Que serie has visto?
-
-
11 de AgostoHeisenberg escribió:Se sabe cuando estrenan la media temporada de breaking bad? hacia tiempo decian que para junio iba a estar.
http://www.formulatv.com/noticias/30580 ... 11-agosto/
-
-
-
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
No entiendo como pueden poner en esa lista series que no han acabado. Fijo que si la hacen hace 7 años aparecería LOST pero con el final que tuvo pues la desechan.Diplodocus escribió:Vergüenza ajena por la lista de las mejores series de la historia elaborada por la revista "GQ"
1. The Wire
2. Arrested Development
3. Breaking Bad
4. Black Mirror
5. Juego de Tronos
6. Dexter
7. El show de Larry David
8. Hermanos de Sangre
9. Hora de Aventuras <-- OJO A ESTA
10. Homeland
Si no aparece Battlestar Galactica está claro que es un truño de lista
Diplodocus escribió:Vergüenza ajena por la lista de las mejores series de la historia elaborada por la revista "GQ"
1. The Wire
2. Arrested Development
3. Breaking Bad
4. Black Mirror
5. Juego de Tronos
6. Dexter
8. Hermanos de Sangre
10. Homeland

**Y la de "El show de Larry David" ni idea.
-
No entiendo nada. ¿Los Simpsons y Los Soprano donde coño están? Si te pones a pensar te saldrán algunas más, pero lo de esas dos clama al cielo.Diplodocus escribió:Vergüenza ajena por la lista de las mejores series de la historia elaborada por la revista "GQ"
1. The Wire
2. Arrested Development
3. Breaking Bad
4. Black Mirror
5. Juego de Tronos
6. Dexter
8. Hermanos de Sangre
10. Homeland
-
Bueno, las listas no están nunca hechas al gusto de uno, y excepto las que no conozco (2ª, 4ª y 9ª) me gustan todas, alguna más alguna menos, algunas están sobrevaloradas y hay seriazas que faltan, pero están dos de mi top 3, me conformo.Diplodocus escribió:Vergüenza ajena por la lista de las mejores series de la historia elaborada por la revista "GQ"
1. The Wire
2. Arrested Development
3. Breaking Bad
4. Black Mirror
5. Juego de Tronos
6. Dexter
8. Hermanos de Sangre
10. Homeland
¿No le has echado un ojillo a Black Mirror? Ni de coña está entre el top 10 de mis series, pero son seis capítulos en total, cuatro muy entretenidos que pueden hacer alguna de tus noches veraniegas más amena. Además la tienes a huevo en ciertas páginas de enlaces a descarga o streaming muy populares (neolengua para decir que está en series yonkis en VO y facilitarte el pirateo).Germán_Palomares escribió:Bueno, las listas no están nunca hechas al gusto de uno, y excepto las que no conozco (2ª, 4ª y 9ª) me gustan todas, alguna más alguna menos, algunas están sobrevaloradas y hay seriazas que faltan, pero están dos de mi top 3, me conformo.Diplodocus escribió:Vergüenza ajena por la lista de las mejores series de la historia elaborada por la revista "GQ"
1. The Wire
2. Arrested Development
3. Breaking Bad
4. Black Mirror
5. Juego de Tronos
6. Dexter
8. Hermanos de Sangre
10. Homeland
Última edición por may el Jue Jul 04, 2013 8:45 pm, editado 1 vez en total.
-
-
-
-
Buen regalo para mi cumpleaños...Bodeguero escribió:11 de AgostoHeisenberg escribió:Se sabe cuando estrenan la media temporada de breaking bad? hacia tiempo decian que para junio iba a estar.
-
Vaya, así que también cumples en agosto.Sr Creosota escribió:Buen regalo para mi cumpleaños...Bodeguero escribió:11 de AgostoHeisenberg escribió:Se sabe cuando estrenan la media temporada de breaking bad? hacia tiempo decian que para junio iba a estar.

Dímelo a mi, que ya voy a alcanzar la treintena.Sr Creosota escribió:A partir de cierta edad ya no son happis, si no grises y con olor a nicho.... Y no te preocupes, Walter ya me alegrara el dia.... Mas le vale.

Por curiosidad, ¿te ves reflejado en esto?:
Yo te veo en el lado de los menos evolucionados pero que han alcanzado un plano superior de la existencia.11 de Agosto
El día de la valoración
Los nacidos el 11 de agosto sienten la imperiosa necesidad de revelar la verdad. También manifiestan interés por la cara oscura de la vida y por temas que podrían pertubar a otros. Creen tener la misión de sacar valientemente a la luz lo que está oculto: sondear, poner a prueba a los demás y, en caso necesario, dejar en evidencia a aquellos que fingen ser lo que no son. En este sentido son implacables. La búsqueda y la documentación de la verdad, por desagradable que sea, puede convertirse en una obsesión o en el objetivo de su vida.
Los más evolucionados de los nacidos este día abordarán estos temas de manera creativa, edificante e instructiva para los demás. Los menos evolucionados pueden llegar a encarnar en su persona estas verdades desagradables, dedicándose a actividades antisociales. Sin embargo, siempre es posible que estos últimos tomen conciencia de lo que han hecho y que a partir de entonces asciendan a un plano superior de la existencia. Por lo tanto, tienen la oportunidad de experimentar un cambio evolutivo radical en el curso de su vida en la tierra.
Los nacidos el 11 de agosto son difíciles de engañar, ya que tienen un profundo conocimiento de la naturaleza humana. Sin embargo, no es fácil conocer sus emociones, pues no se confían a otros de buen grado ni están demasiado convencidos de las virtudes de la tolerancia y la interacción personal. Muchos se hacen deliberadamente invulnerables a los sentimientos para viajar sin obstáculos por el camino elegido.
Es sumamente importante para ellos tener un público para sus opiniones audaces o escandalosas y su conducta inusual. Necesitan exponer lo que saben. Si son críticos, deben publicar sus opiniones; si son atletas exigen que se reconozcan su habilidad o su fuerza, independientemente de que se los admire o no. Los nacidos este día buscan respeto, pero no viven pendientes de la aprobación ajena. De hecho, la oposición y el antagonismo que casi siempre suscitan les sirven de estímulo y refuerzan su determinación para triunfar. Sin embargo, deben tener cuidado de que dicha oposición no llegue al punto de destruir su vida.
Los nacidos este día conseguirán lo que desean si aprenden a exponer sus opiniones en el momento oportuno y de la manera más constructiva posible. En la familia, deben tener cuidado de no convertirse en fuente de conflictos. Catalíticos por naturaleza, suelen provocar polémica en su círculo social, en el que parecen generar un torbellino de violencia, discrepancias y luchas. Sin embargo, los más evolucionados lograrán integrar estas energías salvajes en su discurso, trabajo o proyectos creativos, impidiendo que interfieran en su vida personal. Cuando estos individuos se hacen mayores (y con suerte más sabios) casi siempre consiguen atemperar su faceta rebelde.
http://www.horoscopos.in/fecha-de-nacim ... agosto.htm

También cuadra lo de que de los onceagostinos sea difícil conocer sus emociones viendo tu profundo rechazo al uso de emoticonos.
Bueno, y para que no sea un mensaje off-topiqueño total pues paso a decir que hoy he visto un capítulo de Revolution mientras hacía bici estática para tonificar el muslamen. La serie tiene su entretenimiento y tal, pero los personajes la verdad es que como si los matan a todos, que queréis que os diga, no empatizo con ninguno.
-
-
Yo tambien la he buscado y me siento ligeramente identificado.
Esto me ha dejado preocupado, espero que no me empiecen los achaques.
Esto me ha dejado preocupado, espero que no me empiecen los achaques.
deben tener especial cuidado con su extremidades, pues son propensos a padecer trastornos inflamatorios y reumáticos en estas zonas, que deben mantener abrigadas y secas en el tiempo frío y húmedo. Pueden sufrir dolores crónicos y a veces inexplicables en el torso
-
Si, todos montamos sectas para iluminaros a los infieles...Los nacidos el 11 de agosto sienten la imperiosa necesidad de revelar la verdad.
Que significa esto? todos gays y sacamos a otros del armario??También manifiestan interés por la cara oscura de la vida y por temas que podrÃan pertubar a otros.
Que obsesion, parecemos electricistas... O eso o se refiere a Telarañas & Pringados.Creen tener la misión de sacar valientemente a la luz lo que está oculto
vale, confirmado que somos gayers.sondear, poner a prueba a los demás y, en caso necesario, dejar en evidencia a aquellos que fingen ser lo que no son.
Nenazas.Los más evolucionados de los nacidos este dÃa abordarán estos temas de manera creativa, edificante e instructiva para los demás.
Si que tienes razon Chuchi, yo soy mas de estos.Los menos evolucionados pueden llegar a encarnar en su persona estas verdades desagradables, dedicándose a actividades antisociales.
Eso es verdad, el mar esta muy jodido para experimentar evolucion alguna. Que me vas a contar...Por lo tanto, tienen la oportunidad de experimentar un cambio evolutivo radical en el curso de su vida en la tierra.
Volvemos a lo de la secta....Muchos se hacen deliberadamente invulnerables a los sentimientos para viajar sin obstáculos por el camino elegido.
Si esto fuera cierto me iria a Las lombrices, y no en este que somos dos..
Es sumamente importante para ellos tener un público para sus opiniones audaces o escandalosas y su conducta inusual.
-