¿Qué película has visto?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
hickey

Mensajepor hickey » Sab Dic 19, 2009 10:36 am

Malditos Bastardos Puto tarantino, un dia nos matará a todos con sus dialogos extra pesados. Brutal el final
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab Dic 19, 2009 11:05 am

hickey escribió:Malditos Bastardos Puto tarantino, un dia nos matará a todos con sus dialogos extra pesados. Brutal el final
En esta peli los diálogos son guapísimos.
hickey

Mensajepor hickey » Sab Dic 19, 2009 3:45 pm

si, molan. Simplemente que me gusta el cine mas visual
Croketa

Mensajepor Croketa » Sab Dic 19, 2009 9:55 pm

Los diálogos son brutales. el primero capitulo donde el teniente de las SS cuenta su teoria comparativa entre nazi-halcón, judío-rata es sencillamente brutal. digno de un maestro.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Dom Dic 20, 2009 12:12 am

Tarantino es lo puto peor del mundo y "Malditos bastardos" es otro de sus "legados"...
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Dom Dic 20, 2009 3:16 am

Imagen

Aunque por momentos resulta bastante entretenida, la balanza se decanta por el lado positivo a duras penas. Simplona, ñoña, plana... es tan previsible, tan lineal, taaaaaan larga. En mi opinión, no vale los 9 ? que cuesta verla en el cine.

Eso sí, me sorprende el criterio de la gente que aplaudió a rabiar al terminar la película.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Dic 20, 2009 8:24 am

Cemento escribió:Imagen

Aunque por momentos resulta bastante entretenida, la balanza se decanta por el lado positivo a duras penas. Simplona, ñoña, plana... es tan previsible, tan lineal, taaaaaan larga. En mi opinión, no vale los 9 ? que cuesta verla en el cine.

Eso sí, me sorprende el criterio de la gente que aplaudió a rabiar al terminar la película.
Y el 3D que tal? ¿Es tan revolucionario como decían o se puede ver en 2D?
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Dom Dic 20, 2009 12:31 pm

Mal de muchos escribió:Tarantino es lo puto peor del mundo y "Malditos bastardos" es otro de sus "legados"...
Así,argumentando.
MireiaAAAH!!

Mensajepor MireiaAAAH!! » Dom Dic 20, 2009 2:26 pm

Ayer vi Amelie... Pensaba que la veía demasiado tarde, todo el mundo que conozco ya la había visto, pero me alegro de haberla visto ayer, de madrugada y sola... Era el momento.

Me ha parecido preciosa, a mí también me gusta hundir mi mano en los sacos de legumbres ;)
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Dom Dic 20, 2009 2:27 pm

Pues no sé que decirte, Javilón. La primera media hora es bonita, pero se diluye rápidamente el interés y la percepción de que estás viendo algo revolucionario. No me ha sorprendido más ésta que otras películas que haya visto en 3D.

Perfectísimamente puede verse en 2D, pero... es que lo único destacable de la película es el espectáculo visual, por lo tanto, si puedes, vedla en 3D. Si todavía no has visto ninguna en ese formato, seguro que te acaba gustando y termina importándote bien poco lo demás (ésto les paso a mis acompañantes).
The Clash

Mensajepor The Clash » Dom Dic 20, 2009 3:10 pm

Cemento escribió:Imagen

Eso es porque la mayoria de la gente no tiene criterio alguno. Veremos los Oscar que se lleva la peli de marras siguiendo la relación x millones invertidos/oscar.
The Clash

Mensajepor The Clash » Dom Dic 20, 2009 3:12 pm

Javilón escribió:
hickey escribió:Malditos Bastardos Puto tarantino, un dia nos matará a todos con sus dialogos extra pesados. Brutal el final
Por que cuando dialogos asi salen en peliculas de Tarantino son la hostia y cuando salen en alguna película europea o, mas fácil aún, en una película de un director no mitificado, son un soberbio coñazo? :roll:
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Dic 20, 2009 4:07 pm

XXX Fuerza para vivir XXX escribió:
Javilón escribió:
Por que cuando dialogos asi salen en peliculas de Tarantino son la hostia y cuando salen en alguna película europea o, mas fácil aún, en una película de un director no mitificado, son un soberbio coñazo? :roll:
Bueno, yo he dicho en esta película. Hay otras pelis de Tarantino cuyos diálogos me parecen un tostón, aunque todo va a gustos. Hay quien prefiere que haya mas pim pam pum y menos hablar.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Dic 20, 2009 4:10 pm

