The Taint
con los primeros minutos me estaba encantando el ritmo y el tipo de humor gore...
pero luego se ponen a contar historietas que se me han hecho un poco aburridillas la verdad
Prueba a ver La cruz de Hierro, de Sam Peckinpah, buenísima. Desde el punto de vista de soldados alemanes en el frente ruso.Moldav escribió:Stalingrad
Película algo antigüa. Trata sobre la supervivencia de un grupo de soldados alemanes durante y tras la batalla de Stalingrado. Salvo Tora tora, es la única película en la que los protagonistas forman parte de los paises del Eje.
Recomendable, sin más, tampoco me pareció un peliculón.
A mi esa y "Las vidas posibles de mr Nobody" no me gustaron, no me aportaron nada. Como siga por esos derroteros el próximo cine de ciencia-ficción lo llevamos claro.Barney Stinson escribió:Anoche vi 'Origen' que aún no lo había visto.
Me encantó, el ritmo no decae en ningún momento (si acaso, un poco cuando lo de la nieve), no hay ni un sólo minuto aburrido o prescindible y, además, se añade mi debilidad por DiCaprio (aunque no sea el papel de su vida, pero el hecho de estar él en el reparto ya es un punto a favor para mí).
Y hecho de dejar el final 'abierto' a posibles interpretaciones siempre me gusta. La tendré que volver a ver para sacar más conclusiones.
Para mí Babel es la más floja de Iñarritu (a falta de verme Biutiful) Prueba con 21 Gramos (entre mis 3 películas favoritas) o Amores perros que merecen mucho más la pena.Cemento escribió:Babel es la última que he visto. Me ha parecido interesante sobre todo porque es un producto muy bien tratado, pero me parece de esas películas que por su estética enreda y falsea la primera impresión. En ningún momento ha conseguido conmoverme con ninguna de sus historias.
Tengo que decir que yo no suelo ver demasiadas películas cuyos protagonistas no sean cangrejos mutantes, árboles ciborg o extraterrestres con forma de chicle masticadoEl niño más bonito escribió:Pues a mí Babel me gustó muchísimo. No sé cómo lo habréis visto, pero es una de esas películas que son completamente distintas y se pierde todo si se ve subtitulada. Verla en Versión Original es imprescindible.
A mí me gustó muchísimo, y creo que, aunque parezca ser una película emotiva, en realidad transmite un mensaje más basado en los conceptos e ideas, de ahí que muchas escenas parezcan planas, o frías. No sé, a mí me gustó mucho, pero porque la vi en VOS.
No la he visto, pero es imposible que sea peor que la 3. Como mucho igual de mala, pero peor, imposible.Pika-chu PI-KAAA-CHU PI escribió:Torrente 4.
La peor de toda la saga y con diferencia. Tetas y cameos. Paquirrín lo hace del culo. En las otras tuve un par de momentos de lágrimas por las carcajadas, en esta apenas me he reído. Le doy un 3.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado