Zooey es increible
Buah, Folu, pues si te terminas enganchando con las siguientes temporadas lo vas a flipar...a mí me va gustando cada vez más según van avanzando.Jimbo escribió:Me he puesto a bajar los 5 primeros, a ver que tal.al-ándalus escribió:He empezado a ver, El séquito.
http://www.filmaffinity.com/es/film197979.html
Capítulos cortos, apenas 20 ó 25 minutos, y bastante entretenida. La primera temporada me la vi en una tarde, aunque sólo son 8 capítulos.
Recomendable para echar un buen rato.
Es una buena serie, no se como calificarla, a veces es Drama, otra comedia, y entretiene mucho, capitulos rapidos y temporadas cortas, es lo que la hace mas interesante.Jimbo escribió:Es que tiene buena pinta. Espero que no sea tipo Californication jeje. En la que me ponga con la serie te digo
Me está recordando a la gran Colgados en filadelfia. Ganas de verla aumentando.naxojorro escribió:Es una buena serie, no se como calificarla, a veces es Drama, otra comedia, y entretiene mucho, capitulos rapidos y temporadas cortas, es lo que la hace mas interesante.Jimbo escribió:Es que tiene buena pinta. Espero que no sea tipo Californication jeje. En la que me ponga con la serie te digo
Yo me vi la serie completa (8 temporadas) y me gusto mucho.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados