Que serie has visto?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Ago 01, 2013 9:00 pm

Supongo que te refieres a Mad Men, que la Dinosauria se desmaya con la ciencia ficcion. Si es asi es un SI con mayusculas.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Vie Ago 02, 2013 10:35 am

Jimbo escribió:
fløyteHundore escribió:
Jimbo escribió: Si en la segunda buscas a Lynch en estado puro lo tendrás, yo dejé la temporada al poco de ver de lo que iba.
La primera temporada es "la temporada" y es Lynch en estado puro, además de bastante sencillito y asumible. Pero sí, la segunda temporada es un viaje a ninguna parte.
Lynch es un paranoico, y como tal, le pega más la segunda temporada de Twin Peaks. Si no mírate la filmografía de éste.

Y si, la primera temporada es una delicatessen.
Creo que habrè visto casi todo Lynch antes de que tù decidieras que la Shandy se podìa considerar bebida alcohòlica :mrgreen: La carencia de argumento real y el devaneo continuado no creo que "le pegue màs". Yo creo que la segunda temporada, directamente, se le fue de las manos y podrìa decir que hasta sobra. La segunda temporada empequenhece el resultado final.
Nordín

Mensajepor Nordín » Vie Ago 02, 2013 1:06 pm

fløyteHundore escribió:Yo creo que la segunda temporada, directamente, se le fue de las manos y podrìa decir que hasta sobra. La segunda temporada empequenhece el resultado final.
Pues conociendo a Lynch, como dices, no se que te sorprende.
Churchil escribió:
Jimbo escribió:Y si, la primera temporada es una delicatessen.
Hey Jimbo, el próximo martes empiezan a emitir en Danpena 3 Vikings, ya doblada al castellano, no te vaya a dar una embolia.
Creo que te equivocas de persona, me daría una embolia si fuese SUBTITULADO, y no, tampoco sigo o pretendo seguir Vikings. Parece ser que fallas más que la escopeta la feria :lol:
Churchil

Mensajepor Churchil » Vie Ago 02, 2013 1:26 pm

Jimbo escribió:Creo que te equivocas de persona, me daría una embolia si fuese SUBTITULADO, y no, tampoco sigo o pretendo seguir Vikings. Parece ser que fallas más que la escopeta la feria :lol:
No me toques los cojones, que aunque la escopeta no dispare bien te la meto por el culo y ya verás tu que risa, amigo.
Nordín

Mensajepor Nordín » Vie Ago 02, 2013 2:08 pm

Que si, chico, que si.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Ago 02, 2013 2:21 pm

Y de esta que veria, hasta el primer barco que sale o llegaria al primer polvo?
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Vie Ago 02, 2013 3:01 pm

Anoche empecé con Seinfeld. He visto la primera temporada y 3 capítulos de la segunda. De momento me está gustando, me reí en alguna escena y la verdad que los capítulos se ven solos. No paro de leer que mejora mucho cuando avanza, así que le daré candela.

¿El propio Seinfeld es un actor un poco flojo no? No termino de cogerle el punto, aunque su amigo George Costanza me huele a personaje muy épico, ayer me hizo descojonarme en alguna escena.
Churchil

Mensajepor Churchil » Vie Ago 02, 2013 4:13 pm

Jimbo escribió:Que si, chico, que si.
Que no, tonto, que no. Que era todo un sueño de Resines y los de Perdidos no estaban muertos, que estaban de parranda. Me la han colado hasta la tráquea, error mío. Te pido disculpas
Churchil

Mensajepor Churchil » Vie Ago 02, 2013 4:22 pm

Julius Hibbert escribió:, aunque su amigo George Costanza me huele a personaje muy épico,
Imagen
Julius Hibbert escribió:ayer me hizo descojonarme en alguna escena.
Imagen

George Costanza, ÍDOLO!
Nordín

Mensajepor Nordín » Vie Ago 02, 2013 6:29 pm

Churchil escribió:
Jimbo escribió:Que si, chico, que si.
Te pido disculpas
Quedas perdonado en el nombre del padre, del hijo y el espíritu santo.

[spoiler]Imagen[/spoiler]
Churchil

Mensajepor Churchil » Vie Ago 02, 2013 6:58 pm

Jimbo escribió:Quedas perdonado en el nombre del padre, del hijo y el espíritu santo.
Gracias por su santa paciencia, reverendo Jimbo Jones.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Ago 02, 2013 7:43 pm

Julius Hibbert escribió:¿El propio Seinfeld es un actor un poco flojo no? No termino de cogerle el punto, aunque su amigo George Costanza me huele a personaje muy épico, ayer me hizo descojonarme en alguna escena.
Yo tambien soy fan de Costanza, aunque Kramer es el que mas fama tiene y el que mas ovaciones recibe. la verdad es que el tio se lo curra:

Imagen
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Sab Ago 03, 2013 12:37 pm

He empezado "Carnivale" y de momento no me desagrada. El chiquillo es clavaíto a James Dean. Da gusto verle.
Churchil

Mensajepor Churchil » Sab Ago 03, 2013 12:54 pm

Sr Creosota escribió:Yo tambien soy fan de Costanza, aunque Kramer es el que mas fama tiene y el que mas ovaciones recibe. la verdad es que el tio se lo curra:

Imagen
La verdad es que Kramer también es un crack, el problema es que a veces tiene unos pensamientos demasiado triangulados.

[spoiler]Imagen[/spoiler]

Que por cierto, el actor que da vida a Cosmo (que ni me acuerdo de su nombre ni me importa, será Kramer lo vea en la peli que lo vea) en un reportaje que le hicieron comentaba el pavo que tenía en su casa una biblioteca de más de 50.000 libros.
Plastis

Mensajepor Plastis » Sab Ago 03, 2013 1:13 pm

Churchil escribió: comentaba el pavo que tenía en su casa una biblioteca de más de 50.000 libros.
:shock:

Que envidia.
may

Mensajepor may » Dom Ago 04, 2013 3:23 pm

Javilón escribió:
may escribió: En febrero Netflix ha estrenado de una tacada 13 capítulos de House of cards sin pasar por TV. Es sobre los entresijos de la política americana y trabajan grandes como David Fincher y Kevin Spacey. He visto que ya están "disponibles" (en series yonkis mismo, nada de torrents), pero no he tenido tiempo todavía de echarle un ojo al experimento.

¿Alguien ha visto algo y puede contarlo? ¿Cura el vacío que deja Homeland o peca de lenta como he leído en algunas críticas?
Yo no la he visto, pero teniendo la original británica, que es una joya, ¿para qué ver el remake?
Pues al final he visto el remake sin pasar por la original británica por aquello de que estaba más asequible, y lo he disfrutado un huevo. Es lo que esperaba de The Newsroom antes de que se liara con historias sentimentales en vez de estar al tema. También pienso que es porque yo creo en Kevin, y este hombre haciendo un papel de congresista ambicioso y calculador es difícilmente superable. La versión británica va a la lista de pendientes porque entiendo que aburrida no va a ser tampoco.

http://www.youtube.com/watch?v=ULwUzF1q5w4
Plastis

Mensajepor Plastis » Lun Ago 05, 2013 5:05 pm

Hoy he empezado con Breaking Bad.

Sigo teniendo pendientes las dos últimas temporadas de The wire pero creo que me van a aburrir soberanamente.
Nordín

Mensajepor Nordín » Lun Ago 05, 2013 9:34 pm

Plastis escribió:Sigo teniendo pendientes las dos últimas temporadas de The wire pero creo que me van a aburrir soberanamente.
Entre esto y que no te gustan ni "Olvídate de mi" ni "El gran Lebowski"... solo falta que te guste "Roma Criminal" y le pido a tus padres tu mano :D
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Lun Ago 05, 2013 9:47 pm

Dios los cría...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Ago 05, 2013 10:59 pm

... y les quita la neurona que les funcionaba (aunque The Wire si que es coñazo).
Piros

Mensajepor Piros » Mar Ago 06, 2013 1:07 am

El primer capítulo de la segunda temporada de Black mirror, de momento de los 3 anteriores es el que menos me gustó,pero la rayada que se montan los guionistas de esta serie escojonudo
Plastis

Mensajepor Plastis » Mar Ago 06, 2013 10:04 am

Roma Criminal no sé si me gusta o no. Pero igual algún día me la bajo.

Ayer me vi como que 4 capítulos de Breaking Bad y me está gustando :)
Zuru

Mensajepor Zuru » Mar Ago 06, 2013 10:49 am

Roma Criminal es la ostia y no hay más que hablar.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Lun Ago 12, 2013 10:58 am

Ay ay ay ay ay!!! Que ha vuelto Walter White!!!
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Lun Ago 12, 2013 11:28 am

Ayer me mandó un colega un sms diciendo que se había muerto Bryan Cranston, casi me da un algo, menos mal que a los 5 minutos me mandó otro diciendo que era un bulo.