa ya se les va de las manos...