Breaking Bad

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Plastis

Mensajepor Plastis » Lun Ago 19, 2013 7:40 pm

5x10

Joooder

[spoiler] A Jesse se le ha ido la olla completamente.

Yo estaba casi segura de que Skyler iba a pactar un trato con Hank, otra que cada vez se le va más la olla... El cabrón de Hank intentando que no llame a un abogado ha sido la leche...como quiere asegurarse el pan.

De Marie-robaniños no digo nada, vaya escenita, joder, estuve en tensión pensando que al final la niña iba a caerse al suelo...

Sublime la escena en la que se tumban como si el dinero fuese un colchón, la primera vez que vi el colchón de pasta también lo pensé.

Que os jugais a que en la loteria salen los números de las coordenadas... xD (hubiera estado guapo que hubieran sido los mismos que en Lost)

Tanta pasta que tienen y Walt sigue con esos horribles calzoncillos. Madre mia, cada vez que le veo en semipelotas se me quitan las ganas de seguir viviendo...

Y la otra que va y le acuesta en el suelo... yo es que no entiendo a esta gente...

Y ahí está la molestia de Todd.

Me he enamorado de los tacones de Lydia, a juego con la sangre. xD

¿Que creeis que va a decirle Hank a Jesse?

A Jesse veo que se siente muy culpable y me está dando miedito... igual se suicida.

Walt aun no ha podido decirle nada y lo mismo habla...

[/spoiler]

Hasta octubre es demasiado tiempo.... :(
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun Ago 19, 2013 10:25 pm

Como que hasta octubre?
Plastis

Mensajepor Plastis » Mar Ago 20, 2013 1:06 am

eso has dicho tu no?
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mar Ago 20, 2013 2:28 am

Para los que la veíamos doblada. Que hasta octubre no la doblan ponía por ahí. Subtitulada supongo que cada lunes hasta que se acabe...
Plastis

Mensajepor Plastis » Mar Ago 20, 2013 12:06 pm

Ahh joder! pues vaya alegron me acabas de dar!! :)
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Jue Ago 22, 2013 8:10 pm

5x10 visto. Quiero más.

Plastis escribió:
[spoiler] A Jesse se le ha ido la olla completamente.

Yo estaba casi segura de que Skyler iba a pactar un trato con Hank, otra que cada vez se le va más la olla... El cabrón de Hank intentando que no llame a un abogado ha sido la leche...como quiere asegurarse el pan.

De Marie-robaniños no digo nada, vaya escenita, joder, estuve en tensión pensando que al final la niña iba a caerse al suelo...

Sublime la escena en la que se tumban como si el dinero fuese un colchón, la primera vez que vi el colchón de pasta también lo pensé.

Que os jugais a que en la loteria salen los números de las coordenadas... xD (hubiera estado guapo que hubieran sido los mismos que en Lost)

Tanta pasta que tienen y Walt sigue con esos horribles calzoncillos. Madre mia, cada vez que le veo en semipelotas se me quitan las ganas de seguir viviendo...

Y la otra que va y le acuesta en el suelo... yo es que no entiendo a esta gente...

Y ahí está la molestia de Todd.

Me he enamorado de los tacones de Lydia, a juego con la sangre. xD

¿Que creeis que va a decirle Hank a Jesse?

A Jesse veo que se siente muy culpable y me está dando miedito... igual se suicida.

Walt aun no ha podido decirle nada y lo mismo habla...

[/spoiler]

[spoiler]Capitulazo. Creo que me ha gustado incluso más que el otro. Ha sido un capítulo muy oscuro, sin ningún momento agradable para recuperar aliento (bueno, lo de los billetes es verdad que ha sido muy bueno), se nota un montón en las apariciones de Hank y de Saul, muy graves y apagados durante todo el capítulo, muy lejos de como son normalmente. Es una cosa obvia, pero tenía que comentarlo, las interpretaciones son todas una joya en este capítulo.

Yo no creía que Skyler iba a denunciar a White, sabía que iba a intentar ayudarle. Me hubiera gustado ver que tienen pensado decirlo a Junior.

Yo también pensaba que el bebé se caía al suelo... casi que lo estaba deseando :lol:

No sé decir si creo que Jesse va a hablar o no... En ese estado lo veo impredecible.

A ver si llega pronto el lunes.
[/spoiler]
Plastis

Mensajepor Plastis » Vie Ago 23, 2013 10:31 am

No te mojas nada...
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Vie Ago 23, 2013 1:59 pm

esto pinta muy bien, se va a liar la de dios
berth

Mensajepor berth » Lun Ago 26, 2013 8:54 am

yo creo que la tipa lo que no puede es mover el cuerpo asi que lo deja donde ha caido xD
Plastis

Mensajepor Plastis » Lun Ago 26, 2013 9:08 am

Bajando el 5x11

:)
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Lun Ago 26, 2013 12:25 pm

Muy jevi el nuevo.
dEjEnErAO__(A)

Mensajepor dEjEnErAO__(A) » Lun Ago 26, 2013 5:13 pm

casi se me saltan las lagrimas con el 5x11

[spoiler]con el video amenaza de w.w hijo puta[/spoiler]

venga hasta luego
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Ago 26, 2013 10:31 pm

Tres momentos épicos en el de hoy:

[spoiler]
-El vídeo de la confesión. Deja a Hank y la mujer flipando en colores.
-Jesse en el desierto "Deja de manipularme, dime que lo haga o mátame"
-Jesse descubriendo lo de los cigarros y volviéndose loco[/spoiler]

Promete mucho.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mar Ago 27, 2013 2:51 am

Brutal el de hoy, sí!! :shock:

[spoiler]En el siguiente tiene que morir Jesse por cojones. Heisenberg no puede morir tan "pronto" y según se ha quedado no creo que haya más alternativas.[/spoiler]
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Ago 27, 2013 9:39 am

vasko47 escribió:Brutal el de hoy, sí!! :shock:

[spoiler]En el siguiente tiene que morir Jesse por cojones. Heisenberg no puede morir tan "pronto" y según se ha quedado no creo que haya más alternativas.[/spoiler]
[spoiler]Yo es que estaba convencido que se lo petaban en el desierto o luego, mientras esperaba el coche que le llevaba a una "nueva vida"[/spoiler]
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Mar Ago 27, 2013 10:49 am

Una duda que tengo yo del 5x11

[spoiler]A Jesse se le ilumina la bombilla y se da cuenta de que le falta el cigarro de ricina y se da cuenta que Walter ha envenenado a Brock. Hasta ahí bien, pero mi duda es la siguiente: en los capítulos que Brock está en el hospital por lo del veneno, Walter convence a Jesse de que ha sido Gus Fring con ricina, pero más adelante un médico le dice a Jesse que Brock ha sido envenenado con una planta muy rara que no crece en Albuquerque, por lo que lo de que no ha sido envenenado con ricina se le ha olvidado o qué?? También puedo haberme confundido yo porque de estos capítulos hace la hostia de tiempo y me acuerdo vagamente de los detalles, a ver si me lo podéis aclarar. Gracias![/spoiler]
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Mar Ago 27, 2013 2:54 pm

Bodeguero escribió:Una duda que tengo yo del 5x11

[spoiler]A Jesse se le ilumina la bombilla y se da cuenta de que le falta el cigarro de ricina y se da cuenta que Walter ha envenenado a Brock. Hasta ahí bien, pero mi duda es la siguiente: en los capítulos que Brock está en el hospital por lo del veneno, Walter convence a Jesse de que ha sido Gus Fring con ricina, pero más adelante un médico le dice a Jesse que Brock ha sido envenenado con una planta muy rara que no crece en Albuquerque, por lo que lo de que no ha sido envenenado con ricina se le ha olvidado o qué?? También puedo haberme confundido yo porque de estos capítulos hace la hostia de tiempo y me acuerdo vagamente de los detalles, a ver si me lo podéis aclarar. Gracias![/spoiler]
[spoiler]
En realidad dice que la planta si que crece en Albuquerque. Es la que tiene WW en el patio trasero de su casa.
http://breakingbad.wikia.com/wiki/Ricin
[/spoiler]
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Mar Ago 27, 2013 4:07 pm

BNCA escribió:

[spoiler]
En realidad dice que la planta si que crece en Albuquerque. Es la que tiene WW en el patio trasero de su casa.
[/spoiler]
[spoiler]Pero a lo que me refiero es a esto que pone en este mismo enlace "Although initially in danger of dying, doctors say that he would survive, and tests showed that it was not ricin; instead, he ingested the berries of a local poisonous plant called the "Lily of the Valley"". Que con lo que se le envenena es con la planta esa y no con el ricino, y se lo dicen los doctores a Jesse, no?[/spoiler]
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Mar Ago 27, 2013 4:20 pm

Bodeguero escribió:
BNCA escribió:

[spoiler]
[/spoiler]
[spoiler]Pero a lo que me refiero es a esto que pone en este mismo enlace "Although initially in danger of dying, doctors say that he would survive, and tests showed that it was not ricin; instead, he ingested the berries of a local poisonous plant called the "Lily of the Valley"". Que con lo que se le envenena es con la planta esa y no con el ricino, y se lo dicen los doctores a Jesse, no?[/spoiler]
[spoiler]Bueno, supongo que piensa que WW es capaz de enmascarar el ricino. O el simple hecho de que le robará el cigarro ya le hace sospechar.

