¿Qué película has visto? --- VOL. II

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Jul 19, 2011 9:35 pm

Sr Creosota escribió:Es lo que tiene ser un desmemoriado, puedes defender lo mismo en poco tiempo con la misma intensidad. Darle un siete a la 2 y a Pulp fiction me hace pensar que cuando las viste te dolian las muelas...
Lo de referirse a esa ultima pelicula como parodia no podia ser mas hacertado. Es que me acuerdo de la escena del cine y me hierve la sangre, joder...
Con la 2 me pasó que me gustó tanto la 1 que la 2 me pareció mucho mas floja al no estar a la altura de la primera. Tengo que decir que me vi la primera tropecientas veces y quemé el CD de la BSO.

Con Pulp Fiction, al ser tan larga, hay partes que me gustan mucho y partes que no. Parte de Bruce Willis = 9. Parte del Señor Lobo = 10. Parte de la cafetería = 4. Parte de Uma Thurman = 5.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Jul 19, 2011 9:44 pm

Vic MacKey escribió:Parte de Bruce Willis = 9. Parte del Señor Lobo = 10. Parte de la cafetería = 4. Parte de Uma Thurman = 5.
Esto me mola.
Bruce Willis y Maria de Medeiros = 5
Cafeteria = 5
Practicar el medievo en su culo= 9
Uma, Marcellus y Travolta = 9
Señor Lobo = 9
Travolta y Samuel = 9
Bailecito de los cojones = 3
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mar Jul 19, 2011 10:08 pm

Batman: 7
Batman vuelve: 6
Batman forever: 4
Batman y Robin: 3
Batman begins: 8
El caballero oscuro: 9
Batman (serie de los 60): 12
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Jul 19, 2011 10:18 pm

Indiana Jones: En busca del arca perdida = 8
Indiana Jones y el templo maldito = 7
Indiana Jones y la ultima cruzada = 9
No existen mas de Indiana Jones.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mié Jul 20, 2011 12:55 am

Acabo de ver Carrie.

Ha sido tal y como la esperaba, ni mejor ni peor. Le he puesto un 7.

[spoiler]Si la escena del baile hubiese sido más sangrienta (decapitaciones, amputaciones, apuñalamientos en ojos y demás) le hubiera dado un 8.[/spoiler]
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Jul 20, 2011 1:03 am

Sr Creosota escribió:Indiana Jones: En busca del arca perdida = 8
Indiana Jones y el templo maldito = 7
Indiana Jones y la ultima cruzada = 9
No existen mas de Indiana Jones.
Totalmente de acuerdo. Quizás pondría un 8 a la tercera o subiría al 9 la primera, pero me parece correcta la puntuación en todo caso.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Jul 20, 2011 1:04 am

PUTOJUANDA escribió:Batman: 7
Batman vuelve: 6
Batman forever: 4
Batman y Robin: 3
El caballero oscuro: 9
Batman (serie de los 60): 12
Batman: 9
Batman vuelve: 9
Batman forever: 5
Batman y Robin: 2
El caballero oscuro: 5
Batman (serie de los 60): 4

Corregida la nota de Batman Forever.
Última edición por The Clash el Mié Jul 20, 2011 1:32 pm, editado 1 vez en total.
Zuru

Mensajepor Zuru » Mié Jul 20, 2011 2:06 am

Happines. Me ha encantado, un 8. Agridulce donde las haya. Como siempre Hoffman brutal.
http://www.filmaffinity.com/es/film398445.html
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Jul 20, 2011 6:11 am

Vic MacKey escribió:El caballero oscuro: 5
Respetaba y compartia la mayoria de tus opiniones sobre peliculas. Me gustabas e incluso podria llegar a enamorarme de ti, pero entre tu devocion por Malditos truños y esta puntuacion a una de las mejores pelis de la decada pasada te pongo a la altura de aquel freak que rajaba de Taxi driver y encumbraba American pie.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mié Jul 20, 2011 8:39 am

Hablando de Tarantino, si queréis saber de dónde viene la inspiración para el baile famoso de Pulp Fiction, veros Banda Aparte.

Mucho le marcó, porque la ¿productora? de Tarantino también se llama Band a Part en homenaje a esa peli.

