Julius Hibbert escribió:No me he resistido y he visto el 5x09. Vaya capitulazo madre mía.
[spoiler]Me ha encantado la interpretación de Hank en este capítulo, está inmenso. Comentando el inicio del capítulo, creo que Walter puede fingir su propia muerte o se le va a dar por muerto, por eso se espanta la vecina al verlo.[/spoiler]
5x09
[spoiler]Yo he pensado que pasa algo a nivel familiar, o se van y abandonan la casa, o algo le pasa a toda la familia, porque si no la casa familiar no quedaría tan abandonada.
Me ha encantado la recta fiinal, la hostia que le da Hank y el otro diciendo que el no va a la cárcel ni de coña.
Manda huevos que se dejara el libro en el baño.... Con lo bien que ha atado cabos siempre.
Por otro lado, me da mogollón de rabia ver como le dice a Jesse que Mike aún vive. No sé como, pero creo que Jesse se acabará enterando y al final irá a por Walt ya que en un capitulo anterior, aún cuando está Gus, se habla entre el y Mike de la lealtad, y sale Mike diciendo a Jesse que alomejor está siendo leal al hombre equivocado, asi que creo que al final sea como sea Jesse será fiel a Mike para vengar su muerte (aqui ida de olla...en un duelo en el desierto todo guapo, entonces se dispararan Jesse y Walt a la vez y moriran mientras Hank se jode por no poder detener a ninguno de los dos, pero luego se le pasará cuando Marie y Skyler se peleen por hacerle una paja debajo de las sábanas)
Luego también he estado pensado, la media cara de Fring que se le queda después de la bomba... rollo Terminator, está muy ligada a la escena del desierto donde estan disparando y avanza Gus con las manos en alto rollo, conmigo no puedes...
Otra cosa que me fijé, es que en el capi 5x08 al empezar, sale una mosca y Walt siguiéndola con los ojos, me acordé del capi de la mosca y de la metáfora con Jane...el caso es que en el 5x08 justo se corta la imágen y aparece Todd explicando que es alucinante la manera de deshacerse de los coches y las caravanas haciendo un cubo, entonces la mosca aparece, Walt la vuelve a seguir con la mirada y Todd le dice que si acaban con lo del cuerpo de Mike, y entonces al levantarse de la silla, dejan la cámara fija y saca un plano de un poster con moscas.
Por eso creo que en los pocos capis que quedan Todd va a ser la molestia a eliminar [/spoiler]
El próximo sale mañana ¿no?