Que serie has visto?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Jue Jul 04, 2013 1:37 pm

Se sabe cuando estrenan la media temporada de breaking bad? hacia tiempo decian que para junio iba a estar.
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Jue Jul 04, 2013 1:48 pm

Heisenberg escribió:Se sabe cuando estrenan la media temporada de breaking bad? hacia tiempo decian que para junio iba a estar.
11 de Agosto

http://www.formulatv.com/noticias/30580 ... 11-agosto/
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Jue Jul 04, 2013 2:03 pm

ok gracias, pues perfecto.
Me pillara de romeria, ole
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Jue Jul 04, 2013 3:22 pm

Vergüenza ajena por la lista de las mejores series de la historia elaborada por la revista "GQ"

1. The Wire
2. Arrested Development
3. Breaking Bad
4. Black Mirror
5. Juego de Tronos
6. Dexter
7. El show de Larry David
8. Hermanos de Sangre
9. Hora de Aventuras <-- OJO A ESTA
10. Homeland
dEjEnErAO__(A)

Mensajepor dEjEnErAO__(A) » Jue Jul 04, 2013 3:25 pm

Yo mas que verguenza ajena estoy indiganado anda que no incluir a compañeros y a menudo es mi padre .. ! manda cojones !

venga hasta luego
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Jue Jul 04, 2013 3:51 pm

Diplodocus escribió:Vergüenza ajena por la lista de las mejores series de la historia elaborada por la revista "GQ"

1. The Wire
2. Arrested Development
3. Breaking Bad
4. Black Mirror
5. Juego de Tronos
6. Dexter
8. Hermanos de Sangre
10. Homeland
No entiendo como pueden poner en esa lista series que no han acabado. Fijo que si la hacen hace 7 años aparecería LOST pero con el final que tuvo pues la desechan.

Si no aparece Battlestar Galactica está claro que es un truño de lista
Nordín

Mensajepor Nordín » Jue Jul 04, 2013 4:18 pm

Diplodocus escribió:Vergüenza ajena por la lista de las mejores series de la historia elaborada por la revista "GQ"

1. The Wire
2. Arrested Development
3. Breaking Bad
4. Black Mirror
5. Juego de Tronos
6. Dexter
8. Hermanos de Sangre
10. Homeland
Imagen

**Y la de "El show de Larry David" ni idea.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Jue Jul 04, 2013 4:19 pm

1. The Wire
2. Arrested Development
3. Breaking Bad
4. Black Mirror
5. Juego de Tronos
6. Dexter
8. Hermanos de Sangre
10. Homeland
No entiendo nada. ¿Los Simpsons y Los Soprano donde coño están? Si te pones a pensar te saldrán algunas más, pero lo de esas dos clama al cielo.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Jue Jul 04, 2013 4:27 pm

Lo peor es la indignante cuarta posición de "Black Mirror".
Nordín

Mensajepor Nordín » Jue Jul 04, 2013 4:41 pm

Pues a mi lo que más me a atormentado es la 2ª posicion de "Arrested Development", que cojones hace ahí?? está claro que hay algún interés económico por medio al publicar esta lista, no me jodas.
Margarita

Mensajepor Margarita » Jue Jul 04, 2013 7:58 pm

1. The Wire
2. Arrested Development
3. Breaking Bad
4. Black Mirror
5. Juego de Tronos
6. Dexter
8. Hermanos de Sangre
10. Homeland
Bueno, las listas no están nunca hechas al gusto de uno, y excepto las que no conozco (2ª, 4ª y 9ª) me gustan todas, alguna más alguna menos, algunas están sobrevaloradas y hay seriazas que faltan, pero están dos de mi top 3, me conformo.
may

Mensajepor may » Jue Jul 04, 2013 8:25 pm

Germán_Palomares escribió:

1. The Wire
2. Arrested Development
3. Breaking Bad
4. Black Mirror
5. Juego de Tronos
6. Dexter
8. Hermanos de Sangre
10. Homeland
Bueno, las listas no están nunca hechas al gusto de uno, y excepto las que no conozco (2ª, 4ª y 9ª) me gustan todas, alguna más alguna menos, algunas están sobrevaloradas y hay seriazas que faltan, pero están dos de mi top 3, me conformo.
¿No le has echado un ojillo a Black Mirror? Ni de coña está entre el top 10 de mis series, pero son seis capítulos en total, cuatro muy entretenidos que pueden hacer alguna de tus noches veraniegas más amena. Además la tienes a huevo en ciertas páginas de enlaces a descarga o streaming muy populares (neolengua para decir que está en series yonkis en VO y facilitarte el pirateo).
Última edición por may el Jue Jul 04, 2013 8:45 pm, editado 1 vez en total.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Jue Jul 04, 2013 8:29 pm

Black Mirror es cojonuda, pero eso, ni de coña en el top 10.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Vie Jul 05, 2013 12:12 pm

Ídem.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Jul 05, 2013 12:14 pm

Dejenerao__(A) escribió:Yo mas que verguenza ajena estoy indiganado anda que no incluir a compañeros y a menudo es mi padre .. ! manda cojones !

venga hasta luego
Entre otras.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Jul 08, 2013 9:18 pm

Bodeguero escribió:
Heisenberg escribió:Se sabe cuando estrenan la media temporada de breaking bad? hacia tiempo decian que para junio iba a estar.
11 de Agosto

Buen regalo para mi cumpleaños...
Nordín

Mensajepor Nordín » Lun Jul 08, 2013 9:48 pm

Buscas que te felicitemos en tu día happi?
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Jul 08, 2013 9:57 pm

A partir de cierta edad ya no son happis, si no grises y con olor a nicho.... Y no te preocupes, Walter ya me alegrara el dia.... Mas le vale.
Nordín

Mensajepor Nordín » Lun Jul 08, 2013 11:00 pm

Sr Creosota escribió:Walter ya me alegrara el dia.... Mas le vale.
Ere muuu chungo tu.
Churchil

Mensajepor Churchil » Mar Jul 09, 2013 12:16 am

Sr Creosota escribió:
Bodeguero escribió:
11 de Agosto

Buen regalo para mi cumpleaños...
Vaya, así que también cumples en agosto. :P
Sr Creosota escribió:A partir de cierta edad ya no son happis, si no grises y con olor a nicho.... Y no te preocupes, Walter ya me alegrara el dia.... Mas le vale.
Dímelo a mi, que ya voy a alcanzar la treintena. :cry:

Por curiosidad, ¿te ves reflejado en esto?:

11 de Agosto

El día de la valoración

Los nacidos el 11 de agosto sienten la imperiosa necesidad de revelar la verdad. También manifiestan interés por la cara oscura de la vida y por temas que podrían pertubar a otros. Creen tener la misión de sacar valientemente a la luz lo que está oculto: sondear, poner a prueba a los demás y, en caso necesario, dejar en evidencia a aquellos que fingen ser lo que no son. En este sentido son implacables. La búsqueda y la documentación de la verdad, por desagradable que sea, puede convertirse en una obsesión o en el objetivo de su vida.

Los más evolucionados de los nacidos este día abordarán estos temas de manera creativa, edificante e instructiva para los demás. Los menos evolucionados pueden llegar a encarnar en su persona estas verdades desagradables, dedicándose a actividades antisociales. Sin embargo, siempre es posible que estos últimos tomen conciencia de lo que han hecho y que a partir de entonces asciendan a un plano superior de la existencia. Por lo tanto, tienen la oportunidad de experimentar un cambio evolutivo radical en el curso de su vida en la tierra.

Los nacidos el 11 de agosto son difíciles de engañar, ya que tienen un profundo conocimiento de la naturaleza humana. Sin embargo, no es fácil conocer sus emociones, pues no se confían a otros de buen grado ni están demasiado convencidos de las virtudes de la tolerancia y la interacción personal. Muchos se hacen deliberadamente invulnerables a los sentimientos para viajar sin obstáculos por el camino elegido.

Es sumamente importante para ellos tener un público para sus opiniones audaces o escandalosas y su conducta inusual. Necesitan exponer lo que saben. Si son críticos, deben publicar sus opiniones; si son atletas exigen que se reconozcan su habilidad o su fuerza, independientemente de que se los admire o no. Los nacidos este día buscan respeto, pero no viven pendientes de la aprobación ajena. De hecho, la oposición y el antagonismo que casi siempre suscitan les sirven de estímulo y refuerzan su determinación para triunfar. Sin embargo, deben tener cuidado de que dicha oposición no llegue al punto de destruir su vida.

Los nacidos este día conseguirán lo que desean si aprenden a exponer sus opiniones en el momento oportuno y de la manera más constructiva posible. En la familia, deben tener cuidado de no convertirse en fuente de conflictos. Catalíticos por naturaleza, suelen provocar polémica en su círculo social, en el que parecen generar un torbellino de violencia, discrepancias y luchas. Sin embargo, los más evolucionados lograrán integrar estas energías salvajes en su discurso, trabajo o proyectos creativos, impidiendo que interfieran en su vida personal. Cuando estos individuos se hacen mayores (y con suerte más sabios) casi siempre consiguen atemperar su faceta rebelde.

http://www.horoscopos.in/fecha-de-nacim ... agosto.htm
Yo te veo en el lado de los menos evolucionados pero que han alcanzado un plano superior de la existencia. :lol:

También cuadra lo de que de los onceagostinos sea difícil conocer sus emociones viendo tu profundo rechazo al uso de emoticonos.

Bueno, y para que no sea un mensaje off-topiqueño total pues paso a decir que hoy he visto un capítulo de Revolution mientras hacía bici estática para tonificar el muslamen. La serie tiene su entretenimiento y tal, pero los personajes la verdad es que como si los matan a todos, que queréis que os diga, no empatizo con ninguno.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Jul 09, 2013 12:23 am

He buscado mi fecha en esa página y no me siento identificado.

Ya de paso, exijo la reposición de "Sensación de vivir".
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Mar Jul 09, 2013 12:29 am

Yo tambien la he buscado y me siento ligeramente identificado.

Esto me ha dejado preocupado, espero que no me empiecen los achaques.
deben tener especial cuidado con su extremidades, pues son propensos a padecer trastornos inflamatorios y reumáticos en estas zonas, que deben mantener abrigadas y secas en el tiempo frío y húmedo. Pueden sufrir dolores crónicos y a veces inexplicables en el torso
Churchil

Mensajepor Churchil » Mar Jul 09, 2013 1:25 am

Estoy viendo ahora "Colgados en Filadelfia"

Qué descojone. :lol:
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Jul 09, 2013 4:35 pm

Los nacidos el 11 de agosto sienten la imperiosa necesidad de revelar la verdad.
Si, todos montamos sectas para iluminaros a los infieles...

También manifiestan interés por la cara oscura de la vida y por temas que podrían pertubar a otros.
Que significa esto? todos gays y sacamos a otros del armario??

Creen tener la misión de sacar valientemente a la luz lo que está oculto
Que obsesion, parecemos electricistas... O eso o se refiere a Telarañas & Pringados.

sondear, poner a prueba a los demás y, en caso necesario, dejar en evidencia a aquellos que fingen ser lo que no son.
vale, confirmado que somos gayers.

Los más evolucionados de los nacidos este día abordarán estos temas de manera creativa, edificante e instructiva para los demás.
Nenazas.

Los menos evolucionados pueden llegar a encarnar en su persona estas verdades desagradables, dedicándose a actividades antisociales.
Si que tienes razon Chuchi, yo soy mas de estos.

Por lo tanto, tienen la oportunidad de experimentar un cambio evolutivo radical en el curso de su vida en la tierra.
Eso es verdad, el mar esta muy jodido para experimentar evolucion alguna. Que me vas a contar...

Muchos se hacen deliberadamente invulnerables a los sentimientos para viajar sin obstáculos por el camino elegido.
Volvemos a lo de la secta....

Es sumamente importante para ellos tener un público para sus opiniones audaces o escandalosas y su conducta inusual.
Si esto fuera cierto me iria a Las lombrices, y no en este que somos dos..
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mar Jul 09, 2013 5:00 pm

Churchil escribió:Estoy viendo ahora "Colgados en Filadelfia"

Qué descojone. :lol:
Es la mejor. La descubrí hace año y medio o así, pero ya la he visto entera mínimo 4 veces.