¿Qué pelÃcula has visto?
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
Taxi Driver...y aunque muchos me van a dejar de leer (o hacerles caso a) las críticas, debo decir que me ha defraudado mucho....
Es lo que tiene cuando solo leo cosas (o me dicen) no buenas, sino excelentes de esta peli.
reconozco su originalidad y que es muy atrevida para la época, pero no solo por eso se convierte en lo mejorcito de cine de todos los tiempos.
He de decir que si no hubiera sido esa peli ni la hubiera acabado de ver, porque la primera media hora no me ha gustado nada, luego va mejorando y acaba gustándome.
Y sí, me gusta...pero simplemente se queda en eso,en una peli más que me ha gustado....
Pero por ejemplo he disfrutado más viendo Infiltrados que con esta.
Otra cosa que me ha decepcionado un poco es el ver tan poco tiempo a una jovencísima Jodie Foster. Hace un papel muy bueno (y más para lo joven que es) pero me esperaba más (al menos, mas tiempo) debido otra vez a las magníficas críticas que había leído...
Aun así, la recomiendo.
Es lo que tiene cuando solo leo cosas (o me dicen) no buenas, sino excelentes de esta peli.
reconozco su originalidad y que es muy atrevida para la época, pero no solo por eso se convierte en lo mejorcito de cine de todos los tiempos.
He de decir que si no hubiera sido esa peli ni la hubiera acabado de ver, porque la primera media hora no me ha gustado nada, luego va mejorando y acaba gustándome.
Y sí, me gusta...pero simplemente se queda en eso,en una peli más que me ha gustado....
Pero por ejemplo he disfrutado más viendo Infiltrados que con esta.
Otra cosa que me ha decepcionado un poco es el ver tan poco tiempo a una jovencísima Jodie Foster. Hace un papel muy bueno (y más para lo joven que es) pero me esperaba más (al menos, mas tiempo) debido otra vez a las magníficas críticas que había leído...
Aun así, la recomiendo.
Buenas Noches y Buena Suerte
Interesante. ¿Me ha parecido ver una crítica velada a la política de Bush? Por el tema de inventarse enemigos para acabar con la disidencia, etc... No se, yo la he entendido así, que pese a hablar de hechos reales de hace 50 años, se puede aplicar perfectamente a la actualidad.
Interesante. ¿Me ha parecido ver una crítica velada a la política de Bush? Por el tema de inventarse enemigos para acabar con la disidencia, etc... No se, yo la he entendido así, que pese a hablar de hechos reales de hace 50 años, se puede aplicar perfectamente a la actualidad.
ami tb me gustó bastante cd la vi, el renacer este del cine negro mola cantidad =)Jakoso escribió:Buenas Noches y Buena Suerte
Casi 300
Horrible, pura mierda, humor absurdo, no hace risa, es lo peor que he visto en la vida, no os la bajéis, hacedme caso, que pérdida de tiempo, puto asco!
Horrible, pura mierda, humor absurdo, no hace risa, es lo peor que he visto en la vida, no os la bajéis, hacedme caso, que pérdida de tiempo, puto asco!
Última edición por Hool el Lun Abr 07, 2008 2:15 pm, editado 1 vez en total.
Jakoso escribió:Será que no te han avisado...dore escribió:El otro día vi Largo Domingo de Noviazgo. Larga y predecible. Tenía sus momentos, pero vamos... excesivo metraje. Un poco coñazo.
XiMeT escribió: Me ha gustado bastante, más de lo que esperaba. El argumento es un tanto enrevesado: demasiada información rápida, demasiados personajes semejantes entremezclados. Te pierdes, te encuentras, te pierdes, te encuentras... pero técnicamente es tan bonita que poco te importa. Una fotografía brutal, preciosa, con un uso de los tonos de una calidez increíble; y un ritmo adecuado... quizá se hace un poco larga, pero vamos... bonita sin acabar de ser empalagosa en exceso.
Rescato este comentario de XiMeT porque lo ha descrito, para mi gusto, perfectamente y es lo que yo opino de esta película. Pero entiendo que haya a gente que le resulte pesada

Ya me contesto yo solito, que al final he ido.
SHINE A LIGHT
La venden como concierto-documental. La verdad es que es 95% concierto y 5% de documental. Para mi ya está bien así, es un concierto muy bueno. El setlist es bastante rebuscado, yo no conocía mas de cuatro canciones, pero hay unas cuantas joyas musicales desperdigadas por entre el repertorio que hacen que valga la pena ir a verla. (Champagne & Reefer con Buddy Guy me ha hecho caer la baba.)
Luego está el tema de Scorsese, creo que visualmente está muy lograda. Captura el ambiente del concierto y transmite muy bien las sensaciones de la banda.
Sobra Clinton que pulula por ahí en la previa del concierto, sobra la Christina Aguilera (aunque hay que reconocer que aquí saca un vozarrón que no veas) y me jode que corten una canción cantada por Keith Richards con entrevistas que no aportan nada.
Resumiendo, esto no es mas que un DVD musical pero grabado con estilo, nada mas y nada menos. A mi me ha gustado y no soy ni de lejos fan de los Stones, pero creo que no es mala idea lo de meter conciertos en los cines.
SHINE A LIGHT
La venden como concierto-documental. La verdad es que es 95% concierto y 5% de documental. Para mi ya está bien así, es un concierto muy bueno. El setlist es bastante rebuscado, yo no conocía mas de cuatro canciones, pero hay unas cuantas joyas musicales desperdigadas por entre el repertorio que hacen que valga la pena ir a verla. (Champagne & Reefer con Buddy Guy me ha hecho caer la baba.)
Luego está el tema de Scorsese, creo que visualmente está muy lograda. Captura el ambiente del concierto y transmite muy bien las sensaciones de la banda.
Sobra Clinton que pulula por ahí en la previa del concierto, sobra la Christina Aguilera (aunque hay que reconocer que aquí saca un vozarrón que no veas) y me jode que corten una canción cantada por Keith Richards con entrevistas que no aportan nada.
Resumiendo, esto no es mas que un DVD musical pero grabado con estilo, nada mas y nada menos. A mi me ha gustado y no soy ni de lejos fan de los Stones, pero creo que no es mala idea lo de meter conciertos en los cines.
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
A mà se me hizo lenta, sin más. Y el final... o seré yo, no sé. Pero vamos, el final estaba cantado desde hacÃa más de 20 minutos. Y yo creo que se alarga por lo enrevesada que intentan hacer la historia. Muchas vueltas para dar con algo concreto y habrÃa que ver si alguna de esas vueltas, realmente, aporta o no aporta algo a la historia.Chou-Chou escribió:Jakoso escribió:Será que no te han avisado...dore escribió:El otro dÃa vi Largo Domingo de Noviazgo. Larga y predecible. TenÃa sus momentos, pero vamos... excesivo metraje. Un poco coñazo.XiMeT escribió: Me ha gustado bastante, más de lo que esperaba. El argumento es un tanto enrevesado: demasiada información rápida, demasiados personajes semejantes entremezclados. Te pierdes, te encuentras, te pierdes, te encuentras... pero técnicamente es tan bonita que poco te importa. Una fotografÃa brutal, preciosa, con un uso de los tonos de una calidez increÃble; y un ritmo adecuado... quizá se hace un poco larga, pero vamos... bonita sin acabar de ser empalagosa en exceso.
Rescato este comentario de XiMeT porque lo ha descrito, para mi gusto, perfectamente y es lo que yo opino de esta pelÃcula. Pero entiendo que haya a gente que le resulte pesada
Yo lo dije: tiene sus momentos. Te rÃes con algunas cosas, algunas escenas están muy bien (las bélicas, por ejemplo, que sin ser una pelÃcula bélica expresamente me gustaron bastante) y, por supuesto, la fotografÃa. Pero no sé, no es una peli que pueda ver dos veces en un mes.
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
The Blair Witch Project y The Blair Witch Project II...la primera, la que es en plan documental se deja ver sin ser una muy buena película, echo de menos más angustia en los personajes entre otras cosas pero la película está bien, es buena aunque no tanto como creía...y la segunda es directamente para no haberla visto...una autentica mierda la verdad
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

acabo de ver Promesas del este....no la conocía y me ha gustado bastante...
Drama sobre mafias....
http://www.filmaffinity.com/es/film418048.html
Recomendable, aunque hay varias cosas que no me han gustado o que al menos podrían estar mejor, que justamente coinciden con la primera (y unica) critica que he leido en filmaffinity......y es que los ultimos 10 minutos podrían haber dado más de si y currarselo un poco más
La historia interminable, sí, esa que veiamos de pequeños... me ha dado por ahí
jeje

Última edición por cHOu el Dom Abr 13, 2008 2:05 pm, editado 1 vez en total.
No es país para viejos
Estoy de acuerdo con los oscars de mejor peli, mejor guión y mejor dirección... pero el óscar a Bardem creo que sobra. Tommy Lee Jones vuelve a hacerlo DE LUJO, y él sí que merece especial mención
Por lo demás, una película bastante entretenida, si te gusta el oeste, los rollos de mafias, y cosas así..
Estoy de acuerdo con los oscars de mejor peli, mejor guión y mejor dirección... pero el óscar a Bardem creo que sobra. Tommy Lee Jones vuelve a hacerlo DE LUJO, y él sí que merece especial mención
Por lo demás, una película bastante entretenida, si te gusta el oeste, los rollos de mafias, y cosas así..
Pues mira que a mi me sobra el personaje del Tommy Lee Jones, fijo que me he perdido algo, pero a todo el tramo final de sus reflexiones no le encuentro la concordancia con el resto de la peli. Y el personaje de Bardem a mi me encanta, creo que es uno de los mejores malos de película en muchos años.LastDanz escribió:No es país para viejos
Pero esq las pelis de Tommy Lee tienen algo que todas las demás jolibudienses no tienen: Mensajito moral. En este caso, la reflexión que hace es sobre la inseguridad que se respira en los EEUU...Jakoso escribió:Pues mira que a mi me sobra el personaje del Tommy Lee Jones, fijo que me he perdido algo, pero a todo el tramo final de sus reflexiones no le encuentro la concordancia con el resto de la peli. Y el personaje de Bardem a mi me encanta, creo que es uno de los mejores malos de película en muchos años.
Y claro, pa mí, q en estos días haya alguna estrella capaz de llevar ese mensaje a las mentes pocopensantes... pos me mola ^^
Por lo demás... no digo que Bardem lo haga ni pésimo ni mal, pero:
1. Por mucho que vaya de asesino loco... se le vé bastante cuerdo y dueño de la situación en ocasiones. Conclusión: No está tan loco, o Bardem no interpreta bien
2. Está muy mal caracterizado... vaya pelito
Jaja y tanto... resultará que Tommy Lee Jones es un actor aristotélico.
¿Dueño de la situación y bastante cuerdo? joder, pues claro hombre, es un psicópata, no Carlos Jesús hablando telepáticamente con sus sobrinos de Ganímedes.
Acabó de ver Nosferatu, una sinfonía del horror (la muda del año 1922). Siguiendo con la línea de análisis estupefaciente, decir que el tío no parece un Nosferatu y no da miedo con esas cejas Breznev. Sus uñas no son creibles en absoluto y la actriz es demasiado fea.
Bueno, la verdad es que ochentaytantos años después, bizarra e inquietante, me parece, posiblemente, la mejor película de terror que he visto en mi vida.

¿Dueño de la situación y bastante cuerdo? joder, pues claro hombre, es un psicópata, no Carlos Jesús hablando telepáticamente con sus sobrinos de Ganímedes.
Acabó de ver Nosferatu, una sinfonía del horror (la muda del año 1922). Siguiendo con la línea de análisis estupefaciente, decir que el tío no parece un Nosferatu y no da miedo con esas cejas Breznev. Sus uñas no son creibles en absoluto y la actriz es demasiado fea.
Bueno, la verdad es que ochentaytantos años después, bizarra e inquietante, me parece, posiblemente, la mejor película de terror que he visto en mi vida.

Hombre, en todo caso la peli es de los Coen, no de Tommy Lee. Él en todo caso interpreta el guión que le pasan. Igual que cuando hizo la de Batman o cualquier otra. No creo que el mensaje de la peli salga de él.LastDanz escribió:
Pero esq las pelis de Tommy Lee tienen algo que todas las demás jolibudienses no tienen: Mensajito moral. En este caso, la reflexión que hace es sobre la inseguridad que se respira en los EEUU...
Y claro, pa mí, q en estos días haya alguna estrella capaz de llevar ese mensaje a las mentes pocopensantes... pos me mola ^^
El hecho de que sea tan inteligente es lo que hace que su personaje dé mas miedo que no si fuese un tio loco al uso. En cuanto al peinado, le dá su toque personal al personaje, además, peinados peores se llevaban en la época, no?LastDanz escribió: Por lo demás... no digo que Bardem lo haga ni pésimo ni mal, pero:
1. Por mucho que vaya de asesino loco... se le vé bastante cuerdo y dueño de la situación en ocasiones. Conclusión: No está tan loco, o Bardem no interpreta bien
2. Está muy mal caracterizado... vaya pelito

UNA VEZ MÁS LA VOLVÍ A CAGAR x_DDDDJakoso escribió:LastDanz escribió:Pero esq las pelis de Tommy Lee tienen algo que todas las demás jolibudienses no tienen: Mensajito moral. En este caso, la reflexión que hace es sobre la inseguridad que se respira en los EEUU...
Creí q era él quien salía en Million dollar baby, y resulta q es Eastwood.. xD
pos nada, entonces la conclusión esq me alegro de q los viejos de Hollywood empiecen a hacer pelis asi ^^