Y la verdad que está bastante bien. Algo extraña, quizás, viéndola hora, pero guapa.
Y la chica, Anna Karina, os dejará hiptonizaos.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Jul 20, 2011 10:11 am

Sr Creosota escribió:
Respetaba y compartia la mayoria de tus opiniones sobre peliculas. Me gustabas e incluso podria llegar a enamorarme de ti, pero entre tu devocion por Malditos truños y esta puntuacion a una de las mejores pelis de la decada pasada te pongo a la altura de aquel freak que rajaba de Taxi driver y encumbraba American pie.
Lo siento, no comparto la devoción por el Caballero Oscuro. El Joker siempre será para mi Jack Nicholson. Aún sin despreciar la interpretación de Heath Ledger, tengo que decir que con todo el cristo que se armó con su muerte, el Oscar postumo, etc se ha puesto a la película por las nubes. A mi se me hizo larga y el Joker no me pareció para tanto. De las nuevas, me gusta mucho mas Begins y, como ya he dicho, el Joker es, ha sido y siempre será Jack Nicholson.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mié Jul 20, 2011 11:32 am

Zurullo Censurado escribió:Happines. Me ha encantado, un 8. Agridulce donde las haya. Como siempre Hoffman brutal.
http://www.filmaffinity.com/es/film398445.html
Es la hostia. Me reí muchísimo, pero también se me hizo uno de los nudos más grandes que se me ha hecho nunca con una peli:

[spoiler]Cuando el padre pederasta se lo está contando a su hijo, vaya escenaca.[/spoiler]
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mié Jul 20, 2011 1:17 pm

Vic MacKey escribió:
Sr Creosota escribió:
Lo siento, no comparto la devoción por el Caballero Oscuro. El Joker siempre será para mi Jack Nicholson. Aún sin despreciar la interpretación de Heath Ledger, tengo que decir que con todo el cristo que se armó con su muerte, el Oscar postumo, etc se ha puesto a la película por las nubes. A mi se me hizo larga y el Joker no me pareció para tanto. De las nuevas, me gusta mucho mas Begins y, como ya he dicho, el Joker es, ha sido y siempre será Jack Nicholson.

ya ves es mucho mejor Batman forever, esa peliculon tan infravalorado :shock:
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Jul 20, 2011 1:31 pm

PUTOJUANDA escribió:
Vic MacKey escribió:
Sr Creosota escribió: Respetaba y compartia la mayoria de tus opiniones sobre peliculas. Me gustabas e incluso podria llegar a enamorarme de ti, pero entre tu devocion por Malditos truños y esta puntuacion a una de las mejores pelis de la decada pasada te pongo a la altura de aquel freak que rajaba de Taxi driver y encumbraba American pie.

ya ves es mucho mejor Batman forever, esa peliculon tan infravalorado :shock:
Perdón, le puse un 7, cuando en FA le tengo un 5. Ahora mismo corrijo.
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Mié Jul 20, 2011 1:35 pm

estoy con Vic,a mi El Caballero Oscuro se me hizo muy larga.Prefiero Batman Begins.Y coincido con lo del Joker.
Zuru

Mensajepor Zuru » Mié Jul 20, 2011 3:16 pm

De acuerdo con lo del Joker, pero "Batman Vuelve" un 9? Si es un truño!
Apatía_No

Mensajepor Apatía_No » Mié Jul 20, 2011 3:20 pm

Yo solo he visto las dos de Nolan y la tercera me pensaré mucho verla... porque en general se me hicieron bastante largas, y no me parecieron nada del otro mundo...
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mié Jul 20, 2011 4:00 pm

<object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/RY1U_pXUxUo?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/RY1U_pXUxUo?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="349" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

:tad: :tad: :tad: :tad: :tad:
Zuru

Mensajepor Zuru » Mié Jul 20, 2011 4:12 pm

:superdefinitivo:
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Jul 20, 2011 5:35 pm

No entiendo eso de comparar a los dos jokers y me niego a tener que elegir entre dos tipos que lo hicieron tan bien. Pero hay que reconocer que Batman es una peli que, aun gustandome, creo que envejecio mal.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Jul 20, 2011 7:02 pm

Zurullo Censurado escribió:De acuerdo con lo del Joker, pero "Batman Vuelve" un 9? Si es un truño!
Me encanta, lo siento.
Plastis

Mensajepor Plastis » Mié Jul 20, 2011 8:07 pm

Lost in traslation

http://www.filmaffinity.com/es/film587836.html

Le he puesto un 8.

Me encanta Japón, casi le tiro algo al ordenador cuando la piba lloraba y decía que no sentía nada... uff.

Todos necesitamos que nos encuentren.
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Jue Jul 21, 2011 10:08 am

EL DORADO.PELICULÓN CON MAYÚSCULAS.PAPELÓN DE ROBERT MITCHUM.

http://www.filmaffinity.com/es/film289903.html
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Jul 21, 2011 12:09 pm

Hellblazer escribió:EL DORADO.PELICULÓN CON MAYÚSCULAS.PAPELÓN DE ROBERT MITCHUM.

http://www.filmaffinity.com/es/film289903.html
"Papelón" y "Robert Mitchum" suelen ser sinónimos.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Jue Jul 21, 2011 12:15 pm

Imagen

bastante decente pelicula de tensión/terror española.
la historia no es que sea muy original pero si lo es la forma en la que esta grabada, practicamente a tiempo real, y algunos efectos que le dan bastante credibilidad a las escenas.

no es que sea la ostia puta pero es una interesante opción si te gusta el genero.
ojala hiciesen más peliculas así en españa!!

http://www.filmaffinity.com/es/film651229.html