Lost 6ª Temporada (Ritmo USA y sin Spoilers)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
serengueti

Mensajepor serengueti » Mié Mar 24, 2010 9:22 am

juan sin texo escribió:Si ya habeis descargado los archivos de video del 6x09 vigilad que sean de la versión REPACK.HDTV.XviD-NoTV, sobretodo que ponga eso de Repack, ya que salieron antes otros con los que al parecer se desincroniza los subs.

DESCARGA DEL 6x09 EN V.O.
Los primeros subs de Lostzilla
juan eres la hostia!! gracias
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mié Mar 24, 2010 10:59 am

[spoiler]muy interesante el capitulo, eso si, la historia de los losties no ha avanzado NADA DE NADA, pero aun asi me ha gustado mucho.

El richalll era de canarias juas juas se hace raro verlo hablar castellano!
eso si, no me ha convencido nada de nada como llega a la isla...
en el ultimo de la 5ª aparece el barco y es de dia y todo esta trankilisimo... y ahi salen de noche con una tormenta de la ostia... y encima ay una puta ola de 50 metros que hace que el barco destroce una peazo de estatua y el barco llegue a mitad de la isla????

venga va!! se han flipado mas que que te salga un Articuno nada mas salir de Pueblo Paleta.[/spoiler]
Jimy

Mensajepor Jimy » Mié Mar 24, 2010 12:38 pm

Gracias Juan. Todos los miercoles espero tus links ansioso!
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Mar 24, 2010 12:52 pm

Jimy escribió:Gracias Juan. Todos los miercoles espero tus links ansioso!
Eso me gusta. El primer paso para crear un negocio, es crear una necesidad.
Vosotros ya necesitáis mis links. El siguiente paso será cobraros por ellos :lol: :lol: :lol: muajajajaa
utopiko

Mensajepor utopiko » Mié Mar 24, 2010 2:24 pm

Me gusto bastante, aunque el principio me aburrio...

[spoiler]La historia de Richard del principio me ha aburrido como una puta ostra!!!casi la paso para adelante...Pero en cambio el final en la Isla me ha gustado mucho y al menos ya vislumbramos quien es el bueno y quien el malo[/spoiler]
Murdock

Mensajepor Murdock » Mié Mar 24, 2010 2:47 pm

[spoiler]¡Bravo! Bueno, sabemos que Richard es tinerfeño, y joder, que susto con lo de que estaban en el infierno... tendrían que haber dejado la incógnita algún capítulo más ajajajaja. Me ha gustado que hayan resuelto una de las grandes dudas, de dónde carajo había salido Richard.

Yo creo que estos son capaces de rizar el rizo y darle la vuelta al asunto del bueno y del malo.[/spoiler]
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Mié Mar 24, 2010 3:16 pm

Guau!

[spoiler]Muy guapo el capitulo, 6 minutos extras aunque el capítulo ha dado la sensación que ha durado la mitad.
Han jugado con nosotros primero con la posibilidad que estaban muertos (yo no me lo creído :patis:) o que Jacob era malo (aquí dude un poco :oops:)
Mola que Richard sea tinerfeño, aunque veo un fallo (seguramente porque los yankis no saben donde están las islas Canarias xD): si el barco va de canarias al nuevo mundo (america?) como acaba en una isla perdida del pacifico xD
Acerté que Richard era un preso :patis:[/spoiler]
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Mié Mar 24, 2010 3:16 pm

juan sin texo escribió:
Jimy escribió:Gracias Juan. Todos los miercoles espero tus links ansioso!
Eso me gusta. El primer paso para crear un negocio, es crear una necesidad.
Vosotros ya necesitáis mis links. El siguiente paso será cobraros por ellos :lol: :lol: :lol: muajajajaa
Qué suerte que no seas un sucio capitalista :roll:
izokin-izozkia

Mensajepor izokin-izozkia » Mié Mar 24, 2010 3:21 pm

ɐnɥ escribió:Guau!

[spoiler]Muy guapo el capitulo, 6 minutos extras aunque el capítulo ha dado la sensación que ha durado la mitad.
Han jugado con nosotros primero con la posibilidad que estaban muertos (yo no me lo creído :patis:) o que Jacob era malo (aquí dude un poco :oops:)
Mola que Richard sea tinerfeño, aunque veo un fallo (seguramente porque los yankis no saben donde están las islas Canarias xD): si el barco va de canarias al nuevo mundo (america?) como acaba en una isla perdida del pacifico xD
mi primera aportación en este pedazo de hilo (no me he podido resistir después de este capítulo)

[spoiler]en cuanto he visto canarias he pensado en esto:
http://es.wikipedia.org/wiki/Isla_de_San_Borond%C3%B3n

es la única explicación que se me ocurre a hacer tenerife-américa y llegar a la isla[/spoiler]
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Mié Mar 24, 2010 3:29 pm

izokin-izozkia escribió:
ɐnɥ escribió:Guau!

mi primera aportación en este pedazo de hilo (no me he podido resistir después de este capítulo)

[spoiler]en cuanto he visto canarias he pensado en esto:
http://es.wikipedia.org/wiki/Isla_de_San_Borond%C3%B3n

es la única explicación que se me ocurre a hacer tenerife-américa y llegar a la isla[/spoiler]
[spoiler]Otia, desconocida esa leyenda, qué interesante.. San Borondón es la isla de perdidos! A veces en el Pacifico y a veces en el Atlantico :?[/spoiler]
Última edición por ̶n̶ el Mié Mar 24, 2010 3:39 pm, editado 1 vez en total.
Murdock

Mensajepor Murdock » Mié Mar 24, 2010 3:35 pm

[spoiler]Hombre, si la isla se mueve tiene toda la lógica que se estrellen. Andandaría la isla por aquel entonces.[/spoiler]
hickey

Mensajepor hickey » Mié Mar 24, 2010 3:50 pm

PUTOJUANDA escribió:[spoiler]muy interesante el capitulo, eso si, la historia de los losties no ha avanzado NADA DE NADA, pero aun asi me ha gustado mucho.

El richalll era de canarias juas juas se hace raro verlo hablar castellano!
eso si, no me ha convencido nada de nada como llega a la isla...
en el ultimo de la 5ª aparece el barco y es de dia y todo esta trankilisimo... y ahi salen de noche con una tormenta de la ostia... y encima ay una puta ola de 50 metros que hace que el barco destroce una peazo de estatua y el barco llegue a mitad de la isla????

venga va!! se han flipado mas que que te salga un Articuno nada mas salir de Pueblo Paleta.[/spoiler]
[spoiler]Ahí si que se han flipado pero bien, se han sacado de la manga una explicación regulera de como llego el barco y como se jodio la estatua. Como es posible que un dia de sol se transforme en una noche con tormenta???
Por lo demás me ha molado bastante, no hubiera venido de mas que avanzara un poco la historia.

Lo que le dije Hurley al final, se lo ha inventado o se lo ha dicho Isabela?
[/spoiler]
Murdock

Mensajepor Murdock » Mié Mar 24, 2010 3:54 pm

[spoiler]¿No tiene por qué ser el mismo barco, no? Teniendo en cuenta que antes ha habido otros...[/spoiler]
JuanNadie

Mensajepor JuanNadie » Mié Mar 24, 2010 3:59 pm

[spoiler]Y a nadie le ha rayado lo de Magnus Hanso?

