Una historia verdadera digo yo que es la más entendible, no? claro que directamente es la peli excepcion de lynch
¿Qué pelÃcula has visto?
-
FOsnication
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-
fløyteHundore
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Una Historia Verdadera directamente es una pelÃcula de Disney, de Lynch, pero de Disney xD
Para mà el orden de pelÃculas de Lynch de menos entendibles a entendibles serÃa:
- Mullholland Drive
- Dumb Land
- Carretera Perdida
- Blue Velvet (no es dura de entender, pero sà es bastante... mmm. Claustrofóbica, por decir algo. Es de las pelis que pueden llegar a crear mal rollo. Para mà un peliculón enorme)
- Rabbits
- Twin Peaks
- Dune
- Una Historia Verdadera
Tendré que ver la última, a ver si me actualizo.
Para mà el orden de pelÃculas de Lynch de menos entendibles a entendibles serÃa:
- Mullholland Drive
- Dumb Land
- Carretera Perdida
- Blue Velvet (no es dura de entender, pero sà es bastante... mmm. Claustrofóbica, por decir algo. Es de las pelis que pueden llegar a crear mal rollo. Para mà un peliculón enorme)
- Rabbits
- Twin Peaks
- Dune
- Una Historia Verdadera
Entender mullholland drive ayuda a entender carretera perdida y viceversa. Yo creo que depende de cuál veas primero.
Yo primero vi mullholland y me quedé
, después pillé una explicación que me dejó satisfecha, volvà a verla y me cuadró todo, luego vi carretera perdida ya preparada y la pillé genial, no todo, claro, pero más o menos el hilo argumental... sÃ.
Llevo tiempo en busca de estas dos explicaciones y no las encuentro. ¡Las quiero! ¿Alguien las tiene o sabe dónde encontrarlas?
Yo primero vi mullholland y me quedé
Llevo tiempo en busca de estas dos explicaciones y no las encuentro. ¡Las quiero! ¿Alguien las tiene o sabe dónde encontrarlas?
-
PUTOJUANDA
- Contactar:
-
juan sin texo
- Contactar:
-
PUTOJUANDA
- Contactar:
muy guapa!punko80 escribió:... siguiendo con las recomendaciones francesas, por si ha alguien se le había escapado, un peliculón de los que no se olvidan fácilmente. (aviso: un pelin gore)
... mejor actriz,director y maquillaje en Sitges'03
de mis peliculas de terror favoritas.
si te a molado esta, echale un ojo a la de Martyrs, a ver que te parece
Gran pelicula!! si señor!! yo me llevé una gran sorpresa al verla... hasta sale una masturbación de tia y to'... jajajajapunko80 escribió:... siguiendo con las recomendaciones francesas, por si ha alguien se le había escapado, un peliculón de los que no se olvidan fácilmente. (aviso: un pelin gore)
-
Jorgenious
- Contactar:
-
RaSKAmel Zipote
A mà también me gustó bastante la de Distrito 9.
Pa ser del "rollo extraterrestre" me pareció bastante original. Además ahà con el paralelismo tan descarao con el Apartheid... no sé, me gustó.
Igual vi alguna laguna a la hora de explicar ciertas cosas, o alguna fantasmada, pero por lo general, muy guapa. Y abierta a una segunda parte.
Pa ser del "rollo extraterrestre" me pareció bastante original. Además ahà con el paralelismo tan descarao con el Apartheid... no sé, me gustó.
Igual vi alguna laguna a la hora de explicar ciertas cosas, o alguna fantasmada, pero por lo general, muy guapa. Y abierta a una segunda parte.
-
FOsnication
has visto rabits????!!!!!!jajajjajajajajajjaj FRIKI FRIKI!!!!!!!!dore escribió:Una Historia Verdadera directamente es una película de Disney, de Lynch, pero de Disney xD
Para mí el orden de películas de Lynch de menos entendibles a entendibles sería:
- Mullholland Drive
- Dumb Land
- Carretera Perdida
- Blue Velvet (no es dura de entender, pero sí es bastante... mmm. Claustrofóbica, por decir algo. Es de las pelis que pueden llegar a crear mal rollo. Para mí un peliculón enorme)
- Rabbits
- Twin Peaks
- Dune
- Una Historia Verdadera
veo que te falta una importante
http://www.filmaffinity.com/es/film418539.html
si te acuerdas podrías enviarme por privado tu teoría de carretera perdida
-
fløyteHundore
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
¡Cierto! Me dejé El Hombre Elefante, imperdonable olvido. La coloco por encima de Dune. No creo que sea una peli muy "sesuda", creo que Twin Peaks se le puede sacar mucho más rendimiento mental y paranoia esquizoide.
Y Rabbits.... bueno. A lo mejor habrÃa que recolocarla también. Pero no sé, no llega ni a una hora. Se te pasa volando y es una pedrada muy intensa. Yo creo que poca gente o nadie sabe qué coño significan esos capÃtulos. Pero aún asà creo que es "fácil" de ver. Total, no son más que tres conejos en un plano fijo con un diálogo de frases inconexas y una ambientación musical y efectos aplastantes llegando hasta a agobiar. Acabo de verme los dos primeros otra vez con los cascos y pfff, el uso de ciertas frecuencias para provocar sensaciones...sublime.
Y quizás deberÃa bajar Dumb Land... mmm. Esta noche me veo otra vez las dos y recoloco.
DeberÃa ver Carretera Perdida otra vez para darte una teorÃa más o menos decente, jaja. Hace más de un año de la última vez que la vi y a esas cosas no me atrevo sin tener la peli reciénvista.
Y Rabbits.... bueno. A lo mejor habrÃa que recolocarla también. Pero no sé, no llega ni a una hora. Se te pasa volando y es una pedrada muy intensa. Yo creo que poca gente o nadie sabe qué coño significan esos capÃtulos. Pero aún asà creo que es "fácil" de ver. Total, no son más que tres conejos en un plano fijo con un diálogo de frases inconexas y una ambientación musical y efectos aplastantes llegando hasta a agobiar. Acabo de verme los dos primeros otra vez con los cascos y pfff, el uso de ciertas frecuencias para provocar sensaciones...sublime.
Y quizás deberÃa bajar Dumb Land... mmm. Esta noche me veo otra vez las dos y recoloco.
DeberÃa ver Carretera Perdida otra vez para darte una teorÃa más o menos decente, jaja. Hace más de un año de la última vez que la vi y a esas cosas no me atrevo sin tener la peli reciénvista.
-
FOsnication
-
PUTOJUANDA
- Contactar:
martyrs la recomende el otro dia... muy buena.PUTODONJUANDA escribió:muy guapa!punko80 escribió:... siguiendo con las recomendaciones francesas, por si ha alguien se le había escapado, un peliculón de los que no se olvidan fácilmente. (aviso: un pelin gore)
de mis peliculas de terror favoritas.
si te a molado esta, echale un ojo a la de Martyrs, a ver que te parece
Hostia, y ahora que recuerdo... "cabeza borradora". Ufff... qué pelÃcula, nunca he podido verla, no soy capaz.FOskitos escribió:has visto rabits????!!!!!!jajajjajajajajajjaj FRIKI FRIKI!!!!!!!!dore escribió:Una Historia Verdadera directamente es una pelÃcula de Disney, de Lynch, pero de Disney xD
- Mullholland Drive
- Dumb Land
- Carretera Perdida
- Rabbits
- Twin Peaks
- Dune
- Una Historia Verdadera
veo que te falta una importante
http://www.filmaffinity.com/es/film418539.html
el otro dia vi crows zero y la verdad que esta bastante bien. se dan unas tortas como panes (pero esta bien hecha, vamos que a mi no me suelen gustar las pelis de leches pero esta si): http://bp1.blogger.com/_VbxETrt7pEg/SEN ... poster.jpg
-
Rico Deprimido
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
De Lynch os falta "Inland Empire", que quizás para mí, sería la menos entendible de toda su filmografía. Grabó escenas y luego trató de montarlas a modo de "Collage" pero evidentemente no había una conexión. Una película muy rara de tres horas y media.
De hecho creo que es su última grabación hasta el momento.
De hecho creo que es su última grabación hasta el momento.