¿Qué película has visto?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Dom Abr 13, 2008 9:13 pm

The Jacket, recomendable.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Abr 13, 2008 9:20 pm

LastDanz escribió: UNA VEZ MÁS LA VOLVÍ A CAGAR x_DDDD

Creí q era él quien salía en Million dollar baby, y resulta q es Eastwood.. xD

pos nada, entonces la conclusión esq me alegro de q los viejos de Hollywood empiecen a hacer pelis asi ^^
Juas, bueno, almenos son los dos casi igual de abueletes :lol:

Yo la que he visto hoy es la del Laberinto, de Jim Henson, con David Bowie de malo maloso. Como peli, la historia en si no es nada del otro mundo, pero molan un montón los personajillos y las marionetas de Henson, y tiene cantidad de detalles muy divertidos.
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Dom Abr 13, 2008 9:59 pm

3:10 to YUMA

Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film433829.html

Desde el verano pasado que vi una cartelera enorme de esta peli (con otra foto a la que he puesto aún mejor) en Leeds que me llamó la atención sin saber d elo que era....Aunque la tengo desde hace tiempo no la he visto hasta esta tarde (no es que me apasione el western, o mejor dicho lo desconozco) y la verdad que me ha gustado. Recomendable (al menos para aquellos no cinéfilos de western que tampoco tenga una base buena donde comparar). Se trata de un remake, que no sé si ha llegado aún a España (auqnue es del 207) protagonizado por Russell Crowe y Christian Bale....

Muy por encima un ranchero en número rojos acepta un trabajo de vigilar y llevar a un bandido/asesino (o como se llamen en las pelis del oeste) al tren que va a Yuma de las 3.10....

por lo que he leido es muy fiel al original, pero la original ni sé cula es.....

Pues eso, recomendable (sobretodo por ver géneros diferentes)....

Ahora me he puesto a bajar otro western moderno a ver que tal: El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford (Brad Pitt, Cassey Afleck, etc)
Piros

Mensajepor Piros » Dom Abr 13, 2008 11:28 pm

adiskide escribió:The Jacket, recomendable.

me dejó raro,pero me gustó,a ratos la odiaba,a ratos me encantaba
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Lun Abr 14, 2008 10:29 am

pues yo ayer vi Fuera de carta y me reí bastante. Llevaba tiempo esperándola y no me decepcionó mucho (eso sí me esperaba que me diese muchísima más risa) pero la trama está muy bien y tiene puntos muy buenos.

recomendable para pasar un buen rato en el cine
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Lun Abr 14, 2008 5:50 pm

Imagen

Qué cosa más mala! Por dios. Pero bueno, hablando, fumando canutos y jugando a las cartas se pasan rápido estas dos horas insufribles.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Lun Abr 14, 2008 7:31 pm

pues es entretenida,y kreo ke su uniko fin
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Lun Abr 14, 2008 8:36 pm

Ops, esto iba en el post de Futurama...
Última edición por XiMeT el Mar Abr 15, 2008 6:00 am, editado 1 vez en total.
Pit

Mensajepor Pit » Mar Abr 15, 2008 1:14 am

La delgada línea roja

Psé

A mitad de la peli pensé q tenía una buena trama y tal, al final resultó no ser así...

Al menos sirve para valorar más y mejor Salvar al soldado Ryan
JaviRage

Mensajepor JaviRage » Mar Abr 15, 2008 8:06 am

Pues prefiero mucho más La Delgada Linea Roja que Salvar al Soldado Ryan.
Creo que soy de los pocos a los que le pasa, pero es que de la de Salvar al Soldado Ryan, a parte de un desembarco de Normandía rodado de puta madre, ¿qué más virtudes tiene?
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mar Abr 15, 2008 1:04 pm

un ton hanks que no se lo cree nadie
Pit

Mensajepor Pit » Mar Abr 15, 2008 3:02 pm

JaviRage escribió:Pues prefiero mucho más La Delgada Linea Roja que Salvar al Soldado Ryan.
Creo que soy de los pocos a los que le pasa, pero es que de la de Salvar al Soldado Ryan, a parte de un desembarco de Normandía rodado de puta madre, ¿qué más virtudes tiene?
pos a mí el desembarco es de lo q menos me llama la atención...