Lo de la tormenta yo me imagino que la provocó el propio Jacob. Lo del barco que derriba la estatua también me pareció bastante fantasmada! Pero aun así, para mi ha sido el mejor en lo que va de temporada![/spoiler]
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Mié Mar 24, 2010 4:04 pm

JuanNadie escribió:[spoiler]Y a nadie le ha rayado lo de Magnus Hanso?[/spoiler]
[spoiler]¿Por lo de la fundación Hanso? Yo es que al Lost Experience no le dí, ya me rallo suficiente con los capis.[/spoiler]
hickey

Mensajepor hickey » Mié Mar 24, 2010 4:09 pm

[spoiler]Otro barco? si queda claro que es el mismo...
Lo del M. Hanso a mi me sonaba de leerlo por ahí, pero creo que poco o nada se menciona en la serie
¿Que habeis entendido con el detalle del vino? ¿AJ destrozará el mundo para salir él? ¿apocalipsis? ¿es esa su verdadera identidad o tambien ese cuerpo fue "poseido"?[/spoiler]
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Mié Mar 24, 2010 4:34 pm

hickey escribió:[spoiler]¿Que habeis entendido con el detalle del vino? ¿AJ destrozará el mundo para salir él? ¿apocalipsis? ¿es esa su verdadera identidad o tambien ese cuerpo fue "poseido"?[/spoiler]
[spoiler]Yo he entendido que AJ es Baco :lol: [/spoiler]
katximba

Mensajepor katximba » Mié Mar 24, 2010 4:39 pm

[spoiler]Imagen
Imagen[/spoiler]

[spoiler]la montaña que se ve en tenerife es el teide? xD[/spoiler]
JuanNadie

Mensajepor JuanNadie » Mié Mar 24, 2010 5:22 pm

[spoiler]En el video de Iniciación del Cisne salía también al final "© The Hanso Foundation". Creo q aparte de eso, en la serie no ha puesto nada más.

Yo sí creo q es el mismo barco que el de la finale de la quinta. El barco aun estaba lejos cuando le vieron (me parece que lo miraba por un catalejo), y entiendo que Jacob provocó una tormenta que los llevó a la isla.

Otra cosa que me pareció curiosa es lo de matar antes de que hablen (A Jacob y a Némesis). Parecen tener la misma regla para ambos, sin embargo, Jacob en ningún momento intenta matar a Némesis, (por manipulación, como hace Némesis), aun viendo que él si que se lo quiere cargar.

Y otra cosa extraña. Sale la aparición de Isabella en la Roca Negra, y a la vez se escucha al humo negro fuera. Es que puede estar en dos sitios a la vez? O Isabella podría ser Jacob?[/spoiler]
HDZ

Mensajepor HDZ » Jue Mar 25, 2010 12:19 am

[spoiler] Pues a ver...en primer lugar me alegro de que nos hayan contado de donde viene el Richal (Canario tios!! quien lo iba a decir xDD)
...pero por otro lado, decepcionante a al saber que tiene poco mas de un siglo de vida, precisamente han empezado el capitulo recordandonos cuando Ben decía: "Richard lleva aquí mucho mucho mucho tiempo!"....pues yo personalmente me esperaba mas xD

Los guionistas son poco hábiles, tenian abierta esa posibilidad de colocar a Richard en el momento y lugar de la historia que les diese la gana...y vaya, lo de Canarias aun aun, pero que sea tan "joven" nose nose...

Un mito que se me cae en ese sentido, al igual que la razón de su inmortalidad...vaya, que el tio dice lo primero que se le ocurre como si acabase de sacar un genio de la lampara...que despues de que ni su mujer ni su alma puedan salvarse, pues como si hubierse pedido un Ferrari...(mis colegas y yo hemos tenido media hora de conversación sobre qué deseos podría haber pedido Richard...xDD) en cualquier caso, ha sido un puntazo "quiero ser inmortal!" "Pues ale, ahi lo tienes! xD

Ahora viene la parte tocapelotas: A ver...estamos en 1867 creo recordar...mediados-finales del siglo XIX...

...¿Entonces que me estan contando de Nuevo Mundo, esclavos encadenados cual galeras y demás polladas?? Ahí han metido la gamba en el tema cronológico...toda la historia de Richard habría sido creíble si hubiesen cambiado una puta cifra...joder...nose, alomejor se piensan que la vida y la manera de pensar de los Chicharreros era así... pero vaya...se han adelantado varios siglos...

