¿Qué película has visto? --- VOL. II

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Lun Sep 05, 2011 9:37 am

Cincerella Man.

Película basada en el boxeador James Braddock.peli correcta,lacrimogena y muy americana,de esas que levantan el ánimo,jejeje.Pero la interpretación de Russel Crowe es brutal,y eso que a mi no me convence mucho.
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Lun Sep 05, 2011 1:08 pm

"La historia completa de mis fracasos sexuales"

Podría haber estado mejor, la idea es buena pero no me acabó de convencer.

Es un falso documental sobre los fracasos sexuales de un director de cine, como va entrevistando a sus ex y encontrando los motivos por los cuales le dejaron.

Un 5 pelao

http://www.filmaffinity.com/es/film793855.html
MARI_MADALENAS

Mensajepor MARI_MADALENAS » Lun Sep 05, 2011 1:09 pm

ayer vi "la piel que habito".
Zuru

Mensajepor Zuru » Lun Sep 05, 2011 1:11 pm

Y qué tal?
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Lun Sep 05, 2011 1:20 pm

Zurullo Censurado escribió:Y qué tal?
yo no la he visto pero Carlos Boyero en El Pais la pone a caldo.
MARI_MADALENAS

Mensajepor MARI_MADALENAS » Lun Sep 05, 2011 2:17 pm

a mi me gustó, me parece entretenida y no me la esperaba así para nada. Yo salí contenta.
Uma Thurman

Mensajepor Uma Thurman » Lun Sep 05, 2011 2:24 pm

Arashy escribió: Me ha gustado mucho :) habia visto la escena de la escalera y el bebé mil veces, pero no sabia de que peli era. Un 9. Me ha tenido absorta
La escena original es de la película de Eisenstein "El acorazado Potemkin", después esta escena se ha copiado en bastantes películas, así que lo mismo te suena también de haberla visto por otras versiones.

Aquí la original:

<object width="420" height="345"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-EZmqT-wmbw?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-EZmqT-wmbw?version=3&hl=fr_FR" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="345" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Uma Thurman

Mensajepor Uma Thurman » Lun Sep 05, 2011 2:27 pm

Hellblazer escribió:
http://www.elpais.com/articulo/cine/Hor ... icin_4/Tes

Artículo muy acertado. Yo no pago por ver una película de Almodóvar ni loco, ya me cuesta verlas gratis...
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Sep 05, 2011 3:00 pm

Hellblazer escribió:
Imagen
Zuru

Mensajepor Zuru » Lun Sep 05, 2011 6:15 pm

Ya tengo El Séptimo Continente bajada, voy a verla ahora mismo.
Edit: Mierda de subtítulos!
Nordín

Mensajepor Nordín » Lun Sep 05, 2011 7:53 pm

Acabo de ver el remake de Funny Games y me ha gustado casi tanto como la original. El mérito se lo doy a Michael Pitt que hace un papel cojonudo, y bueno, el director es el mismo y se nota que no se le ha ido de las manos como pasa con otros remakes.

Imagen
Plastis

Mensajepor Plastis » Lun Sep 05, 2011 8:27 pm

robe_19 escribió:
Arashy escribió: Me ha gustado mucho :) habia visto la escena de la escalera y el bebé mil veces, pero no sabia de que peli era. Un 9. Me ha tenido absorta
La escena original es de la película de Eisenstein "El acorazado Potemkin", después esta escena se ha copiado en bastantes películas, así que lo mismo te suena también de haberla visto por otras versiones.

Aquí la original:

<object width="420" height="345"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-EZmqT-wmbw?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-EZmqT-wmbw?version=3&hl=fr_FR" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="345" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Uff pues puede ser, pero creo que no :) creo que correspondía íntegramente a Los intocables :)
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Lun Sep 05, 2011 8:33 pm

Arashy escribió:
robe_19 escribió:

Aquí la original:

Uff pues puede ser, pero creo que no :) creo que correspondía íntegramente a Los intocables :)

<object width="560" height="345"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/vxtRWoD7wRA?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/vxtRWoD7wRA?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="345" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

:tad:
HDZ

Mensajepor HDZ » Mar Sep 06, 2011 1:48 pm

Destino:Woodstock de Ang Lee

Empieza muy bien pero se va estancando y acabé un poco decepcionado.

Sin embargo los que conocemos el ambiente festivalero nos transportamos directamente al ultimo festi en el que estuvimos porque el ambiente de camping, duchas, baños y demás es calcado.
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Mar Sep 06, 2011 5:37 pm

Imagen
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mié Sep 07, 2011 9:19 am

Das Boot. El submarino

Buah, qué pasón de peli. La mejor peli de submarinos que hay seguramente. Nunca la había visto ni me sonaba de nada. Qué gran sorpresa. Agobiante como pocas.