Si teneis ganas de comentar la jugada. En el flash forward se ve a WW buscando el cigarro de ricino ¿Para usarlo o para enseñarselo a Jesse?[/spoiler]
Barney Bronson

Mensajepor Barney Bronson » Mar Ago 27, 2013 5:50 pm

Joder con el 5x11, cuánto spoiler y cuánto onanismo. En un rato me lo pongo.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mar Ago 27, 2013 6:15 pm

[spoiler]Yo lo del cigarro no lo he pillao, no recuerdo que Jesse lo tuviera en su paquete.[/spoiler]
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Mar Ago 27, 2013 11:02 pm

Sobre la duda:

[spoiler]La anterior vez, Jesse lleva el cigarrillo de ricino en el paquete y se lo roban en el despacho de Saul por orden de Walter White. Entonces Jesse, que venía de estar a Gus Fring, se cree que es éste el que le ha robado el ricino y se lo ha puesto al chiquillo después de que Walter le jure y le perjure (en una escena estupenda) que él no sería capaz nunca de envenenar a un niño. Gracias a esta jugarreta Jesse se pone del lado de Heisenberg para matar a Gus. De otra forma, Jesse se habría convertido en su cocinero en exclusiva.
Cuando le roban los porros en el despacho de Saul, Jesse inmediatamente cae en la cuenta de que fue allí donde se lo quitaron también la otra vez. Por eso cae en la cuenta de que fue Walter el que envenenó al niño.
(Supongo)[/spoiler]
Barney Bronson

Mensajepor Barney Bronson » Mar Ago 27, 2013 11:39 pm

Ya lo he visto. Bien, bien. Para quien le interese: http://www.tomacine.com/admin-0-puntos/ ... ions-.html
Diplodocus escribió:Sobre la duda:

[spoiler]La anterior vez, Jesse lleva el cigarrillo de ricino en el paquete y se lo roban en el despacho de Saul por orden de Walter White. Entonces Jesse, que venía de estar a Gus Fring, se cree que es éste el que le ha robado el ricino y se lo ha puesto al chiquillo después de que Walter le jure y le perjure (en una escena estupenda) que él no sería capaz nunca de envenenar a un niño. Gracias a esta jugarreta Jesse se pone del lado de Heisenberg para matar a Gus. De otra forma, Jesse se habría convertido en su cocinero en exclusiva.
Cuando le roban los porros en el despacho de Saul, Jesse inmediatamente cae en la cuenta de que fue allí donde se lo quitaron también la otra vez. Por eso cae en la cuenta de que fue Walter el que envenenó al niño.
(Supongo)[/spoiler]
[spoiler]Lo que dices está claro, la cosa es que cuando Brock está en el hospital, las pruebas dicen que no fue envenenado con ricina, sino con una planta llamada 'Lily of the Valley' (que es la que Walter tiene en su jardín y a la que la cámara enfoca al final de ese capítulo). Por eso la duda es que si, supuestamente, a Jesse le dijeron que fue envenenado con una planta, ¿a qué viene ahora que caiga en lo del cigarro, si se descartó que fuera la ricina?

Yo creo que Jesse ya se ha dado cuenta definitivamente de cómo es Walter y sabe que fue él, lo hiciera como lo hiciera.[/spoiler]
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Mar Ago 27, 2013 11:52 pm

Barney Bronson escribió:Ya lo he visto. Bien, bien. Para quien le interese: http://www.tomacine.com/admin-0-puntos/ ... ions-.html
Diplodocus escribió:Sobre la duda:

(Supongo)[/spoiler]
[spoiler]Lo que dices está claro, la cosa es que cuando Brock está en el hospital, las pruebas dicen que no fue envenenado con ricina, sino con una planta llamada 'Lily of the Valley' (que es la que Walter tiene en su jardín y a la que la cámara enfoca al final de ese capítulo). Por eso la duda es que si, supuestamente, a Jesse le dijeron que fue envenenado con una planta, ¿a qué viene ahora que caiga en lo del cigarro, si se descartó que fuera la ricina?

Yo creo que Jesse ya se ha dado cuenta definitivamente de cómo es Walter y sabe que fue él, lo hiciera como lo hiciera.[/spoiler]
[spoiler]Esa era la duda que tenía yo, y eso era lo que pensaba. Lo que pasa que como lo de que fue envenenado con la planta lo vi hace tanto y tengo la cabeza como la tengo :lol: :lol: , pues por si acaso[/spoiler]
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Mié Ago 28, 2013 12:32 am

"Una actriz de Breaking Bad preocupada por el odio que genera su personaje"

http://www.lavanguardia.com/television/ ... onaje.html

Anna Gunn escribe una carta al New York Times en la que explica que "preocupada por el odio que ha generado su personaje entre un sector del público seguidor y que han llegado incluso a amenazarla de muerte."