¿Qué película has visto?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Oct 12, 2009 2:23 pm

Hablas de Clint? :shock:
Alatriste
Ubicación: En Breda, Flandes. Sirviendo a Felipe IV aunque no se lo merece.

Mensajepor Alatriste » Lun Oct 12, 2009 2:26 pm

Hablo de Hillary.

De Clint como actor no tengo ninguna pega, aunque no me he visto toda su filmografía, claro.

(Space cowboys no, por supuesto, jajaja)
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Lun Oct 12, 2009 2:41 pm

Space Cowboys mola!Clint mola!Y como director muchísimo más que como actor.Solo hay una peli de Clint que no tendría que haberla hecho,la de los dichosos puentes,ni un disparo,ni un poco de violencia,ni tensión....no es de Clint, algún moñas se metió en su cuerpo un tiempo,pero no era Clint.

Asier,un nuevo y duro contrincante de LastDanz?

Gustos raros pa la música?Negu Gorriak ,Gatibu y Berritxarrak?Si es lo que escuchan todos los kalimotxeros.

El cine de los 90,pese a tener grandes películas es peor que el de los 80 o este nuevo milenio.
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Oct 12, 2009 2:48 pm

keko is alive escribió:Space Cowboys mola!Clint mola!Y como director muchísimo más que como actor.Solo hay una peli de Clint que no tendría que haberla hecho,la de los dichosos puentes,ni un disparo,ni un poco de violencia,ni tensión....no es de Clint, algún moñas se metió en su cuerpo un tiempo,pero no era Clint.

Asier,un nuevo y duro contrincante de LastDanz?

Gustos raros pa la música?Negu Gorriak ,Gatibu y Berritxarrak?Si es lo que escuchan todos los kalimotxeros.

El cine de los 90,pese a tener grandes películas es peor que el de los 80 o este nuevo milenio.
Ni de coña. Ha dicho que le gusta el cine en blanco y negro y los oldies.

No voy a mencionar lo que le gusta a LastDanz...
Alatriste

Mensajepor Alatriste » Lun Oct 12, 2009 2:50 pm

¿Quién ha hablado de los 90?

vaya resbalón.

¿Qué queréis que diga que me gusta lo que no me gusta para quedar bien?

Joder, vaya plan.

Si queréis hablamos de El tercer hombre, las buenas películas de Hitchkock, el cine de Kubrick (casi todo, no en su totalidad), Ciudadano Kane, Las uvas de la Ira, Luces de ciudad, Tiempos modernos, El halcón maltés, Centauros del desierto, Casablanca, El puente sobre el rio Kwai, La diligencia, Ben- Hur, ...

A eso me refería.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Lun Oct 12, 2009 3:23 pm

Por partes...lo de los 90 lo he dicho yo,porqué me apetecía.

Que le guste el cine en blanco y negro,me parece muy bien,a mi tb,aunque no olvidemos que tb había mierda en aquella época,que la falta de colores no lo convierte en algo bueno.Y todo era una broma,lo de LastDanz.

Y por supuesto que no Asier,se sincero,da lo mismo que caigas bien o mal,mi corazón ya lo tienes ganado.

Y si,si quieres hablamos de esas peliculas,a La diligencia el paso del tiempo no creo que le haya venido bien,Casablanca no me parece nada del otro jueves y El resplandor no me gusta nada,me parece un telefilm,y eso si que es una sobreactuación.
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Oct 12, 2009 3:29 pm

AsierM escribió:¿Quién ha hablado de los 90?

vaya resbalón.

¿Qué queréis que diga que me gusta lo que no me gusta para quedar bien?

Joder, vaya plan.

Si queréis hablamos de El tercer hombre, las buenas películas de Hitchkock, el cine de Kubrick (casi todo, no en su totalidad), Ciudadano Kane, Las uvas de la Ira, Luces de ciudad, Tiempos modernos, El halcón maltés, Centauros del desierto, Casablanca, El puente sobre el rio Kwai, La diligencia, Ben- Hur, ...

A eso me refería.
Grande !! Eres de los mios !!

El tercer hombre... PDT_Love_06
Alatriste

Mensajepor Alatriste » Lun Oct 12, 2009 3:36 pm

Jajajjaja, quizas mister Jack sea una sobreactuación en si mismo, recuerda a Jocker o al que voló sobre el nido del cuco, también, jajaja.

Pero no sé, me gusta.

La diligencia no creo que haya quedado tan mal con el paso del tiempo. Si no que deberíamos decir de muchas de cine negro. Por que el tiempo también es el tiempo para El tercer hombre o El Halcón maltés.

Vale que es de hace un porrón de años y con unos medios técnicos mucho peores, pero tiene algo.

Casablanca a mi me encanta, me encantaba el bueno de Humprey y la dulce de la Bergman.

Pasaje para Marsella es otra de las películas que me encantan de Bogart, fuera de su registro de cine negro.

Y otra que me gusta de un "encasillado" cambiado de papel es "El hombre tranquilo" del Feo, fuerte y formal.

Del cine más moderno me gustan películas que para mucha gente jamás han destacado. No se por que extraña razón me gusta mucho The game.
También Gattaca, Seven, Gladiator, Dioses y monstruos, ... yo que sé.

A este tipo de películas siempre me las tachan de cine comercial en el mal sentido de la palabra.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Lun Oct 12, 2009 3:45 pm

A mi Jack....mmmmm,depende el día que tenga.

Y lo de cine comercial?Todo o casi todo cine es comercial.

Y The Game te gusta,porque es un peliculon.

Lo de el mal pasar de los años,no me refería a los medios tencnicos,para eso las pelis que primero usaron los FX por ordenador les ha pasado más factura.
Lo de la diligencia,es porque..nose como decirlo,ha quedado como un poco infantil.

Una de mis preferidas,o preferida pelicula de la epoca del blanco y negro,es Que fue de Baby Jane.
Alatriste

Mensajepor Alatriste » Lun Oct 12, 2009 3:58 pm

Ahhh y me gustan las superproducciones que yo llamo "semana santeras", tipo Los 10 mandamientos, Espartaco (bueno esta ya estaba nombrada en lo de Kubrick), La túnica sagrada, Cleopatra, ...

Y al hilo de esto, ue participó en muchas, por regla general me suelen gustar las películas que hizo Richard Burton.

Películas como El desafío de las águilas (con Clint, por cierto) será una de las películas que más he visto .

También me han encantado siempre las películas aquellas que se denominaban como cien de aventura, en las que solían aparecer Errol Flynn o, algo más modernas, de Burt Lancaster (De aquí a la eternidad, con aquel gran reparto, aunque esta era bélica)

O el cine bélico del tipo de 12 del patíbulo, La gran evasión (otra de las pelis que más he visto en mi vida), El día más largo, ...

Estas últimas como el cine negro es herencia de mi padre, jajaja.
Y el de suspense también.
Alatriste

Mensajepor Alatriste » Lun Oct 12, 2009 3:59 pm

keko is alive escribió:A mi Jack....mmmmm,depende el día que tenga.

Y lo de cine comercial?Todo o casi todo cine es comercial.

Y The Game te gusta,porque es un peliculon.

Lo de el mal pasar de los años,no me refería a los medios tencnicos,para eso las pelis que primero usaron los FX por ordenador les ha pasado más factura.
Lo de la diligencia,es porque..nose como decirlo,ha quedado como un poco infantil.

Una de mis preferidas,o preferida pelicula de la epoca del blanco y negro,es Que fue de Baby Jane.
Esa creo que no la conozco. Miraré a ver si se puede bajar de algún lado.

Por lo que veo en Filmaffinity me va a costar encontrarla a no ser en "coloreada".

Bette Davis y Joan Crawford en un cara a cara. Tiene buena pinta, pero definitivamente no la he visto nunca.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Lun Oct 12, 2009 4:16 pm

Yo la tengo original,en VHS,y en blanco y negro.Y Bette Davis murió por venir al zinemaldi!

Y si,el cine Belico de los 60,70 me gusta mucho.

Si te vale,en ingles:La última.

http://www.taringa.net/posts/tv-pelicul ... nero!.html
Alatriste

Mensajepor Alatriste » Lun Oct 12, 2009 4:22 pm

Eskerrik asko.

(joder, en 7 partes, jajaja)
Obsoleto

Mensajepor Obsoleto » Lun Oct 12, 2009 4:29 pm

Ayer vi en el cine Moon y la verdad es que os la recomiendo. Al principio parecia q no me iba a gustar, y como no es una pelicula de mucho presupuesto, no pintaba muy bien. Pero conforme pasa la pelicula, mejora. Y mucho.

Alguien más la ha visto?
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Oct 12, 2009 4:29 pm

keko is alive escribió:Yo la tengo original,en VHS,y en blanco y negro.Y Bette Davis murió por venir al zinemaldi!

Y si,el cine Belico de los 60,70 me gusta mucho.

Si te vale,en ingles:La última.

http://www.taringa.net/posts/tv-pelicul ... nero!.html
Me ví el otro día "El tren", del 64, con Burt Lancanster. No se si la conoces pero es altamente recomendable.
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Lun Oct 12, 2009 4:45 pm

El sábado vi "Y tu mamá también", y me gustó mucho, están muy originales las voces en off y los diálogos.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Lun Oct 12, 2009 10:00 pm

Si,la de El tren es muy buena,es de frankenmhier,que ha dirigido un monton de películas,por ejemplo la de la Isla del Doctor Moreau.
Alatriste

Mensajepor Alatriste » Mar Oct 13, 2009 6:28 am

keko is alive escribió:Next es mala,muy mala,y Nicholas Cage tendría que pensar en retirarse en esto del cine,ya es hasta ridículo.
Una de las razones por las que no debe retirarse, jajaja.

http://es.noticias.yahoo.com/9/20091010 ... 860_1.html

Y esto le obligará a hacer peores películas, por que va a tener que aceptar cualquier cosa que le propongan.
Nemesis-paiN

Mensajepor Nemesis-paiN » Mar Oct 13, 2009 9:17 am

yo ayer vi La vida de Brian jajaja porque mi novia no la ha visto y se encabezono. Cuando salio pijus magnificus me acorde de nuestro forero xD
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Oct 13, 2009 6:05 pm

AsierM escribió:
keko is alive escribió:Next es mala,muy mala,y Nicholas Cage tendría que pensar en retirarse en esto del cine,ya es hasta ridículo.
Una de las razones por las que no debe retirarse, jajaja.

http://es.noticias.yahoo.com/9/20091010 ... 860_1.html

Y esto le obligará a hacer peores películas, por que va a tener que aceptar cualquier cosa que le propongan.
Si lo metieran preso saldríamos todos ganando.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Oct 13, 2009 7:49 pm

Si lo meten preso aun podria hacer pelis desde el trullo. No estoy a favor de la pena de muerte, pero siendo Nicholas Cage...
Nordín

Mensajepor Nordín » Mar Oct 13, 2009 8:05 pm

Pues si, Nicolas Cage da pena y no es solo de ahora.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Oct 13, 2009 8:31 pm

Mi memoria es una mierda, pero solo recuerdo que me gustara en Leaving las Vegas...
LeeVanCleef

Mensajepor LeeVanCleef » Mar Oct 13, 2009 9:15 pm

Sr Creosota escribió:Mi memoria es una mierda, pero solo recuerdo que me gustara en Leaving las Vegas...
A mi también me gustó El Señor De La Guerra
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Oct 13, 2009 9:16 pm

Vaya truño. Prefiero tu criterio musical.