Y debí ver la versión extendida del director, que dura 3 horas y pico, y aún así en ningún momento se me hizo lenta o pesada. Muy recomendable.
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Mié Sep 07, 2011 11:32 am

RaSKAmel Zipote escribió:Das Boot. El submarino

Buah, qué pasón de peli. La mejor peli de submarinos que hay seguramente. Nunca la había visto ni me sonaba de nada. Qué gran sorpresa. Agobiante como pocas.

Y debí ver la versión extendida del director, que dura 3 horas y pico, y aún así en ningún momento se me hizo lenta o pesada. Muy recomendable.
nop,la peli dura eso y si,es la mejor película de submarinos de la historia.brutal.la pena es que no tiene el reconocimiento que se merece.muy grande y muy agobiante,es de esas pelis que a mi me generan cierta claustrofobia.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Jue Sep 08, 2011 12:43 am

Apocalypse now.

La ví hace un par de años, pero doblada y con mucho sueño. Me gustó, pero no me pareció para tanto.
Ahora la he visto en VO y con menos sueño (al final sí) y me ha encantado, aunque la parte de Marlon Brando se me ha vuelto a hacer aburrídisima, no sé si porque me estaba durmiendo o me estaba durmiendo porque era aburrida. Un 8, con otra parte final tendría un 9.

Puto Dennis Hopper, no me gusta nada el papel que hace.
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Jue Sep 08, 2011 5:53 am

EL ÍDOLO DE BARRO.

brutal película sobre el ascenso y caída de un boxeador interpretado magistralmente por Kirk Douglas.La peli es dura porque vez como en que miseria de persona se va convirtiendo.El final es impresionante.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Sab Sep 10, 2011 7:50 pm

Imagen

no es horrible, pero deja bastante que desear.
mas que una pelicula es como una presentación del personaje y tal, parece más bien un episodio piloto que una pelicula no se.
se deja ver pero no es gran cosa. flojita

Imagen

mejor que thor, no es una maravilla pero si que es más Pelicula.
lejos de ser como otras pelis marvel que son efectos especiales a lo loco sin más, esta recuerda más a una peli de aventuras más clasica.

no entiendo que tenga mejor nota en filmaffinity thor que esta :S
Garibaldi

Mensajepor Garibaldi » Sab Sep 10, 2011 7:57 pm

PUTOJUANDA escribió:[spoiler]Imagen

mas que una pelicula es como una presentación del personaje y tal, parece más bien un episodio piloto que una pelicula no se.

Imagen[/spoiler]

lejos de ser como otras pelis marvel que son efectos especiales a lo loco sin más, esta recuerda más a una peli de aventuras más clasica.

La de Thor la tengo pendiente para ver, porque me la descargué hace una semana o dos.

Y la de "Capitán América" ya la he visto, y muy muy muy mala me debería de parecer Thor para que le ponga menos nota que a Capitán América en Filmaffinity (más que nada porque a ésta le puse un 2). :roll:

Pero ya veremos, todo se andará..
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Sab Sep 10, 2011 8:07 pm

Garibaldi escribió:

Imagen[/spoiler]

La de Thor la tengo pendiente para ver, porque me la descargué hace una semana o dos.

Y la de "Capitán América" ya la he visto, y muy muy muy mala me debería de parecer Thor para que le ponga menos nota que a Capitán América en Filmaffinity (más que nada porque a ésta le puse un 2). :roll:

hombre supongo que será cuestión de gustos, no se
tan mala te pareció?
un 2 me parece una exageración
¿por que esa nota? me intrigas!
(dilo en spoiler) xD
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Sab Sep 10, 2011 9:54 pm

Vengo de ver Cowboys and Aliens, alguien la a visto? Supongo que mucha peña dira que es una mierda y una flipada pero a mi me a molado.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Dom Sep 11, 2011 3:07 am

he oido que simplemente cambian indios por aliens, que no es tan locura como parece viendo el titulo :lol:
Garibaldi

Mensajepor Garibaldi » Dom Sep 11, 2011 8:26 am

PUTOJUANDA escribió:
Garibaldi escribió:

Imagen[/spoiler]

hombre supongo que será cuestión de gustos, no se
tan mala te pareció?
un 2 me parece una exageración
¿por que esa nota? me intrigas!
(dilo en spoiler) xD
Nada, cuestión de gustos, exactamente.

[spoiler]Y cuando no me gusta una peli, me olvido en seguida de ella, así que no recuerdo mucho el por qué de esa nota, pero la historia de amor me fue insoportable, el colega estaba claro que la iba a palmar, el guion me pareció un poco absurdo (aunque supongo que así sería el cómic) y ya el final, que aparece en el futuro, wtf??[/spoiler]