¿Qué pelÃcula has visto?
-

Aunque por momentos resulta bastante entretenida, la balanza se decanta por el lado positivo a duras penas. Simplona, ñoña, plana... es tan previsible, tan lineal, taaaaaan larga. En mi opinión, no vale los 9 ? que cuesta verla en el cine.
Eso sí, me sorprende el criterio de la gente que aplaudió a rabiar al terminar la película.
Y el 3D que tal? ¿Es tan revolucionario como decían o se puede ver en 2D?Cemento escribió:
Aunque por momentos resulta bastante entretenida, la balanza se decanta por el lado positivo a duras penas. Simplona, ñoña, plana... es tan previsible, tan lineal, taaaaaan larga. En mi opinión, no vale los 9 ? que cuesta verla en el cine.
Eso sí, me sorprende el criterio de la gente que aplaudió a rabiar al terminar la película.
-
Pues no sé que decirte, Javilón. La primera media hora es bonita, pero se diluye rápidamente el interés y la percepción de que estás viendo algo revolucionario. No me ha sorprendido más ésta que otras películas que haya visto en 3D.
Perfectísimamente puede verse en 2D, pero... es que lo único destacable de la película es el espectáculo visual, por lo tanto, si puedes, vedla en 3D. Si todavía no has visto ninguna en ese formato, seguro que te acaba gustando y termina importándote bien poco lo demás (ésto les paso a mis acompañantes).
Perfectísimamente puede verse en 2D, pero... es que lo único destacable de la película es el espectáculo visual, por lo tanto, si puedes, vedla en 3D. Si todavía no has visto ninguna en ese formato, seguro que te acaba gustando y termina importándote bien poco lo demás (ésto les paso a mis acompañantes).
Eso es porque la mayoria de la gente no tiene criterio alguno. Veremos los Oscar que se lleva la peli de marras siguiendo la relación x millones invertidos/oscar.Cemento escribió:
Por que cuando dialogos asi salen en peliculas de Tarantino son la hostia y cuando salen en alguna película europea o, mas fácil aún, en una película de un director no mitificado, son un soberbio coñazo?Javilón escribió:En esta peli los diálogos son guapísimos.hickey escribió:Malditos Bastardos Puto tarantino, un dia nos matará a todos con sus dialogos extra pesados. Brutal el final

Bueno, yo he dicho en esta película. Hay otras pelis de Tarantino cuyos diálogos me parecen un tostón, aunque todo va a gustos. Hay quien prefiere que haya mas pim pam pum y menos hablar.XXX Fuerza para vivir XXX escribió:Por que cuando dialogos asi salen en peliculas de Tarantino son la hostia y cuando salen en alguna película europea o, mas fácil aún, en una película de un director no mitificado, son un soberbio coñazo?Javilón escribió:En esta peli los diálogos son guapísimos.hickey escribió:Malditos Bastardos Puto tarantino, un dia nos matará a todos con sus dialogos extra pesados. Brutal el final
No iba por ti, en concreto, iba en general. Conozco mucha gente que se lo flipa con los dialogos de Tarantino, le pones una pelicula de otro director con dialogos igual de currados y se duerme en la primera frase.Javilón escribió:Bueno, yo he dicho en esta película. Hay otras pelis de Tarantino cuyos diálogos me parecen un tostón, aunque todo va a gustos. Hay quien prefiere que haya mas pim pam pum y menos hablar.XXX Fuerza para vivir XXX escribió:Por que cuando dialogos asi salen en peliculas de Tarantino son la hostia y cuando salen en alguna película europea o, mas fácil aún, en una película de un director no mitificado, son un soberbio coñazo?Javilón escribió: En esta peli los diálogos son guapísimos.
-
Foluba-dos escribió:El hijo de Rambo??dametira escribió:No taba muy convencido cuando me dijo mi moza que la viera.
Pero me encanto.
EL HIJO DE RAMBOW.![]()
![]()
![]()
http://www.filmaffinity.com/es/film356867.html
Mira que solo me queria meter con el titulo... pero parece ser que la peli va de ese palo jajajajadametira escribió:Foluba-dos escribió:El hijo de Rambo??dametira escribió:No taba muy convencido cuando me dijo mi moza que la viera.
Pero me encanto.
EL HIJO DE RAMBOW.![]()
![]()
![]()
http://www.filmaffinity.com/es/film356867.html
Las cosas como son: ESO ES UNA VERDAD COMO UN TEMPLO!!!XXX Fuerza para vivir XXX escribió:No iba por ti, en concreto, iba en general. Conozco mucha gente que se lo flipa con los dialogos de Tarantino, le pones una pelicula de otro director con dialogos igual de currados y se duerme en la primera frase.Javilón escribió:Bueno, yo he dicho en esta película. Hay otras pelis de Tarantino cuyos diálogos me parecen un tostón, aunque todo va a gustos. Hay quien prefiere que haya mas pim pam pum y menos hablar.XXX Fuerza para vivir XXX escribió: Por que cuando dialogos asi salen en peliculas de Tarantino son la hostia y cuando salen en alguna película europea o, mas fácil aún, en una película de un director no mitificado, son un soberbio coñazo?
Celda 211 Impresionante!! De las mejores peliculas españolas desde hace mucho. y Joder con nuestro amigo Luis Tosar, que papelon.
Remarcar tambien al que hace de yonki tocao.
-
- Contactar:
he visto THE FALL: EL SUEÑO DE ALEXANDRIA
(gano el premio a mejor pelicula en Sitges hace un año o dos)
http://www.filmaffinity.com/es/film698185.html
muy buena, merece mucho la pena verla aunqe solo sea por la fotografia y las imagenes, realmente preciosas
http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... lexandria/
(gano el premio a mejor pelicula en Sitges hace un año o dos)
http://www.filmaffinity.com/es/film698185.html
muy buena, merece mucho la pena verla aunqe solo sea por la fotografia y las imagenes, realmente preciosas
http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... lexandria/
Scarface La tenia pendiente y no me ha defraudado. Brutal!
Última edición por hickey el Mar Dic 22, 2009 1:39 pm, editado 1 vez en total.