¿Qué película has visto? --- VOL. II

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
karmen!
Contactar:

Mensajepor karmen! » Dom Jul 31, 2011 10:58 pm

The Believer.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Dom Jul 31, 2011 11:21 pm

Imagen

pchhé
horrible no es, pero no se no me ha terminado de convencer, el "humor" negro que tiene indigna más que hace gracia.
pero bueno se puede ver.
un 5
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Lun Ago 01, 2011 9:00 am

GREEN LANTERN.

Mira que me gusta a mi Linterna Verde y sus historias en comic pero la película es una chorrada como un piano.Buenos efectos especiales y poco mas.Muy pero que muy pueril cuando el comic no lo es.
TATIS
Contactar:

Mensajepor TATIS » Lun Ago 01, 2011 9:36 am

Imagen

PFUÁ...UN PASOTE!
menta
Ubicación: ...tengo que luchar con la cabeza y pensarlo con el corazón...

Mensajepor menta » Lun Ago 01, 2011 10:08 am

Me vi el documental Super size me y la película de jim carrey El numero 23. Del documental decir que esperaba que me dejara más impactada, que me quitara las ganas de comer hamburguesas por un tiempo pero no ha sido así. Esta bien, es entretenido pero ya está.
El número 23 es entretenida, a ratos te emparanoia un poco tanto número pero está bien.
Zuru

Mensajepor Zuru » Lun Ago 01, 2011 12:01 pm

Si quieres perder las ganas de comer hamburguesas puedes ver Food Inc. en algunas partes peca de demagogo pero no es mal documental.
menta
Ubicación: ...tengo que luchar con la cabeza y pensarlo con el corazón...

Mensajepor menta » Lun Ago 01, 2011 7:17 pm

Me lo apuntaré pues. Y no soy muy de comida basura pero como ya dije creí que me dejaría más impactada.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Ago 02, 2011 1:33 am

Match Point.

Desde siempre, le he tenido cierto recelo a Woody Allen. Siempre he estado reticente a ver una película suya por ningún motivo en especial. Era simple manía. Ahora me doy cuenta de que mi actitud ha sido estúpida. Jodida obra maestra. Tal vez, objetivamente, no lo sea. Pero ha sabido cautivarme y mantenerme en vilo durante toda la película. La frase que podría describir esta película es "lobo con piel de cordero". Parece inocente, pero cuando menos te lo esperas, te sorprende y te ataca. Estoy ansioso por descubrir el resto de la filmografía de Allen. Un 10.
.LaGaVi.

Mensajepor .LaGaVi. » Mar Ago 02, 2011 4:19 am

Vic MacKey escribió:Match Point.

Desde siempre, le he tenido cierto recelo a Woody Allen. Siempre he estado reticente a ver una película suya por ningún motivo en especial. Era simple manía. Ahora me doy cuenta de que mi actitud ha sido estúpida. Jodida obra maestra. Tal vez, objetivamente, no lo sea. Pero ha sabido cautivarme y mantenerme en vilo durante toda la película. La frase que podría describir esta película es "lobo con piel de cordero". Parece inocente, pero cuando menos te lo esperas, te sorprende y te ataca. Estoy ansioso por descubrir el resto de la filmografía de Allen. Un 10.
A mi no me gustó nada de nada...cuestión de gustos me pareció entretenida pero me pareció una película superpredecible...por lo menos a mi gusto...entretenida sí, un poquito más algo de lo normal...quizás un 7...pero un 10? Estoy muy en desacuerdo con esa puntuación
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Ago 02, 2011 7:41 am

.LaGaVi. escribió:
Vic MacKey escribió:Match Point.

A mi no me gustó nada de nada...cuestión de gustos me pareció entretenida pero me pareció una película superpredecible...por lo menos a mi gusto...entretenida sí, un poquito más algo de lo normal...quizás un 7...pero un 10? Estoy muy en desacuerdo con esa puntuación
Usas FilmAffinity? Como te llamas?
Pit

Mensajepor Pit » Mar Ago 02, 2011 8:51 am

Sígueme el rollo

Para ser una americanada, no está mal. Si no tuviese tanto plástico, molaría
Pit

Mensajepor Pit » Mar Ago 02, 2011 4:33 pm

Una casa de locos

Entre el contenido (totalmente sesgado, para mi opinión) y el continente (es francesa), vaya película mala...
eluixir

