Que serie has visto?
-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Creo que habrè visto casi todo Lynch antes de que tù decidieras que la Shandy se podìa considerar bebida alcohòlicaJimbo escribió:Lynch es un paranoico, y como tal, le pega más la segunda temporada de Twin Peaks. Si no mÃrate la filmografÃa de éste.fløyteHundore escribió:La primera temporada es "la temporada" y es Lynch en estado puro, además de bastante sencillito y asumible. Pero sÃ, la segunda temporada es un viaje a ninguna parte.Jimbo escribió: Si en la segunda buscas a Lynch en estado puro lo tendrás, yo dejé la temporada al poco de ver de lo que iba.
Y si, la primera temporada es una delicatessen.

Pues conociendo a Lynch, como dices, no se que te sorprende.fløyteHundore escribió:Yo creo que la segunda temporada, directamente, se le fue de las manos y podrìa decir que hasta sobra. La segunda temporada empequenhece el resultado final.
Creo que te equivocas de persona, me daría una embolia si fuese SUBTITULADO, y no, tampoco sigo o pretendo seguir Vikings. Parece ser que fallas más que la escopeta la feriaChurchil escribió:Hey Jimbo, el próximo martes empiezan a emitir en Danpena 3 Vikings, ya doblada al castellano, no te vaya a dar una embolia.Jimbo escribió:Y si, la primera temporada es una delicatessen.

No me toques los cojones, que aunque la escopeta no dispare bien te la meto por el culo y ya verás tu que risa, amigo.Jimbo escribió:Creo que te equivocas de persona, me daría una embolia si fuese SUBTITULADO, y no, tampoco sigo o pretendo seguir Vikings. Parece ser que fallas más que la escopeta la feria
-
-
Anoche empecé con Seinfeld. He visto la primera temporada y 3 capítulos de la segunda. De momento me está gustando, me reí en alguna escena y la verdad que los capítulos se ven solos. No paro de leer que mejora mucho cuando avanza, así que le daré candela.
¿El propio Seinfeld es un actor un poco flojo no? No termino de cogerle el punto, aunque su amigo George Costanza me huele a personaje muy épico, ayer me hizo descojonarme en alguna escena.
¿El propio Seinfeld es un actor un poco flojo no? No termino de cogerle el punto, aunque su amigo George Costanza me huele a personaje muy épico, ayer me hizo descojonarme en alguna escena.
-
Yo tambien soy fan de Costanza, aunque Kramer es el que mas fama tiene y el que mas ovaciones recibe. la verdad es que el tio se lo curra:Julius Hibbert escribió:¿El propio Seinfeld es un actor un poco flojo no? No termino de cogerle el punto, aunque su amigo George Costanza me huele a personaje muy épico, ayer me hizo descojonarme en alguna escena.

-
La verdad es que Kramer también es un crack, el problema es que a veces tiene unos pensamientos demasiado triangulados.
[spoiler]

Que por cierto, el actor que da vida a Cosmo (que ni me acuerdo de su nombre ni me importa, será Kramer lo vea en la peli que lo vea) en un reportaje que le hicieron comentaba el pavo que tenía en su casa una biblioteca de más de 50.000 libros.
Pues al final he visto el remake sin pasar por la original británica por aquello de que estaba más asequible, y lo he disfrutado un huevo. Es lo que esperaba de The Newsroom antes de que se liara con historias sentimentales en vez de estar al tema. También pienso que es porque yo creo en Kevin, y este hombre haciendo un papel de congresista ambicioso y calculador es difícilmente superable. La versión británica va a la lista de pendientes porque entiendo que aburrida no va a ser tampoco.Javilón escribió:Yo no la he visto, pero teniendo la original británica, que es una joya, ¿para qué ver el remake?may escribió: En febrero Netflix ha estrenado de una tacada 13 capítulos de House of cards sin pasar por TV. Es sobre los entresijos de la política americana y trabajan grandes como David Fincher y Kevin Spacey. He visto que ya están "disponibles" (en series yonkis mismo, nada de torrents), pero no he tenido tiempo todavía de echarle un ojo al experimento.
¿Alguien ha visto algo y puede contarlo? ¿Cura el vacío que deja Homeland o peca de lenta como he leído en algunas críticas?
http://www.youtube.com/watch?v=ULwUzF1q5w4
-
-
-
-