¿Qué película has visto? --- VOL. II

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Naroba

Mensajepor Naroba » Mié Sep 21, 2011 12:06 am

Pipo escribió:My Blueberry nights... empieza curiosa pero luego pega un bajón tremendo, y el final demasiado previsible. Un 5

Todo lo contrario con Blue Valentine: peliculón. Un 8. Nada típica, actuaciones perfectas y buen contraste entre las dos ¨fases¨ de la pareja.
Alucinante me a parecido que nombre estas dos pelis en un mismo comentario. Son de mis pelis preferidas. Al menos a mí, me parecen muy recomendables y fuera de la tonica habitual de las que se nombran. A mí las dos me encantan, solo la escena del beso de my blueberry me parece una pasada. Y sí estoy de acuerdo contigo Blue Valentine es más película.

¿Alguna de este estilo a tener en cuenta?
Zuru

Mensajepor Zuru » Mié Sep 21, 2011 2:03 am

-Braindead
-El ataque de los tomates asesinos
-Piraña 3D
-Mega Python vs. Gatoroid
-Los primeros minutos de Alien vs Ninja

No se que le veis a Braindead... el resto autentica basura infumable, no merece la pena ni plantearse la posibilidad de verlas. No acabamos ninguna de ellas, por eso vimos tantas.... Con la de los tomates me he reído bien algunas veces, pero menuda perdida de tiempo joder. :roll: Piraña una americanada, de Mega Python prefiero no decir nada y Alien vs Ninja ya era demasiado.
Una tarde chupando la pared habría sido más productiva.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mié Sep 21, 2011 10:02 am

Anoché ví Carrie por segunda vez y bien, tal como la recordaba.

Luego ya que estabamos seguimos en la Sexta 3 y nos tragamos Psicosis 3. Un truño, aunque entretiene, si no se llamara Psicosis y no tuviera la predecesora que tiene te podrías plantear el aprobarla, un 4.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mié Sep 21, 2011 10:22 am

Zurullo Censurado escribió:-Braindead
-El ataque de los tomates asesinos
-Piraña 3D
-Mega Python vs. Gatoroid
-Los primeros minutos de Alien vs Ninja

No se que le veis a Braindead... el resto autentica basura infumable, no merece la pena ni plantearse la posibilidad de verlas. No acabamos ninguna de ellas, por eso vimos tantas.... Con la de los tomates me he reído bien algunas veces, pero menuda perdida de tiempo joder. :roll: Piraña una americanada, de Mega Python prefiero no decir nada y Alien vs Ninja ya era demasiado.
Una tarde chupando la pared habría sido más productiva.
si no has visto entera Piraña 3D no has visto nada.

seguro que no llegasteis a cuando empieza "la fiesta" porque es imposible dejar de verla a partir de ese momento: BRUTAL
americanada los cojones, una puta salvajada
menta
Ubicación: ...tengo que luchar con la cabeza y pensarlo con el corazón...

Mensajepor menta » Jue Sep 22, 2011 4:14 pm

En estos días ha tocado:
-El paciente inglés. Una película que para todos los oscars que se llevó en su día está bastante infravolarada. Me gustó bastante aunque no sea mucho de historias romanticonas.
-Candyman. Ando revisionando clásicos de terror, mucho miedo nos es que me diera volverla a ver, mas bien algunas escenas risas pero bueno, se sigue dejando ver.
-Cumbres borrascosas(1992). No debería de haberla visto, es demasiado corta y mal ligada, intentan meter todo lo del libro en poco tiempo y dejan atrás muchos detalles que nos ayudan a entender a los personajes. Película decente sin más.
-Ed wood. Me encanta Tim Burton aunque me desilusionara su Alicia asi que que decir, un reparto grandísimo y una gran película.
Iván.

Mensajepor Iván. » Dom Sep 25, 2011 3:22 pm

Un profeta.

Creo que me he perdido algo de la trama. Igual tiene que ver el hecho de que no tenía subtítulos cuando hablaban en árabe e italiano. Me ocurrió algo similar con Syriana... :?
The Clash

Mensajepor The Clash » Dom Sep 25, 2011 3:27 pm

Iván. escribió:Un profeta.

Creo que me he perdido algo de la trama. Igual tiene que ver el hecho de que no tenía subtítulos cuando hablaban en árabe e italiano. Me ocurrió algo similar con Syriana... :?
La vi en VOS en el cine y recuerdo que todas las partes estaban subtituladas. De todas formas, no tiene demasiado misterio...
The Clash

Mensajepor The Clash » Dom Sep 25, 2011 7:41 pm

Perdición de Billy Wilder.

Una buena película con un buen guión. Un 8. No me parece la obra maestra que mucho creen.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Dom Sep 25, 2011 11:08 pm

Imagen

Children

http://www.filmaffinity.com/es/film962728.html

Recomendable Thriller-Drama koreano basado en un caso real bastante chungo que tuvo bastante repercusión mediatica en korea en su momento.
Margarita

Mensajepor Margarita » Lun Sep 26, 2011 12:59 pm

En filmaffinity pone que en la actualidad, el casoreal sigue sin resolver. ¿La películagira en torno exclusivamente a la desaparición y la búsqueda o se imagina unos supuestos hechos?

Yo he visto "La cara oculta". Me ha gustado bastante. Claro que a mí los thrillers y las historias de misterio me encantan, así queno sé si soy objetivo. Pero me parece que trata el tema muy bien, con suspense pero también con un toque de humor bastante adecuado y que no desentona para nada en la película. La forma de narrarlo, desde dos perspectivas diferentes, es bastante acertada porque te ayuda a hacerte tus propias interpretaciones y después te da las respuestas.

Recomendable si te gusta el suspense.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Lun Sep 26, 2011 2:54 pm

Letizio escribió:En filmaffinity pone que en la actualidad, el casoreal sigue sin resolver. ¿La películagira en torno exclusivamente a la desaparición y la búsqueda o se imagina unos supuestos hechos?
La trama de la peli ocurre unos años despues de la desaparicion, cuando un periodista escucha una curiosa teoria sobre la desaparicion y se pone a investigar. ay partes k se las abran inventado para la peli.
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Lun Sep 26, 2011 10:30 pm

Me he tragado unas cuantas pelis estos días.

La trilogía de La Profecía.Bastante potable en general.La 1º es cojonuda.

Pesadilla en Elm Street 2.Bastante mejor de lo esperado.No esta nada mal.

Dinocroc vs Supergator.Infame y demencial.

Yojimbo de Kurosawa.Muy guapa la verdad.Con un humor de lo mas guapo y buenas escenas de violencia.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Sep 27, 2011 1:20 am

MARI_MADALENAS

Mensajepor MARI_MADALENAS » Mar Sep 27, 2011 9:01 am

El otro día vi en el Zinemaldi la peli "Albert Nobbs". No sé si se ha estrenado ya, pero me da que van a dar bombo a esa peli.
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Mar Sep 27, 2011 11:48 pm

The Damned United, me ha encantado.
Deviot

Mensajepor Deviot » Jue Sep 29, 2011 10:21 am

Fui a ver al cine ayer No habrá paz para los malditos. La verdad que con las críticas tan excelentes que había leido en algunas webs de cine importantes incluso con una calificación 9 sobre 10 y el gran recibimiento en el Festival de San Sebastián me ha decepcionado. A cachos hasta me ha aburrido, no se, una sensación rara, valorando globalmente la peli es buena sí, y Coronado se sale pero no me ha terminado de enganchar para nada, sobre todo en el plano argumental y de expectación a medida que avanza. La fotografía lo mejor.

Y hace un par de semanas fui a ver El Origen del planeta de los simios. Me pareció mala y muy previsible, está claro que cuando es el origen sabes lo que va a pasar pero es excesivamente previsible en sí. Me aburrió muchísimo.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Jue Sep 29, 2011 10:36 am

Ayer ví El Padrino II.