Y bueno, centrándonos en la trama...ahí sí tengo que decir que me ha gustado en general...quizás no tanto al principio pero ha ido mejorando por momentos...lo de la botella ha sido un puntazo, ha quedado demasiado claro, de hecho no creo que pueda considerarse ni metafora xD (a partir de ahora voy a vacilar cada vez que vaya a abrir una botella de vino...)
Y joder...Hurley va adquiriendo caché con cada capítulo... (cuando ha aparecido de pronto tanto Richard como nosotros hemos pensado lo mismo "¿Que coño haces tu aquí PUTO GORDO? xDD")

Y en lo de la Historia con su mujer y tal...pues que también me ha gustado...ver que el misterioso Ricardus también tiene su historia, sus sentimientos y demás...al final todos quieren (queremos) lo mismo...

En fin, aunque en la historia inmediata no hayan avanzado mucho, han hecho lo que pediamos, resolvernos dudas, y vaya...a mi es el capítulo que mejor sabor de boca me ha dejado...

[/spoiler]
HDZ

Mensajepor HDZ » Jue Mar 25, 2010 12:24 am

[spoiler] Lo de que el barco de madera se cargue la estatua sí que ha sido una vacilada xDDDD al igual que el trayecto Canarias-EEUU via pacífico xD pero yo ya todo eso se lo atribuyo a Jacob, él es quien trajo el barco hasta el medio de la selva y todo eso....digo yo..[/spoiler]
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Jue Mar 25, 2010 12:28 am

[spoiler]Acojonante capitulo.Del principio al final...ya es hora de que empiezen a explicarnos un poco las cosas porque si no...mal vamos!
Lo de la botella es un canteo...me queda la duda de si Hurley habla por hablar o es el elegido de verdad...
Por otro lado a ver...resulta que es una especie de pelea entre jacob y el tio de negro.Jacob dice que no todo el mundo es malo,el otro dice que si,y por eso lleva peña a la isla.
Estan como jugando al ajedrez con los personajes,cosa que aparecía en la promo de la temporada...es decir,estos tíos se rayan y juegan al ajedrez con la peña.
Por otro lado...lo de la piedra blanca...cuando hace unos capitulos el locke chungo lleva a Sawyer al agujero(del que luego no nos explican como salen) había unas piedras en unas báscula no?o se me va la olla a mi?
Vaya tela...
[/spoiler]
Kolo

Mensajepor Kolo » Jue Mar 25, 2010 1:13 am

[spoiler]joder, ese acento "tinerfeño" y el pueblo de Socorro, haber puesto que estaban en la costa mexicana, que al Ricardus no le faltaba más que ser pariente del Zorro. Entiendo lo de la fecha (1867) y la "esclavitud" (en muchos lugares no se abolió hasta treinta años más tarde), pero más bien me parece del estilo de cuando los franceses enviaban a los delicuentes a los presidios, en medio de una isla tropical. El mítico Papillon...

Me ha decepcionado de la ostia el capítulo. ¿Cómo puede hablar mejor español el Hurley que Ricardus? xD Hecho aparte de la estatua... ¿cómo huevos un barco se puede cargar un pedrusco tan gigante? y como dicen por ahí arriba... ¿pa qué leches quiere vivir para siempre el Ricardus si está bien jodido y en una isla donde sus dos únicos habitantes le quieren utilizar? le gusta ser su putita? :lol:
[/spoiler]
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Mar 25, 2010 1:18 am

Hostia !! Que os ha gustado el capítulo?

Jojojojojojo. Voy a empezar a hacer el timo de la estampita que seguro que hay muchos de aqui que pican...
Sal

Mensajepor Sal » Jue Mar 25, 2010 2:07 am

A mí me ha encantado el capítulo. Como se ha dicho, quizá al principio un poco lento, pero el final me ha parecido tremendo.

Y sí, quizá se han flipado con el tema de la estatua y el "deseo" de Richard (aquí creo que éste dice lo primero que se le pasa por la cabeza y mira, premio), pero bueno...

En mi opinión el mejor de la temporada sin duda.