Por cierto, la peli de hoy ha sido:

Imagen

Entretenida para un Domingo por la tarde. Tiene su gracia y poco mas. Para pasar el rato.
punko80

Mensajepor punko80 » Lun Dic 21, 2009 11:01 am

Imagen

... la primera crank: veneno en la sangre, me parecio muy entretenida, esta segunda parte ya no tanto, aunque me alegro bastante la vista, me aburrio el exceso de tetas y culos...
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Dic 21, 2009 2:01 pm

Javilón escribió:
Javilón escribió: En esta peli los diálogos son guapísimos.
Bueno, yo he dicho en esta película. Hay otras pelis de Tarantino cuyos diálogos me parecen un tostón, aunque todo va a gustos. Hay quien prefiere que haya mas pim pam pum y menos hablar.
No iba por ti, en concreto, iba en general. Conozco mucha gente que se lo flipa con los dialogos de Tarantino, le pones una pelicula de otro director con dialogos igual de currados y se duerme en la primera frase.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Lun Dic 21, 2009 2:54 pm

A saber que amistades tienes....

Por cierto,ya podías poner ejemplos que nunca vienen mal.
Miguel.KP

Mensajepor Miguel.KP » Lun Dic 21, 2009 2:58 pm

El otro día vi en la tele (creo que en la 1) El Informe Pelícano. Qué buena.
Me sorprendió muy gratamente.
Jimy

Mensajepor Jimy » Lun Dic 21, 2009 4:26 pm

Hoy iré a ver "Donde viven los Montruos". ¿Alguien la ha visto? ¿Que os parece?
dametira

Mensajepor dametira » Lun Dic 21, 2009 7:27 pm

Foluba-dos escribió:
dametira escribió:No taba muy convencido cuando me dijo mi moza que la viera.
Pero me encanto.
EL HIJO DE RAMBOW.
El hijo de Rambo?? :shock: :shock: :shock:

:P

http://www.filmaffinity.com/es/film356867.html
Nordín

Mensajepor Nordín » Lun Dic 21, 2009 7:55 pm

dametira escribió:
Foluba-dos escribió:
dametira escribió:No taba muy convencido cuando me dijo mi moza que la viera.
Pero me encanto.
EL HIJO DE RAMBOW.
El hijo de Rambo?? :shock: :shock: :shock:

:P

http://www.filmaffinity.com/es/film356867.html
Mira que solo me queria meter con el titulo... pero parece ser que la peli va de ese palo jajajaja
hickey

Mensajepor hickey » Lun Dic 21, 2009 8:30 pm

Javilón escribió:
XXX Fuerza para vivir XXX escribió: Por que cuando dialogos asi salen en peliculas de Tarantino son la hostia y cuando salen en alguna película europea o, mas fácil aún, en una película de un director no mitificado, son un soberbio coñazo? :roll:
No iba por ti, en concreto, iba en general. Conozco mucha gente que se lo flipa con los dialogos de Tarantino, le pones una pelicula de otro director con dialogos igual de currados y se duerme en la primera frase.
Las cosas como son: ESO ES UNA VERDAD COMO UN TEMPLO!!!

Celda 211 Impresionante!! De las mejores peliculas españolas desde hace mucho. y Joder con nuestro amigo Luis Tosar, que papelon.
Remarcar tambien al que hace de yonki tocao.
Apatía_No

Mensajepor Apatía_No » Lun Dic 21, 2009 9:13 pm

He visto Machuca película chilena muy recomendable

http://www.filmaffinity.com/es/film713463.html
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mar Dic 22, 2009 1:46 am

he visto THE FALL: EL SUEÑO DE ALEXANDRIA
(gano el premio a mejor pelicula en Sitges hace un año o dos)
http://www.filmaffinity.com/es/film698185.html

muy buena, merece mucho la pena verla aunqe solo sea por la fotografia y las imagenes, realmente preciosas

http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... lexandria/
hickey

Mensajepor hickey » Mar Dic 22, 2009 12:00 pm

Scarface La tenia pendiente y no me ha defraudado. Brutal!
Última edición por hickey el Mar Dic 22, 2009 1:39 pm, editado 1 vez en total.