Es cojonuda, pero al igual que a la primera me parece que le sobra metraje. Un 8.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Sab Oct 01, 2011 11:20 pm

Imagen
red state
nueva pelicula de Kevin Smith, cambiando radicalmente el registro y haciendo algo nunca antes visto en su cine. más que "buena" es interesante, trata de un tema bastante curioso y tiene momentos bastante duros

un 6
The Clash

Mensajepor The Clash » Sab Oct 01, 2011 11:22 pm

Saul Goodman escribió:Ayer ví El Padrino II.

Es cojonuda, pero al igual que a la primera me parece que le sobra metraje. Un 8.
Que partes le sobran al Padrino I y II? Especifica, por favor, que aquí hay debate :cheers:
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Sab Oct 01, 2011 11:22 pm

Kevin Smith es Dios.
Habrá que verla, pero no voy a dar hecho con todas las que tengo pendientes.
The Clash

Mensajepor The Clash » Sab Oct 01, 2011 11:24 pm

La semana pasada vi "Te querré siempre" de Rossellini.

Ha sido mi primera incursión en su filmografía fuera de las películas que tratan la Segunda Guerra Mundial y ha sido decepcionante. La película se me ha hecho infinitamente aburrida por no llamarla un coñazo insoportable. 5 y gracias.
The Clash

Mensajepor The Clash » Dom Oct 02, 2011 2:33 am

Rebeca del maestro Hitchcock.

Está muy bien hecha, pero no llega a la maestría de sus grandes obras. Lo mejor: el ama de llaves. Un 8.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Dom Oct 02, 2011 11:43 am

Vic MacKey escribió:

Que partes le sobran al Padrino I y II? Especifica, por favor, que aquí hay debate :cheers:
Jajaja.

No me refería a eso, no sabría decirte una parte sobrante, aunque solo he visto una vez cada una (tengo la sensación de que me van a gustar más en futuros visionados) se puede aventurar que todas las escenas son buenas, pero eso, que es muy larga. 3 horas 20 es excesivo.

Como ya he dicho antes quizá la próxima vez que la vea 3 horas 20 me parezca poco, pero a la primera es la sensación que me dejó.
The Clash

Mensajepor The Clash » Dom Oct 02, 2011 12:12 pm

Saul Goodman escribió:
Vic MacKey escribió:

Jajaja.

No me refería a eso, no sabría decirte una parte sobrante, aunque solo he visto una vez cada una (tengo la sensación de que me van a gustar más en futuros visionados) se puede aventurar que todas las escenas son buenas, pero eso, que es muy larga. 3 horas 20 es excesivo.

Como ya he dicho antes quizá la próxima vez que la vea 3 horas 20 me parezca poco, pero a la primera es la sensación que me dejó.
Y yo que me quedé con ganas de mas escenas de Robert De Niro en la segunda parte.... :lol:
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Dom Oct 02, 2011 1:17 pm

Vic MacKey escribió: Y yo que me quedé con ganas de mas escenas de Robert De Niro en la segunda parte.... :lol:
a mí es lo que mas me gusta de la segunda parte.Es sublime.Podríamos hacer un corto que se hubiera llamado "Don Vitto Corleone´s rising" XDD.

De Niro lo borda.Hace una interpretación que deja huella.Sus gestos,sus miradas,la forma de mirar a su familia es lo que hace en lo que se va a convertir.No es una ambición por ser el rey del mundo,es una ambición de corazón,no se si me explico.De Niro hace que Brando y él sean la misma persona a la hora de interpretar a Corleone.Por eso me jode que solo se relacione a Don Vitto con Brando ya que creo que De Niro está a su altura.

por cierto Vic,ayer viendo Espartaco,me acordé de otro de los grandes actores injustamente olvidados,Peter Ustinof.Que te parace?Bordaba esos personajes un tanto "irreales".