Te vas cagar.Fix Me escribió:ayer empece con Homeland, vi los dos primeros capitulos y por ahora tienen un pase, la voy a dar la oportunidad.
Que serie has visto?
-
Ahí va, te has pasado. Yo simplemente me azoté con una toalla mojada, pero bueno tú eres más duro, así que por mí no te cortes, en serio, no te cortes...Sr Creosota escribió:Mi espiritu gregario me arrastro a compartir tu error, pero ya comence mi martirio para intentar limpiar tamaña afrenta.
No como este jamado
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/S8iIjx3uOaY?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/S8iIjx3uOaY?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Si ves tantas ?ches? será que chocheas, como el Chuache.Sr Creosota escribió:Algun cientifico en la sala? Porque me gustaria que investigase la conexion que tiene el uso de la difunta che en el nick y la tendencia a atacarnos con tremendos ladrillos, ya sea sobre linguistica en este caso o sobre economia en otro "Che".

¿Bailamos un chachachá, Creosota?
Venga, no te obsesiones. No me seas kabezón.
-
-
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
-
-
-
-
-
-
Que no, que es una gran serie. Hay que tomársela de otra manera, darle tiempo, conocer a los personajes, ver como crecen.Apatía_No escribió:A mi me pasó un poco igual... sin estar mal, no me motivo lo suficiente para empezar con la segunda temporada.Sr Creosota escribió:Acabando la primera de A dos metros bajo tierra y sintiendome un pelin dcecepcionado.
Aunque claro, cualquier cosa vista después de Los Soprano no es lo mismo...
-
Coño!! Pero si el prota es mi amado sheriff de Deadwood!!! Eso si, visto el primer capitulo, con el Shane de The shield (este tio esta en todas) haciendo de paleto racista y al otro de perdonavidas no me tiene muy buena pinta, aun asi dicen que mejora con el paso de los capitulos. No se, no se...Calabobos escribió:Simplemente no me cae bien el personaje. Tratan de hacer de él un personaje principal carismático, interesante... y me parece aburrido y que tiene un palo metido por el culoSr Creosota escribió:Una verguanza con sombrero significa que no es creible en el papel o que no consigue transmitir lo que ese papel requiere?
Lo mejor es que la veas y decidas por ti mismo
-
-
A medias de la 4ª de los Soprano. Como cualquier cosa que diga no va a ser nada nuevo, solo comentar que es increible que enganche tanto una serie donde practicamente no ocurre nada, y si ocurre es siempre lo mismo, y que ademas no da ninguna sensacion de lentitud como si me pasaba a veces (sobre todo las primeras) con Breaking Bad por ejemplo.
Temones en cada capitulo, mujeres de bandera( Adriana la Cerva a tus pies) y que bien ha crecido Meadow joder
Temones en cada capitulo, mujeres de bandera( Adriana la Cerva a tus pies) y que bien ha crecido Meadow joder
-
-
-
Haberlas haylas, aunque no te falta razon. Es un Friends made in taiwan de segunda mano, putas risas enlatadas, al de los trajes le patearia con gusto.SATAN ARMY escribió:¿Existe serie mas moñas y mas patética que Como conocí a vuestra madre? Mucho asco
Pero por recomendarte una peor, aunque mas graciosa por su surrealismo y memez, te diria que te pongas Ana y los 7 y disfrutes del espectaculo.
-
-
Para mí el gran error de casting de la serie, por muchas tetitas que empiece a lucir a partir de por donde vais. No sé ni cómo os podéis fijar en ella un momento teniendo por ahí a Gloria Trillo, Adriana Lacerva, la rusa de Tony y todas las del Bada Bing! Incluso la rubia tullida es un mujerón.Heisenberg escribió:Un poco tontita, todo hay que decirlo.Julius Hibbert escribió:No te falta razón, está guapísima.Heisenberg escribió: Temones en cada capitulo, mujeres de bandera( Adriana la Cerva a tus pies) yque bien ha crecido Meadow joder
-
-
-
-