sobre todo me gusta todo el esfuerzo ese por encontrar al Ryan, tol arte q tiene el fracontirador cd le reza a dios y eso, cd apresan al alemán... nose, me parece una peli con mucho más contenido humano..
JaviRage

Mensajepor JaviRage » Mar Abr 15, 2008 3:58 pm

LastDanz escribió:
JaviRage escribió:Pues prefiero mucho más La Delgada Linea Roja que Salvar al Soldado Ryan.
pos a mí el desembarco es de lo q menos me llama la atención...

sobre todo me gusta todo el esfuerzo ese por encontrar al Ryan, tol arte q tiene el fracontirador cd le reza a dios y eso, cd apresan al alemán... nose, me parece una peli con mucho más contenido humano..
¿Piensas que La Delgada Linea Roja no lo tiene?
Me parece una historia mucho más real, donde el miedo y la crudeza de la guerra toman el protagonismo por encima del honor, el heroísmo y los discursos antes de morir.
No digo que Salvar al Soldado Ryan sea mala ni mucho menos, pero pienso que La Delgada Linea Roja está más cerca de ser algo parecido a la grandiosa Apocalipsis Now.
Pit

Mensajepor Pit » Mar Abr 15, 2008 6:29 pm

puf, Apocalipsis now... yo esq nose por qué le tengo odio/tirria a:
1. Lo antiwo
2. Lo "bestseller"

xD
JaviRage

Mensajepor JaviRage » Mar Abr 15, 2008 7:02 pm

LastDanz escribió:puf, Apocalipsis now... yo esq nose por qué le tengo odio/tirria a:
1. Lo antiwo
2. Lo "bestseller"

xD
Jajaja, contra lo antiguo no tengo nada, pero si que le he cogido tirria a lo "bestseller" también, xD.
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Mar Abr 15, 2008 7:49 pm

the mist (la niebla) (no confundir con terror en la niebla ni similares!!!!)
Imagen

Pelicula de terror, o mezcla de terror.ciencia ficcion-drama....Una niebla un tanto extraña obliga a un grupo de gente a permanecer encerrado en un supermercado, que está lleno de gente debido a que acaba de pasar un tornado y medio pueblo está ahí metido.

Película basada en un libro de Stephen King, y dirigida por el mismo que ya dirigió dos obras maestras del mismo escritor (cadena perpetua y la milla verde). Lejos de ser otra obra maestra no deja de ser una buena película, lo cual ya dice mucho a su favor teniendo en cuenta como está el género de terror americano desde hace años...

A pesar del género (bichos-mostruos) me gustó, y supongo que a los que busquen más la situación que viven los personajes a sangre y muerte le gustará. A quien busqué sangre y sustos quizás no tento (aunque los hay)

Tan solo una pega, la escena más importante de la película no acaba de convencerme, aún así recomendable.

En mayo se estrenará en españa creo...así que o la veis en VO o esperais....

http://www.filmaffinity.com/es/film133932.html
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mar Abr 15, 2008 8:01 pm

El Frank Darabont éste hará una nueva adaptación de Fahrenheit 451... brrrfff, qué ganas, la hostia. Pero habrá que esperar hasta el 2010 :(
Pit

Mensajepor Pit » Vie Abr 18, 2008 10:48 pm

Expiación, más allá de la pasión

En general, tiene una trama interesante, unos actores que dan la talla, etc.

Pero la última media hora se carga toda la obra creada hasta entonces... PUF!
JaviRage

Mensajepor JaviRage » Vie Abr 18, 2008 11:02 pm

12 Monos.
Sí, ya sé que no es nueva, pero me parece un peliculón.
Película de ciencia ficción, con rollo psicológico del bueno y una clase de hacer cine.
Pit

Mensajepor Pit » Sab Abr 19, 2008 5:29 pm

Los intocables de Elliot Ness

A ratos la trama es previsible, y quizá le falte ratitos de "investigación sobre el terreno", pero no cabe duda que es un peliculón, me alegro mucho de haberla visto, hacía tiempo que no veía una película del tirón :D
AVM

Mensajepor AVM » Dom Abr 20, 2008 8:18 pm

Las últimas que he visto:

Beowulf - Me gustó bastante
REC - Ni fu ni fa, mucho grito y poca chicha
Resident Evil 3 - Bodrio en la línea de las anteriores
Candyman - Interesante
Titanic - Me encantó (Aunque parezca increible no la había visto hasta hace un par de días xD recuerdo que cuando era pequeño esta pelicula tuvo su boom y me parecía una ñoñez extrema, recuerdo que era la 'peli para pivas' y algún colega de la época sé que fue a verla, aunque en su momento no lo reconocían los cabrones jajaja pues eso, la he visto ahora y me ha encantado, y qué queréis que os diga, Kate Winslet me vuelve loco, me volvió loco en 'Olvidate de mi' y lo vuelve a hacer en esta... que mujer)

Saludos.
Pit

Mensajepor Pit » Dom Abr 20, 2008 9:31 pm

Thug Ronin escribió: Titanic - Me encantó (Aunque parezca increible no la había visto hasta hace un par de días xD recuerdo que cuando era pequeño esta pelicula tuvo su boom y me parecía una ñoñez extrema, recuerdo que era la 'peli para pivas' y algún colega de la época sé que fue a verla, aunque en su momento no lo reconocían los cabrones jajaja pues eso, la he visto ahora y me ha encantado, y qué queréis que os diga, Kate Winslet me vuelve loco, me volvió loco en 'Olvidate de mi' y lo vuelve a hacer en esta... que mujer)
por los cojones la Kate ha vuelto a hacer ninguna peli como Olvídate de mí xDD
klamptax

Mensajepor klamptax » Dom Abr 20, 2008 9:40 pm

Acabo de ver Crank Veneno en la sangre y no me ha disgustado en demasia, personalmente me gustan bastante los cambios de planos fortuitos que realiza, y la historia no es demasiado mala, es entretenida
Garibaldi

Mensajepor Garibaldi » Lun Abr 21, 2008 5:57 pm

LastDanz escribió:
Thug Ronin escribió: Titanic - Me encantó (Aunque parezca increible no la había visto hasta hace un par de días xD recuerdo que cuando era pequeño esta pelicula tuvo su boom y me parecía una ñoñez extrema, recuerdo que era la 'peli para pivas' y algún colega de la época sé que fue a verla, aunque en su momento no lo reconocían los cabrones jajaja pues eso, la he visto ahora y me ha encantado, y qué queréis que os diga, Kate Winslet me vuelve loco, me volvió loco en 'Olvidate de mi' y lo vuelve a hacer en esta... que mujer)
por los cojones la Kate ha vuelto a hacer ninguna peli como Olvídate de mí xDD
No tiene que ver mucho el papel, pero en "La vida de David Gale" no lo hace tampoco nada mal. En mi opinión, vamos.

Y la última que he visto yo, ayer:

Imagen

Saw 4 (Saw IV)

Terror. Gore / SINOPSIS: Jigsaw y su aprendiz Amanda están muertos. Ahora, luego de hacerse público el asesinato de la detective Kerry, dos agentes del FBI, el Agente Strahn y el Agente Pérez, llegan a la aterrorizada comunidad para ayudar al veterano detective Hoffman a examinar minuciosamente los restos grisáceos que quedaron de Jigsaw, y así resolver el rompecabezas. Sin embargo, cuando el Comandante Rigg, perteneciente a la brigada especial SWAT, es secuestrado y empujado dentro del juego, contará con tan solo noventa minutos para triunfar en una serie de trampas dementes y salvar a un viejo amigo o enfrentar las consecuencias mortales... (FILMAFFINITY)

Que caaaansinos ya, y cada vez más asquerosillos. La culpa la tengo yo, por ponerme a verla, jeje.
maria purisima

Mensajepor maria purisima » Mié Abr 23, 2008 10:29 am

FARGO. Posiblemente la mejor película de los hermanos Cohen