¿Qué pelÃcula has visto?
Juas, bueno, almenos son los dos casi igual de abueletesLastDanz escribió: UNA VEZ MÁS LA VOLVÍ A CAGAR x_DDDD
Creí q era él quien salía en Million dollar baby, y resulta q es Eastwood.. xD
pos nada, entonces la conclusión esq me alegro de q los viejos de Hollywood empiecen a hacer pelis asi ^^

Yo la que he visto hoy es la del Laberinto, de Jim Henson, con David Bowie de malo maloso. Como peli, la historia en si no es nada del otro mundo, pero molan un montón los personajillos y las marionetas de Henson, y tiene cantidad de detalles muy divertidos.
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
3:10 to YUMA

http://www.filmaffinity.com/es/film433829.html
Desde el verano pasado que vi una cartelera enorme de esta peli (con otra foto a la que he puesto aún mejor) en Leeds que me llamó la atención sin saber d elo que era....Aunque la tengo desde hace tiempo no la he visto hasta esta tarde (no es que me apasione el western, o mejor dicho lo desconozco) y la verdad que me ha gustado. Recomendable (al menos para aquellos no cinéfilos de western que tampoco tenga una base buena donde comparar). Se trata de un remake, que no sé si ha llegado aún a España (auqnue es del 207) protagonizado por Russell Crowe y Christian Bale....
Muy por encima un ranchero en número rojos acepta un trabajo de vigilar y llevar a un bandido/asesino (o como se llamen en las pelis del oeste) al tren que va a Yuma de las 3.10....
por lo que he leido es muy fiel al original, pero la original ni sé cula es.....
Pues eso, recomendable (sobretodo por ver géneros diferentes)....
Ahora me he puesto a bajar otro western moderno a ver que tal: El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford (Brad Pitt, Cassey Afleck, etc)

http://www.filmaffinity.com/es/film433829.html
Desde el verano pasado que vi una cartelera enorme de esta peli (con otra foto a la que he puesto aún mejor) en Leeds que me llamó la atención sin saber d elo que era....Aunque la tengo desde hace tiempo no la he visto hasta esta tarde (no es que me apasione el western, o mejor dicho lo desconozco) y la verdad que me ha gustado. Recomendable (al menos para aquellos no cinéfilos de western que tampoco tenga una base buena donde comparar). Se trata de un remake, que no sé si ha llegado aún a España (auqnue es del 207) protagonizado por Russell Crowe y Christian Bale....
Muy por encima un ranchero en número rojos acepta un trabajo de vigilar y llevar a un bandido/asesino (o como se llamen en las pelis del oeste) al tren que va a Yuma de las 3.10....
por lo que he leido es muy fiel al original, pero la original ni sé cula es.....
Pues eso, recomendable (sobretodo por ver géneros diferentes)....
Ahora me he puesto a bajar otro western moderno a ver que tal: El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford (Brad Pitt, Cassey Afleck, etc)
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
pos a mí el desembarco es de lo q menos me llama la atención...JaviRage escribió:Pues prefiero mucho más La Delgada Linea Roja que Salvar al Soldado Ryan.
Creo que soy de los pocos a los que le pasa, pero es que de la de Salvar al Soldado Ryan, a parte de un desembarco de Normandía rodado de puta madre, ¿qué más virtudes tiene?
sobre todo me gusta todo el esfuerzo ese por encontrar al Ryan, tol arte q tiene el fracontirador cd le reza a dios y eso, cd apresan al alemán... nose, me parece una peli con mucho más contenido humano..
¿Piensas que La Delgada Linea Roja no lo tiene?LastDanz escribió:pos a mí el desembarco es de lo q menos me llama la atención...JaviRage escribió:Pues prefiero mucho más La Delgada Linea Roja que Salvar al Soldado Ryan.
Creo que soy de los pocos a los que le pasa, pero es que de la de Salvar al Soldado Ryan, a parte de un desembarco de Normandía rodado de puta madre, ¿qué más virtudes tiene?
sobre todo me gusta todo el esfuerzo ese por encontrar al Ryan, tol arte q tiene el fracontirador cd le reza a dios y eso, cd apresan al alemán... nose, me parece una peli con mucho más contenido humano..
Me parece una historia mucho más real, donde el miedo y la crudeza de la guerra toman el protagonismo por encima del honor, el heroísmo y los discursos antes de morir.
No digo que Salvar al Soldado Ryan sea mala ni mucho menos, pero pienso que La Delgada Linea Roja está más cerca de ser algo parecido a la grandiosa Apocalipsis Now.
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
the mist (la niebla) (no confundir con terror en la niebla ni similares!!!!)

Pelicula de terror, o mezcla de terror.ciencia ficcion-drama....Una niebla un tanto extraña obliga a un grupo de gente a permanecer encerrado en un supermercado, que está lleno de gente debido a que acaba de pasar un tornado y medio pueblo está ahí metido.
Película basada en un libro de Stephen King, y dirigida por el mismo que ya dirigió dos obras maestras del mismo escritor (cadena perpetua y la milla verde). Lejos de ser otra obra maestra no deja de ser una buena película, lo cual ya dice mucho a su favor teniendo en cuenta como está el género de terror americano desde hace años...
A pesar del género (bichos-mostruos) me gustó, y supongo que a los que busquen más la situación que viven los personajes a sangre y muerte le gustará. A quien busqué sangre y sustos quizás no tento (aunque los hay)
Tan solo una pega, la escena más importante de la película no acaba de convencerme, aún así recomendable.
En mayo se estrenará en españa creo...así que o la veis en VO o esperais....
http://www.filmaffinity.com/es/film133932.html

Pelicula de terror, o mezcla de terror.ciencia ficcion-drama....Una niebla un tanto extraña obliga a un grupo de gente a permanecer encerrado en un supermercado, que está lleno de gente debido a que acaba de pasar un tornado y medio pueblo está ahí metido.
Película basada en un libro de Stephen King, y dirigida por el mismo que ya dirigió dos obras maestras del mismo escritor (cadena perpetua y la milla verde). Lejos de ser otra obra maestra no deja de ser una buena película, lo cual ya dice mucho a su favor teniendo en cuenta como está el género de terror americano desde hace años...
A pesar del género (bichos-mostruos) me gustó, y supongo que a los que busquen más la situación que viven los personajes a sangre y muerte le gustará. A quien busqué sangre y sustos quizás no tento (aunque los hay)
Tan solo una pega, la escena más importante de la película no acaba de convencerme, aún así recomendable.
En mayo se estrenará en españa creo...así que o la veis en VO o esperais....
http://www.filmaffinity.com/es/film133932.html
Las últimas que he visto:
Beowulf - Me gustó bastante
REC - Ni fu ni fa, mucho grito y poca chicha
Resident Evil 3 - Bodrio en la línea de las anteriores
Candyman - Interesante
Titanic - Me encantó (Aunque parezca increible no la había visto hasta hace un par de días xD recuerdo que cuando era pequeño esta pelicula tuvo su boom y me parecía una ñoñez extrema, recuerdo que era la 'peli para pivas' y algún colega de la época sé que fue a verla, aunque en su momento no lo reconocían los cabrones jajaja pues eso, la he visto ahora y me ha encantado, y qué queréis que os diga, Kate Winslet me vuelve loco, me volvió loco en 'Olvidate de mi' y lo vuelve a hacer en esta... que mujer)
Saludos.
Beowulf - Me gustó bastante
REC - Ni fu ni fa, mucho grito y poca chicha
Resident Evil 3 - Bodrio en la línea de las anteriores
Candyman - Interesante
Titanic - Me encantó (Aunque parezca increible no la había visto hasta hace un par de días xD recuerdo que cuando era pequeño esta pelicula tuvo su boom y me parecía una ñoñez extrema, recuerdo que era la 'peli para pivas' y algún colega de la época sé que fue a verla, aunque en su momento no lo reconocían los cabrones jajaja pues eso, la he visto ahora y me ha encantado, y qué queréis que os diga, Kate Winslet me vuelve loco, me volvió loco en 'Olvidate de mi' y lo vuelve a hacer en esta... que mujer)
Saludos.
por los cojones la Kate ha vuelto a hacer ninguna peli como Olvídate de mí xDDThug Ronin escribió: Titanic - Me encantó (Aunque parezca increible no la había visto hasta hace un par de días xD recuerdo que cuando era pequeño esta pelicula tuvo su boom y me parecía una ñoñez extrema, recuerdo que era la 'peli para pivas' y algún colega de la época sé que fue a verla, aunque en su momento no lo reconocían los cabrones jajaja pues eso, la he visto ahora y me ha encantado, y qué queréis que os diga, Kate Winslet me vuelve loco, me volvió loco en 'Olvidate de mi' y lo vuelve a hacer en esta... que mujer)
No tiene que ver mucho el papel, pero en "La vida de David Gale" no lo hace tampoco nada mal. En mi opinión, vamos.LastDanz escribió:por los cojones la Kate ha vuelto a hacer ninguna peli como Olvídate de mí xDDThug Ronin escribió: Titanic - Me encantó (Aunque parezca increible no la había visto hasta hace un par de días xD recuerdo que cuando era pequeño esta pelicula tuvo su boom y me parecía una ñoñez extrema, recuerdo que era la 'peli para pivas' y algún colega de la época sé que fue a verla, aunque en su momento no lo reconocían los cabrones jajaja pues eso, la he visto ahora y me ha encantado, y qué queréis que os diga, Kate Winslet me vuelve loco, me volvió loco en 'Olvidate de mi' y lo vuelve a hacer en esta... que mujer)
Y la última que he visto yo, ayer:

Saw 4 (Saw IV)
Terror. Gore / SINOPSIS: Jigsaw y su aprendiz Amanda están muertos. Ahora, luego de hacerse público el asesinato de la detective Kerry, dos agentes del FBI, el Agente Strahn y el Agente Pérez, llegan a la aterrorizada comunidad para ayudar al veterano detective Hoffman a examinar minuciosamente los restos grisáceos que quedaron de Jigsaw, y así resolver el rompecabezas. Sin embargo, cuando el Comandante Rigg, perteneciente a la brigada especial SWAT, es secuestrado y empujado dentro del juego, contará con tan solo noventa minutos para triunfar en una serie de trampas dementes y salvar a un viejo amigo o enfrentar las consecuencias mortales... (FILMAFFINITY)
Que caaaansinos ya, y cada vez más asquerosillos. La culpa la tengo yo, por ponerme a verla, jeje.
-