¿Qué pelÃcula has visto? --- VOL. II
-
- Contactar:
-
-
- Ubicación: ...tengo que luchar con la cabeza y pensarlo con el corazón...
Me vi el documental Super size me y la película de jim carrey El numero 23. Del documental decir que esperaba que me dejara más impactada, que me quitara las ganas de comer hamburguesas por un tiempo pero no ha sido así. Esta bien, es entretenido pero ya está.
El número 23 es entretenida, a ratos te emparanoia un poco tanto número pero está bien.
El número 23 es entretenida, a ratos te emparanoia un poco tanto número pero está bien.
Match Point.
Desde siempre, le he tenido cierto recelo a Woody Allen. Siempre he estado reticente a ver una película suya por ningún motivo en especial. Era simple manía. Ahora me doy cuenta de que mi actitud ha sido estúpida. Jodida obra maestra. Tal vez, objetivamente, no lo sea. Pero ha sabido cautivarme y mantenerme en vilo durante toda la película. La frase que podría describir esta película es "lobo con piel de cordero". Parece inocente, pero cuando menos te lo esperas, te sorprende y te ataca. Estoy ansioso por descubrir el resto de la filmografía de Allen. Un 10.
Desde siempre, le he tenido cierto recelo a Woody Allen. Siempre he estado reticente a ver una película suya por ningún motivo en especial. Era simple manía. Ahora me doy cuenta de que mi actitud ha sido estúpida. Jodida obra maestra. Tal vez, objetivamente, no lo sea. Pero ha sabido cautivarme y mantenerme en vilo durante toda la película. La frase que podría describir esta película es "lobo con piel de cordero". Parece inocente, pero cuando menos te lo esperas, te sorprende y te ataca. Estoy ansioso por descubrir el resto de la filmografía de Allen. Un 10.
-
A mi no me gustó nada de nada...cuestión de gustos me pareció entretenida pero me pareció una película superpredecible...por lo menos a mi gusto...entretenida sí, un poquito más algo de lo normal...quizás un 7...pero un 10? Estoy muy en desacuerdo con esa puntuaciónVic MacKey escribió:Match Point.
Usas FilmAffinity? Como te llamas?.LaGaVi. escribió:A mi no me gustó nada de nada...cuestión de gustos me pareció entretenida pero me pareció una película superpredecible...por lo menos a mi gusto...entretenida sí, un poquito más algo de lo normal...quizás un 7...pero un 10? Estoy muy en desacuerdo con esa puntuaciónVic MacKey escribió:Match Point.
Maradona vida palabra y goles
No he terminado ni de verlo, me esperaba un acercamiento a la pasion irracional que despertaba el pelusa junto a su futbol y me encuentro una biografia muy cutre con imagenes de los entrenamientos, cuatro goles y algunas declaraciones , todo ello con un desorden cronologico bastante lioso.
No he terminado ni de verlo, me esperaba un acercamiento a la pasion irracional que despertaba el pelusa junto a su futbol y me encuentro una biografia muy cutre con imagenes de los entrenamientos, cuatro goles y algunas declaraciones , todo ello con un desorden cronologico bastante lioso.
Uno de los nuestros
http://www.filmaffinity.com/es/film978961.html
Peliculón
[spoiler]Aunque el final no me ha cuadrado, pensaba que se lo iban a cargar[/spoiler]
Peliculón
[spoiler]Aunque el final no me ha cuadrado, pensaba que se lo iban a cargar[/spoiler]
-
joder el final mola mazo,por eso entiendes toda la puta ironía de su voz en off durante toda la peli.No te cuadra el hijoputismo que hace y del que se siente orgulloso hasta que no ves el final.Grande Joe Pesci(personaje brutal) y la mejor interpretación de Ray Liotta con diferencia.De Niro bien.Yo la puse un 10 en filmaffinity.Arashy escribió:Uno de los nuestros
Peliculón
No, joder!Hellblazer escribió:joder el final mola mazo,por eso entiendes toda la puta ironía de su voz en off durante toda la peli.No te cuadra el hijoputismo que hace y del que se siente orgulloso hasta que no ves el final.Grande Joe Pesci(personaje brutal) y la mejor interpretación de Ray Liotta con diferencia.De Niro bien.Yo la puse un 10 en filmaffinity.Arashy escribió:Uno de los nuestros
Peliculón
[spoiler]merecía morir[/spoiler]
Sospechosos habituales
http://www.filmaffinity.com/es/film408515.html
Me ha gustado, aunque me olía el final
http://www.filmaffinity.com/es/film408515.html
Me ha gustado, aunque me olía el final
-
-
Anoche vi 'Origen' que aún no lo habÃa visto.
Me encantó, el ritmo no decae en ningún momento (si acaso, un poco cuando lo de la nieve), no hay ni un sólo minuto aburrido o prescindible y, además, se añade mi debilidad por DiCaprio (aunque no sea el papel de su vida, pero el hecho de estar él en el reparto ya es un punto a favor para mÃ).
Y hecho de dejar el final 'abierto' a posibles interpretaciones siempre me gusta. La tendré que volver a ver para sacar más conclusiones.
Me encantó, el ritmo no decae en ningún momento (si acaso, un poco cuando lo de la nieve), no hay ni un sólo minuto aburrido o prescindible y, además, se añade mi debilidad por DiCaprio (aunque no sea el papel de su vida, pero el hecho de estar él en el reparto ya es un punto a favor para mÃ).
Y hecho de dejar el final 'abierto' a posibles interpretaciones siempre me gusta. La tendré que volver a ver para sacar más conclusiones.