Mensajepor eluixir » Mar Ago 02, 2011 9:46 pm

Maradona vida palabra y goles

No he terminado ni de verlo, me esperaba un acercamiento a la pasion irracional que despertaba el pelusa junto a su futbol y me encuentro una biografia muy cutre con imagenes de los entrenamientos, cuatro goles y algunas declaraciones , todo ello con un desorden cronologico bastante lioso.
Plastis

Mensajepor Plastis » Mar Ago 02, 2011 10:07 pm

Uno de los nuestros

http://www.filmaffinity.com/es/film978961.html

Peliculón

[spoiler]Aunque el final no me ha cuadrado, pensaba que se lo iban a cargar[/spoiler]
Margarita

Mensajepor Margarita » Mar Ago 02, 2011 10:08 pm

Qué favor te has hecho.
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Mar Ago 02, 2011 10:29 pm

Arashy escribió:Uno de los nuestros

Peliculón

[spoiler]Aunque el final no me ha cuadrado, pensaba que se lo iban a cargar[/spoiler]
joder el final mola mazo,por eso entiendes toda la puta ironía de su voz en off durante toda la peli.No te cuadra el hijoputismo que hace y del que se siente orgulloso hasta que no ves el final.Grande Joe Pesci(personaje brutal) y la mejor interpretación de Ray Liotta con diferencia.De Niro bien.Yo la puse un 10 en filmaffinity.
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Mié Ago 03, 2011 12:41 am

Wall Street y Guía del Desfiladero...

buenas ambas.

Wall Street Muy actual para los tiempos que corren.
Moldav

Mensajepor Moldav » Mié Ago 03, 2011 9:10 am

Mañana cuando al guerra empiece

Una peli con un argumento que a priori parecia prometedor pero que acaba siendo lo de siempre, no, peor.
Plastis

Mensajepor Plastis » Mié Ago 03, 2011 12:05 pm

Hellblazer escribió:
Arashy escribió:Uno de los nuestros

Peliculón

joder el final mola mazo,por eso entiendes toda la puta ironía de su voz en off durante toda la peli.No te cuadra el hijoputismo que hace y del que se siente orgulloso hasta que no ves el final.Grande Joe Pesci(personaje brutal) y la mejor interpretación de Ray Liotta con diferencia.De Niro bien.Yo la puse un 10 en filmaffinity.
No, joder!

[spoiler]merecía morir[/spoiler]
Miguel.KP

Mensajepor Miguel.KP » Mié Ago 03, 2011 12:39 pm

Alpha dog.

Joder, joder, joder... Para qué habré hecho caso al colega que me recomendó esta peli... Joder...
Pit

Mensajepor Pit » Mié Ago 03, 2011 2:43 pm

Cinco minutos de gloria

Creo que no la he entendido en absoluto
Eso sí, al menos Anamaria Marinca me ha hecho creer que estaba viendo a Julia Jentsch
Plastis

Mensajepor Plastis » Mié Ago 03, 2011 4:45 pm

Sospechosos habituales

http://www.filmaffinity.com/es/film408515.html

Me ha gustado, aunque me olía el final
Moldav

Mensajepor Moldav » Jue Ago 04, 2011 12:18 am

Stalingrad

Película algo antigüa. Trata sobre la supervivencia de un grupo de soldados alemanes durante y tras la batalla de Stalingrado. Salvo Tora tora, es la única película en la que los protagonistas forman parte de los paises del Eje.
Recomendable, sin más, tampoco me pareció un peliculón.
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Jue Ago 04, 2011 8:24 am

Ayer volví a ver Zatoichi que la txabala no la había visto.

Buena peli de acción,humor y fresco histórico de la época feudal japonesa.
Barney Bronson

Mensajepor Barney Bronson » Jue Ago 04, 2011 10:36 am

Anoche vi 'Origen' que aún no lo había visto.

Me encantó, el ritmo no decae en ningún momento (si acaso, un poco cuando lo de la nieve), no hay ni un sólo minuto aburrido o prescindible y, además, se añade mi debilidad por DiCaprio (aunque no sea el papel de su vida, pero el hecho de estar él en el reparto ya es un punto a favor para mí).

Y hecho de dejar el final 'abierto' a posibles interpretaciones siempre me gusta. La tendré que volver a ver para sacar más conclusiones.