Fotografía
Buenas! Vengo a que los expertos en el tema me echen un cable ya que ando bastante perdidito, este año voy a estudiar laboratorio de imagen y nos han pedido una reflex digital, y como llevaba idea de hacermela mas pronto o mas tarde me he metido de pleno a ver precios y demás...
La cuestión es la siguiente, estoy entre dos cámaras (realmente tendria mas opciones, pero de momento estas dos, si despues me aconsejais algo mejor lo tendré en cuenta) y el presupuesto va de los 500 a los 700 euros mas o menos.
Canon 450D + 18-55, me cuesta 749?
Nikon D60 + 18-55 + 55-200 + Tripode + SD 2GB, 600 ?
Hay mucha diferencia de calidad entre estas dos cámaras?
Me suena haber visto la canon mas barata por internet, pero por casa interesa que esté financiada y pagar tanto al mes, por lo que lo estamos viendo por la cadena Master ya que tenemos tarjeta de master, de ahi quizá a que los precios estén un poco desbarataos...supongo.
Gracias de antemano!
La cuestión es la siguiente, estoy entre dos cámaras (realmente tendria mas opciones, pero de momento estas dos, si despues me aconsejais algo mejor lo tendré en cuenta) y el presupuesto va de los 500 a los 700 euros mas o menos.
Me suena haber visto la canon mas barata por internet, pero por casa interesa que esté financiada y pagar tanto al mes, por lo que lo estamos viendo por la cadena Master ya que tenemos tarjeta de master, de ahi quizá a que los precios estén un poco desbarataos...supongo.
Gracias de antemano!
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
mira en andorrafreemarket o redcoon, puedes pagarla a plazos sin grandes intereses (una de las dos mejor pero no se cual). Eso si, que esté en stock para que no tarden mucho en enviartela
para ver opiniones y demas www.quesabesde.com
el resto que te diga CHIN
para ver opiniones y demas www.quesabesde.com
el resto que te diga CHIN

-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
Pero tio, si tu ya tienes una, no? o aquello que llevas va todavia con planchas de esas de principio de siglo?Jxm escribió:Buenas! Vengo a que los expertos en el tema me echen un cable ya que ando bastante perdidito, este año voy a estudiar laboratorio de imagen y nos han pedido una reflex digital, y como llevaba idea de hacermela mas pronto o mas tarde me he metido de pleno a ver precios y demás...
Gracias de antemano!

Chin te dira canon...
Yo, nikon!

-
- Contactar:
La canon sin duda. Ganaras en nitidez, ruido, resolucion, procesador, enfoque, liveview por contraste y otras cosas mas ke no me acuerdo. Ademas es mas nueva (lo cual tecnologicamente hablando es mejor) y vamos, que son de diferente categoria. Esa nikon es para luchar con la canon 1000D y la 450 es para luchar con la D80, que es la primera de las nikon que yo (opinion personal) empiezo a considerar buena.
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
Individuo, no tengo reflex no! Tengo una, que por cierto leà que Chin la recomendó por aqui hará cosa de año y medio o dos años ya, jeje la S5600. Me salió por unos 170 euritos y de momento aun le sigo sacando muchiiisimo provecho. Pero con la excusa de las clases y las ganas que le tengo a la reflex pues doy el salto!
Miraré precio de la D80 o D90, pero vaya, parece que me voy a quedar con la canon...
Miraré precio de la D80 o D90, pero vaya, parece que me voy a quedar con la canon...
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Es que es normal que en Master salga mas cara, esto es como todo, en las tiendas especializadas no es lo mismo que si lo compras en una cadena como Master, o incluso en un Mediamartk que seguro que saldra mas barato...
Es mi opinion, vamos, cuanto mas grande (centro comerciales, cadenas, tiendas especializadas...) pues mas barato será...
Es mi opinion, vamos, cuanto mas grande (centro comerciales, cadenas, tiendas especializadas...) pues mas barato será...
http://www.flickr.com/photos/kometah
Al fin me animé y me compré la reflex mas barata y decente que he visto Nikon D40. 350 euros + 18-55 + 2 gigas de tarjeta+ funda
Fotos: (estoy empezando en mundo no-compacto)

Las fotos están sin retocar, es todo pintado con una linterna, la cámara y la luna llena.
Al fin me animé y me compré la reflex mas barata y decente que he visto Nikon D40. 350 euros + 18-55 + 2 gigas de tarjeta+ funda
Fotos: (estoy empezando en mundo no-compacto)

Las fotos están sin retocar, es todo pintado con una linterna, la cámara y la luna llena.
-
- Contactar:
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
Hace un rato he estado mirando las fotos de una amiga de estas vacaciones en África con esa cámara y una maravilla de fotos.....
Muy curiosas las de las luces....
Puestos a que además de ser un buen post donde ver fotos chulas y fardar de vacaciones, estaría bien tmb poner una pequeña explicación de como se ha hecho o que retoque se ha dado...al menos en las más curiosas/especiales.....
Así ya sería un buen post de fotografia/cultura
Muy curiosas las de las luces....
Puestos a que además de ser un buen post donde ver fotos chulas y fardar de vacaciones, estaría bien tmb poner una pequeña explicación de como se ha hecho o que retoque se ha dado...al menos en las más curiosas/especiales.....
Así ya sería un buen post de fotografia/cultura
-
- Contactar:
Eso estaria bien.
Para las fotos de skuby no hay ningun misterio. Es bastante facil la teoria, la practica y la creatividad ya es otro asunto xD
Tripode y mucho tiempo de exposicion. Yo tengo alguna por ahi hechas con bengalas, lo tipico de intentar escribir tu nombre... que dificil es al reves (no me gusta hacer mirror en las fotos xD)
Me han gustado mucho las de siluetear por detras a la persona, muy original y muy guapa!
Para las fotos de skuby no hay ningun misterio. Es bastante facil la teoria, la practica y la creatividad ya es otro asunto xD
Tripode y mucho tiempo de exposicion. Yo tengo alguna por ahi hechas con bengalas, lo tipico de intentar escribir tu nombre... que dificil es al reves (no me gusta hacer mirror en las fotos xD)
Me han gustado mucho las de siluetear por detras a la persona, muy original y muy guapa!
Como dice Chin, es bastante sencillo. Pones un trípode o la asientas en algún sitio, y pones un tiempo de exposición bastante algo. Si no hay nada de luz (habitacion cerrada) puedes poner todo el tiempo que quieras, si no tienes que tener cuidado de que no se te queme la foto.
Luego cojes una luz, y la mandas enfrente del objetivo dibujando cosas.
La que tengo ahora tiene la opción bulb(o algo así) que dejas pulsado el disparador y no se cierra hasta que le sueltas.
Luego es echarle imaginación--
Luego cojes una luz, y la mandas enfrente del objetivo dibujando cosas.
La que tengo ahora tiene la opción bulb(o algo así) que dejas pulsado el disparador y no se cierra hasta que le sueltas.
Luego es echarle imaginación--
ajaj durru, yo retoco todas, soy diseñadora grafica no fotografa, me es imposible no tocar el potochop con una foto. Las dejo como a mi me gustan, dependiendo de la foto, cada una de su padre y de su madre..Durru escribió:Cada vez me dais mas envidia con la calidad de esas fotos. Y me pica para hacer a mi mas y haber si consigo yo esos efectos.
Pregunta: Las fotos de Paris, Bruselas y Amsterdam asi como las que cosicas de por ahi estan tuneadas luego por photoshop???? o asi salen de la cámara???. Porque si es lo segundo dime que boton no estoy tocando!!! jajajaja
lo de las mascaras estaba en La Rochelle, en Francia en una especie de castillo en la playa, habia como un pasillo todo lleno de ellas.FOskitos escribió:Elenuska?que es y donde la de las mascaras?que mal rollo me da esa foto.....
Individuo! ajjaja yo tb tengo alguna del ramone, pero las pongo en pekeño mas k nada por respeto a la xavala

http://www.flickr.com/photos/nskrt/
aki voy subiendo algunas, aunke ahora tengo poco tiempo, poco a poco podre mas.
aki voy subiendo algunas, aunke ahora tengo poco tiempo, poco a poco podre mas.