Lost 6ª Temporada (Ritmo USA y sin Spoilers)
-
- Contactar:
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
a mà me ha recordado bastante al de la tercera temporada (ráfagas ante tus ojos o algo parecido creo que se llamaba), mezclando distintas realidades girando en torno a desmond; también tiene su parecido con la constante, pero the constant sigue siendo únicojuan sin texo escribió:En un blog decÃan que este episodio es el más parecido a La Constante o a aquel de la tercera temporada donde salÃa por primera vez Eloise Hawking.

-
-
- Contactar:
Ese es el episodio de la tercera temporada que digo... Flashes before your eyes, que fue el primero en el que salió Eloise Hawking.izokin-izozkia escribió:a mí me ha recordado bastante al de la tercera temporada (ráfagas ante tus ojos o algo parecido creo que se llamaba), mezclando distintas realidades girando en torno a desmond; también tiene su parecido con la constante, pero the constant sigue siendo únicojuan sin texo escribió:En un blog decían que este episodio es el más parecido a La Constante o a aquel de la tercera temporada donde salía por primera vez Eloise Hawking.
-
- Contactar:
izokin-izozkia escribió:el argumento que propones me ha recordado a una película de nacho vigalondo, no sé si conocerás, los cronocrímenes, que juega con la idea que comentas para la quinta temporada>.<' escribió:Voy a hacer un pequeño offtopic relacionado con Lost.
...
a mí personalmente me gustó bastante
Los guionistas de Lost reconocieron que se han basado en esa peli.
-
- Contactar:
Cierto: http://fluzeandoando.blogspot.com/2010/ ... n-los.htmlTurboBlanco escribió:Los guionistas de Lost reconocieron que se han basado en esa peli.izokin-izozkia escribió:el argumento que propones me ha recordado a una película de nacho vigalondo, no sé si conocerás, los cronocrímenes, que juega con la idea que comentas para la quinta temporada>.<' escribió:Voy a hacer un pequeño offtopic relacionado con Lost.
...
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
pues no sabÃa, gracias por la infojuan sin texo escribió:Cierto: http://fluzeandoando.blogspot.com/2010/ ... n-los.htmlTurboBlanco escribió:Los guionistas de Lost reconocieron que se han basado en esa peli.

-
-
Pues no la he visto, pero le echaré un ojo.izokin-izozkia escribió:el argumento que propones me ha recordado a una película de nacho vigalondo, no sé si conocerás, los cronocrímenes, que juega con la idea que comentas para la quinta temporada>.<' escribió:Voy a hacer un pequeño offtopic relacionado con Lost.
...
De todas formas no pasa na de lo que dije, yo me hubiera corrido si algun hecho acontencido en la T1 hubiera sido propiciado por algo que hacen en la T5.
-
sobre la peli, merece la pena verla>.<' escribió:Pues no la he visto, pero le echaré un ojo.
De todas formas no pasa na de lo que dije, yo me hubiera corrido si algun hecho acontencido en la T1 hubiera sido propiciado por algo que hacen en la T5.
sobre la influencia de los actos "futuros" en el "presente" (o "presentes" en el "pasado", según el punto de vista), hicieron algo de esto en la T5, cuando locke se salva a sà mismo de una herida de bala a través de alpert; no es gran cosa para la trama de la serie, pero va muy en la lÃnea de cronocrÃmenes
-
Charlie cacho actorazo?Jimy escribió:Cacho capitulo, no puedo decir más...pelos como escarpias tengo ahora mismo.
Desmond, Faraday, Charlie (cacho actorazo), Penny...Joder, ha sido una pasada. Posiblemente con el tiempo sea uno de mis capítulos favoritos de la serie.

A mi no me dice nada...aunque igual es porque le tengo un poco de tirria.
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
Cuando estuve en Barcelona me llevaron a un bar curioso, se llama Bharma (en vez de Dharma) me sorprendio el decorado, aqui os dejo una muestra.
El decorado del vuelo Oceanic 815 me dejo descolocadisima.
http://img64.imageshack.us/g/imgp4972.jpg/
El decorado del vuelo Oceanic 815 me dejo descolocadisima.
http://img64.imageshack.us/g/imgp4972.jpg/
Vale ostiarme todos o convencedme de lo contrario, pero pocos capitulos me han aburrido tanto como este...
Que si que es muy guay sacar a Desmond y Faraday en el mismo capitulo, que esta muy bien el "Not Pennys Boat", que esta genial que Eloise sepa mucho mas que los demas, y que hablen de la bomba...Pero me he quedado con la sensacion de que ha sido un capitulo, para que el publico disfrute con Desmond, saben que un capitulo con Desmond es seguridad de exito, y si, nos han dicho cosas, pero por otra parte, cosas que ya sabiamos de las que nos han dado alguna otra pista.
Mi opinion es que si que han dado pistas o pautas de hacia donde va a seguir la serie, pero no han aclarado nada, y a parte de eso hasta el "Not Pennys Boat" el capitulo ha sido aburridisimo!
Que si que es muy guay sacar a Desmond y Faraday en el mismo capitulo, que esta muy bien el "Not Pennys Boat", que esta genial que Eloise sepa mucho mas que los demas, y que hablen de la bomba...Pero me he quedado con la sensacion de que ha sido un capitulo, para que el publico disfrute con Desmond, saben que un capitulo con Desmond es seguridad de exito, y si, nos han dicho cosas, pero por otra parte, cosas que ya sabiamos de las que nos han dado alguna otra pista.
Mi opinion es que si que han dado pistas o pautas de hacia donde va a seguir la serie, pero no han aclarado nada, y a parte de eso hasta el "Not Pennys Boat" el capitulo ha sido aburridisimo!
-
- Contactar:
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar: